O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Sep 2013, 6:32 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 Zayn-Malik-Fabulous-cover
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 1376512087-532
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 Liam-Payne-Fabulous-cover
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 1377177148-392
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 260
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 1d-fabulous
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 2:05 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por cristina_237 Dom 08 Sep 2013, 5:51 am

Siguelaa
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Sep 2013, 8:37 am

sigueeeeee
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por pinidirectioner Dom 08 Sep 2013, 12:45 pm

alicia P.J escribió:siguela
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Dom 08 Sep 2013, 12:46 pm

cristina_237 escribió:Siguelaa
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Dom 08 Sep 2013, 12:46 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeee
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Dom 08 Sep 2013, 1:51 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 14-tumblr_m2u96kwfeb1qfbxkfo1_500

CAPITULO 37 : "ME DAS QUE PENSAR".

si la vedad si, me voy a arriesgar, no me importa perder, aunque me duela no quiero perder, estube toda la tarde pensando en lo que carli me dijo y si estoy dispuesta a elegir mi final... pero... soy demaciado orguyosa para hacer eso bufe y abri los cajones donde habia guardado toda mi ropa, saque una remera de chris que siempre me gusto usar para dormir y un short corto era asi: http://www.polyvore.com/caba%C3%B1a/set?id=96465207 todas las luces apagadas todos los chicos durmiendo tranquilamente y yo... pensando... carly tiene razon me tengo que arriesgar.

__: ¿voy?.-susurre para que solo yo pueda escuchar.

me destape de las sabanas y sali de la cama, llegue hasta la puerta apunto de tocar el picaporte, pero me retracte y gire sobre mis talones dirigiendome hacia la cama nuevamente.. pare y gire mi cabeza a ver la puerta.*yo voy!... no.. mejor otro dia..*

xx: solo ve, quieres?.-dijo carly adormilada y divertida al ver mis movimientos.
__: ¿segura?.-pregunte mordiendo mi labio inferior.
car: si asi lo quieres,... pues, solo anda con el, deja de dar vueltas.-me reto volviendo a dormir. suspire profundo y asenti para salir de la habitacion.

camine por el pasillo paralelo a mi habitacion que conduce a la de harry y luke. entre sin hacer ningun tipo de ruido y vi a harry en la primera cama durmiendo como todo un niño bueno. lo mire durante unos segundos y una sonrisa se me formo en la cara.

__: harry, harry.-susurre mientras lo movia suavemente. abrio lentamente los ojos y me miro para despues sonreirme.
harry: que pasa princesa?.-me dijo abriendo de su costado derecho las sabanas para que entrara. de un leve salto, entre a su lado mirandolo fijamente a los ojos mientras el me envolvia con las sabanas y sus brazos..
__: puedo dormir con vos?.-el sonrio prevertidamente.-harry.-grite susurrando.
harry: me das que pensar.-dijo encojiendose de brazos.

harry pasó un brazo sobre los hombros de ___, ella con los ojos cerrados sonrió. harry estaba muy nervioso, no sabia si atreverse a tocarla, no sabia si estaba bien lo que quería hacer, así que espero su reacción. Para su sorpresa ella lo abrazo, rodeo su cintura con su brazo y el sintió morir. si pensarlo harry la tomo de la barbilla y levanto su cara a la altura de la suya, ___ sonrió y harry también.___ no sabia que diablos le pasaba pero se sentía muy bien en ese momento, con el roce de la piel de harry se le ponía la piel de gallina, el frio se empezaba a disolver, de verdad le gustaba esta sensación

__: … harry… - alcanzo a susurrar, antes de que harry la tomara de la cintura, la atrajera hacia él y la besara con deseo y tierno a la vez. harry metió sus dedos en el cabello de ___ y siguió besando sin detenerse.

harry: Eres hermosa.-dijo al separarse.
__: lo se.-dije bromeando divertida
harry: veo que la chica hueca salio de su armario.-dijo riendo.
__: y yo veo que el chico malo se vuelve loco por esta hueca-dije acariciándole la mejilla.
harry: o quizás a esta hueca le gusta el chico malo.
__: Jamás.-alargue dandole un tierno beso en los labios.

ella sonrio aun con los ojos cerrados y se acomodo en su pecho desnudo para sumergirse en un sueño profundo, al igual que el...

narrador omniciente:

Tal vez el plan no estaba saliendo muy bien después de todo. ¿es posible que el amor este llegando? eso podria arruinar el plan de brus... pero... y el de harry
¿el tiene un plan?... posiblemente si, ¿el querra olvidar el plan de brus?, pero, si... ella se entera.. ¿que hará?...

MIENTRAS TANTO EN EL APARTAMENTO...

liz: ALISON!, dame mis zapatos.-dijo corriendo con un pie descalzo por todo el lugar.
ali: ¡NUNCA!.-grito divertida mientras lo lanzaba hasta las manos de andy...
liz: CAMILLE, ¡¿ME AYUDAS!?.-grito mirando como su amiga comi un pote gigante
de helado de frutilla.
cam: no puedo, yo,  estar,  embarazada.-dijo nisiquiera mirar liz búfo.

Liz se lanzo sobre ali que ahora tenia el zapato en sus manos. se lo arrebato y se lo puso con el seño fruncido mirando a andy que retorcia de la risa en el piso.

ali: ¿saben?, tengo un mal presentimiento desde hace dias.-dijo mirando al vacio.
andy: nunca tube uno de esos que sentis?.-pregunto sentandose en el suelo.
ali: como un vacio como si algo malo fuera a pasar pero no se que...
cam: no te preocupes deben ser cosas tuyas alison, no digas tonterias.-dijo y el
timbre comenzo a sonar desesperado.

andy se levanto enfadada por como maltrataban a el timbre abrio la puerta con un movimiento brusco y se paraliso al ver quien estaba de el otro lado de la puerta era... esperen ellos.. que hacian ahi...

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por gylianasmtph Dom 08 Sep 2013, 2:17 pm

jajaja eran los chicosss siguelaaa amorss
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 3:57 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por pinidirectioner Dom 08 Sep 2013, 4:29 pm

alicia P.J escribió:siguela

pronto la sigo. 🍌 

besos xxox :hug: 
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Dom 08 Sep 2013, 4:29 pm

gylianasmtph escribió:jajaja eran los chicosss siguelaaa amorss
mmmm :suspect:  estas segura? 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 1857533193 

pronto la sigo

besos xxox

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cruz_c Dom 08 Sep 2013, 10:37 pm

capaz son los padres de ellas que las descubrieron :( Jajajajajaja podria ser todo puede pasar o son los chicos que quieren estar con ellas :oops: 
Siguela pronto Nena xoxo 🍌 
Te mando un abrazo :hug:
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 8:24 am

omg! QUIEN ERA? RAYIS CON HAZZ???

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por pinidirectioner Lun 09 Sep 2013, 10:50 am

cruz_c escribió:capaz son los padres de ellas que las descubrieron :( Jajajajajaja podria ser todo puede pasar o son los chicos que quieren estar con ellas :oops: 
Siguela pronto Nena xoxo 🍌 
Te mando un abrazo :hug:

PRONTO LA SIGO 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 350222609 

OTRO ABRAZO :hug: 

BESOS XXOX  10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 18 1608199403
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba