O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por alicia P.J Mar 10 Sep 2013, 3:39 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 3:42 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 Tumblr_lillw7diA51qipo8go1_500_large

CAPITULO 41: MUY INCOMODO.

nose como, nose por que, pero eran las doce de el medio dia y yo estaba recien
despertando, me sente lentamente en la cama y rapidamente lleve mis manos a mi cabeza, me llego un terrible dolor de cabez que me hizo cerrar fuertemente los ojos en forma de dolor.

andy entro a mi habitacion muy sonriente con un vaso de agua y aspirinas en las
manos.. senti como el estomago se me rebolvia y sali corriendo a el baño.. vomite todo lo que habia bebido ayer, cepille mis dientes y sali de el baño con una mano en la cabeza y la otra en el estomago. andy estaba sentada sobre la cama en forma de indio con las cosas que trajo en las manos camine hasta alli y me sente en la cama tapandome solo las piernas con las sabanas.

andy: toma.-dijo acercandome la pastilla y el liquido.-para el dolor de cabeza.
__: te dije que te adoro?.-dije colocando la pastilla en mi boca para tragarla con el vaso de agua de un solo sorbó.-por que tan sonriente?.-dije mirando la cara de
mi amiga.
andy: estoy feliz, por dos razonés.-dijo mas sonriente.
__: uy, señorita felicidad y a que se debe esas dos cosas, si se puede saber.
andy: la número uno, es que liam y yo ya somos novios oficialmente... y la segunda es por el baile de otoño de este jueves, ya tengo el vestido y voy a ir con mi novio.-rei
__: maldision.-murmúre.-el vestido.-dije golpiandome contra una pared mentalmente.
andy: ¿iras?.-pregunto extrañada.
__: si... andy.. ¿como apareci acá? según yo estaba en un bar con sheyla..
andy: harry te trajo dijo que estabas muy borracha, hablabas incoherencias y que
hoy amanecerias con mucho dolor de cabeza...
__: espero no haberle dicho que me iba en una semana.-dije mirando el vacio.
andy: no se lo dijiste?.-pregunto en tono de sorpresa a lo que negue con la cabeza
__: no quiero que sepa, por favor no digas nada.-le pedi y asintio dandome un
abrazo

en ese momento entraron las chicas, alison, Cam y Liz mis chicas, mis princess, las voy a extrañar tanto cuando estemos lejos, siempre hacemos todo juntas, son mis amigas, son mis hermanas. no lo soportaria por mucho tiempo, no lo soporte mas me largue en llanto. todas corrieron a abrazarme. las cinco estabamos llorando a mas no poder, somos muy unidas y que nos separen asi no, no era justo, no es para nada justo...

cam: no te preocupes ___, siempre vamos a estar juntas, pase lo que pase.
__: ¿siempre?.-pregunte desahciendo el abrazo.
todas: SIEMPRE.
__: las amo chicas, son lo mejor...

despues de haber estado toda la tarde juntas jugando, hablando, mirando peliculas
estabamos "cocinando", para comer una deliciosa cena, bueno en vez de eso estabamos tirandonos huevos, harina, salsa de tomate etc. liz al darse cuenta de el daño que habia sufrido la cocina nos regaño a todas aunque ella tambien estaba jugando, comenzamos a limpiar la cocina y todo lo que habiamos ensuciado y nos fuimos a bañar. andy me dijo que fueramos las dos al centro comercial a terminar el dia, las dos comimos en un Mc.donals y nos fuimos a dormir para mañana que era el gran dia mañana seria miercoles.

me desperte al sentir como alguien saltaba en mi cama era chris.

__: ahora que quieres chris, deja dormir.-gruñi estirandome con mucha peresa.
chris: tienes que ir al instituto.
__: ya me levanto, solo... cinco minutos mas.-dije pero sabia que para mi cinco
minutos eran dos horas mas o quizas toda la mañana...
chris: no voy a caer, le vantate ahora.-dijo y me empujo fuera de la cama haciendome caer al suelo de espaldas.
__: oh, maldito smith te las veras conmigo.-lo amenaze a lo que salio a correr.

rei para mis adentros malisiosamente, me levante de el piso y entre a bañarme. sali ya seca envuelta en una toalla y tome ropa de el armario para cambiarme me puse esto: http://www.polyvore.com/everithing/set?id=96709197 baje las escaleras con entusiasmo en el rostro, mientras chris me esperaba en el final de la escalera.

chris: hoy te llevare yo.-dijo sonriente.
__: tengo mi auto.-dije con cierto tono molesto.
chris: -rio a carcajadas.-papa me dio el permiso para quitartelo.
__: ¿!QUE?!, NO MI AUTO NO.-grite enfurecida el se encogio de hombros con una
sonrisa en la cara y búfe.-esta bien, vamos.-dije rendida.

bajamos hasta el estacionamiento donde chris tomo mi auto y lo hizo arrancar para
llevarme al instituto, las chicas habian salido mas temprano por que chris aviso que el me llevaria.

en el instito las horas se pasaron mas que rapido, hace menos de un segundo habia tocado el timbre que anunciaba el fin de la clase y el comienzo de el receso tome mis cosas rapidamente, me levante y camine hasta la cafeteria me sente en la mesa donde estaban los chicos me fui a sentar y empecé a mirar para todos lados buscando a Andy y a Liz a la ultima no la vi en todo el dia y andy... me di cuenta que estaba con Liam en una mesa. *genial ahora estaba sola con dos parejas demostrándose lo mucho que se querían.* Niall con Cam besándose, alison con zayn BESÁNDOSE. ¿y yo? intentando comer mis galletas. genial no?. Me levante un poco molesta. Y me fui a sentar a una mesa muy alejada de ellos. Empezé a comer tranquilamente ahora, cuando alguien se sienta conmigo era Harry.

harry: así que no te prestaron atención y te enojaste?-dijo riendo mientras empezaba a comer un pedazo de emparedado.
__: Estaban todos besandose...muy incomodo.
harry: quieres hacer lo mismo.-dijo dijo moviendo sus cejas pervertidamente.
__: no estoy para tonterias harry.-dije y me levante pero el me tomo de el brazo y me sente nuevamente.
harry: porque eres tan bipolar?.-dijo con el seño fruncido.-en el viaje estaba todo mas que perfecto, hasta nos llevabamos bien.
__: porque se me da la gana ser bipolar.-dije con la mirada agacha.-y se me da la gana irme.-dije parandome. el me tomó del brazo.
harry: sientate por favor-dijo mirandome con esos ojos que me tenian mal.

ignore su pedido y salí de la cafetería para ir a los pasillos cuando siento que gritan mi nombre.
cam: ____!-gritó saliendo del baño con las otras chicas.
__: chicas-dije secamente. Seguía un poco molesta por la escena de besos.
andy: que pasa amiga?.-preguntó preocupada. suspire y conteste.
__: nada cosas mias, no se preocupen.
ali: bueno.. vamos a la ultima clase.-el timbre habia sonado.-nos vemos en la salida.

Fui directo a el salón de física. oh no, esta clase me toca sentarme con harry por el estúpido trabajo que debia de entregar hoy. entre por la puerta cautelosamente, pero el profesor no habia llegado todabia. camine hasta el lugar alado de harry y me sente sin siquiera dirigirle la mirada o prestarle atencion... tenia que alejarlo si no queria salir lastimada para cuando me fuera de regrso a mi casa.

harry: me perdonas?.-dijo mirandome el lado derecho de la cara.

.

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 3:43 pm

alicia P.J escribió:siguela

PRONTO LA SIGO..🍌 🍌 

BESOS XXOX :hug: :hug: 

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por alicia P.J Mar 10 Sep 2013, 4:10 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por pinidirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:30 pm

.

PRONTO LA SIGO...

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por 100% Directioner Mar 10 Sep 2013, 10:57 pm

Me encantaron los capítulos síguela cuando puedas x favor besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:31 am

100% Directioner escribió:Me encantaron los capítulos síguela cuando puedas x favor besos

me alegra que te hayan encantado 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 2841648573 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 1857533193 

pronto la sigo.:hug: :hug: 🍌 🍌 

besos xxoxx 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 1187795894 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 350222609 
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 Empty 10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___ smith)

Mensaje por pinidirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:51 am

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 Tumblr_lv84yh1XHw1qm6u1ho1_500_large

CAPITULO 42 : "ES MI HERMANO"

harry: me perdonas?.-dijo mirandome el lado derecho de la cara.

el profesor entro a el salon llevandose todas las miradas y mi respuesta a la pregunta de harry el señor de unos cincuenta años se dio vuelta y comenzo a escribir muchas cosas en el pizzarron sin siquiera darse la vuelta para mirar. lo mire de reojo a harry y estaba copiando las cosas en su libreta me senti mal harry... el.. me gusta..me acerque a el abrazando el costado de su torso. lo sentí tensarse completamente y yo simplemente le di vuelta la cara suavemente el me miraba sorprendido. le tomé la cara entre las manos y lo besé. lo sentí devolverme el beso y agarrándome de la cintura. no me importo si el profesor se giraba y nos veia, no me importaba si todos los que estaban ahi se giraban y nos veian para mi solo estabamos el y yo.

Luego de unos segundos nos separamos. El me miro sorprendido y yo solo lo abraze. sabia que por mucho tiempo, o quizas nunca mas lo volveria a hacer. el me devolvió el abrazo y lo sentí besar mi hombro por encima de mi vestido.

harry: ____.-dijo separándose de mi pero manteniendo sus manos en mi cintura.-ya extrañaba tus besos.-dijo cerca de mis labios.
__: asi?.-dije muy coqueta.
harry: si, y necesito otro.-dijo ya rozandolos.
__: todos los que quieras.-dije dandole muchos besos.
harry: el viernes hay un partido y quería saber si ibas a ir?.-pregunto separandose.
__: claro que si iré.-dije sonriendo.-tengo que apoyar a alguien.
harry: quién?.-preguntó un poco molesto.
__: quién más que a vos? tontito.-dije cerca de los labios se fue acercando lentamente, pero lo esquive y le besé la mejilla.

La clase fue igual de aburrida que siempre, pero esta vez la pase con harry que cada ves que el profesor se daba vuelta o hablaba con algunos de los chicos de la clase me robaba un beso. unos segundos antes de que la clase terminara harry se acerco a mi y me dijo en el oido.

harry: vienes conmigo a el baile?.-dijo y sonrei.
__: claro...-dije y lo mire con cara de pocos amigos.-oye,... lamento haber cuestionado tus motivos para ir conmigo al baile.. te fallé.-dije realmente sincera.
harry: te perdono.-dijo asintiendo con una sonrisa, le correspondi la sonrisa y asenti.

me tomo de las mejillas y me beso tiernamente el beso fue bastante largo pero si no fuera por el oxigeno y la tonta teoria de que sin respiracion no se puede seguir viviendo, me quedaria acá para toda la vida.. cuando nos separamos lo quede mirando a los ojos y el a mi igual. no podía dejar de ver sus grandes y expresivos ojos verdes...eran la cosa mas hermosa que había visto.

__: harry..-dije acariciando su mejilla.-creo que es hora de irnos.-dije al ver que ya no habia nadie en el salon solo estabamos el y yo.
harry: si, yo creo que es hora.-dijo riendo al ver el salon vacio.

salimos de el instituto caminando hasta el estacionamiento donde estaba christofer esperandome apoyado en MI auto. cuando llegamos christofer me miro con el seño fruncido y luego miro a harry giro en sus talones y rodeo el auto para subirse en este.

harry: el es...
__: mi hermano.-le dije a harry despidiendome con un beso en su mejilla.
harry: oh.-dijo asintiendo.-adios...espera ___.-dijo cuando me gire para caminar hacia el auto.
__: ¿si?.
harry: mañana te paso a buscar a las nueve.-dijo sonriendo, lo mire confundida.-para el baile.
xx: solo besala ya, quieres?.-grito chris desde el coche a lo que harry rio.
__: perdónalo, es un...-no pude terminar la frase por que unos labios me callaron con un dulce beso.-te espero a las nueve.-dije y corri adentro de el auto donde chris se retorcia de la risa. lo golpeé en el brazó, este hizo un geto de dolor y arranco el auto partiendo hasta el apartamento.

,
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por alicia P.J Miér 11 Sep 2013, 6:35 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Sep 2013, 8:51 am

asdfghjklñ QUE CAPS MAS PREFECTOS!!!!

SIGUE PRONTOOOOOOOO<3

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por pinidirectioner Miér 11 Sep 2013, 10:00 am

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ QUE CAPS MAS PREFECTOS!!!!

SIGUE PRONTOOOOOOOO<3

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

GRACIAS🍌 🍌 

PRONTO LAS SIGO...

UN ABRAZO :hug: 

BOSOS:A: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 1857533193  XOXOX
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 11 Sep 2013, 10:01 am

RPONTO LA SIGO 🍌 🍌 

BESOS XXOX :hug: 
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 Empty 10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___ smith)

Mensaje por pinidirectioner Miér 11 Sep 2013, 10:09 am

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 20 Tumblr_lj8zw1opbq1qifbjwo1_500_large

CAPITULO 43: " hace...algun...¿tiempo?

¡¿¡ARRIBA!¡?.-grito una voz en mi oido haciendome sobresaltar y gritar de el susto que me habia llevado era andy, la mire mal diciendole con tan solo una mirada que saliera a correr por que de esta no se libraria tan facilmente. andy salio a correr desesperadamente por mi cuarto seguida por mi gritandole que no la pasaria muy bien cuando la alcanze, bajo alteradamente las escaleras llamndo la atencion de las cuatro chicas que estaban alli, cam, ali, liz y shey. alcanze al detestable depertador por los hombros lanzandola al suelo de cara y subiendome sobre su espalda comenze a golpiarle el trasero como si de un niño se tratara.

__: eso no se hace..-dije golpiandola repetidas veces mientras ella pataliaba para  salir de mi agarre.-mala.-un golpe.-mala.-otro mas.-mala.-y el ultimo. me levante dejandola en el piso y ganandome muchos aplausos de las cuatro personas que estaban detras mio.
ali: esas son las razones por las que nunca quiero levantarte.-dijo riendo y saliendo hasta la cocina.
andy: ___, hoy vamos a comprar tu vestido para el baile.-susurro para que nadie mas escuchara. asenti

toda la tarde la pase con andy en el centro comercial buscando mi "vestido perfecto". andy estaba enpeñada en encontrar el perfecto para mi y no entiendo porque... por cada tienda que entrabamos ella salia con cara de disgusto, yo solo queria comprar uno y listo solo eso no me importaba el baile solo iba por ali y harry, por mas que yo ame comprar vestidos no queria que fuese para esta ocacion nose por que
pero este baile no me hacia mucha gracia que digamos. entramos en una butick. y a andy se le iluminaron los ojos al ver un vestido, según ella perfecto para mi..

llegamos a el apartamento totalmente agotadas, bueno por lo menos yo por que andy tenia cara de feliz cumpleaños.

las horas pasaron mientras mirabamos cosas con liz y ali para el futuro mini Niall. cam queria que fuera baron, pero niall queria una nena para que sea su princesa. ya eran las ocho de la noche y andy me obligo a maquillarme y hacerme rulos para ella yo estaba echa una princesa. cuando termine de prepararme estaba asi: http://www.polyvore.com/fiesta_de_oto%C3%B1o/set?id=96178791 baje las escaleras llendo directamente a la puerta, pero cuando tenia en mi mano el picaporte a punto de girarlo para abrirlo...

cam: a donde vas?.-pregunto detras mio.
__: me voy al baile.-dije orgullosa.
liz: muy graciosa.-dijo riendo y calmando rapidamente su risa al ver mi exprecion seria.
__: si, puede que no me crean, pero si ire, y vos.-dije señalando a alison.-venis conmigo, zayn me dijo que ya esta abajo espeandote.
ali: okey, ya bajo.
cam: espera ___.-dijo y me di vuelta ya que habia empezado a caminar hacia la puerta.
__: mmm?.-dije mirandola.
cam: vas con harry?.-dijo a lo que asenti.
__: si, pero... nos encontramos haya no me gusta eso de que me pasen a buscar y toda la cosa.-dije y nego con la cabeza divertida.-oye, y vos que vas a hacer te quedas?.-pregunte mirando que no estaba cambiada con la tipica ropa de baile. el timbre sonó alison fue a abrir.
cam: no, estoy cansada, ademas niall vendra a verme y a ver como va lo de ... ya sabes....-asenti y la abrase fuerte..

narra zayn:

baje de el coche despues de mas de quince minutos de haberle mandado el mensaje a ___, de que esperaba a alison en el auto. toque el timbre cuando ya estaba enfrente de la puerta de el apartamento. ali me abrio la puerta y se le formo una sonrisa que hizo que apareciera la mia.

ali: hola.-dijo soltando una risita.
zayn:-casi sin poder hablar trate de por lo menos mover la boca.-wow..-fue lo unico que logre decir..-yo...wow.-dije apenas.
ali: bueno adios.-grito para adentro.

narra ___:

llegue a el gimnacio de el instituto donde se haria el baile, estaba todo decorado con globos lleno de luces de colores, humo,musica muy fuerte, una larga mesa con distintos aperitivos y una gran banda con una cantante que la verdad si valia la pena escuchar. subi por las esacleras de el lugar que daban a la sotea donde tambien habia gente pero mucho menos que la que se encontraba en el gimnacio  simplemente una o dos parejas. suspire mirando para ambos lados y  encontrarme con harry mirando hacia la nada pensando. con una rosa roja en las manos

__: hey.-le llame la atencion para que volteé al darse vuelta se quedo mirandome tan fijo de arriba a bajo que no logre no sonrrojarme.
harry: wow.-dijo logro decir sonriendo.
__: tu igual.-dije igual de impactada que el al verlo con traje. me ofrecio la rosa que tenia en su mano, la tome y agarre el brazo de harry que me habia  ofrecido segundos antes.-tu traje te queda hermozo.
harry: lo compre hace algun tiempo.-dijo empezando a caminar.
__: aha.
harry: y ese vestido?.
__: lo compre...hace.. algun... ¿tiempo?.-dije y rio.-oye dije parando donde comenzaba la escalera.

.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cindy29 Miér 11 Sep 2013, 12:09 pm

LA AMO

OH DIOS! NO LE HA DICHO A HARRY NADA

POBRECITO

A VER QUE HACE

ME ENCANTA

PERDON POR NO COMENTAR ESTOS DIAS ESTABA UN POCO LIADA

BESOS
cindy29
cindy29

Mensaje por cruz_c Miér 11 Sep 2013, 6:05 pm

me encantaron los capitulos ¡Enserio! :oops: espero que la sigas pronto nena :meh:  seguire esperando no habia podido comentar porque la u me consume :( pero aqui estoy *baile de 5 segs.* y otra vez SEGUILA 🍌  no se.... ojala que harry se redima creo que asi se escribe y ya no haga lo que brus le dijo aunque __ se enojara :( 
Te mando muchos abrazos :hug:
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba