Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 29. • Comparte
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
Me encanto el capi siguelaaaa
cristina_237
oooooooooooooooooooooooooohhhhhh!!!!! Era Hazza no???? asih me morire
SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
cristina_237 escribió:Me encanto el capi siguelaaaa
me algra que te haya encantado
pronto la sigo
besos xxoxx
pinidirectioner
Anna Payne1D escribió:oooooooooooooooooooooooooohhhhhh!!!!! Era Hazza no???? asih me morire
TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
PRONTO LA SIGO....
TE MANDO UN ABRAZO..:hug:
BESOS xxoxx
pinidirectioner
10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___ smith)
CAPITULO 49 : CUANDO EL SE ENTERE...
los tres nos pusimos de pie al mismo tiempo y caminamos hasta la puerta de embarque estaba por darle el voleto a la muy amable señora de recepcion cuando escucho que suena mi celular era cam que me estaba llamando. atendí y hablo ella todo.. demasiado rapido.
cam: escucha, harry esta acá, pregunta por vos que le digo?.-dijo desesperada.
__: ¿que? bueno decile que estoy en...eh.. la heladeria que hoy me iba a el parque con shey, si eso decile eso.
cam: esta bien, pero y si viene despues que hago?.
__: ya se te va a ocurrir algo, me tengo que ir chau.-corte y entregue el voleto a la mujer.
narra harry :
no puede ser que sea tan idiota para a ver caido en el juego de brus, no puedo creer que haya sido tan idiota de.. de.. enamorarme, estoy enamorado y soy el mas idiota de todos por que lo eche a perder todo por haber aceptado dinero departe de su ex, aunque pensandolo de otra manera sin ese dinero no me hubiese hacercado nunca a ella, no le hubiese hablado, y lo mas importante en este mometo no estaria enamorado... de ella.
no puedo seguir asi necesito verla, necesito hablarle, necesito pedirle perdón. todo este tiempo estuve tirado en mi cama pensando en lo tan idiota que soy al dejar escapar al la chica que logro enamorarme. me levante rapidamente y sali de mi casa corriendo para despues subir a mi moto. la encendi y con toda la velocidad de el mundo llegue a el departamento de ___. subi por las escaleras no habia tiempo para esperar el ascensor, llegue totalmente ajitado a el piso de ___. toque la puerta exajeradamente y me abrio ¿niall? oh, claro la amiga de ___ es la novia de el.
niall: harry!, que pasa?.
xx: amor, quien...-era cam viniendo por detras de niall, no termino de decir la frase. que me miro con desprecio de seguro ya sabe.
harry: cam yo....
cam: camille, para vos styles.-me interrumpio.
harry: perdon, esta ___?.
niall: ella...
cam: salio espera, la llamo.-asenti y espere a fuera mientras niall me hablaba.-ella esta con shey hoy no viene a dormir.-*MIERDA, la tengo que encontrar.*
harry: donde vive ella?.
cam: ¿que? no te voy a decir eso y disculpanos pero estabamos ocupados...-dijo y me cerro la puerta en la cara.
esta bien lo admito meresco eso y mas. baje hasta la moto y la hice arrancar sali de ahi hasta llegar a una playa desierta deje la moto asegurada y me quite los zapatos para caminar en la arena, camine por la orilla mojando mis pies y pensando en donde estaria ella... unas risas me sacaron de mis pensamientos eran alison la amiga de ___ y zayn. riendo y platicando sentados de espaldas a donde estaba yo. me acerque cautelosamente asegurandome de que no me escucharan queria saber sobre __.
zayn: ¿cual crees que sea la raccion de harry cuando se entere?.*enterarme, de que?.*
ali: nose, quiza alguien le pague para que sienta algo...
zayn: ali...-dijo en forma de advertencia.
ali: que?.-dijo incente.-el no se va a enterar de esto..¿si?.
harry: de que no me tengo que enterar?.-pregunte derrepente ellos se dieron vuelta y me miraron entre sorprendidos y enojados.
zayn: nos estabas espiando?.
ali: no te interesa.
harry: si me intereza, es sobre ___, que paso con ella?.
ali: no lo sabras de nuestras bocas, asi que si nos permites.-dijo tomando la mano de zayn y saliendo de ahi.
maldije por mis adentros y corri hasta la moto, la encendi y regrese a el departamento de ___. volvi por donde me habia salido antes y toque desesperadamente la puerta, la puerta se abrio dejando ver a andy y a cam, que me miraban enojadas.
pinidirectioner
PRONTO LA SIGOalicia P.J escribió:siguela
BESOS XXOX
pinidirectioner
CAPITULO 50 : LAGRIMÁS..
harry: Cam, Andy, lose se que me equivoque, que meti la pata hasta el fondo.. pero..
andy: te intersa..?.-pregunto interrumpiendome.
harry: ¿que?.
andy: ella... te importa?.-asenti cabizbajo, andy le hizo una seña con la cabeza a
cam y esta entro a el departamento.-ven.-dijo tomandome de el brazo y alejandome de la puerta para cerrarla y hablar tranquilamente.-bien..
harry: donde esta ella?.-pregunte exasperado.
andy: harry, ella esta bien, un poco desepcionada...pero bien..
harry: donde esta?.-repeti.- escuché a alison y zayn hablando...¿de que no me tengo que enterar?.
andy: bien... supongo que ella ya llego no podrás hacer nada... harry ella se fue..
harry: si a la casa de ¿sheyla?.-ella nego con la cabeza.
andy: ella se volvio a _____(tp).-esa noticia fue como un balde de agua fria en
pleno invierno.
quede estatico como una piedra mirando el vacio, senti como el tiempo se detuvo en esa noticia, esa desgarrante noticia...
andy: harry, harry estas bien?.-pregunto pasando sus manos por mi cara.
harry: no, y no lo voy a estar hasta no verla...
andy: harry ella no te quiere ver... entiendelo.. además ¿que?, me vas a decir que vas a viajar hasta ___(tp) tan solo para verla y .. harry..
harry: esta bien, no te preocupes.-sali de ahi lo mas rapido que pude.
las lagrimas no tardaron en aparecer en mis ojos, tome la moto y a toda velocidad
andaba por la carretera sin rumbo alguno...
narra ___:
al fin, todo el cansador viaje interminable termino.. despues de unas incontables horas sentada, ahora si estoy totalmente dispuesta a negarme a la llegada de el "amor"... ¿cuantas veces abre intentado?.*necesito enterralo en mi memoria.* auque diga ya no mas es otra vez la misma historia...
descendimos de el avion pasando por el tunel que nos llava hasta el aereo puerto de mi pais, chris iba delante yo detras de el con sheyla, cuando el tunel termino y entramos a el edificio reconoci facilmente unas caras familiares eran mis padres..
__: papá!.-grite feliz al verlos despues de tres meses lejos de ellos.
tp: pequeña.-dijo y me abrazo con fuerza y ternura.
nos separamos con una sonrisa, su sonrisa era de te extrañe tanto, al igual que la mia.. corri la mirada a la persona que estaba detras de este y sonrei mas ampliamente.
__: Gloria.-dije para luego abrazarla.
Glo: ___, no sabes la falta que nos hacias.-dijo y nos separamos.
__: papá, se que estas desepcionado por lo que..
tp: amor, no te dare ningun sermon, estas acá para mi es un regalo, para vos tu castigo.-dijo sonriente.
__: ningun castigo, amo estar acá en mi pais, con vos, gloria...
Glo: usted y yo tenemos que hablar señorita...-*mierda me conocia tan bien*.
__: esta bien vamos?.-dije y llegaron shey y chris con las valijas.
todo el viaje de el aereo puerto hasta casa me la pase mirando por la ventana, recoradaba todo perfectamente nada habia cambiado, llegamos a casa y yo fui la ultima en bajar de el auto apenas cerre la puerta detras de mi suspire entre cansada y melancolica..
una lagrima recorio desde mis lagrimales pasando por las mejillas hasta llegar en mi barbilla, esta callo a el suelo, otra vez lo habia recordado, aunque de el quiera escapar siempre me acuerdo, en mi, existe un lugar donde lo tengo en mis brazos, besando sus dulces labios rosas, que le daban un giro completo a los dias...
pinidirectioner
CAPITULO 51 : ...ABRE TU PUERTA..
narra harry :
despues de haber salido como un loco de el apartamento llegue a un bar.. bebi mas de la cuenta enborrachandome hasta perder la conciencia bueno.. enrealidad no perdi la conciencia ___ seguia en mi mente, al principio ese fue el propocito, olvidarme de ella por una noche, pero no los cosegui.. mi celular vi era louis que no paraba de llamar, atendi un un bifido de cansansio..
lou: harold!, donde estas?, por que te fuiste asi?.-dijo desede la otra linea.
harry: estoy en un bar en las afueras de londres, vienes por mi?.
lou: enseguida salgo... espera ahi no te muevas..-corto la llamada.
las puertas de el bar se abrieron como si de una pelicula vieja de vaqueros se tratara. louis seguido por niall llegaron a el bar, buscandome con la vista hasta que levante mi mano. se acercaron con el seo fruncido a la mesa el la que estaba, cada uno se sento a mi lado..
lou: sabes que esto no solucionara nada, verdad?.
harry: queria olvidarme de ella por unos segundos...
*TRES MESES DESPUES.*
ali: por fin.. solo una semana y somos libres, de hacer lo que queramos.-dijo mientras todos comiamos tranquilamente en la cafeteria.
en estos tres meses que pase lejos de ___, me di cuenta de lo que habia perdido... los chicos me apoyaron en todo con respecto a su partida cada vez todos eramos mas unidos... los dias pasaban rapidos con ellos, algunos eran lentos, cada vez que estaba solo y pensaba en todo lo que me perdi por ser un completo idiota.
liz y louis estan de novios hace mas de dos meses, cuando louis la salvo de que un deprabado se quisiera propasar con ella. la pancita de cam ya se mostraba notablemente eran tan tiernos juntos, al igual que zayn y alison... ellos siguen juntos, son una pareja bastante cariñosa.
narra ___:
no puedo creer que ya hayan pasado tres largos meses desde que volvi de Londres. las chicas me llamaban todos los dias o hablabamos por skype, pero no era lo mismo que jugar, abrazarnos y vernos personalmente.. las extrañaba tanto..
hace dos meses las chicas vinieron a visitarme, tambien vino louis y niall, zayn tuvo
que quedarse por temas personales... ellos me dieron la mejor sorpresa que pude
haber pedido jamas, volverlos a ver, louis y liz ya son pareja oficialmente. Niall y Cam aprovecharon para hablar con sus padres de el embarazo ellos no lo tomaron muy bien y el padre le dijo que no la queria volver a ver ella lo tomo demaciado mal, pero la mamá le dio todo su apoyo y la felicito eso la ayudo un poco despues de estar tres dias conmigo se fueron nuevamente a londres... ahora estoy en el instituto donde iba antes de ir a Londres, la semana que viene estara el baile de despedida para egresados de ultimo año. al que por supuesto y por logica no asistiré. estaba acostada en mi cuarto mirando el techo con mi pijama, mi celular comenzo a vibrar en la mesa de noche alado de mi cama.. lo tome y era andy..
__: andy!.-dije muy feliz al atender.
andy: amiga!, no sabes, no te das una idea de cuanto te extrañamos.
__: tambien yo.. pero ya sabes tengo prohibido volver a Londres..
andy: siguen con ese castigo?.
__: si, pero no importa contame como van las cosas por haya?.
andy: ___, sin vos no es lo mismo...
__: andy...
andy: ¿si?.
__: como esta harry?.-esas palabras salieron de mi boca sin intencion alguna.
andy: igual o peor que vos,___ vos no sabes lo que nos duele evitar sus preguntas.
__: si.. se que les prohibi eso...
andy: tengo una idea amiga..
__: oh, no tus ideas no..
andy: ___ escuchá.
__: esta bien.-me rendi.-cual es tu plan?.
andy: lo seguis queriendo?.
__: andy..
andy: lo seguis queriendo si o no?.
__: nunca deje de hacerlo.
andy: bien entonces.. abri la puerta..
__: ¿que? ¿la puerta?.
andy: si de la entrada..- baje practicamente como un rayo para que queria que abriera la puerta.. gire en picaporte y ahi estaban andy, ali y liam.
__: te adoro.-dije y corte la llamada.
me lanze a sus brazos los abraze a los tres con lagrimas en los ojos al igual que ellos. los extrañe tanto..
pinidirectioner
Pobre rayis la separaron de harry,q penitaa,bueno siguelaaaa
cristina_237
cristina_237 escribió:Pobre rayis la separaron de harry,q penitaa,bueno siguelaaaa
PRONTO LA SIGO..
TE MANDO UN ABRAZO.
BESOS xxox
PASATE POR MI NUEVA NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t60751-magic-harry-styles-y-___-payne#3134809
pinidirectioner
OMG
QUE ME DÁ
OH POR DIOS
QUE HARRY ESTÉ DETRAS ELLOS PORFAVOR
OH DIOS MIO
HE LLORADO CON LA NOVELA JAJJAJAA
ME ENCANTA COMO ESCRIBES
UN BESO ENORME
SIGUELA
cindy29
cindy29 escribió:OMGQUE ME DÁOH POR DIOSQUE HARRY ESTÉ DETRAS ELLOS PORFAVOROH DIOS MIOHE LLORADO CON LA NOVELA JAJJAJAAME ENCANTA COMO ESCRIBESUN BESO ENORMESIGUELA
GRACIAS !!!
PRONTO LA SIGO, NO TE PREOCUPES...
TE MANOD UN ABRAZO GIGANTE..
BESOS xxoxo
pinidirectioner
LECTORAS :
Chicas, abri una nueva nove ¿EL AMIGO DE MI HERMANO?(HARRY STYLES Y ___pAYNE) y me gustaria que la leyeran...
como siempre todos los dias habra un capitulo nuevo! la nove es de encuentros, amor, desamor, drama, romance y todo esta sacado de mi cabesita que necesita reparacion espero que la lean y les guste! bueno, les mando un beso y pronto
subire mas caps de 10 Cosas que odio de ti.
besos xxox
pinidirectioner.
Chicas, abri una nueva nove ¿EL AMIGO DE MI HERMANO?(HARRY STYLES Y ___pAYNE) y me gustaria que la leyeran...
como siempre todos los dias habra un capitulo nuevo! la nove es de encuentros, amor, desamor, drama, romance y todo esta sacado de mi cabesita que necesita reparacion espero que la lean y les guste! bueno, les mando un beso y pronto
subire mas caps de 10 Cosas que odio de ti.
besos xxox
pinidirectioner.
Última edición por pinidirectioner el Miér 18 Sep 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29