O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 11:52 am

cindy29 escribió:OH POR DIOS

LA AMO

TIENES QUE SEGUIRLA
GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTEN..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 


PRONTO LA SIGO...🍌 🍌 

BESOS.. XXXOX:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 11:53 am

cruz_c escribió:Siguela pronto linda :$  me ha gustado y Hahahaahahaha yo se que en el fondo se aman pero son unos testarudos Hahahahahaha espero que subas pronto :* :hug:
PRONTO LA SIGO..🍌 🍌 


BESOS XXOX:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 11:56 am

Sweet_directioner escribió:jajaja en final estuvo genial
fue super gracioso, hay que ver con harry xDD
siguela a ver si ya dejan de negar lo evidente
GRACIAS ME ENCANTA QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 

PRONTO HARE MARATÓN  :arrastro: :arrastro: 

PRONTO LA SIGO...🍌 🍌 

BESOS... XXOX:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 11:58 am

100% Directioner escribió:
pinidirectioner escribió:
100% Directioner escribió:Dios que tierno Harry, el y rayita ya tuviero 69 o dios espero que la sigas por favor, besos
PERDON SI NO LES GUSTO EL CAPITULO PERVER ES QUE A MI NO ME SALEN MUY BIEN ESAS COSAS Y POR ESO POR AHY, NO LES GUSTO....10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1608199403 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1608199403     10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1187795894 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 3373640616 

PRONTO LA SIGO....🍌 🍌 


BESOS.. XXOX:bye:  

En realidad no me gusto pero si me encanto y claro que te sale la parte perver (ya ni yo puedo escribir así) Besos

GRACIAS *DE VERDAD, GRACIAS*.10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 🍌 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 




BESOS XXOXX...:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 12:00 pm

100% Directioner escribió:O dios amo tu novela (jajaja Harry "ayudando a rayita en literatura") debes seguirla x favor besos

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1608199403   GRACIAS... :hug: 

🍌  PRONTO LA SIGO!...🍌 

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 BESOS  .... XXOXX.10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty 10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___ smith)

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 12:30 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Tumblr_lq054rHMEy1qgg8auo1_500_large

                                          capitulo 32 : falso.

sali caminando por los pasillos hasta que me toman del brazo levemente y me hacen girar al levantar la vista me encontre con los ojos esmeralda que tanto me enloquesian.

harry: perdon,___ casi lo digo, perdon.-esto ultimo lo dijo en un susurro y cabizbajo.
__: no esta bien no debi decir que te odiaba sino,no hubieses reaccionado asi.-me disculpe...pero ¿QUE?, si el se tiene que disculpar, no yo.
harry: me perdonas?.-dijo a lo que asenti.

lentamente se fue acercando a mi sentia como el corazón se me aceleraba y queria salir de mi pecho, las manos me sudaban tenia...¿nervios? ¿que? no! yo siempre intimide a los hombres ¿por que con el no puedo?. Acorte la distancia con un tierno beso que varios se quedaron mirando el espectaculo y otros simplemente lo ignoraron, nos separamos por falta de aire y nos miramos con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

__: tengo clase...harry... yo...
harry: dejame que te lleve hoy a tu apartamento.
__: harry...
harry: por favor... dejame llevarte.
__: claro esta bien.
harry: te espero a la salida.-grito cuando se alejo para ir a su salon al igual que yo.

y ahí me encontraba yo... esperando anciosamente a que la hora terminara asi podia correr y ver a harry de vuelta. el sonido mas esperado en toda mi vida sono dando aviso a que podiamos salir e irnos de este lugar. Lo mas rapido que pude sali recogiendo mis cosas para el estacionamiento donde estaban alison y zayn, besándose.

__: oye.-dije asiendolos alarmar y separandose alteradamente.-tranquilos.-dije riendo.
ali: que pasa?.-dijo mas tranquila.
__: es que necesito que te lleves mi auto.-dije enseñandole las llaves.
ali: claro y a que se debe tan enorme honor de sederme tu preciado auto?.-dijo divertida
xx: estas lista?.-dijo una voz detras de mi sabia perfectamente de quien era esa voz era el mi ruloso... me di vuelta lentamente, lo mire con una sonrisa y asenti.
ali: oh, ya entiendo.-susurro en mi oido y rio.

me despedi de ella y de zayn al igual que harry y salimos en su moto de ahi..yo iba atras super abrasada a el..paramos en una heladeria y compramos dos helados de chocolate mientras lo terminabamos hablamos cosas sin sentido cuando bajamos de la moto, en la puerta de el departamento no queria subir por el ascensor, entonces subimos por las escaleras lo cual iba a tardar por que el apartamento estaba en el piso seis ibamos por ya el segundo piso preguntandonos sobre los rumores que inventaban acerca de el.

harry: no nada de eso es cierto.
__: y el policia?
harry: falso.-dijo con un deje de diversion en su voz.-amm... atropeyaste a un chico?
__: falso.-rei.-el higado?.
harry: tambien.-dijo contagiandose de mi risa.-patiaste a brus?
__: cierto pero el maldito me toco de forma extraña.-dije encogiendome de hombros.
harry: es justo.-dijo asintiendo.
__: australia?.
harry: es cierto, yo vivi en australia hasta los diez años.
__: con los picmeos.-dije y rio
harry: casi, con mi mama.
__: estoy segura que actor nunca has sido.
harry: lo crees? .-dijo gracioso reimos. y nos sentamos en el ultimo escalon que daba a el departamento.
__: dime algo cierto.
harry: algo cierto...-susurro para el.-mmm... odio el vino.-dijo y rei.
__: no, por dios, ¡real!.... y que nadie sepa.
harry: de acuerdo... eres dulce.-dijo y me beso un lado de el cuello.-y sexy.-me beso en el otro lado.-y te sientes atraida por mi.-dijo y rei.
__: eres bastante egocentrista no te lo habian dicho?.-dije muy cerca de sus labios.
harry: yo me lo digo todos los dias.-dijo acortando la distancia y dandome un dulce beso.-ven al baile de otoño conmigo.-dijo entre besos.
__: lo ordenas o lo pides?
harry: por favor ven conmigo.-dijo separandose, suspire.
__: no.-dije seca y agachando la mirada, el me tomo del menton y me obligo a mirarlo.
harry: no, por que?.-pregunto confundido.
__: por que no quiero, seria estupido que yo...
harry: por dios ___, nadie espera que vallas.-dijo interrumpiendome. lo mire con el seño levemente fruncido.
__: por que estas precionandome?.-respiro entre cortado mirandome fijo.-que ganas tu?
harry: mmm..ah..-tartamudeo.-crees que necesito un motivo para estar contigo?.
__: tu dime.-dije mirandolo con ambas cejas levantadas.
harry: -se reemovio en el escalon.-una terapia eso es lo que necesitas.-dijo y encendio un cigarro.
__: contestame esta pregunta.
harry: nada no habra mas nada para mi que estar a tu lado, oiste.-dijo llebandose
la nacotina a la boca, se lo quite de mala gana y lo lanse antes de levantarme y entrar a el departamento.

cuando entre escuche a alison hablando por telefono pensé que no habia nadie.

ali: no, lose zayn si ella no va yo no ire....-dijo sentada de espaldas a la  puerta de la cocina me apoye en esta sin hacer ningun tipo de ruido para escuchar la coversacion.-se que sera nuestro primer baile como pareja pero...-suspiro rascandose la nuca llevaba el pelo suelto.-no ire sin ella, perdon.

no lo soporte no aguanto a una amiga triste y menos por mi culpa, entre
y le saque el telefono y ahora fui yo la que hable.

__: hola, zayn?.-ali me miro con cara de "que haces".-¿sabes? si ire asi que ella tambien ira...
ali: ___, no tienes que hacer esto...-la calle con un dedo sobre su boca.
__: solo prepara un traje y cuidala...-dije seria como si me estubiera viendo.
zayn: por supuesto, adios.-dijo y corto la llamada.
ali: ¿por que hiciste eso?.-pregunto confundida.
__: por que si ire y punto final a esta conversacion.-dije y sali corriendo a mi habitacion antes de que me dijera algo.

pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por ingrid melissa Vie 06 Sep 2013, 12:45 pm

hoollaaa con que el ruloso quiere:corre: q rayita valla al baile ehh ??? 
wiii me gusto mucho el capitulo siguelaa prontoo 🍌 :enamorado: ahh por cierto ya viste THIS IS US??? por cierto de que pais sos?? me voy byee besoss 
atte: yop la de ;as tontas preguntas:xd: 
pd"CONTINUALAAAA PRONTO SIIIII TKM
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 12:47 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Tumblr_lkx1unpDrp1qduys2o1_500_large


capitulo 33 : POSITIVO.

son las nueve y media de la noche y aca estoy en mi apartamento, mas precisamente en mi cuarto ordenado mi ropa para la excurcion durante cinco dias... queria disculparme con harry pero no lo vi desde hoy en la tarde cuando me enfade con el no creo que se merezca el como lo trate, no tendria que haber cuestionado sus motivos el es de sentimientos sinceros no creo que me haga daño... si efectibamente tengo que disculparme con el, mañana en la mañana a la hora de el indtituto sale el camion que va a llevarnos a dichas montañas, ahora estoy guardando una campera para levar al viaje mientras cam me cuenta como va en su relacion con niall...

cam: ___, si te enamoraras y te estarian mintiendo como reaccionarias?.-me pregunto pensando. mientras miraba el vacio.
__: cam, no se si te acorada pero eso es lo que me paso la causa por la cual no me voy a volver a enamorar mas.-dije cerrando mi valija color rosa y bajandola de la cama en la que estaba.
cam: lo olvide es solo que...-no pudo terminar de decir nada que salio corriendo al baño a ¿bomitar?.
__: ¿cam?, ¿estas bien?.-le pregunte pegando mi oreja a la puerta de mi baño. escuchar como cam devolvia me daban ganas de hacerlo tambien asi que la espere sentada en la cama.
cam: ___, te puedo decir algo?.-dijo acercandose lentamente hacia mi.
__: claro, que... es?.-pregunte lentamente. le hice un lugar y se sento a mi lado.
cam: ___, hace dias yo...
__: vos...-dije para que prosiguiera.
cam: hace dias estoy con vomitos, mareos y... un atraso.
__: ¡¡¿QUE VOS QUE?!.-grite levantandome de la cama de un salto.-cam, vos me queres decir que puede ser que vos...
cam: si pero, por favor no digas nada.-dijo llorando
__: por supuesto que no, obvio que no, pero... te hisiste una prueba?.-dije agachandome a su altura.
cam: no, aun no.-dijo dandome un abrazo que por supuesto correspondi.
__: bien, entonces ahora vamos a ir a comprar uno a la farmacia de aca cerca para que lo hagas y estes segura.-ella asintio y nos separamos.
cam: sabia que me entenderias.-dijo secandose las lagrimas.
__: siempre, amiga.-la tome de la mano y bajamos las escaleras para salir ninguna de las chicas estaba asi que no fue problema para nosotras. caminamos las dos cuadras que nos separaban de la farmacia y entramos dejando sonar una capana que avisaba cuando los clientes ingresaban.

xx: en que puedo ayudarlas.-pregunto una señora de unos 50 años, rubia de poca estatura y ojos grises. llevaba un cartelito que decia el nombre grace.
cam: amm... y-yo....-tartamudeo.
__: queria saber si tenia pruebas de embarazo.-conteste por cam.
gra: claro, vengan por aqui.-dijo saliendo de atras de el mostrador para guiarnos a las estanterias que estaban llenas de test de embarazo.
__: cual es la que mas me conviene para tener mas seguridad.-dije mirando la cantidad de marcas que tenian estas cosas.
gra: la mas conveniente es esta que es la mas cara.-dijo mostrandome una cajita de carton violeta.
cam: me llevo dos.-dijo tomando dos cajas iguales.
__: esta bien solo dos.-dije y caminamos nuevamente a el mostrador.

la señora muy amable nos cobro y partimos de ahy a el apartamento. cuando llegamos camille, corrio adentro de el baño de mi cuarto a probar las dos pruebas me quede en mi armario sacando la ropa para el dia siguiente que seria el viaje. estaba muy nerviosa, cuando cam salio de el baño me dijo que habia que esperar quinse minutos y ahora que pasaron estos estamos tomadas de las manos las dos mirando a la nada misma.

__: am.. cam...ya es hora.-decidi romper el silencio.
cam: si.-dijo en un susurro y bajando la cabeza.
__: hey.-dije tomandola del menton para que mirara.-no te preocupes todo va a estar bien cam.-dije limpiando la lagrima que habia soltado hace segundos.
cam: anda vos ___, yo tengo miedo.
__: estas segura?.-asintio con una forzada sonrisa.-estabien.

me levante y me dirigi a el baño abri la puerta de este y tome el pequeño test, depues de haber revisado la caja donde decian las instrucciones, una rayita negativo, dos rayitas positivo. mire fijamente el aparatito descartable y abri los ojos bien grandes...

__: POSITIVO.-susurre cosa que cam no escucho.
cam: ___, que pasa? por que tardas tanto?.-regunto anciosa desde mi cuarto, sali para encontrarme con una cam carcomida por los nervios. me sente a su lado y la abraze fuerte.-positivo.-susurro y yo asenti.
__: no te preocupes cam todo va a estar bien.-la anime, ya que ella estaba llorando me partia el alma verla asi era mi amiga.
cam: NO!, COMO LE VOY A DECIR A NIALL? A MIS PADRES? SABES COMO SON DE ESTRICTOS! MIS ESTUDIOS?. me mataran.-dijo llorando a mares.
__: tranquila cam, todo va a pasar, a tus padres les vamos a decir las dos lo que pasa, tus estudios... ya los retomaras y con niall es el padre y tiene derecho a saberlo, asi que.-dije y tome mi celular.-llamálo.-le ordene.



pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 12:53 pm

ingrid melissa escribió:hoollaaa con que el ruloso quiere :corre: q rayita valla al baile ehh ??? 
wiii me gusto mucho el capitulo siguelaa prontoo 🍌 :enamorado: ahh por cierto ya viste THIS IS US??? por cierto de que pais sos?? me voy byee besoss 
atte: yop la de ;as tontas preguntas:xd: 
pd"CONTINUALAAAA PRONTO SIIIII TKM

HOLA! :hug: 

ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO...10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 

PRONTO LA SIGO..🍌 🍌 

si, la vi y.. FUE LO MEJOR DE TODO EL MUNDO ENTERO!!.10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 3275125450 

SOY DE ARGENTINA....:aah: 


PD: VOS?? DE QUE PAIS SOS??.:meh: :meh: 

BESOS XXOXX:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 06 Sep 2013, 4:21 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Tumblr_lhqvo4HdqK1qhzyhno1_500

                                    CAPITULO 34 : la cabaña.

despues de la gran noticia de que cam será mamá y niall papá no pude evitar ponerme muy feliz por los dos. Cam llamó a niall para hablar de algo importante, Niall llego lo mas rapido que pudo, como nadie estaba en el apartamento los deje solos una hora segun me informo camille, el esta mas que contento con la noticia y se dipuso a acompañar a cam, para hablar con sus padres de el asunto. Niall esta mas que emocionado todabia no saben el sexo de el bebé pero niall ya le esta buscando un nombre.

PI, PI, PI, PI, PI.-OH, MALDITA COSA UN DIA SALDRAS VOLANDO POR LA VENTANA.
si, sigo peliando con el molesto de el despertador que me obliga a usar liz.
no, hoy no, todos los dias menos hoy!, hoy es el viaje de excurcion con mi clase.me levante arrastrando todo mi humar al despertarme.

me adentre en la ducha dejando que las gotas de agua tibia me caigan por el todo el cuerpo dejando que se valla mi buen humor, lave mi cabello y sali de la ducha envuelta en una toalla. me canbie escuchando musica muy fuerte me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96473622&.locale=es y baje a desayunar con las chicas que me esperaban abajo.

__: hola chicas.-dije entrando a la cocina donde estaban desayunando.
todas: buen dia!.-dijeron todas bastante alegres.
liz: estas preparada?.-me pregunto mirando el bolso que parecia que iba a explotar por tanta ropa.
__: si bastante.-dije riendo y sentandome a tomar un cappuccino.

narra harry:

no puedo creer que tenga que ir a ese "viaje" solo por que a el multimillonario de mi padre se le ocurre que tengo que ocupar los puestos de precidentes en las empresas cuando el muera. ahora estoy subiendo a el micro donde empieza mi pesadilla... está ___... mas bien esto va a ser un sueño... la vi alli sentada mirando a la ventana muy concentrada el asiento de su lado estaba ocupado por una chica. suspire y pase para el asiento de atras donde estaba desocupado justo alado de ashton, un chico de mi clase, mi misma estatura pelo castaño claro y ojos color miel. detras de este estaba sentado luke un chico de tez blanca con pelo negro oscuro y ojos grises. este estaba sentado junto a un chico que no conocia.

narra ___:

llegue hasta el instituto en el auto de liz, ya que si llevaba el mio tendria que dejarlo alli o dejar que ali o alguna de las chicas lo llevara denuevo a el apartamento. bajamos de el ferrari de liz con una snrisa en la cara las chicas me acompañaron hasta la puerta del micro donde nos despedimos con muchos abrazos cariñosos. me sente en el lugar de la ventanilla, me puse los auriculares para escuchar musica. y mirar por la ventana el paisaje hasta que llegemos al lado mio se sento una chica a la cual no habia visto nunca pero de seguro venia en mi clase de fisica. el gran micro arranco emprendiendo el viaje. despues de dos horas de viaje estabamos esacionando en el hotel para ir con la supervisora de el viaje que nos tomaba lista para saber si no faltaba ninguno de los alumnos.

sup: muy bien, Luke Aban, James Lavigne, Harry Styles, Ashton athan, ____ Smith, carly pat.-nos nombro mientras levantabamos las manos en precencia.-su cabaña es la número catorse esta por allá.-dijo señalando una gran cabaña.

los seis caminamos en silencio hasta aquella cabaña, llegamos y entramos por la puerta principal ya que estaba abierta y yo creo que todos incluyendome quedamos con la buca hasta el piso al ver lo que era por dentro era algo asi:
http://data.whicdn.com/images/67790233/large.jpg subi las escaleras hasta las habitaciones seguida por carly creo que se llamaba la chica y la verdad lo que me imagine era demaciado poco acomparacion de lo que mis ojos presenciaban me habia encantado la habitacion que nos asignaron a carly y a mi juntas era asi: http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201306/interior_de_una_de_las_cabanas_de_madera_de_drvengrad_2002_570x.jpg puse mi bolso sobre la cama cuando alguien me llama la atencion.

pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Vie 06 Sep 2013, 6:07 pm

SIGUELA

DEMASIADO HERMOSO

OH DIOS MIO

CAM EMBARAZADA DE NIALLER

QUE SERA EL BEBE? NIÑO O NIÑA??

QUE EMOCIONANTE!

SIGUELA

UN BESO ENORME
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por 100% Directioner Vie 06 Sep 2013, 9:33 pm

Ame los capítulos debes seguirla x favor, no puedo creerlo Cam y Niall esperan un bebe (que tierno!!!) besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 6:35 am

cindy29 escribió:SIGUELA

DEMASIADO HERMOSO

OH DIOS MIO

CAM EMBARAZADA DE NIALLER

QUE SERA EL BEBE? NIÑO O NIÑA??

QUE EMOCIONANTE!

SIGUELA

UN BESO ENORME





GRACIAS...10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 


ME ALEGRA QUE TE GUSTEN...🍌 🍌 


PRONTO LA SIGO...10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 


BESOS.. XXOXOX:hug: 

:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 6:37 am

100% Directioner escribió:Ame los capítulos debes seguirla x favor, no puedo creerlo Cam y Niall esperan un bebe (que tierno!!!) besos
GRACIAS..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1608199403 


 ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO..🍌 🍌 


PRONTO LA SIGO..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 1857533193 


BESOS.. XOXX:hug: 

:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 07 Sep 2013, 6:54 am

No puedes dejarla asi! OMG
cam esta embarazada de Nialler ooow
y harry y rayis comparten cabaña *-*
siguela, quien le llamo la atencion?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 16 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.