O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 6:29 am

100% Directioner escribió:O Dios mío Término AMO tu nove es la mejor y tu eres muy buena escritora, cuando hagas otra me avisas por favor ya que tu escribes malditamente bien. Me encanto
Gracias! no se si buena escritora.. pero me alegra que te haya gustado la nove! 
besos! ah! y si voy a escribir otra nove, cuando la empieze voy a dejar el link en esta nove 
asi pueden leer la nueva te mando abrazos y otra vez Gracias por comentar y leerla.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 6:29 am

daniela_-_ escribió:* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 6:30 am

cristina_237 escribió:Me encanto mucho el final,fue muy bonitooo y te quiero felicitar por escribir esta magnifica nove que me a encantoo,besooos
Gracias! me alegra que te haya gustado la nove!
te mando un abrazo y gracias por leer y comentar !
besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 6:33 am

cindy29 escribió:ohh!

si que me encantó

si vas a hacer otra nove avisame!

me encantan las tuyas!
gracias! me alegra que te haya encantado

y perdon por la otra nove esque tuve algunos problemas y no la iba a poder seguir.. 

pero si voy a hacer otra nove.. y voy a necesitar chica! cuando la empiese acá voy a dejar el link.

besos xxxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 6:37 am

ingrid melissa escribió:holisss lo voy a resumir en una palabra PERFECTO ahhhh me encanto el final eres buena escribiendoo enserio volvio con hazza y tuvieron tres hijos...aww/ enserio eres la mejor escribiendo me encanto no puedo creer q ya aiga terminado buenooo yo queria q continuara 
asiq nos veremos en tu otra novelaaa pinidirectioner besoss y felicidades por escribir esta grandiosa novelaa
byeee
besossss tkm
Hola! me alegra que te haya gustado la nove!
y gracias por decir que soy buena escribiendo! me alegra que te haya encantado!
besos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 22 Sep 2013, 7:23 am

Joder! Que si me ha gustado???? LA NOVE HA SIDO PERFECTA, gracias por escribirla, ha sido fabulosa.





GRACIASGRACIASGRACIAS POR SUBIR SIEMPPRE



TQTQTTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por uncool. Dom 22 Sep 2013, 7:40 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 8:18 am

Anna Payne1D escribió:Joder! Que si me ha gustado???? LA NOVE HA SIDO PERFECTA, gracias por escribirla, ha sido fabulosa.





GRACIASGRACIASGRACIAS POR SUBIR SIEMPPRE



TQTQTTQTQTQ,ANNA<3
Gracias ! me alegra que te haya gustado!

besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por ainara tomlinson Dom 22 Sep 2013, 8:25 am

La amé sinceramente fue tan asdfghjklñ aiiinsss.


JODER ODIO LEER UNA NOVE POR QUE CUANDO TERMINA ME QUEDO COMO... ¿Y AHORA QUÉ?




:lloro: 





Voy a hacer una nove colectiva, que va de depres anorexicas... Que conviven juntas en un centro de rehabilitación . Y necesito chicas , osea para que audicionen y escriban junto a mí y tal...
Y como e visto que escribes maravillosamente bien, era por sí te apetecía audicionar y tal. 


Y TAMBIEN SE LO DIGO A TODAS LAS LECTORAS !!! ;)




ESTE ES EL LINK:
https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas#3170618



TAMBIÉN LO ENCONTRARÁS EN MI FIRMA CHAAIITOO!!!
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 29 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.