O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 7:08 am

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 Harry-styles-heathrow

capitulo 35: "ANTISOCIAL"

narra harry:

entre sin avisar a la habitacion de ___ donde estaban ella y la otra chica carly.
le hice una seña con la cabeza a carly que saliera, esta asintio y salio de la habitacion dejandonos solos a ___ y a mi. Camine hasta ella y la tome de la cintura haciendola sobresaltar de un susto.

narra ___:

me tomaron de la cintura dandome un buen susto, pero senti ese perfume tan varonil, tan dulce, tan.... harry.

__: ¿Sabes que existe eso de pedir permiso, idiota?.-dije molesta.
harry: Cálmate pequeña.-sonrió.-Vengo a disculparme por lo de ayer.
__: Tienes serios problemas, cabeza de estropajo.-él me miro con gracia, ¿tan graciosa le parecía?.
harry: ¿Sabes cual es tu problema?.-dijo aún sonriendo.
__: Oh, por favor dímelo.-dije fingiendo emoción.
harry: Que estas loca y ¿sabes que mas?.-alce una ceja.-No permites que nadie sea tu amigo, si, lo dije.
__: No te equivoques conmigo Styles.-lo rete.
harry: ¿Lo ves? Lo estas haciendo de nuevo.-sonrió, este chico me irritaba- Eres una antisocial.-dijo y ahora yo lo mire con gracia.
__: No me llames así.-lo apunte con el dedo.
harry: Entonces prueba que no eres antisocial.-dijo triunfante, oh sexy demonio.-¿Lo ves? Eres una niña.-entrecerré los ojos.
__: ¿Me dejaras en paz?.-negó con la cabeza.-¿Entonces?
harry: prueba que no eres una antisocial.-dijo desafiandome.
__: esta bien, ¿que quieres que haga?.-dije mirandolo fijo.
harry: baja, habla con las personas que estan ahí abajo y prueba que no lo eres.-dijo sonriendo malisiosamente.
__: perfecto.-dije y sali de la habitacion bajando las escaleras para entrar a la sala donde estaban hablando muy animadamente tres chicos y la chica que comparte mi cuarto.-hola soy ___.-me presente.
xx: Soy Luke.-dijo y reí a lo que el sonrió un chico muy lindo y cuando digo lindo me refiero a lindo.
xx: james el mas genial de los cuatro.-dijo un chico muy guapo de ojos celestes piel ni tan blanca, ni tan morena.
xx: Carly.-dijo la chica. morena de buen cuerpo con ojos color verde.
xx: Ashton, tu futuro esposo.-bromeo llevándose un golpe de almohada por parte de carly.
__: Un placer conocerlos.-dije sonriente, me acerque a Harry.-Va a ser fácil socializar con chicos tan lindos.-le susurre.

Iba dispuesta a caminar directo a hablar con los chicos pero Harry tomo mi antebrazo haciendo que no pudiera avanzar mas. Sentí sus labios conectando con mi oído por encima de mi cabello.

harry: Vienes a socializar, no a coquetear.-me susurro.

*¿Coquetear? ¿Ahora que demonios habrá picado al bipolar Styles?*

Reía de los chistes que me decían James y Luke, como ashton decia algo y carly lo golpeaba, segun entendi ellos eran primos. después de todo la idea de Harry de que hiciera amigos no iba tan mal. Mire hacia donde estaba Harry y le sonreí, si él creía que era una tortura para mi comenzar a socializar estaba completamente equivocado. Harry se puso de pie y se acerco a nosotros cinco poniéndose frente a nosotros, primero miro a carly, a Ashton, a Luke, a james y después me miro a mi. *¿ahora que demonios quería Harry?*

harry: ___, podemos hablar?.-dijo y asenti sonriente.

.

Última edición por pinidirectioner el Sáb 07 Sep 2013, 7:13 am, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 7:11 am

Sweet_directioner escribió:No puedes dejarla asi! OMG
cam esta embarazada de Nialler ooow
y harry y rayis comparten cabaña *-*
siguela, quien le llamo la atencion?

pronto.. la sigo...🍌 🍌 

BESOS XXOXX  :hug:  

:bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cindy29 Sáb 07 Sep 2013, 7:54 am

TE HE DICHO YA QUE LA NOVELA ES PRECIOSA?

QUE ME ENCANTA?

PUES TE LO REPITO

ES PRECIOSA,ME ENCANTA

SIGUELA!!!
cindy29
cindy29

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 8:16 am

cindy29 escribió:
 TE HE DICHO YA QUE LA NOVELA ES PRECIOSA?

QUE ME ENCANTA?

PUES TE LO REPITO

ES PRECIOSA,ME ENCANTA

SIGUELA!!!

•GRACIAS..:arrastro: 

•ME ALEGRA QUE TE ENCANTE LA NOVE  10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 350222609 

•PRONTO LA SIGO..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 1608199403 

•BESOS.. XXOX.  :hug: 
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 8:38 am

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 Tumblr_lt5z15KkCI1qipdeqo1_500_large

capitulo 36:  "EL BESO".

Harry camino afuera de la habitación donde estaban todos y yo lo seguí, una vez afuera él cerro la puerta, y subio hasta mi habitacion yo lo mire con una ceja levantada.

__: ¿Y bien?.-dije impulsando a que hablara.
harry: Ya hiciste amigos y todo eso, me probaste algo, puedes irte a tu habitación.-*era una broma ¿cierto?*.
__: Entonces, crees que yo te haré caso ¿porque...?.-dije divertida, él frunció el seño.-No me mandas Harry, esos chicos son geniales y tu me dijiste "Oh eres una antisocial niña, deberías de hacer amigos".-dije engrosando mi voz.
harry: Nada personal pero tu vos de hombre es horrible.-me dijo riendo.
__: No cambies de tema humillando mi voz masculina Harry.-él sonrió.-¿Ahora porque sonríes?.
harry: Tu comportamiento de rebeldía simplemente me encanta, eres tan niña a veces.-yo lo mire mal.
__: ¿Estas jugando conmigo? ¿Me sacaste de mi buena reunión amistosa con tres guapos chicos y una chica simpatica, solo para decirme niña?-él rió, en serio esto me estaba molestando.
harry: te recuerdo que estas ahora mismo con un chico muy guapo.-dijo coqueto.
__:¿En serio? Te recuerdo que tengo 17 años y piensas que soy estrictamente una niña muy mimada para un "hombre" como tu.-dije haciendo comillas en hombre.
harry: ¿Ahora quieres conmigo?.-dijo alzando una ceja.
__: No quiero contigo.-aclare.-Me caes mal, y si te hablo es solo porque no tengo mucho que hacer en estos momentos, pero te aseguro que en cuanto esta "excurcion" acabe no te dare ni la mirada.-él me miro con cara de "¿debes estar bromeando?".
harry: ¿A que quieres llegar?.
__: Me refiero a que...a que....¡No se que demonios hago hablando esto contigo!.-dije desesperada.

La puerta se abrió de repente, Carly y luke se asomaron mirándonos extrañamente, Harry y yo volteamos al mismo tiempo y ellos fruncieron el seño mientras nosotros fingíamos una sonrisa de "todo esta bien, los gritos son por la emoción"

luke: ¿Todo bien chicos?.
harry: Si...nosotros solo estábamos...-me miro.
__: Hablando.-complete.
harry: Si, eso.-aseguro, luke y Carly se miraron entre si.
carly: Esta bien, Los dejamos solos para que sigan "hablando".-hizo comillas.

sonrei cuando carly me miro antes de cerrar la puerta, en ese momento senti como un cuerpo me acorralaba contra la pared de el cuarto, Harry puso una de sus manos a mi lado y acerco sus labios a los mios, Sentí el pecho de Harry rozar con el mio, Styles bajo su cabeza ya que por el tamaño era bastante notorio que yo era mas pequeña que él. lo mire a los ojos, tenia unos ojos hermosos esos ojos que me dejaron sin habla sin fuerzas para resistirme a lo que estaba apunto de hacer aunque en el fondo lo queria, yo ueria que me besara... sus rizos me rozaron la frente y las mejillas y me dieron ganas de reír, pero no lo haría, esto comenzaba a ponerse "interesante" me rozó con sus labios y finalmente unio su boca con la mía, primero dando un leve beso y luego uno realmente increíble. tenía que admitirlo, el cabeza de trapeador realmente besaba genial. Me quede pegada en la pared con los brazos a un lado mientras Harry me tomaba por el cuello e intensificaba en beso, ya estaba comenzando a quedarme sin respiración. succiono mis labios y se aparto de ellos con una sonrisa, había sido el momento mas deseado de toda mi vida.

__: veté harry, sal de aqui, ahora mismo.-ordené mirando hacia otro lado.

Se me quedo mirando a los ojos como si le hubiera dicho algo que lo hubiera sorprendido. camino a paso lento hacia la puerta no queria que se fuera, no, no lo queria, cerre los ojos con fuerza por un segundo y los abri al escuchar los pasos mas cercanos. solo pude observar como caminaba hacia mi para luego tomarme del cuello y volverme a besar, apretando su mano en mi cuello para profundizar el beso. Puse mis manos en su pecho y sin intención de hacerlo, acepte el beso, que mas daba, me gustaban sus besos y por mas de que odiara admitirlo, él era genial en eso. Se separo de mi y rozó su nariz con la mía, yo mantuve los ojos cerrados, se sentía realmente bien.

Abrí los ojos y mire directo a los suyos que me miraban con atención, sonrió de lado formando un lindo hoyuelo, por alguna razón algo en mi estomago se revolvió, y estaba segura de que no tenía nada que ver con la comida. se giro sobre sus talones y ahora si salio de la habitacion, con una sonrisa boba, me tire en la cama mirando hacia el techo.

xx: te gusta, verdad?.-dijo la voz de carly acostandose a mi lado.
__: quien?.-dije mirandola y haciendome la deseentendida.
car: harry.-dijo sonriendome con una mirada acusadora.
__: porsupuesto que...
car: si.-me interrumpio.-suspire y volvi a mirar el techo.-te gusta.-afirmo.
__: tanto se nota?.-pregunte nerviosa.
car: no pero lo suficiente como para que los chicos y yo nos dieramos cuenta.-dijo con una sonrisa.
__: sonrei al recordar el beso.-me gusta pero... no quiero volver a lastimarme.
car: oye, eso no pasara si sabes que te quiere, y si te caes, te levantaras, es parte
de la vida sufrir como sonreir.
__: nose... tengo miedo..
car: solo.. intentalo, aprenderas que no siempre hay un final feliz. Pero tambien aprenderas que vos decidis tu final.

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cindy29 Sáb 07 Sep 2013, 10:15 am

FASCINANTE

SIN PALABRAS

LA AMO
cindy29
cindy29

Mensaje por 100% Directioner Sáb 07 Sep 2013, 10:19 am

Ame el capítulo, en realidad tu novela es perfectamente más que hermosa solo te pido q la sigas cuando puedas por favor.
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por gylianasmtph Sáb 07 Sep 2013, 11:30 am

HOla Nueva Lectora Me Encanta Tu nove Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 11:52 am

100% Directioner escribió:Ame el capítulo, en realidad tu novela es perfectamente más que hermosa solo te pido q la sigas cuando puedas por favor.
GRACIAS PRONTO LA SIGO..

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 Zayn
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 11:56 am

gylianasmtph escribió:HOla Nueva Lectora Me Encanta Tu nove Siguela

"BIENVENIDA"

ME ALEGRA QUE TE ENCANTE LA NOVE, TODOS LOS DIAS AHY UN NUEVO CAPITULO O VARIOS.. ESPERO QUE TE SIGAN GUSTANDO...
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 2841648573 

PRONTO LA SIGO 🍌 🍌 

BESOS XXOXX... :hug: 

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 Tumblr_mg7hrbUZcg1s2cxbko1_500
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 11:59 am

cindy29 escribió:
 FASCINANTE

SIN PALABRAS

LA AMO

GRACIAS PRONTO LA SIGO..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 1857533193 

BESOS xxxox:hug: 

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 Tumblr_mg7hrbUZcg1s2cxbko1_500
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 1:48 pm

Ed Sheeran

One Direction.

taylor swift...

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Sep 2013, 4:18 pm

Joder, sabes que me encanta la nove verdad??????????? asdfghjklñ

ES PER-FECT

TIENES QUE SEGUIRRR, QUE AHORA ESTARECON HAZZA sdfgfd

Sigueee

TQTQTQQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:24 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 312572_446239358759198_1721750548_n
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:37 pm

Anna Payne1D escribió:Joder, sabes que me encanta la nove verdad??????????? asdfghjklñ

ES PER-FECT

TIENES QUE SEGUIRRR, QUE AHORA ESTARECON HAZZA sdfgfd

Sigueee

TQTQTQQT,ANNA<3

GRACIAS ME ALGRA QUE TE HAYAN GUSTADO LOS CAPITULOS Y LA NOVELA:AA: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 1608199403 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 1857533193 

PRONTO LA SIGO...🍌 🍌 

BESOS XXOXX:hug: 

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 One4_1787707a

ELLOS SI SON PER-FECT.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 17 One-direction-2013-4-460x256

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba