O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por ely! Jue 19 Sep 2013, 11:26 am

yooo noo quieroo que acabe!!

pero osea eso depende  de vos!

porque vos tenias planeado un final y todo eso..

pero me da igual nose :/ al mismo tiempo no quiero que se acabe porque quiero seguir leyendo pero a la vez quiero ver el final..

mm... nose.... 

yupii maratonn!
ely!
ely!

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 Empty 10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___ smith)

Mensaje por pinidirectioner Jue 19 Sep 2013, 1:09 pm

cristina_237 escribió:La verdad a mi me da igual porque algun dia la nove se tendra q acabar pero mientras la sigas la seguire leyendo porque me encanta la nove, besoos

la verdad tenes razon! Gracias, es verdad va a ser muy pesado a si que unos pocos capitulos mas y acaba! Gracias tenes mucha razon besos! ... :hug: 
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 19 Sep 2013, 1:10 pm

ely! escribió:yooo noo quieroo que acabe!!

pero osea eso depende  de vos!

porque vos tenias planeado un final y todo eso..

pero me da igual nose :/ al mismo tiempo no quiero que se acabe porque quiero seguir leyendo pero a la vez quiero ver el final..

mm... nose.... 

yupii maratonn!
Gracias y ya subo maraton despues de este capitulo la hago y subo un gran maraton, el final se acerca y gracias por comentar te mando un abrazo!! besos! xxxox.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 20 Sep 2013, 7:21 am

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 27 Tumblr_mpw0qpoPme1s0q04ro1_400

CAPITULO 56 : CAYENDO PARA TI.

Cada uno de los chicos vino a recojer a las chicas en lujosos autos, todos ya sabian de mi presencia todos menos el, todos menos harry. baje por el ascensor con mi elegante mi vestido  y mis rulos rebotando por cada paso que doy. las puertas de el ascensor se abren a mi paso permitiendome la entrada a este. lo tome y baje por este a la planta baja donde finalmente abrio sus puertas para que siguiera mi camino..

Liz me habia dado las llaves de su adorado auto asi que tome este y subiendome con cautela, maneje lento y con calma sin apuros ni distracciones hoy todo tendria que salir perfecto. baje de el auto despues de aparcar este en el estacionamiento de el instituto que tanto anelaba ver y me puse el antifaz.

camine a paso decidido a la entrada de el gimnacio con un cierto temblor en las manos entre sin mas. el gimnacio estaba repleto de personas que concurrian conmigo el año lectivo que transcurre. todos llevaban un antifaz nadie distingui a nadie.

vamine por el gimnacio buscandolo con la mirada entre la multitud que bailaba al ritmo de la musica que resonaba en los grandes parlantes de el escenario y los dispersos por todo el instituto, las luces apagadas, solo luces de neón y humo. eso empeoraba mi búsqueda que para nada iba bien. camine por todo el lugar y nada ni un rastro de el según las chicas el estaria hoy acá para supervisar todo. gire sobre
mis talenes y me choque con un chico.

sus ojos, sus verdes esmeralda los que tanto extrañe los que tanto deseaba ver esta noche, estaba justo enfrente mio quize hablarle, pero el tan solo mirar sus ojos me daban tanta paz que las palabras simplemente no salian de mi boca.

harry: perdón.-dijo y desaparecio entre la multitud de gente.

*mal.dicion, lo tenia ahi frente a mis ojos y que?, nada ,no hice nada*.

camine hasta el escenario donde habia una banda tocando, tome el micrófono en mis manos al momento en que dejo de sonar la música.

narra harry:

choque con una chica que se parecia a ___, ¿que? no ya estoy delirando! tan mal me hace extrañarla que ya la imagino. pero sus ojos era ella, no, no puede ser ella, ___ no esta en Londres pero, si es ella conosco bien esos ojos me volvi para buscarla, pero ella ya no estaba ahi. tenia la esperanza de volver a verla a ___ MI ___. La cancion que estaba sonando se termino y una chica, La chica con la que 
choque subio a el escenario, tomando el micrófono.

mi dia comenzo normal.-esa cancion y esa voz son de ella!.
los chicos hablan de mi

era la misma historia de siempre.-si es ella, esta acá ___ ESTÁ ACÁ! 

demasiado dulce o demaciado timido 
yo NO soy de la clase de chica,
que se enamora de un chico
que muestra su sonrisa.-la mire sonriente pero ella busca algo con la mirada..
cuando normalmente se desmayan,
pero yo estoy en la luna.-esta mas que hermoza y esta vez no la voy a dejar ir.

y ahora me estoy cayendo para ti
cayendo para ti
yo se que no, pero es lo que deberia,
no puedo liberarme de esto
la caida para ti, cayendo para ti
no puedo aguantar mas
y ahora me estoy enamorando de ti.

narra ___:

mientras cantaba buscaba a harry con la mirada pero no lo haye por ningun lado a las personas que estaban bailando parecia gustarles la cancion por que algunos bailaban otros aplaudian, o algunos simplemente escuchaban la cancion.

yo no soy de la clase de chica.-comenze a moverme al ritmo de la musica que producian los musicos a mis espaldas. que se enamora de un chico.-balie en el escenario dejandome llavar por la melodia que invadia mis oidos. solo por que le dice "hola".-gire sobre mis talones pero no me percate de que el escenario acabo.

mis pies quedaron en el aire y mis ojos se habrieron como plato al saber que caeria en el suelo, golpeandome fuerte y frente a toda la escuela. cerre los ojos esperando el impacto pero este nunca llego abri los ojos..

narra harry:

la mire mientras me acercaba a el escenario y escuchaba la cancion cuando estaba por empezar a cantar el estribillo comenzo a a bailar y con una sonrisa me acerque a ella. ___ giro sobre sus talones haciendo que pierda el equilibrio y termone donde ya no habia escenario de un habil movimiento la tome en brezos evitando que callera a el suelo.

y ahora me estoy cayendo para ti
cayendo para ti.-continuo cantando mientras me miraba a los ojos.
yo se que no, pero es lo que deberia,
no puedo liberarme de esto
la caida para ti, cayendo para ti
no puedo aguantar mas
y ahora me estoy enamorando de ti.-termino la cancion y sonrei.

la tenia de nuevo ahi en mis brazos, para mi, como la primera vez que nos vimos ella a punto de caer y yo ahí para salvarla de el golpe. sonrei y...
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Vie 20 Sep 2013, 8:17 am

OMG OMG OMG lo he dicho ya? OMG!! deberian arrestarte por dejarla tan buena... bueno no, que si no no escribes.
ha sido un reencuentro precioso, ooow, yo quiero que me pase igual :3
escribes super bien, quiero leer mas, besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 20 Sep 2013, 12:09 pm

Sweet_directioner escribió:OMG OMG OMG lo he dicho ya? OMG!! deberian arrestarte por dejarla tan buena... bueno no, que si no no escribes.
ha sido un reencuentro precioso, ooow, yo quiero que me pase igual :3
escribes super bien, quiero leer mas, besos xx
JAJA! Gracias! y espero que les guste el final que llega dentro de pocos capitulos..
gracias, ojala te pase eso! no solo pasa en las novelas... 
pronto subo mas caps! 

Besos xxxox.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por 100% Directioner Vie 20 Sep 2013, 1:41 pm

Más que hermoso, que tiernos son ___ y Harry te pido que la sigas cuando puedas por favor me súper encanto el capítulo xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 20 Sep 2013, 2:26 pm

100% Directioner escribió:Más que hermoso, que tiernos son ___ y Harry te pido que la sigas cuando puedas por favor me súper encanto el capítulo xoxo
Gracias! 

pronto la sigo! te mando un abrazo! 

mañana subo cap

besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por ely! Vie 20 Sep 2013, 2:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!

y quee!?????

aaahhh nooo tardess mucho seguilaa prontoooo!

dejastee con intrigaa malllllll!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguiulaaaaaaaaaaaaaaaa

amee el capitulooo diosssssssssssssss!!!!!

a
a,smnlksfjlsfj´

ajkdhljskf
sdgjhfds

amee la letra de la canción 

la escribiste vos?

ahaha

seguilaa chauu!!
ely!
ely!

Mensaje por pinidirectioner Vie 20 Sep 2013, 2:59 pm

ely! escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!

y quee!?????

aaahhh nooo tardess mucho seguilaa prontoooo!

dejastee con intrigaa malllllll!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguiulaaaaaaaaaaaaaaaa

amee el capitulooo diosssssssssssssss!!!!!

a
a,smnlksfjlsfj´

ajkdhljskf
sdgjhfds

amee la letra de la canción 

la escribiste vos?

ahaha

seguilaa chauu!!

PRONTO LA SIGO! :3 ME ALEGRA, DE VERDAD ME ALEGRA, QUE TE HAYA GUSTADO
EL CAP :) ESTOY SUPER MEGA FLIZ DE QUE A LAS LECTORA LES HAYA ENCANTADO
:D BUENO OTRA VEZ PRONTO LA SIGO Y ME VOY A ESCRIBIR EL FINAL :'D QUE YA 
ESTA LLEGANDO!! AH! Y LA LETRA NO ES MIA.. :3 LA VERDAD ES QUE NO SE ESCRIBIR
CANCIONES Y BUENO MENOS CANTARLA, PERO ESTA CANCION IBA JUSTO CON LA NOVE
Y BUENO AHI ESTA! :) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! PRONTO SUBO! BUENO LA 
VERDAD ES QUE NO SE CUANTAS VECES LO DIJE PERO PRONTO LA SIGO Y YA SE 
ACERCA EL FINAL TE MANDO UN ABRAZO, BESOS XXOX

PD: PERDON PERO ME EMOCIONE ESCRIBIENDO LA RESPUESTA DE EL COMENTERIO :3

BESOS! XXOX
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por alana styles Vie 20 Sep 2013, 10:05 pm

HOLAAAA soy nueva lectora me encanto tu nove síguela pronto porfa
:jojojo:
alana styles
alana styles

Mensaje por cristina_237 Sáb 21 Sep 2013, 2:38 am

Ay que bien q harry haya vuelto a encontrar a la rayis, pero como la puedes dejar asii!!siguelaaaaaaa porfaa besoos
cristina_237
cristina_237

Mensaje por pinidirectioner Sáb 21 Sep 2013, 7:07 am

cristina_237 escribió:Ay que bien q harry haya vuelto a encontrar a la rayis, pero como la puedes dejar asii!!siguelaaaaaaa porfaa besoos
Si, si pronto la sigo!

te mando un abrazo..

besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 21 Sep 2013, 7:09 am

alana styles escribió:HOLAAAA soy nueva lectora me encanto tu nove síguela pronto porfa
:jojojo:

¡Bienvenida!

me alegra que te haya encantado la nove!

pronto la sigo besos!
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 7:09 am

OH DIOS MIO

AHH MADRE MIA

QUE FUE COMO LA PRIMERA VEZ QUE SE VIERON

ME MUERO

ES BUENISIMA

Losiento por no comentar antes,tenia problemitas personales :/
cindy29
cindy29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba