O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 25 Ago 2013, 9:36 pm


Capitulo 20


Todo se había vuelto en mi contra. El mundo conspiraba contra mí y tenía que aceptarlo, la había cagado. Ya habían pasado dos semanas desde que _____ se enteró de todo y no había vuelto a tener contacto con ella. Su abogado me había visitado dándome un acuerdo para ver a Adam, sabía que tenía derecho de pelear la patria potestad del niño pero, no quería pelear más.
--yo opino que pelees—Louis tomó una cerveza y la abrió derramando un poco
--no tiene sentido Zayn—Liam opinó mientras se sentaba
--creo que deberías de ir y hablar con ella—Niall propuso mientras devoraba un pedazo de pizza
--pero ella no me quiere escuchar—recordé frustrado
--podrías decirle que vas a ir a ver a Adam—Harry que estaba a punto de quedarse dormido habló
--no va a querer, me va a decir que espere al fin de semana—eche la cabeza hacia atrás. Estábamos hablando de la mujer más orgullosa que ha pisado esta tierra, ella no daría su brazo a torcer.
--no pierdes nada con ir a intentar hablar con ella—Niall encogió los hombros
--yo sé de algo que puedo perder—mire a mi entrepierna y mis amigos rieron
--eres un estúpido—Louis no podía parar de reír. Parecía cerdo haciendo los típicos sonidos de ellos.
--no bromeo, esa chica es de armas tomar—dije frunciendo el ceño. Todos me miraron serios para después volver a reír.
--si vas a ir, yo te recomiendo que vayas hoy—la propuesta de Liam me pareció buena. Tenía que ir lo más pronto posible para tratar de arreglar las cosas, o mejorarlas aunque sea un poco.
--si, Payne tiene razón—Harry bebió de su cerveza. Suspire, iría pero más tarde.
--okey iré, pero ahora mismo no me apetece—me puse en una posición más cómoda en el sillón y tome otra cerveza--¿Cómo va Azul?—le pregunte a Louis, el cual al escuchar el nombre de Azul sonrió como tonto
--va muy bien, mañana tenemos cita con el ginecólogo—su sonrisa se intensifico
--¿la primera vez?—preguntó el duende
--si, la primera vez que yo voy—
--no puedo creer que dos de mis amigos sean padres—Harry negó con la cabeza haciendo un leve puchero—son muy jóvenes—dramatizó lagrimas
--eres un imbécil—la avente una lata de cerveza vacía, la cual dio en la cabeza del ruloso
--¡salvaje!—chilló mientras sobaba su cabeza
--ya niños—Liam intervino rodando los ojos—compórtense como los adultos que son—todos soltamos una carcajada
--por Dios Liam, no seas anticuado—Niall negó riendo
--bueno, estamos hablando de Azul y de mi hijo—Louis se levantó y levanto ambas manos
--ya dijimos lo que teníamos que decir—Harry hizo un ademan restándole importancia. Reímos ante el gesto de indignación de Louis
--nunca es mucho en estos temas—se sentó—será hermoso—suspiró
--creo que nunca seré padre—Niall lo miró con antipatía
--nunca digas nunca—lo apunte sonriendo
--yo solo espero que se parezca a Azul—Liam opinó demasiado serio
--¿Por qué?—preguntamos al unísono ladeando la cabeza
--para que sea lindo—encogió los hombros
--¿Qué quieres decir?—Louis entrecerró los ojos
--que eres feo—Niall soltó una estruendosa carcajada. Lo seguimos
--son unos idiotas—Louis cruzó los brazos encrespado
--bueno ya, no le hagan bullying a Louis—Harry se sentó a su lado y lo abrazó por los hombros—mejor cuéntanos como es el sexo con una embarazada—rodé los ojos y me levante.
--¿A dónde vas?—Liam me preguntó con su ceño fruncido
--iré a hablar con ______--tome mi chaqueta y las llaves de mi motocicleta
--¿Por qué ahora?—Harry hizo un mohín
--porque no quiero escuchar sus pláticas pervertidas—reí mientras tomaba mi celular
--¿iras en motocicleta?—Niall preguntó levantando una ceja
--si, ¿Qué tiene?—lo mire con cara de confusión. No tiene nada de malo en que vaya en mi motocicleta
--que acaba de llover, esta mojado—Louis comenzó a hablar—puede ser peligroso—todos asintieron
--oh vamos chicos—reí—no pasara nada, nos vemos luego—llegue hasta la puerta y gire el pomo—se quedan en su casa
--¡fiesta!—escuche antes de cerrar la puerta


*****


Baje de la motocicleta, me acomode mi chaqueta y camine hasta la puerta del hogar Gray. Toqué el timbre y Matt me recibió con una sonrisa en su rostro. Al parecer ellos desconocían todo.
--Malik—me dio una palmada en el hombro invitándome a pasar. Lo hice—que sorpresa verte por aquí—volvió a sonreí
--hola Matt—le sonreí—lo sé, hace mucho que no venía—inspeccione la casa. Seguía exactamente igual, pero es obvio no han pasado años desde que estuve aquí.--¿estará tu hermana?—le pregunte
--si, acaba de llegar, ya sabes—rodó los ojos—Diego—asentí tratando de sonreír. Maldito y estúpido Diego—voy a buscarla—comenzó a subir las escaleras
--Matt—lo llame haciendo que parara unos cuantos escalones arriba—no le digas que soy yo—me miró confundido—quiero darle una sorpresa—sonreí
--okey—dudo. Hizo un ademan y volvió a subir. Camine hasta la sala y me senté en el sillón de tres plazas. Espere unos diez minutos hasta que una ______ en un mini pijama amarilla  entró.
--¿Qué haces aquí?—cruzó los brazos sonando fría. Aun así, se veía preciosa
--quiero hablar contigo—me puse de pie y camine seguro hasta ella
--yo no tengo nada de qué hablar contigo, así que si me disculpas, tengo que dormir—se dio la media vuelta pero la tome del codo impidiendo que se fuera
--por favor—susurré
--vamos al jardín—me miró a los ojos y un escalofrió recorrió mi espalda—aquí nos puedes escuchar y despertar a alguien—comenzó a caminar y la seguí sin resistir. Salimos al jardín y ____ se estremeció ante el aire de lluvia que hacía. —Rápido que hace frío—me miro incitando a que hablara
--bien, ______ yo solamente quiero pedirte perdón—sonrió irónicamente—sé que es algo que has estado escuchando mucho últimamente de mi parte pero—rasqué mi nuca—no te quiero perder, no los quiero perder—susurré dolido.
--no te preocupes Zayn, a Adam no lo vas a perder—cruzó los brazos tratando de darse calor
--pero a ti si—me acerqué a ella y toqué su fría mejilla
--Zayn, no quiero hablar de esto—sus ojos se serenaron y su voz sonó cansada—creo que ya te he dejado bien claras las cosas, yo ya no quiero saber más de ti como hombre
--____, sé que cometí un error…--me interrumpió
--y uno grande—desvió su mirada de la mía
--y uno muy grande—acorde con ella—pero estoy arrepentido, yo….yo—tome sus manos—yo nunca he dejado de amarte—me miró incrédula y después rió
--por favor Zayn, a otro perro con ese hueso—quitó sus manos bruscamente de mi agarre—tú mismo dijiste que no me amabas—chilló
--¿yo?—la miré confundido--¿Cuándo dije eso?—
--cuando mis padres dijeron que deberíamos casarnos, al enterarse de que estaba embarazada—dijo y recordé. Es cierto, me negué a casarme con ella porque “no la amaba”. Levanto una ceja--¿lo recuerdas cierto?
--pero, yo no sabía que…. —callé, no había excusa que valiera con ella—perdóname
--¿sabes qué?—cerró los ojos y empuño las manos—estoy cansada de escuchar siempre lo mismo, ponte los pantalones por una vez en tu vida y dime ¡si solo jugué contigo!—gritó alterada
--¡solo jugue contigo!—grite de igual manera y su mano se estrelló en mi mejilla—pero solo por un tiempo—palpé la zona recientemente golpeada y comencé a dar pequeños masajes— ¡después me arrepentí y me di cuenta que te amaba como el primer día!
--claro—canturreó—por eso cuando quedé embarazada te negaste a estar conmigo—dijo sarcástica
--éramos muy jóvenes—me excuse. Tonto lo sé—pero me hice cargo de mi hijo
--pero si me amaras como dices que lo hacías, las cosas hubieran sido mucho más sencillas, pero no, decidiste que tu tenías que estar con otra persona, y cuando me fui, no hiciste nada por detenerme—escupió colérica--¿a eso le llamas amar?, pues perdóname pero yo tengo una perspectiva muy diferente del amor
--sé que me equivoque, pero quiero arreglar las cosas—la tome de los brazos—dame otra oportunidad—rogué
--ya te he dado muchas Zayn, no mereces otra—me miró a los ojos y sus ojos estaban tristes
--okey—la solté—entonces déjame despedirme de ti—levantó la cabeza mirándome a los ojos—por favor—rodó los ojos y lo tome como un sí. Me acerque a ella y junte mis labios con los suyos, sus labios comenzaron a bailar con los míos, la abracé de la cintura y ella rodeo mi cuello con sus delgados brazos profundizando el beso. Nos separamos cuando nuestros pulmones rogaban por un poco de aire—Te amo—susurré y pegue mí frente a la suya
--bien, ya te despediste ahora por favor vete—dijo con los ojos aun cerrados. Su voz sonó fría e indiferente. Me separe de ella enojado y entre a la casa dispuesto a irme.
Una vez fuera, me monte en mi motocicleta y prendí marcha. Me había despedido de ella y por alguna vaga razón sabia que era la definitiva, que ya nunca tendría una oportunidad para volver a estar con ella, la había perdido para siempre y de eso estaba seguro. Cerré mis ojos mientras el aire chocaba en mi cara y recordaba su rostro, sus labios, su sabor. Cuando abrí mis ojos una luz brillante me encandiló. Sentí un golpe en mi cabeza y después….

todo se volvió negro.


Última edición por Luu Styles! el Dom 25 Ago 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 25 Ago 2013, 9:37 pm

HOLA


muajajajaja...¿se esperaban esa?....apuesto a que no...MATENME, LINCHENME, CASTRENME...muajajajajajaaja....
bueno espero poder subirles lo mas pronto posible, me pondre a trabajar en ello...aunque deberia de dejarlas con la intriga mucho tiempo...nah, no soy tan mala...
odieneme, se que me lo merezco.....prometi subirles ayer pero mi papá vino a visitarme y tenia que pasar tiempo con él....

EL PROXIMO DOMINGO CUMPLO 19...¿lo pueden creer?...soy toda una anciana XD....

mis niñas...adaptare un libro con nuestro sensual Hazza...¿lo leerian?...

se despide cordialmente Lu <--- ella las ama mucho...

MUACKSS

pagina anterior, algunas respuestas

se pasarian por esta novela?.... estoy segura que les gustara
[url=
Sex and… love?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 25 Ago 2013, 9:50 pm

OMG!!!!!!!!!!!!! nonononoononon Zayn no!!!! no me digas que tendrá un accidente?!!! o que va a morir?!!! ADIOS MUNDO CRUEL!!!

please siguela cuando puedas!! suerte en todo! :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Dom 25 Ago 2013, 10:05 pm

AAHH!! MALDITA!!:jajajaj: 
COMO LA DEJAS HAY?:misery: 
PORFIS SIGUELAAAA!! ME REE ENCANTO! :enamorado: 
O MORIRE!!:imdead:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Dom 25 Ago 2013, 10:13 pm


hola!!! en serio me vas a matar de la intriga!! Zayn tuvo un accidente nooo..... sube lo mas pronto posible 
PD: yo soy de tu edad.... asi que ya somos dos ancianas!! 
besos cuidate y sube pronto!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 25 Ago 2013, 11:10 pm

SIGUELAAAAA <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:20 am

Te mato te mato te mato El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 4162775227 
OMFG, ¡AGUANTA MALIK, AHI VA TU ANGEL SALVADOR! O SEA, YO MERA MORRA.
Ah.
Che Luu, no subes por como 38 años y me dejas así como. DA FUUUQ. Que puta mierda Marilú López, eres una hija de la chingada I hate you so much u.u okay no. Te amo mucho u.u pero we, no me jodas... más te vale que subas pronto porque si no te ganarás mi odio, ah.
Quiero ver, después de que la pendeja de la raya lo mandó a la mierda. Pobresita, debería castrarlo... pero es muy guapo y encantador y estúpido. Dios meoh, se besaron. Cuando dijo lo de la despedida, mi mente cochambrosa se imaginó que la acorralaría en la pared, le bajaría las bragas y duro duro contra el muro. Pero me quedé, ow. Se besaron bien sweeties los imbéciles.
Comienzo a odiar a Diego.
#TEAMZAYN... wey, síguela pronto. Sé que ni te debería exigir, pero tu no subes por como 2 semanas y ni das señales de vida (yo sé que estás viva porque comentas xd) pero si no ni supiera tu puto nombre. Ahora el siguiente fin de semana es tu cumple (party hard con Harry y Zayn -y el Niall pa mi- all day and all night) y ni subirás. Más te vale ponerte a escribir antes del domingueishon please.
Te amo perra, es bien tarde y yo aquí, quería terminar de escribir pa la de YCML y mejor lo termino tumorrito:( bais
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Dari_Yepez Lun 26 Ago 2013, 10:49 am

whatt??? sigueeeelaaaaaaaaaaaa no la puedes dejar asi :lloro: :wut:
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:20 pm

Oh noooo
Sabes? Yo sí me lo esperaba MUAJAJAjJJajabbrgonrvnlfbntv
Zayn y Rayis beso desenfrenado (?
SEguilaaaSEguilaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 26 Ago 2013, 12:54 pm

Aii Lu!! re mil amé le cap!!
Estubo bueniiismo♥ me re mil encanto♥

Jajajaja Aww Tommo es un amor♥ jaja lo amo, yo quiero que mi hijo/a tenga los ojos de su padre :3 son muy aii hermosos jajajaj
 Aww re tierno Leeyum♥ ajaj él quiere que mi bebé se paresca a mi xD jaja pero pobre Lou jajaj le dijeron feo xD jajaja
 Aww mi Tommo hablando de nosotros ajjaaj xD
Hazza!! XD JAJAJA como vas a preguntar como es tener sexo con una embarazada?!!! xD jajjajaja XD
Aww mi primer cita en el ginecólogo con mi Boo Bear♥
Zaynchu.... la perdiste...
Aii no!! Zayn chocó no no no :'( por mas de que estaba enojada con el es uno de mis mejores amigos y aii no D': soy re sensible entonces estoy llorando nooo Zaynchu noo tonto! como vas a manejar asi :'C ahora todos vamos a sufrir :c incluso el mini Tommo o la mimi Azul xD jajajaj
Aiiii ame el cap!! seguila porfaa
19?! WOW ENCERIO?!! QUE LINDOOO :D JAJAJA
Aii ya quiero leer el prox. cap :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Lun 26 Ago 2013, 1:05 pm

Ohh diioss Mioooo como la dejass asii SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Lun 26 Ago 2013, 1:16 pm

mis amores....¿se pasarian por mi nueva nove?...es una adaptacion de un libro, y es con Harry, espero y de verdad se pasen, me harian la mujer mas feliz del universo..
besos y pronto les subo


The sea of tranquility
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por daniunpocito Lun 26 Ago 2013, 1:18 pm

O.O
No devea de seguirla estoy muy pegada a tu novela
Hoy la leei en clases estubieron a punto de quitarme mi celu
:c (me lo devolvieron despues c:) pero amo tu novela devo
Saver como sige porfis
Zayn tubo un accidente eso es terrible si o si deves de segirla
Chauuu te amuuuuu <3
daniunpocito
daniunpocito


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Ago 2013, 1:39 pm


Awww por que!!
pobre de Zayn!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Lun 26 Ago 2013, 2:14 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.