O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 09 Sep 2013, 10:51 am

Anna Payne1D escribió:omg! QUIEN ERA? RAYIS CON HAZZ???

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
PRONTO LA SIGO..🍌 🍌 

BESOS XXOX.. :hug: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 09 Sep 2013, 11:09 am

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2023185_RSRWRJFUPPCVWXJ

CAPITULO 38 : ¿QUE HACEN ACÁ?

Eran... ¿chris? y... ¿sheyla?.. no puede ser eran ellos en vivo y en directo, justo enfrente de la pequeña adolecente de diesiciete años.

ali: An, por que tardas tan...-dijo apareciendo por detras y dejando la frase a medio terminar al ver a esas dos personas paradas detras de la puerta.
liz: ¿chris?.-dijo apareciendo por detras de las dos estaticas chicas.-oh, por dios SHEYLA.-grito corriendo a abrazarla.
she: ¿como estas Liz?.-dijo correspondiendole el abrazo sonriente.
liz: excelente, vengan pasen, pasen.-dijo haciendose a un lado para que pasaran.

Sheyla era de pelo color negro tes blanca de estatura normal, ojos color chocolate. su personalidad era bastante rara era dulce y comprenciva pero a la vez ruda. ella es la mejor amiga de christofer desde que ___ empezo, primaria, tiene la misma edad que las princess pero por alguna razon siempre se llevo mejor con las personas mas grandes, aunque las adora con la vida a esas cuatro chicas ella siempre prefirio la compania de chris.

cam: ¿christofer?, ¿sheyla? ¿que hacen acá?.-pregunto confundida mientras los abrazaba en forma de saludo a ambos.
chris: ___, eso pasa, por eso estamos aca, y por eso viajamos muchos kilometros.
andy: que hizo?.-pregunto frunciendo el seño.
she: los padres de ___ y chris se enteraron de su mentira...-el timbre la interrumpio.
ali: yo abro.-dijo parandose.
chris: nos mandaron a buscarla ya que ellos no pueden por que tienen mucho trabajo y bla, bla, bla y muchas escusas mas.
cam: la mentira.-susurro.-de que mentira se enteraron?.-pregunto tratando de cubrir a ___.
she: saben que todo esto no es por una beca, saben que no hay tia megan y saben que no pag...-se detubo al ver a un moreno entrar por la puerta de la cocina, saco rapidamente todos los pensamientos de su cabeza y siguio enumerando las cosas.-esto no esta pago, no?.
ali: si, todo con nuestro dinero.-dijo y miro a el moreno que estaba a su lado.-el es zayn mi novio, zayn ellos son christofer el hermano de ___, y sheyla la amiga de chris de toda la vida.-los tres se saludaron amistosamente y chris hablo..
chris: me dijeron que le de dos semanas de plazo para que junte todas sus cosas y se despida.-dijo queriendole quitar un trozo de chocolate que comia cam.
ali: como que se va?.-dijo desesperada.
cam: ella no se puede ir...-dijo con los ojos cristalisados.-no, y menos ahora.-dijo llorando. andy corrio a abrazarla.
liz: que pasa cam?.-dijo tocandole el hombro en forma de apoyo.-por que te pones asi?.
cam: es.. que.. es q-que.. y-yo.-tartamudeo.
ali: vos...-la animo a seguir hablando.
cam: yo estoy embarazada.
todos: ¿¡QUE!?.-gritron todos a el unisono.
she: ahy cam.-dijo levantandose para abrazarla.-todo va a estar bien no te preocupes.

todos y cada uno se levanto de su asiento y fue a abrazarla y dedicarle un "felicitaciones".

chris: shey, podemos hablar.-ella asintio y se alejaron de todos los demas...

narra __:

me deperte por la maravillosa luz de el dia que asomaba por la ventana, intente levantarme pero un furte brazo me sostenian por la cintura haciendome apegarme mas a un cuerpo y un perfume que los conocia bien mas que bien era harry, sonrei como estupida al recordar como habia llegado hasta aca no puedo creer que haya hecho eso... levante la cabeza mirando su perfecto rostro observe cada parte de de sus razgos probocandome un escalofrio recorrerme por toda la espalda, el abrio lentamente los ojos descubriendome mientras lo admiraba, me sonrroje al instante senti como me subia la sangre a las mejillas y estas arder sin remordimiento alguno.

harry: buen dia princesa.-dijo sonriendo mientras me daba un corto y dulce beso en los labios.-hace mucho me estas mirando?.-prgunto sonriente.
__: no te estaba mirando.-me defendi queriendo esconder mi  verguenza.
harry: no, solo pensabas que tienes poderes en los ojos y podias despertame con tus rayos lasers.-dijo sarcastico y rei.
__: me gustas.-dije mirandolo para darle un tierno beso de buenos dias.

escuchamos como alguien carraspeaba la garganta era luke...

.
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Empty 10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___ smith)

Mensaje por pinidirectioner Lun 09 Sep 2013, 5:08 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Tumblr_m5kz6oXyTE1qj8pv3o1_1280

CAPITULO 39: "¿paso algo?"

luke: perdon, por molestarlos tortolos pero..ahi personas que seguimos solteras.-dijo algo incomodo por la escena. el rojo de mi cara sobraba en el rostro.
harry: solo fue un beso.-dijo tratando de contener la risa por el color en mis cachetes
luke: ¿Solo un beso?.-alzo una ceja.-se estaban devorando uno a otro y yo sin pareja
__: fue un simple beso entre una chica y un chico.-apoye a harry, este sonrió.
luke: esto parece una escena de película adolescente.-dijo negando la cabeza divertido.-voy a desayunar, los esperamos todos abajo, hoy empieza la expedicion.

salio de la habitacion y dirigi mi mirada a harry que me miraba divertido.

harry: un simple beso,..eh?.-dijo acercando su cara a la mia.
__: no harold, tenemos que bajar, nos esperan.-dije levantandome el se apoyo sobre su codo y me miro con una sonrisa gigante.-levantate.-dije tratando de parecer dura pero no resisti la risa al ver sus caras de "chico sexy", que hizo. el se arrodillo sobre la cama sin pensarlo dos veces me jalo hacia él.
harry: obligame.-dijo acercandose peligrosamente a mis labios.
__: crees que no puedo.-el nego divertido.-De acuerdo...-La miró sorprendido-Pero no es mi culpa si sucede algo que no se debe.- Sonrei malisiosamente y roze sus labios probocandolo, heche la cabeza hacia atras viendolo con los ojos cerrados y le di un casto beso el los labios.
harry: si no te molesta...-se acercó a sus labios rozándolos delicadamente.-...voy a volverte a besar... ¿si?, pero a mi manera.-la tomo de la cintura apegandola mas el el beso fue con deseo pero tierno a la vez ella se sentian volar pero sabian que eso estaba mal pero..¿por que?...
__: oye, me voy a duchar.-dijo separandose.
harry: puedo acompañarte?.-dijo picaro, ignore el comentario y comenze a caminar a la puerta de el cuarto.-no es mala idea, además, tu no te opusiste...-Hizo que ella frenara y se colocó delante de ella evitando que avanzara.-se que me deseas...-Le guiñó un ojo y salió rápido del cuarto.

sali de ahí directo a cambiarme en mi cuarto busque entre los armarios algo abrigado hacia mucho frio para usar vestido. asi que me di una corta ducha y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96671839&.locale=es me termine de maquillar y mi celular comenzo a sonar era alison..

__: ¿hola?.-dije un poco confundida por su llamada.
ali: ___, soy ali, tenes que volver lo mas pronto posible..
__: ¿que?, ¿por que?.
ali: sheyla y chris estan aca dijeron que tus papás se enteraron de la mentira y te van a hacer volver.
__: ali, ¿estas bromeando?.-dije riendo.-me tengo que ir, no tengo tiempo.-dije riendo mientras colgaba.

carly entro a la habitacion con una expresion seria que no lograba desifrar.

__: ¿pasa algo?.-dije un poco preocupada.
car: no, en realidad... ___ te llama el profesor de fisica.-dijo arreglando unas cosas de su maleta.
__: ¿para que?.-pregunte extrañada.
car: solo me dijo que te llamara.-asenti y sali de la habitacion para despues salir de la cabaña y caminar hasta la oficinad de los profesores donde estaba el profesor que me mando a llamar. entre dando tres pequeños golpes en la puerta seguido de un pase de parte de el director de la institucion junto con el profesor de fisica y ¿chris? que hacia acá que habra pasado, lo que me dijo alison será cierto?.

__: ¿pasa algo?.-pregunte mirando a chris desorientada.
dir: si... su hermano christofer, necesita hablar con usted.
__: ¿conmigo?, les paso algo a papá o a gloria.-pregunte preparandome para lo peor.
chris: puedo hablar con ella a solas?.-pregunto seriamente a el director y el profesor que se encontraban alli. ellos gustosamente asintieron y se levantaron de sus respectivos lugares, abrieron la puerta y amablemente se retiraron por esta cerrandola detras de ellos dejandome a solas con mi hermano mayor, chris.
chris: tenemos que hablar pequeña mentirosa.-dijo riendo.
__: de que?.-dije mirandolo con una ceja levantada y una sonrisa maliciosa.
chris: de londres, de el instituto, de.. vos de la mentira...
__: como lo saben?.-dije mirandolo fijo.
chris: no lose, solo me fijeron que te venga a llevar de las orejas por mentirles, tienes dos semanas para juntar todas tus cosas, hacer todo lo que tengas que hacer en el instito para poder transferirte denuevo a ____(tp), y terminar tus estudios allí.
__: no quiero volver.-dije con los ojos cristalisados.-amo vivir acá, chris no me pueden hacer esto, por favor, no.-dije rompiendo en llanto al instante de cubrirme el rostro con ambas manos..

senti unos brazos envolviendome era chris, el nunca me habia abrazado despues de que mi madre nos abandono dejandonos solos con mi padre, sin dudar acepte muy contenta el abrazo de mi hermanito, lo extrañaba extrañaba, sus abrazos, sus concejos de hermano mayor, como jugabamos y nos divertiamos, no puedo creer que no supiera cuanto lo habia echado de menos hasta el momento en que lo volvi a abrazar despues de tantos años de ser ignorada por el, el se cerro en si mismo tras la partida de la que se hacia llamar madre y no volvio a ser el mismo hasta ahora, sentia que volvi el tiempo atras y tenia seis años devuelta antes de que toda la pesadilla pasara..

chris: estas mejor?.-dijo preocupado cuando nos separamos, asenti y lo mire con una leve sonrisa.
__: ¿por que me abrazaste?.
chris: necesitabas un abrazo, no?.-asenti y lo abraze cortamente.
__: solo dos semanas?.-dije mirando un punto fijo en el vacio.
chris: si, es el plazo para que regreses.
__: esta bien, chris..
chris: ¿si?.
__: no se lo digas a nadie..
chris: ¿por que?
__: por favor...las chicas lo saben, ¿no?.-el asintio.-esta bien, termina este proyecto y vuelvo a el apartamento a arreglar las cosas para el viaje... me voy dentro de una semana despues de el baile...

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por 100% Directioner Lun 09 Sep 2013, 6:26 pm

Nooooooooooo rayita se va de Londres :( debes seguirla por favor me encantaron los capítulos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por gylianasmtph Lun 09 Sep 2013, 8:53 pm

oh por dios oh por dios lo ameeee siguelaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 7:14 am

ooooooooooooooy, no pordios. Porque le tiene que pasar esto a rayis ahora que esta muy bien????

AISH, Sigue prontooooooooooooo

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 11:39 am

100% Directioner escribió:Nooooooooooo rayita se va de Londres :( debes seguirla por favor me encantaron los capítulos
PRONTO LA SIGO..:meh: 

GRACIAS QUE TE HAYAN ENCANTADO..🍌 🍌 

BESOS  XXOX  10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 

TE MANDO UN ABRAZO.. :hug:

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Gif_de_one_direction_by_andybreakout-d502y2r

Última edición por pinidirectioner el Mar 10 Sep 2013, 11:48 am, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 11:41 am

gylianasmtph escribió:oh por dios oh por dios lo ameeee siguelaaaaaa
GRACIAS ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO..10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 

PRONTO LA SIGO🍌 🍌 

BESOS XXOX..  10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1608199403

TE MANDO UN ABRAZO..  :hug:

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Gif-one-direction-tumblr-62451

Última edición por pinidirectioner el Mar 10 Sep 2013, 11:50 am, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 11:46 am

Anna Payne1D escribió:ooooooooooooooy, no pordios. Porque le tiene que pasar esto a rayis ahora que esta muy bien????

AISH, Sigue prontooooooooooooo

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

PRONTO LA SIGO...🍌 🍌 

BESOS XXOX  :hug: 

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Gif-one-direction-2210 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 ONE
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por ingrid melissa Mar 10 Sep 2013, 12:23 pm

pinidirectioner escribió:
ingrid melissa escribió:hoollaaa con que el ruloso quiere :corre: q rayita valla al baile ehh ??? 
wiii me gusto mucho el capitulo siguelaa prontoo 🍌 :enamorado: ahh por cierto ya viste THIS IS US??? por cierto de que pais sos?? me voy byee besoss 
atte: yop la de ;as tontas preguntas:xd: 
pd"CONTINUALAAAA PRONTO SIIIII TKM
HOLA! :hug: 

ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO...10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 

PRONTO LA SIGO..🍌 🍌 

si, la vi y.. FUE LO MEJOR DE TODO EL MUNDO ENTERO!!.10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 3275125450 

SOY DE ARGENTINA....:aah: 

PD: VOS?? DE QUE PAIS SOS??.:meh: :meh: 

BESOS XXOXX:bye:
holisss perdon por no responder esq eh estado ocupada y pff,,,, ensima manana tengo una expocicion 
pero me di el tiemp de pasarme y ver los capitulos q subiste
exacto la mejor PELICULA  por mi la veria todo el dia pero no se puede
ahhhh conq argentina!!! yo soy de Bolivia
buenoooo CONTINUALAAAA prontooooo 
besosss:hug:
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 1:30 pm

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 1:39 pm

ingrid melissa escribió:
pinidirectioner escribió:
ingrid melissa escribió:hoollaaa con que el ruloso quiere :corre: q rayita valla al baile ehh ??? 
wiii me gusto mucho el capitulo siguelaa prontoo 🍌 :enamorado: ahh por cierto ya viste THIS IS US??? por cierto de que pais sos?? me voy byee besoss 
atte: yop la de ;as tontas preguntas:xd: 
pd"CONTINUALAAAA PRONTO SIIIII TKM
HOLA! :hug: 

ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO...10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 

PRONTO LA SIGO..🍌 🍌 

si, la vi y.. FUE LO MEJOR DE TODO EL MUNDO ENTERO!!.10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 3275125450 

SOY DE ARGENTINA....:aah: 

PD: VOS?? DE QUE PAIS SOS??.:meh: :meh: 

BESOS XXOXX:bye:
holisss perdon por no responder esq eh estado ocupada y pff,,,, ensima manana tengo una expocicion 
pero me di el tiemp de pasarme y ver los capitulos q subiste
exacto la mejor PELICULA  por mi la veria todo el dia pero no se puede
ahhhh conq argentina!!! yo soy de Bolivia
buenoooo CONTINUALAAAA prontooooo 
besosss:hug:

GRACIAS POR PASARTE, NO TE PREOCUPES Y ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN MAÑANA, MUCHA SUERTE!!! YO TAMBIEN ME LA PASARIA VIENDOLA LAS 24 HS DE EL DIA HASTA NO PODER.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 2841648573 

PRONTO LA SIGO.. 🍌 🍌 

BESOS :hug: :hug: 

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 3:09 pm

con gusto me paso por tu nove..

besos. xxox :hug:

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Hary-styles-teen-choice-awards
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Empty 10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___ smith)

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 3:30 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 19 Tumblr_mcm2fqPRjM1rk0c5bo1_500

capitulo 40: si, es mejor.

los tres dias de expedicion se cumplieron todo iba mas que bien, mas que perfecto pero siempre esta el dedo que toca la herida y hecha a perder todo lo que hice en tan poco tiempo sin siquiera querer lograrlo, me entere que sheyla estaba en Londres acompañando a chris como su mejor amiga de toda la vida, son las tres de la madrugada y yo estoy dando vueltas en la cama pensando en todo lo que la vida me dio y ahora me lo quiere quitar de un golpe seco y sin previo aviso. no estoy preparada para dejar todo lo que ya ocupa un pedaso de mi, no lo quiero dejar.

tome mi iphone de la mesita de noche y me puse los auriculares tratando de dormirme con musica, practicamente escuche mas de setenta canciones y nada conseguia hacerme dormir. miraba el amanecer acostada en mi cama, desde la ventana se veia un hermozo atardecer rojo y naranja hoy no tendria que ir a el instituto por el regreso de ayer de las clases, ademas de que estemos en cierre trimestral y los profesores no nos daban las horas libres, el baile de otoño era este jueves solo faltan cuatro meses para acabar el instituto y yo los tendria que pasar en mi casa seguramente encerrada por lo castigada que estare por haber mentido e irme a Londres con mis cuatro mejores amigas y complices que me ayudaron a "escapar" ya me veo a mi escuchando los largos, reprensivos y aburridos sermones que da mi padre acerca de que mentir es malo y muchas cosas mas que en este momento no quiero ni pensar...

la puerta se abrio de golpe dejando ver a una chica alta de cabello negro...esa persona la conocia demaciado bien y como no? si esa misma persona practicamente vivia en mi casa, pasando el tiempo conmigo y con mi hermano esa chica era sheyla..

she: oye, ___, hoy en la noche saldremos... ¿sigues soltera,verdad?.
__: -asenti riendo, esta chica salia con cada cosa...-¿por que?.
she: lo ropito, vine a divertirme.-dijo saliendo cerrando la puerta detras de ella.

me encoji de hombros y pense en que diria harry si se enterara de que me voy dentro de tres dias despues de el baile de otoño me iria de regreso a mi pais natal, lo extraño, si, pero no tanto como extrañare londres.

me un instante me quede profundamente dormida, mi celular sonó haciendome despertar alteradamente de mi sueño, todo mi cuarto estaba oscuro mire por la ventana y era de noche no habia rastro de la mañana en la que habia despertado. toda la tarde me la pase durmiendo. la hora en el celular... eran las diez de la noche no pude haber dormido tanto tiempo...

sheyla volvio a entrar a mi habitacion encendiendo todas la luces de el lugar
la mire con gracia cuando puso un bolso sobre mi cama para sacar algo...

__: a donde vamos a ir?.-le pregunte abriendo mi armario.
she: bueno,... quiero ir algún bar y emborracharme, vine a divertirme querida.-dijo riendo y tomando dos vestidos en sus manos, buscando cuál era mejor.
__: es mejor el azul.-dije opinando
she: si, es mejor.-tomo unos tacones a juego. yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/vestido/set?id=96459173 saliemos rápidamente del apartamento y nos subimos a mi auto, como shey no tenía licencia y no sabia conducir asi que nos fuimos en mi auto.
Al llegar la fiesta estaba muy subida, alcohol, chicas arriba de algunas mesas, otras parejas bailando muy pegadas, lo normal de todas las fiestas. nos sentamos en una mesa y pidimos cerveza... creo que luego de la copa número 3 perdimos la cuenta.

saque mi celular de la cartera y marque el número de harry despues de dos tonos contesto.

harry: ¿___?.
__: hola..-dije como una niña pequeña.-oye, ven...
harry: ¿que?,___ en donde estas?.
__: estoy.. estoy.. en donde estoy?.
harry: ¿estas borracha?.
__: no, solo tome una cerveza, creo que estoy en el bar de el centro.
harry: okey, voy para haya.-dijo y colgo.

pasaron unos veinte minutos cuando las puertas de el bar se abrieron de par en par dejando ver a un lindo ruloso de ojos color verde con una chaqueta de cuero y jeans, sus tipicas botas y esa caminata tan particular que lo caracteriza. se acerco a mi caminando con el seño fruncido, lo mire y solte una risa tonta.

harry: ___, vamonos.-ordeno.
__: no, yo quiero bailar, bailemos harry.
harry: no,___ estas borracha dejame llevarte a tu casa.
__: no, harry, por fis.-dije como niña y el nego con la cabeza divertido.
harry: vamos.-dijo y me levanto en brazos.
__: harry que haces dejame disfrutar los ultimos dias..-*¡mierda! ¡se me escapo!*
harry: estas borracha,___.
__: sheyla, mi amiga esta acá tengo que avisarle que me voy.
harry: quien es sheyla?.-dijo bajandome para mirarme a los ojos.
__: la amiga de chris.-dije riendo.-me vino a buscar.-estalle a caracajadas.-esta
bailando, buscala harry.
harry: llamala.-asenti y tome mi celular.

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba