O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Edelianny Dom 18 Ago 2013, 5:51 pm

Bueno, Hola!
Mi nombre es Laura ^^ tengo 15 años y soy de República Dominicana.
Me leí la primera temporada y la segunda en 2 horas! Y está genial, la verdad.
Cuando en el otro tema vi que no había mas capítulos, me quise morir, y luego vi que había otro tema.
En fin, aquí tienes una nueva lectora. Una fiel lectora.
Espero que la sigas pronto, está muy buena.


Y respecto al tema de las rayas y Zayn.. Bien.. Zayn es un hijo de puta D: ¿Quién en su sano juicio se venga enamorando a su mejor amiga? Macabro D:
Adam es tan lindo*-* omg jaksjkas :$


Y Diego y Aron son un amor, Tan lindos *.*
Quiero castrar a Rachel. ¿Puedo? :$ me harías muuuuuuuuy feliz jaksjkasj okya
Bueno, siguela, y nada.. AVOIR! xd
Edelianny
Edelianny


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Dom 18 Ago 2013, 9:54 pm

holis!! pero que mierda tiene Zayn en la cabeza.... vengarse de su mejor amiga enamorándola. y rayis ya no quiere tener tratos con Zayn!!! linda amo tu nove es genial.... y que mal que pronto terminara. SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!!! besos
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Mara Malaga Lun 19 Ago 2013, 1:14 am

zakudhgsuyvgf por el amor de dios seguilaaa 
quiero saber que va a decir zayn :bye: xx
Mara Malaga
Mara Malaga


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Mara Malaga Lun 19 Ago 2013, 1:29 am

OOOOHHH es un maldito Malik pero creo que en parte esta bien lo que hace la rayis y en parte no porque MIERDA no se de que lado estar pero bueno SEGUILA cuando puedas un beso :bye: xx
Mara Malaga
Mara Malaga


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Lun 19 Ago 2013, 4:44 am

Hola! He vuelto pero no te dejé porque quise!
Me castigaron, me descastigaron, me volvíeron a castigar, me dejaron en libertad y final y dolorosamente, mi mejor amigo rompió mi laptop -_- las peores semanas de mi vida
La nove se está volviendo mi droga!! Te juro que cuando me compraron otra la use primero para leer los capítulos y me mori con lo de Adam y Zayn! Te juro que lloré... Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Mona Rojas S_!D Lun 19 Ago 2013, 9:53 am

me encanto trata de subirr ! jajja q te vaya bien en los examenes!
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 10:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Lun 19 Ago 2013, 1:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! Luuuuuuu!!! Siempre me dejas toda intrigada...y asi! :( Ow' hahaha xD...Malik es un Idiotaaaa.*El idiota mas sexy y violable qe he visto El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 2278276204 * Y la rayoota no lo perdonaa! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 2785603980 WHY?¡ —tu y yo, no volveremos a tener contacto, solamente con cosas relacionadas al niño, pero créeme Malik, si Adam no existiera, tú ya no existirías en mi vida...POR DIOOS! Mori con esoO..PObre Zayn, qiero qe se "vuelvan" a enamorar y sigan teniendo 1313 :meh:  JA!...bUEEH! SIGUELAAAAAA!...y Oye perdon si casi no comentoO...
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Ago 2013, 2:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por elsascarleth Lun 19 Ago 2013, 2:21 pm

Siguelaaa sii sorry por no comentar antes pero recien me di cuenta del nuevo tema siguelaaa porfitass
elsascarleth
elsascarleth


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Lun 19 Ago 2013, 2:23 pm

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
awww me da cosita Zayn!! Si estoy del lado de Zayn
y de la Rayis c:
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por daniunpocito Lun 19 Ago 2013, 2:45 pm

Hola mi nombre es dani *--*
Soy de chile tengo 13 años amo tu novela
Me leeido todas las demas temporadas y las ame <3
Escerio eres la mejor y te amoo ( aunque no te conosca :c)
Pero asi eres la mejor *-*
Cuando puedas la continuas
Aaaa y como le pudo hacer zayn eso a rayis :c
SIGELAAA ME MUEROOOO
daniunpocito
daniunpocito


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Karlly Lun 19 Ago 2013, 4:25 pm

owwww me encantaaaaa esta hermosa esta nove espero q la sigas pronto weno saludos y besos...
Karlly
Karlly


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por MALEJA Lun 19 Ago 2013, 5:48 pm

Siguela
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por MALEJA Lun 19 Ago 2013, 5:48 pm

Siguela
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.