O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Karlly Jue 22 Ago 2013, 3:28 pm

te entiendo yo igual no lo puedo creer es algo sorprendente yo siempre e dixo q era pura publicidad nose no se me hacen una pareja bonita asi como louis y eleonor <3 noc yo quiero creer q ella no lo quiere prueba ---> El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Tumblr_mruf2yUMne1srlkkko2_250 pro bueno q se la hace yo aun lo amo y lo amare siempre con novia, casado o como sea yo lo amare simpre n_n
Karlly
Karlly


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Carito Directioner Jue 22 Ago 2013, 6:08 pm

hola linda.
Yo me encuentro igual o peor que tu.
siento que el mundo se derrumba frente a mis ojos.
en este pomento me encuentro asi:
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Tumblr_mfofax4xin1r1dut4o1_500
Pero es algo inevitable.......
Siento como todos al rededor mio me ven como una loca exagerada y diciendo que ellos son gays y muchas cosas mas.....
pero mi subconsiente me recordo un dicho
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 _german_garmendia__by_imyoursuperhero-d58b07h
y eso es lo que pasara... porque JAMAS voy a dejar que algo me separe de ellos.. mis chicos de las escaleras porque SIEMPRE los apoyare con mi corazon y alma.... y
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Tumblr_m89itztvsk1r7mauio2_1280
Todas estamos tristes es inevitable.
lo mejor que podemos hacer es pensar que ellos son felices y eso es muy importante..... su felicidad.
El mundo a nuestro alrrededor dice que
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Tumblr_ml86xkq4Ue1qmsdhyo1_500
Pero eso JAMAS pasara..... tal vez sea mejor comer helado de nuestro sabor favorito y pasar las penas pensando pocitivo........ linda todas nos apoyaremos para poder superarlo *auque pienses que eso jamas pueda pasar*.....
A veces podemos pensar en 
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Tumblr_mg14ojifYW1s24835o1_500 *a todos los que amamos*
Pero si dejamos lo dificil ir...... es porque verdaderamente no estamos preparados para el mundo real.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Tumblr_mlxrnkpqbH1s8rquoo1_500
Porque sabemos que queremos cosas que no son pocibles si tu crees que es asi
Pensemos que todo pasa por algo linda ¿Si?
Con el tiempo nos iremos adaptando a todo lo que ocurra porque
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Tumblr_mmhh9zkR2P1sp5dzto1_500
Si.... se que esto pudo haberte aburrido..... pero para mi fue una manera de desahogarme y tratando de darte mi apoyo linda
Si despues que acabe la novela no quieres escribir mas es tu desision.
Pero piensa...... si tu amas escribir...¿Por  que dejalo?
Tan solo queria que supieras que tienes mi apoyo al igual que Todas las directioners del mundo.
espero que la sigas y que pienses MUY bien la decicion que vas a tomar.

Saludos linda y recuerda : 

¡¡¡¡DIRECTIONERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por BelenAnaa:) Jue 22 Ago 2013, 10:36 pm

Te entiendo soy nueva lectora me cree esta cuenta para apoyarte es dificil que.esos pequeños se lleguen a casar por que siempre los consideraremos Hermosos jovenes cantantes que jamas creceran. Yo por mi me los llevaria a Nunca Jamas :'3
BelenAnaa:)
BelenAnaa:)


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 10:42 pm


Hola nueva lectora! 
Me encanta tu novelaaaaaaaaa es magnifica :P 
Podrías pasarte por las mías?





Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Lorens Vie 23 Ago 2013, 6:46 am

Yo Me Niego a Creer Que Una De Mis Debilidades Se Vaya a Casar, El Esta Muy Joven Ademas Zerry Jamas De Los Jamases Me Gusto, Me Siento Relamente Triste :lloro: :imdead: :misery:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ElyMalikTomlinson Vie 23 Ago 2013, 9:13 am

Hola new reader!, te entiendo, a mi tampoco me gusta, no es que perrie sea mala persona y tal, porque no lo creo, pero esque no los veo como pareja, no le pega para nada a Zayn. Ademas si, tambien creo que es publicidad, y ¿sabes? Creo que el matrimonio tambien lo es, porque pasa justo cuando la gente empieza a hablar sobre que todo es una farsa diciendo que entre ellos no hay amor y todo eso y asi porque si ¡PUM! Estamos comprometidos, pues no, yo lo veo muy raro. Y si es verdad pues mira, si Zayn es feliz yo tambien lo soy.
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 10:47 am

Amo a Perrie y a Zayn, si son felices juntos y creen que estará todo bien perfecto adelante. Ya pase esto, mi ídolo se comprometió cuando tenía 19 pero se casa se casará el año que vien o este pero más por noviembre. 
Al final, no creo que se casen este año para mi que el año que viene o el otro.

Espero capítulo gdjonifnpigdp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por GibyMalik Vie 23 Ago 2013, 3:56 pm

LU! No te abandonare siguela TE AMO!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Vie 23 Ago 2013, 9:02 pm

Hola creo que todas estamos igual que tú tan deprimidas por la desición de Zayn pero solo queda apoyarlo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 24 Ago 2013, 12:41 am

MIS AMORES!!!
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS...
MAÑANA TENDRAN SU CAPITULO....
HAY ESPERO NO ME ODIEN JASJDBHASJF....

LAS AMOOOO!!!
BYEE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:35 am

¡ALELUYAAAA! Hasta que San Juan bajó el dedo te decides a hacernos felices jodida Luu:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty holi

Mensaje por daniunpocito Dom 25 Ago 2013, 9:39 am

Wiiiii porfinnn <33333
A esperar ............... :)
daniunpocito
daniunpocito


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Dom 25 Ago 2013, 1:30 pm

Lo se Luu! Yo tambien me la he pasado deprimida...Tristee :c BAAH!...Ya me regañaste por lo qe habia hecho xD e.e...Entiendo completamente lo qe sientes hermana! :c Mi mundo se vino abajooO! *--* Wa en fin! SIGUELAA!
I love Youu! <3 asdfghjklñ
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Ana Pau Blczar Dom 25 Ago 2013, 7:53 pm

Siguela!!! Buenisima soy tu fan!
Ana Pau Blczar
Ana Pau Blczar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 25 Ago 2013, 9:16 pm

nuevas lectoras...

edelianny:
daniunpoocito:
happinessonfire:
belenanaa:):
vanessav:
elymaliktomlinson:
ana Pau blczar:


heeeeeeeyyyyy sexy ladies up up....hahahahaha hace mucho que no comenzaba asi y se que ya paso de modo pero....me vale....
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIOOOOS....las amo muchisimo...trate de contestarles a todas pero esto es una mierda y se me borro y me desespere y solo conteste a las nuevas, pero ya no me esperare tanto tiempo para contestarles a todas...ire contestando poco a poco para que no se me haga tan pesado y que ustedes tengasn mis respuestas...
bueno, en fin ahora mismo cuelgo capitulo
LAS AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.