O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Ara_Horan Vie 16 Ago 2013, 3:04 pm

Hola soy nueva lectora soy de México tengo 14 leí toda tu novela escribes hermoso ;* y no se es excelente ¿Qué más va a pasar? Te pido por favor que sigas esta novela ;*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por yalis :p Vie 16 Ago 2013, 7:06 pm


hola soy nueva lectora!!!!! baba 
ne encata tu novela ¿CUANDO LA SIGUES? ¿ZAYN QUE LE RESPONDERQA?
AWWWW ME DEJASTE CON LA DUDA!!!!
PD:¡¿porque te demoras tanto?!
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 16 Ago 2013, 7:10 pm

SUBE CAP, NO DORMIRÉ HASTA QUE SUBAS!!!!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Unasacapuntas(: Vie 16 Ago 2013, 8:17 pm

sigueeeee!!!! podrias aser una maraton para celebrar que pasaste a un tema nuevo solo digo C:   :amor:
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Vie 16 Ago 2013, 9:34 pm

NUEVA LECTORA 
¡Hola!
QUE BUENA NOVELA, aunque la calificación de buena le queda chica
Me leí la primera temporada y lo que va de la segunda en dos días ! Confieso que al comienzo pensé que no me iba a gustar, pero a medida que fui leyéndola me enganche muchísimo hasta que llegue acá (: 
NECESITO que la sigassssss
Estoy segura de que Zayn y rayita van a volver juntoooooooos :3




Seguila proooonto
Besos 




Meli (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por FlorJonasPayne Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm

siguela.. Estoy que muero
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ferfuentes Vie 16 Ago 2013, 11:14 pm

SÍGUELA POR FAVOR. Esta interesante. Amo tu novela es una de las mejores que he leído, soy tu lectora fiel. Cuídate y síguela pronto. XOXO 
ferfuentes
ferfuentes


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Vie 16 Ago 2013, 11:26 pm

HOLA HERMOSAS....

polly1d:
cupcakelove1d:
niall´s little princess:
jo910615:
gibymalik:
maleja:
mafe directioner:
owmyirwin:
claumalik:
florjonaspayne:
blanca patricia:
mrs.zap:
Spoiler:
ara_horan:
yalis :p:
unasacapuntas(::
meliipp1d:
ferfuentes:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 17 Ago 2013, 12:05 am


Capitulo 19



Me dejaba. No le importaba todos estos años de amistad, ella simplemente se iba como si nada. Me lo había comunicado unas horas atrás y yo aún no lo podía creer. –te extrañare—había dicho, pero sé que no será así, ella está encantada de irse a ese maldito internado. Lejos de mí
--¿Qué pasa Zayn?—Harry entro en mi recamara interrumpiendo.
--¿sabías que _____ se ira a un internado en Francia?—sus ojos se abrieron como platos, él era el único que sabía de mi “enamoramiento” hacia mi mejor amiga.
--pero, ¿Por qué?—titubeó y se sentó a mi lado
--no lo sé—lleve mis manos a mi cara restregándolas—según ella, sus padres la enviaran para que aprende a comportarse como una dama pero….no le creo una mierda—escupí con odio. Me rehusaba a dejarla ir.
--quizás es cierto Zayn, sus padres son un poco obsesivos con respecto a su comportamiento—encogió los hombros. Tenía razón, los padres de _____ siempre trataban de que ella se comportara como una dama. La reprendía todo el tiempo por según ellos, comportarse como una niña sin educación.
--quizás, pero ella no les dijo que no quiere ir—suspire. _____ me había dicho que no quería ir, pero tenía que hacerlo para no retarlos y ganarse un castigo mayor.
--aunque lo hubiera hecho Zayn, sus padres no le harían caso—
--pero por lo menos pudo haber luchado por nuestra amistad—mis ojos comenzaron a cristalizarse. Me dolía en el alma el saber que no la vería más.
--Zayn, ella va a volver—rió—no seas dramático, solo serán un par de años y la tendrás de vuelta, y estoy seguro que volverá hecha un bombón—lamió sus labios lujuriosamente y reí. Era un cerdo
--quizás—no le di mucho interés al imaginarme a una ______ más grande y desarrollada. Se vería mucho más hermosa de lo que ya es.
--quizás la puedas conquistar cuando vuelva—me sonrió
--si, lo haré, pero estoy seguro que cuando ella vuelva yo ya la habré olvidado, pero la enamorare y le haré sufrir, como yo estoy sufriendo.—mi entrecejo se frunció.
--eres un niñato Zayn, entiende que no se va por que quiere—levantó las manos exasperado—estoy seguro que si por ella fuera se quedaría.
--no me importa, lo haré—dije decidido


Su cara estaba realmente pálida. No decía ni una sola palabra.
--ahora que lo pienso fue muy estúpido, era un crío y estaba dolido—bajé la cabeza, me sentía realmente avergonzado pero sobre todo arrepentido. A pesar de todo yo la consideraba mi mejor amiga.
--wow—soltó por fin—no lo puedo creer…..entonces es cierto—su voz era apenas audible y sus ojos habían perdido ese brillo que los caracterizaba.
--perdón—susurré y sus enormes ojos se clavaron en los míos
--¿perdón?—repitió mis palabras—perdón, no puedo creer que me pidas perdón—pasó una mano por su larga melena
--lo hago porque estoy arrepentido—trate de tomar sus manos pero ella las alejó
--yo no me quería ir Zayn, me fui porque mis padres me obligaron—negó con la cabeza—es muy estúpido lo que hiciste pero sobre todo inmaduro, no puedo creer que me hayas utilizado para enamorarme y después botarme—cerró los ojos y suspiró—así como crees que yo lo hice contigo
--ya te lo dije ____, era aún maldito crío y estaba dolido, mi primer amor se iba de mi lado y me dejaba solo—sabía que no había excusa para lo que hice.
--a mí también me dolió—lagrimas comenzaron a caer de sus mejillas—mis padres me separaban de mi mejor amigo, y de mi primer amor—dijo y me tomo una mano—yo siempre estuve profundamente enamorada de ti—sonrió débilmente—así que no me enamoré de ti cuando volví, porque siempre lo estuve
--¿entonces?—la miraba perplejo. ¡Ella también estaba enamorada de mí!--¿Por qué nunca me lo demostraste?—pregunté mientras secaba sus lagrimas
--Zayn—me miró como si fuera obvio—siempre me trataste como tú mejor amiga, ¿¡cómo mierda iba yo a saber que estabas enamorado de mí!?
--es que…--balbuceé—no sabía cómo tratarte—confesé. Debo reconocer que no siempre fui bueno en el tema de las mujeres y al ser ella la primera en mi vida no sabía cómo llegar a hasta ella como algo más que amigos. No tenía experiencia.
--lo pasado es pasado—sonrió
--eso quiere decir que ¿me perdonas?—la miré a los ojos.
--no Zayn, no puedo hacerlo—se levantó y me dio la espalda—tu solo jugaste conmigo cuando lo único que yo hacía era amarte—giró hacia mí y sus ojos estaban rojos e hinchados—yo no merecía que me hicieras eso—
--_______, ya te dije que yo era un crío—me levanté y camina hacia ella. Retrocedió
--no Zayn, no lo eras, cuando yo volví teníamos 16 años, ya no eras un niño, sabias perfectamente lo que hacías—me escupió furiosa. Tenía razón, ya no era un niño.
--tienes razón—bajé la cabeza avergonzado.
--veremos cómo hacerle para que veas a Adam, pondremos fechas y horarios, te comunicare con mi abogado—tomó su celular de la mesa y caminó hasta la puerta para entrar a la casa
--¿Qué quieres decir?—pregunté temeroso. Sabía exactamente lo que significaba, pero no quería creerlo
--giró lentamente encontrándose con mi mirada—tu y yo, no volveremos a tener contacto, solamente con cosas relacionadas al niño, pero créeme Malik, si Adam no existiera, tú ya no existirías en mi vida—entró a la casa dejándome solo. La había perdido y esta vez, para siempre



*****


--______, creo que estas exagerando—Sasi acariciaba mi cabello mientras yo me desahogaba con ellas
--no, no está exagerando, Malik es un estúpido—Azul tomo mi mano y me dio un leve apretón dando a entender que ella estaba conmigo.
--sinceramente no puedo creer que Zayn haya hecho algo así—Mica negaba una y otra vez. Aun no lo podía creer.
--yo creo que hiciste bien en ponerle las cosas en claro ____, pero—Rosie se sentó frente a mí—eso paso hace años, no veo porque hacer tanto drama
--¡DRAMA!—escandalicé molesta— ¡no es drama, él solamente jugó conmigo!, no estoy siendo dramática—tome un kleenex y limpie mi nariz
--solamente digo lo que pienso—Rosie cruzó sus brazos.
--¿Qué harías tú, si Harry te confesara que solamente te utilizó para vengarse de ti?—Azul le preguntó y Rosie bajó la mirada—exacto
--¿Qué harás?—Mica preguntó mientras mecía a Adam él cual dormía plácidamente en sus brazos
--no lo sé—encogí mis hombros.
--entonces ¿de verdad acudirás a un abogado?—la voz de Sasi salió más bien en susurro
--si, mientras menos vea a Zayn mejor—las mire y sus caras se veían tristes
--pero, es obvio que Adam sentirá todo eso _____--Mica acarició la cabeza de mi niño. Se veía tan tranquilo, sin ninguna preocupación. En cambio sus padres estaban en el peor momento de su “relación” por así decirlo.
--no lo dejara de ver—dije exasperada. Solamente quería que me entendieran y me apoyaran.
--yo te apoyo ______--Azul siempre de mi lado. Como la amo
--yo no—Sasi se levantó y tomo su bolsa—creo que estas siendo muy injusta con Zayn, si, la cagó y eso no lo discuto, pero por lo menos deja que te explique bien las cosas—
--ya lo hizo Sasi—me levanté y me acerque a ella—y no hay más que decir, él solamente jugó conmigo
--pero es tu mejor amigo, y el padre de tu hijo—Rosie se acercó a nosotras—no te apresures a tomar decisiones
--es que yo no tengo nada que pensar—levante las manos frustrada—él solamente se vengó de mí, bien lo hizo, no le importó nada, para él yo nunca fui su mejor amiga chicas—bajé la cabeza rendida
--pues lo siento mucho ______, pero nosotras no estamos de acuerdo contigo—Rosie y Sasi caminaron a la salida
--¿tú de qué lado estas Mica?—le pregunte y ella debatía que hacer. Quedarse o irse
--yo no estoy de ningún lado—mordió su labio—sé que lo que hizo Zayn estuvo muy mal, pero también sé que lo que tú estás haciendo no es precisamente lo mejor para arreglar esta situación pero….no voy a dejar de hablarte o de pasar tiempo contigo solo porque estás haciendo eso, eres mi amiga y te apoyare no importa que—sonrió débilmente.
--bien, ustedes dos se pueden ir—Azul las despidió con la mano—abandónenos y váyanse con el traidor de Malik—
--solamente queremos que medites ______--Sasi volvió hacia mí—piénsalo
--y después cuando lo hayas pensado muuuy bien, nos llamas—Rosie tomó el pomo de la puerta y lo giro lentamente
--yo no tengo nada que pensar chicas—pararon en seco—yo no quiero saber de Malik, en lo que me resta de vida—
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 17 Ago 2013, 12:05 am

bien mis amores....
ahi esta el capitulo, se que esta un poco flojo y corto pero es todo lo que les puedo subir hoy....si lo hacia mas largo no alcanzaria a subirlo y preferi subirles que hacerlas esperar...
las cosas se estan poniendo feas, como les dije en el capitulo pasado, no quedan muchos capitulos.
Pronto acaba asi que espero y sigan conmigo...
muchas gracias a todas por sus comentarios y
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.....
las amo hasta el infinito y mas allá...

besos aplastantes para todas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por MALEJA Sáb 17 Ago 2013, 12:26 am

:lloro:  :wut: 

Estaban bien :pokerface: 
Ahora que pasara ? Qué hará zayn? Volverá con la bruja de rachel? La rayis esta tan segura? Y Diego donde esta?

Tantas preguntas y pocas respuestas  :scratch: 


Síguela PLEASE

:bye: 
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:35 am

Estoy puliendo mi escopeta pa matar a alguien :/
Y no sé si meterle unos balazos a Zayn o rashis...
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 1150152_495563783852168_387750530_n
Estoy intentando respirar... no puedo creer lo idiota que fue Zayn, todo porque la rayita se fue... ERA UN CRIO. Pinche ojete es lo que eres Malik y ojalá la rayis TE CASTRE por baboso.
Pero por otro lado lo amo //.u
Y yo no quiero que estén separados, you know wife, esto es muy aksjaksjaks. NO sé porque lado irme así que me quedo como Mica, pobre rayis, de por si está de la shit con lo de Zaynchus y sus dos bffs la abandonan a su suerte, todo por el desgraciado. Deberíamos irle a darle unos putazos en las balls para que se le quite lo calenturiento, askaks. A LOS 16 Y YA ANDABA CON LA HORMONA AL MIL, chales, una es puro cuento pero ellos le daban duro al chorizo con huevo.
SSSSSSSSSS.
Tu eres una drama queen y yo tengo mi panal de abejas, porque derramo pura miel en las noves aksjaks XDDDD aun que bueno, en la de Love in silence creo que si le daré rienda suelta a mi mente pervertida, veremos cómo le hago, no me busta, sho soy una mojigata cues xddd
En fin.
Síguela pronto Marilú de mi vida, te amo de aquí hasta la luna a pasos de caracol y de regreso. Muaaaaaaaks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Jo910615 Sáb 17 Ago 2013, 5:18 am

¿qué pasará? no puedo esperar para saberlo!!! siguela pronto please!!!
Jo910615
Jo910615


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:48 am

Ooopalapapapappapa
Las cosas van de mal en peor
No sede que lado estoy -.-
Seguilaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Carito Directioner Sáb 17 Ago 2013, 8:51 am

Linda Gracias por el *corto pero MUY interesante* cap!!!!!!!!
Rayis si deberia meditar y ser feliz con malik pero es tan orgullosa ¬¬
Siguela cuanto puedas linda !!!!!!!
NO QUIERO QUE TERMINE TU NOVE.....ES TAN.......HERMOCHA :lloro: 
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!!!!

SALUDOS Y ABRASOS!!!!! :hug: :P
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.