O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 1:08 pm

Sweet_directioner escribió:Me encanto estuvieron genial
Escribes de maravilla! De verdad que me volviste loca, quiero mas capitulos, sube pronto
Oooow, Harry y rayita ya estuvieron juntos que lindoooos
Besos

♥️ GRACIAS, ME ALEGRA QUE TE HAYAN ENCANTADO LOS CAPITULOS..:hug: 


 •◘○•DE VERDAD ME PONE MUY FELIZ•◘○• 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 

PRONTO SUBO MAS CAPITULOS NUEVOS... 🍌 🍌 



BESOS.. XXOX 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 1:10 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TENGO 14 SIGUELA ME ENCANTO LA VOVE SIGUELA PRONTO BYE

⭐ ⭐    BIENVENIDA..  ⭐ ⭐ 


ME ENCANTA QUE TE HAYAN GUSTADO LOS CAPITULOS 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 

ESPERO QUE TE SIGAN GUSTANDO...10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 :ilusion: 

PRONTO LA SIGO....🍌 🍌 

BESOS... XXOX     :bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 1:15 pm

100% Directioner escribió:Dios que tierno Harry, el y rayita ya tuviero 69 o dios espero que la sigas por favor, besos


PERDON SI NO LES GUSTO EL CAPITULO PERVER ES QUE A MI NO ME SALEN MUY BIEN ESAS COSAS Y POR ESO POR AHY, NO LES GUSTO....10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1608199403 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1608199403     10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1187795894 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 3373640616 

PRONTO LA SIGO....🍌 🍌 


BESOS.. XXOX:bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 1:17 pm

cristina_237 escribió:Aix q emocionante la rayis y el hazza ya tuvieron 69 jajaja siguelaaa besoos

GRACIAS.... :hug: 



ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO...10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 


PRONTO LA SIGO...🍌 🍌 


BESOS XXXOX:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Jue 05 Sep 2013, 1:17 pm

Pero oye!! no es por nada pero te quedo la parte perver super bien, asi en plan romantico....
si eso no es escribirlas bien entonces cuando las escribas "bien" seran asi 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1244184562 jajaja enserio, no te preocupes mola ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 1:21 pm

Anna Payne1D escribió:omggggggggggggggggggggg!!!!! Un cap, perver, heroso y asdfghjklñ

ME HA ENCANTADO<3




SIGUE PRONTO ;)




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3



GRACIAS...:hug:
 


ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO... 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 


PRONTO LA SIGO...🍌 🍌 


BESOS... XXOXX  :bye: 





TQTQTQTQ, PINI.10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1608199403
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 1:25 pm

Sweet_directioner escribió:Pero oye!! no es por nada pero te quedo la parte perver super bien, asi en plan romantico....
si eso no es escribirlas bien entonces cuando las escribas "bien" seran asi 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1244184562 jajaja enserio, no te preocupes mola ;)

GRACIAS ;)  BUENO ENTONCES ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA :P  POR QUE NO ESTABA TAN 

SEGURA :oops:   EN COMO HACER EL CAPI PERVER PERO BUENO, ME SALIO A SI Y ME ALEGRA QUE TE HAYA 


GUSTADO ...   :hug: 






BESOS.. XXOX:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Jue 05 Sep 2013, 1:28 pm

pinidirectioner escribió:
Sweet_directioner escribió:Pero oye!! no es por nada pero te quedo la parte perver super bien, asi en plan romantico....
si eso no es escribirlas bien entonces cuando las escribas "bien" seran asi 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1244184562 jajaja enserio, no te preocupes mola ;)
GRACIAS ;)  BUENO ENTONCES ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA :P  POR QUE NO ESTABA TAN 

SEGURA :oops:   EN COMO HACER EL CAPI PERVER PERO BUENO, ME SALIO A SI Y ME ALEGRA QUE TE HAYA 


GUSTADO ...   :hug: 






BESOS.. XXOX:bye:
Que linda sos, creiste que te quedo regular....jaja gran error
Me superultramegahiper encanto asi que ya sabes, puedes meterlos mas a menudo si quieres con total tranquilidad
Te he dicho que sos un amor alguna vez? Porque lo sos :D
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 2:10 pm

Sweet_directioner escribió:
pinidirectioner escribió:
Sweet_directioner escribió:Pero oye!! no es por nada pero te quedo la parte perver super bien, asi en plan romantico....
si eso no es escribirlas bien entonces cuando las escribas "bien" seran asi 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1244184562 jajaja enserio, no te preocupes mola ;)
GRACIAS ;)  BUENO ENTONCES ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA :P  POR QUE NO ESTABA TAN 

SEGURA :oops:   EN COMO HACER EL CAPI PERVER PERO BUENO, ME SALIO A SI Y ME ALEGRA QUE TE HAYA 


GUSTADO ...   :hug: 






BESOS.. XXOX:bye:
Que linda sos, creiste que te quedo regular....jaja gran error
Me superultramegahiper encanto asi que ya sabes, puedes meterlos mas a menudo si quieres con total tranquilidad
Te he dicho que sos un amor alguna vez? Porque lo sos :D
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 3:43 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Tumblr_static_536948_475716269154460_653118311_n


              capitulo 31 : ¿quieres que te ame entonces?

el interrogatorio termino, las chicas me dijeron que no fueron al instituto hoy por estar preocupadas, les pedi perdon toda la tarde hasta que nos fuimos a dormir para mañana ir a el instituto. me levante con el ruido de mi amigo el despertador, y me fui a bañar para despues salir y cambiarme estaba demaciado feliz, me sentia... renovada estaba nueva termine de cambiarme y baje a desayunar...iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96156052&.locale=es que raro las chicas todabia estaban durmiendo generalmente soy yo la que se levanta ultima termine mi desayuno y subi a despertarlas o llegariamos tarde. llegue al primer cuarto era el de cam entre escandalosamente. y tome una almohada ali estaba dormiendo con cam en su cama asi que eso me ahorraria mucho mas trabajo.

__: Buenos días domilonas!- Rei al tirarle una almohada en la cabeza a cam.
cam: Odio cuando haces eso.- Rio ella.
liz: Buenos días chicas.- Dijo liz frotándose los ojos cuando entro a la habitacion de cam de seguro al escuchar mis gritos.
andy: Buen día.- Dijo sonriente, entrando por detras de liz.
ali: No me quiero levantar.- Dijo tapándose la cara con las sabanas.
__: Oh si, si lo haras.- Dije tirándola de la cama.
ali: Auch, dolio.- Dijo riendo. todas reimos...
cam: oye, y tu por que tan feliz?.-dijo levantandose.
__: estoy igual que siempre.-dije tratando de no darle importancia.
cam: no es cierto.-dijo entre risas.
andy: mirate.-dijo dandome la vuelta.
ali: madrugaste.
liz: estas sonriente.
cam: feliz.
ali: y nos despertaste que es algo que siempre es al rebes.
andy: estas feliz ___.-dijo y sonrio maliciosamente.-es por algo en especial.
liz: si...algo que...paso ayer por la noche.
__: que? no, no, no para nada.-dije nerviosa y saliendo de la habitacion rapido.-LAS ESPERO EN EL AUTO.-grite ya desde abajo.

salimos en los autos camino a el colegio como siempre cuando bajamos llamamos la atencion de todos, tenia muy buen humor esta mañana con tan solo decir que ni los carteles de el baile de otoño de este mes, no me molestaban. entramos al instituto, por arte de magia aparecieron niall y zayn nos saludaron a todas y se retiraron junton sus novias solo nos quedamos liz;andy y yo. llegamos caminando a nuestros casilleros que estaban juntos guardamos los libros y pasamos por la pizarra donde se anotan TODO desde las fechas de examenes hasta las anotaciones que necesitan siempre y cuando sea importante, andy se detuvo a leer una nota pegada alli y nos hizo una seña con la mano para que nos acercaramos.

liz: que ahy?
andy: es de tu excurcion ___,mira.-dijo señalando la planilla.
__: aver.-dije acercandome a ver comense a leer en voz de susurro, al igual que liz.

"alumnos inscriptos en la clase de fisica n°114, se les informa que por problemas de inspeccion y aprobacion de el colegio fumbriend los dias de la expedicion se han reducido de diez dias consecutivos a cinco, las cabañas estan organizadas a responsabilidad de el presidente de consejo estudiantil james sharlikc. estas seran mixtas sin quejas ni excepsiones con respecto a sus concubinos durante esta trancision de cinco dis consecutivos en las cabañas ."San Fernando". A continuacion veran como estan organizadas las cabañas donde estaran alojados durante esta temporada de trabajo escolar."


busque con el dedo indice mi nombre en la lista hasta que lo hallé y mire con quien tendria que convivir durante cinco dias las cabañas eran mixtas, hasta seis  personas cabian ahy.

*cabaña 14*

°Luke Aban.
°James Lavine.
°Harry Styles.
°Carly Pat.
°Ashton athan.
°____ Smith.

liz: oh, por dios.-susurro llevandose una mano a la boca.
__: ¿¡QUE?!.-grite histerica.-¿¡QUE?! cinco dias con harry?.-dije ya mas calmada.

el timbre sonó y fuimos a clase sin decir ninguna palabra. las clases se pasaron bastante rapidas antes del almuerzo. el receso llego y todos salieron de el salon como si de eso dependiera su vida, camine hasta la cafeteria buscando a mis amigas y alli estaban las cuatro sentadas y andy estaba con liam... por que no me parecia raro... AH! claro es ANDY. me dirigi hasta ellas con mi bandeja me sente y ali comenzo a hablar.

ali: que suerte la tuya.-dijo con ironia sabia que al ver nuevamente a harry despues de lo que paso saldria roja como un tomate.
__: no me hagas acordar.-dije y en ese momento aparecieron niall, zayn, louis y...¿harry? espere... pausa, rebovinemos... que hace HARRY, con zayn y niall, louis bueno el es su amigo pero niall y zayn?

narra harry:

las horas de clase pasaron rapido pero,no preste atencion a ninguna clase...*como no, si tu cabeza esta pensando todo el dia en ____.*-hablo una voz en mi cabeza.
*calláte, quieres?*.-regañe a esa voz.
*no!, hasta que admitas que te gusta.*
*eso no va a pasar, y... AH! yo no se que hago hablando contigo.*

el timbre de el receso me saco de mi discucion con mi cabeza entre a la cafeteria como siempre estaba llena encontre a mi amigo louis y me sente con el cuando por detras mio aparecen niall y zayn.

niall: que hacen?.-pregunto sentandose en mi lado derecho, mientras zayn se sentaba al lado de louis.
lou: comiamos.-dijo obvio, con la boca llena.
zayn: vamos alli.-dijo y señalo la mesa donde estaba ___, con sus amigos.
harry: no ire alli.-asegure dandole un mordisco a mi emparedado.
niall: oh, si, si iras dijo y entre los tres me levantaron dirigiendome hasta la mesa en el medio del camino me separe...
harry: yo camino solo...-dije y comenze a caminar entre medio de louis y niall zayn ya habia llegado donde su novia, niall con cam y louis entre yo y ___. nos sentamos y comimos medio minuto en silencio.

narra ___:

Miraba mi plato de comida como si el pure de papa fuera lo mas interesante en esta habitación, por alguna razón todos quisieron comer juntos y yo no me podía negar, aunque sentía la estúpida tensión entre Harry y yo debido la estúpida, gloriosa y horrible noche que pasamos juntos hasta el momento no había entendido en que iba a terminar. Alcé la mirada disimuladamente y mire a Harry, parecía que a él la comida también se le hizo muy interesante.

niall: ¿Algo interesante hoy?.-rompió el silencio.
__;harry: Nada.-dijimos al unisono, ellos nos miraron extraño.
lou: ¿Porque rayos todos en este lugar son extraños?.-pregunto divertido.
harry: No estamos extraños.-acoto con normalidad.
__: Apoyo al ruloso.-dije mirando a Harry, él me sonrió.
liam: Te caía mal ¿no?.
__: Me sigue cayendo mal.-menti.
harry: Gracias, que madura -dijo en forma sarcástica.
__: ¿Quieres que te ame entonces?.-volvíamos al principio.
harry: Oh bueno, no discutías ayer cuando...-se dio cuenta que TODOS lo miraban atentos y yo lo asesinaba con la mirada.-...cuando te... ayudaba con literatura.
andy: ayudas a ___ con literatura?.-pregunto entre curiosa y confundida, el asintio.
cam: pero si ella es la mejor en esa materia.-dijo inocente.
__: fue solo un ejercicio y me lo explico horriblemente.-dije mirandolo fijo.
harry: te encanto que te lo explicara detenidamente.-dijo desafiandome.-es mas me pediste que lo repitieta solo para estar mas tiempo conmigo.
__: en tus sueños styles.-dije y me levante ya que habia sonado el timbre.


Última edición por pinidirectioner el Vie 06 Sep 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Jue 05 Sep 2013, 5:33 pm

OH POR DIOS

LA AMO

TIENES QUE SEGUIRLA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cruz_c Jue 05 Sep 2013, 5:34 pm

Siguela pronto linda :$  me ha gustado y Hahahaahahaha yo se que en el fondo se aman pero son unos testarudos Hahahahahaha espero que subas pronto :* :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Jue 05 Sep 2013, 5:47 pm

jajaja en final estuvo genial
fue super gracioso, hay que ver con harry xDD
siguela a ver si ya dejan de negar lo evidente
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por 100% Directioner Jue 05 Sep 2013, 10:56 pm

pinidirectioner escribió:
100% Directioner escribió:Dios que tierno Harry, el y rayita ya tuviero 69 o dios espero que la sigas por favor, besos

PERDON SI NO LES GUSTO EL CAPITULO PERVER ES QUE A MI NO ME SALEN MUY BIEN ESAS COSAS Y POR ESO POR AHY, NO LES GUSTO....10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1857533193 



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1608199403 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1608199403     10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 1187795894 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 3373640616 

PRONTO LA SIGO....🍌 🍌 


BESOS.. XXOX:bye:  

En realidad no me gusto pero si me encanto y claro que te sale la parte perver (ya ni yo puedo escribir así) Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por 100% Directioner Jue 05 Sep 2013, 11:06 pm

O dios amo tu novela (jajaja Harry "ayudando a rayita en literatura") debes seguirla x favor besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 15 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.