O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por tanita.32 Lun 19 Ago 2013, 6:45 pm


siguelaaaaa! siento la necesidad de seguir leyendo! por cierto soy tania, nueva y fiel lectora...BEBEEEEEE! :)(:

tanita.32
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:08 pm

Síguela pucha :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Lun 19 Ago 2013, 8:19 pm

HEY LUU!!
HACE RARTO NO COMENTABA!!
PERO AQUI  ESTOY!!  :aah: 
MI QUERIDA CONTIGO HASTA FINAL DE ESTA HERMOSA, TRISTE Y PROFUNDA HISTORIA!!
POBRE RAYIS ESTARA SUPER DOLIA El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 1926951358
POR ESO TONTO E INMADURO DE ZAYN :gasp:  
COMO LE VA A HACER ALGO ASI A SU MEJOR AMIGA!!??
Y SI TANTO LA QUERIA PORQUE NO SE LO DIJO CUANDO ELLA LE CONFESO QUE SIEMPRE LE GUSTO!
AAAA???
PLEASE SIGUELA! :corre:  
QUE MAL QUE QUEDEN POCOS CAP PERO OJALA SEAN LLENOS DE PASION Y FELICIDAD PARA LA RAYIS!! 
ME VALE HUEVO ZAYN POR IDIOTA! :muere: 
PERO A PESAR DE TODO ELLOS SE MERECEN ESTAR JUNTOS TANTO SUFRIMIENTO VIENE POR ALGO!! NO ES ASI?  :enamorado: 
PORFIS NO TARDES EN SEGUIR !! :ilusion: 
BESOS!!   :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Nuri1D Mar 20 Ago 2013, 8:14 am

Vas happening??? Me encanta tu nove no tardes en subir cap pls pls
Nuri1D
Nuri1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por mafe directioner Mar 20 Ago 2013, 8:16 am

SI SI SI SI SI SI SI SI SI GRACIAS POR SUBIR CAP DE VERDAD Y EL CAP ESTUVO MUUUUUY BUENO TIENES Q SEGURILO PLEASE NO LO DEJES ASI

BESOS BYE BYE

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago 2013, 2:53 pm

siguelaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Carito Directioner Miér 21 Ago 2013, 3:33 pm

LINDA POR EL AMOR DE DIOS SIGUELA AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 3275125450 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 3275125450 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 2785603980 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 2785603980 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 4229596405 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 4229596405 :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 350222609 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 350222609 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 350222609 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 350222609 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 350222609 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 350222609 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 1187795894 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 1187795894 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 1187795894 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 1187795894 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 961472736 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 961472736 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 961472736
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por HappinessOnFire Miér 21 Ago 2013, 3:54 pm


HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 21 Ago 2013, 3:55 pm

hey tu, por fis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Louis y yo te estamos vigilando
 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 4229596405
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Miér 21 Ago 2013, 11:38 pm

chicas!!!
estoy tan triste y decepcionada....
no puedo creer que Zayn se case....me niego a creerlo, es tan joven, tiene tanta vida por delante que me cuesta creer que en verdad lo vaya a hacer...
siempre supe que un dia esto iba a suceder con todos, pero nunca me imagine que seria tan pronto y menos que fuera uno de mis dos debilidades....esto no puede ser...ahora no tengo ganas de escribir de él...
la verdad es que, a mi nunca me ha gustado Zerrie, para nada, siempre he pensado que solo era para publicidad, y ahora sinceramente no se que pensar...algo no me huele bien porque vamos chicas...¿quien en su sano juicio se casa a los 20 años teniendolo todo?...fiestas, alcohol, chicas...y cambiara eso para llegar a dormir con su mujer...¿a los 20 años y siendo uno de los hombres mas deseados?...por favor!!! no me lo creo...o quizas no lo quiero creer...
pero bueno, tenemos que apoyarlos con sus decisiones...eso es parte de ser Directioner...apoyarlos no importa que...si el es feliz, yo lo soy!! aunque me duela en el alma....

pronto tendran capitulo...espero que me den ganas de escribir....ahora mismo estoy muy...no se no como decirlo...pero no estoy muy contenta con Zayn XD....
despues de esta nove...no escribo mas....lo he decidido...ya no tendra sentido cuando Zayn sea todo un señor....bahhh que tristeza...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:46 pm

¿Y ya no escribirás más :(?
Oh I can't. Me muero.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Tumblr_lmozcpU0Y11qb0kx2o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Miér 21 Ago 2013, 11:49 pm

te entiendo... yo estoy igual que tu!! me niego a creerlo, el es mi debilidad yo sabia que esto algun dia tenia que pasar, pero no que seria tan pronto y muchos menos que se casaria con Perra digo Perrie... estoy destrozada con esa noticia y por primera vez me siento tan decepcionada de el... lo amo con toda mis fuerzas el es la razon por la que no tengo novio, se que es estupido, pero lo amo y me parte el corazon que se case. 
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por blanca patricia Jue 22 Ago 2013, 11:06 am

Me quiero morir por que el te entiendo lu yo tambien estoy triste la verdd me partio el corazon estoy muybtriste la verdad rodavia no me lo puedo creer pero aun asi quiero que sigas subiendo capitulos por favor!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 22 Ago 2013, 11:49 am

Lu.. te entiendo perfectamente, ayer me pasé TODO el put* dia llorando en mi cama, me duele un monton la cabeza, y sobre todo los ojos -.-Ayer estaba en ed.física cuando me enteré de eso, pero pensé que todo era un broma de mal gusto o un rumor, entonces solo me asustem, pero cuando llegué a mi casa, luego de comer, me dí cuenta que ... sí, el se va a casar, yo nunca creí en Zerrie, incluso hoy mi amiga mixer se enojo conmigo x culpa de Perrie -.-, me siento muy mal, pienso lo mismo que vos :/ no quiero que lo lastime, apenas llevan 2 años de noviazgo!!! :lloro:   bueh.. te escirbiria todo lo que siento, pero ya no veo el teclado xq volvi a llorar, porfa no dejes de escribir Lu, encerio, no desperdicies tu talento ...
Tranquila, yo espero pacientemente el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por mafe directioner Jue 22 Ago 2013, 3:12 pm

Hola tienes muchisisima razón yo también me la pase ayer llorando como una magdalena en lo que mas temo es en q se case y después se le olvide la banda tenga hijos y se acabe 1D eso me tiene muy muy preocupada y si mi debilidad es zayn y nunca me gusto zerrie pero si el es feliz con ella pues que haga lo q quiera con su vida solo que después no se arrepienta...

en fin síguela cuando puedas y te sientas mejor tienes nuestro apoyo ;)

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.