Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 29. • Comparte
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
JODER, JODER Y OMFGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!
Pordios la nove es perfecta, me da pena que acabe pero es que es perfecta!!!!!!
SIGUE MI AMOR O MORIRE<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUE MI AMOR O MORIRE<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
CAPITULO 57 : "TE AMO"
Mini maraton 1/3
La mire sonriente mientras ella no separaba los ojos de los mios.
harry: volviste princesa.-dije alegre mientra sin bajarla de mi agarre.
otra cancion volvio a sonar, ___ estaba enfrente mio ahora estaba completo, estaba pleno, la felicidad estaba frente a mi, frente a mis ojos ahora no tenia dudas la amaba. tome su rostro entre mis manos y me acerque a ella rozando nuestros labios. era tanto el deseo que no iba a recistirme.. "te amo" susurre sobre sus fragiles labios color carmesí, acorte la poca distancia que nos separaba uniendo nuestros labios en un dulce beso lleno de amor, si amor porque eso es lo que siento por ___ en este momento. ella me correspondio el beso y como si estubiese escrito pase mis manos por su cintura acercandola mas a mi, ella paso su brazos alrededor de mi cuello mientras jugaba con mis rizos, nuestras lenguas se juntaron comenzando una batalla que ninguna queria perder ni dejar de estar en ella. nos separamos por falta de oxigeno que exisigian nuestros pulmones, le robé un ultimo y corto beso antes de separarnos.
___: harry esto..
harry: hay algo que te quiero decir.-la interrumpi.
xx: harry! te estube buscando toda la noche!.-chillo una voz femenina a mis espaldas.
los dos dirigimos nuestras miradas detras de mi y alli estaba clarice, mirando furiosa la escena. ___ me miro negando con la cabeza.
harry: ___, no..
__: no pronuncies mi nombre con tu asquerosa boca.
narra ___:
deje a harry con la palabra en la boca y sali de ahi corriendo entre la multitud, el me amaba?, el me ama?, no lo creo, ¿quien era esa chica?, seguro el ya se olvido de mi y para el la palabra "te amo" ya no vale nada, no puedo con esto, no puedo. corri a el estacionamiento, lo deje a harry con ese hermozo traje que lo hacia ver como un perfecto principe mi principe auque yo no sea su princesa ella debe de serlo volver a ver sus verdes ojos que me dejaron sin habla sensaciones inexplicables nacieron en mi desde que lo vi por primera vez, como lo decia la cancion "cayendo para ti". tome el auto de Liz y sali de ahi lo mas rapido que pude. entre a el departamento a toda prisa y deje una nota en cada cuarto de las chicas despidiendome de ellas. agarre mi ropa y sali de el departamento de mis hermanas de el alma. tome un taxi que me lleve de regreso a el aereo puerto donde saque un voleto devuelta a mi casa, tengo que estar ahi mañana en primera hora para no levantar sospechas. el vuelo era en media hora aproveche para ponerme la ropa con la que vine y acomodar mi cabello. nuevamente la voz de aquel parlante que ya conocia me resonó en los timpanos, dando aviso que partiria mi vuelo. con peresa, trizteza y melancolia tome el vuelo.
narra harry:
otra vez la perderia otra vez, no no puede pasar eso, mire a clarice fulminante.
harry: ¿sabes quien era ella?.-pregunte gritando por la musica alta y el enojo.
clarice: tengo que estar celosa?.-pregunto sonriendo, al parecer no entendio mi enojo.
harry: era ___, a la chica que amo, a la que perdi por idi.ota.
Última edición por pinidirectioner el Sáb 21 Sep 2013, 7:54 am, editado 2 veces
pinidirectioner
Anna Payne1D escribió:JODER, JODER Y OMFGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE MI AMOR O MORIRE<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
pronto la sigo
me alegra que te haya gustado
temando un abrazo!
besos xxox
pinidirectioner
CAPITULO 58: me amas?
Mini maratón 2/3
Clarice: oh rayos, meti la pata, no?.-pregunto apenada.
harry: no esta bien..
sali esquivando a las personas hasta el estacionamiento no estaba su auto, tampoco el de liz, entre a buscar a los chicos para que me prestaran auto, Corrie entre la multitud y buscando a alguien que me ayudara, nadie estaba ahí gire mirando sobre mi hombro y ahí estaban lou y liz hablando animadamente me acerque a ellos casi desesperado, como si de eso dependiera mi vida.
harry: louis, necesito la camioneta.-dije alterado este me miro con rareza y respondio.
lou: claro vamos, y ___?.-pregunto comenzando a caminar a la par de liz y detras mio.
harry: sabias que ella volvio?.-pregunte parando y dando la vuelta para mirarlo.
liz: ella pidio que nada te dijeramos.-suspiro.-¿donde esta ella?.
harry: se fue..-dije en un susurre mirando el suelo.-¿por que no queria verme?.
liz: queria que fuera una sorpresa, si queria verte.
lo que liz me dijo me alegro el dia, la vida, si queria verme? y porque escapo?, esas preguntas daban vueltas por mi cabeza mientras caminabamos los tres hasta la camioneta de lou. nos subimos en esta, lou manejaba yo iba de copiloto y liz detras apoyando la cabeza en el asiento de louis.
liz: por que se fue?.-me pregunto.
lou: que le hisiste harold?.-pregunto amenazante mientras me miraba de reojo.
harry: nada yo solo... la bese.-lo ultimo lo súsurre muy bajo.
liz: ella te ama, ¿lo sabes?.-negue con la cabeza mientras pensaba en ella.-marcale y verás.
hice caso a liz y le marque el telefono a ___. con cada tono que resonaba en mis oidos me desesperaba cada ves mas por oir su vós, un tono mas y escuche su melodiosa voz.
harry: ___, dejame explicarte.-me apresure a decir.
__: no, harry esto es un error, voy a cortar...
harry: NO, no te vallas por favor...___ yo...
__: es tarde harry, estoy camino a casa...
harry: vuelves a ___(tp)?.-dije triste.
__: si harry, y esta vez es para siempre.-su voz se escucho temblorosa.
harry: me amas?.
__: ....-no al no obtener respuesta de su parte mire el suelo y volviendo a preguntar súsurre.
harry: me amas?.-dije dejando caer una lagrima.
__: mas que a nada, adios harry....
sin que pudiera contestar ella habia colgado la llamada dejandome con miles de te amo atorados en la garganta gritando y desgarrandola por salir a la luz, ___ se fue sin mi.. y lo peor se fue sin saber que clarice es solo mi prima...
harry: lou dejalo, ella esta volando a ___(tp)..-dije triste.
liz: ella se fue?.-asenti mirando por la ventana mientras volviamos por el camino que recorrimos.
lou: losiento tanto harry..
harry: no importa.. esto tenia que ser asi...-dije sin mirarlo seguia mirando a la ventana.-siempre algo sale mal..
seque una lagrima que acababa de derramar, ellos no se dieron cuenta de eso...
narra ___:
no pude evitar derramar lagrimas por las palabras de harry, me dolia tanto irme y alejarme de el pero el ya me habia reemplasado y yo ya no contaba en su vida, el ya me habia olvidado, mi celular vibro, era un mensaje de Logan..
"Te acuerdas de mi?, soy Logan el chico de el avion!"
"Claro, como estas?"
"Bien y vos, como te fue con Harry?"
el viaje se baso en mensajes con Logan, el logro sacarme almenos una sonrisa con sus ocurrencias.
Dos dias pasaron ya desde mi regreso a casa. lagrimas y mas lagrimas caian sobre mi rostro hoy, es mi cumpleaños cumplo mi mayoria de edad, no puedo evitar soltar lagrimas al recordar que hoy, en este dia especial no estaria con las personas que amo, mis princess, mis amigos, mi harry.
pinidirectioner
CAPITULO 59 : teclado, bateria, bajo, triangulo...
Mini maratón 3/3
con toda pesades me levnto de la cama en la que no logre pegar un ojo en toda la noche sabiendo que este seria el peor cumpleaños de toda mi vida,me vesti. y baje a la cocina donde habia.. una nota :
" amor lamentamos no poder estar ahí feliz cumpleaños te amamos Glo y papá xx."
xx: feliz cumple!.-grito chris abalnazandose sobre mi para abrazarme y despeinarme el cabello. sonrei con debilidad y correspondi a su abrazo.
__: gracias hermanito, te amo.-dije donriente.
chris: oye, voy a salir a caminar...
__: claro.-dije sonriente.
chris se fue algo dudoso de la casa y ahora yo estaba sola *Genial* pense sarcastica, tenia ambre y decidi ir a el supermercado acomprar cosas para el desayuno. sali de la cacina con algo de animo y tome las llaves de el coche que estaban colgadas junto con las de la casa. sali de la casa cerrando la puerta detras de mi, camine hasta mi auto abriendo la puerta del piloto me lleve una sorpresa al ver que este no estaba vacio habia una ¿guitarra? si, era una guitarra. me agache para tomarla era mi preferida era una guitarra Gibson.
__: pero que ra...
xx: te gusta?.-pregunto una voz masculina detras de mi.
gire y me encontre a Harry en mi misma posicion agachado mientras miraba la guitarra.
harry: para tu futura banda.-dijo enderezandose al igual que yo.
__: pero como conseguiste pagarla harry...
harry: un id.iota me pago para salir con una linda chica.-dijo a lo que me ruboisé.
__: e-en-encerio lo crees?.-pregunte sonrrojada mirando al suelo.
el sonrio y se acerco tomandome de la mejillas para darme uno de sus tan dulces besos pero este no era de despedida o un simple tierno beso este decia "te extrañe", no tarde en correspoder aquel beso que tanto deseaba hace tiempo... pero algo me impedio seguir, mi recuerdo de esa chica buscandolo toda la noche..
__: no harry, tu novia..-dije separandome pero no tanto.
harry: novia?.-pregunto confuso.-la chica de el baile?.-sonrio ampliamente.-es mi prima, Clarice.
me volvio a besar tiernamente y como si estubiera escrito pase mis brazos por su cuello jugando con sus risos, pero me volvi a separar para decirle..
__: no creas que puedes regalarme una guitarra cada vez que cometas un error.-le adverti seriamente.
harry: no.. pero habrá teclado, bateria, bajo, triangulo.-dijo sonriendo y volviendome a besar.
__: y no creas que...-nos separe pero el me tomo de la nuca uniendo nuestros labios devuelta en un dulce beso. *Linda forma de callarme.*
harry: feliz cumpleaños princesa.-dijo entre besos.-te amo.
__: tambien te amo, harry...
pinidirectioner
Me encanto el maraton fue muy bonito como harry y la rayis se vuelven a encontrar,besoooos siguelaaa
cristina_237
Gracias bueno, el final es el proximo capitulo que suba!cristina_237 escribió:Me encanto el maraton fue muy bonito como harry y la rayis se vuelven a encontrar,besoooos siguelaaa
y.. despues voy a subir el prologo!
te mando un abrazo!
besos xxox
pinidirectioner
CAPITULO 60 : FINAL.
TIEMPO DESPÚES...
cam: ___, por favor! estamos solas llama a Niall!.-grito desesperada mi amiga, estaba en trabajo de parto.
__: si, si esta sonando.. tranquila, tranquila.-trataba de que se tranquilisara ella es primerisa y yo estoy mas asustada que ella estamos solas y RAYOS, no se que hacer!.-atiende Niall, atiende.-susurraba hasta que por fin se digno en atender.
Niall: ___, que pasa?.-dijo tranquilo.
__: QUE PASA?!.-grite alejandome de donde estaba cam.-estoy con Cam solas esta en trabajo de parto!
Niall: mi hijo? viene en camino?.-pregunto incredulo.
__: Niall reacciona! ven rapido!.-grite cortando la llamada.
la puerta sono y corri a ella supuse que no era Niall, abri rapido y hay estaba harry, me sonrio pero al ver mi cara dee miedo su rostro se torno serio.
harry: pasa algo?.
__: Cam esta trajendo a el mundo a el hijo de Niall y estamos solas, ayúdame.-dije nerviosa.-pasa.
el entro y se dirigio a la cocina donde estaba cam sufriendo por sus contracciones.
Cam: ahh!.-grito sosteniendose el gran vientre que sobresalia.-duele.
harry: tranquila, ya viene Niall, tranquila.-trato de calmarla.
Cam: por favor no me dejen sola... ahh!, duele, ahhh!.-grito harry se sento a su lado y la ayudo a inalar y exsalar, hasta la lleguada de Niall.
el rubio llego dos minutos despues un tanto asustado por su novia. entro y se dirigio a donde estaba ella.
Niall: estas bien?. ven vamos te llevare a el hospital..
Cam: Gracias harry.-le agradecio por haberla tranquilizado.
Los minutos pasaban y nadie salia a decir noticias de Cam y su bebé, mientras caminaba de un lugar a otro en el hospital materno de Londres esperando una noticia de mi amiga harry me miraba divertido.
harry: estas nerviosa?.-pregunto poniendose de pie.
__: algo..-dije abrazandolo.
harry: cuando tengamos a el nuestro voy a estar asi..
__: te adoro.-dije besandolo.-te quiero, te amo...
xx: familiares de Camille scoot.-interrumpio una voz la lista de lo que sieto por harry.
__: nosotos.-dije llendo rapidamente donde el.
xx: pueden pasar, el bebé esta sanó y es un hermozo niño.
sonreimos y los dos pasamos a la habitacion donde estaba Cam descansando en la camilla y Niall sosteniendo a su bebé mientras una lagrima de filicidad se deslisaba por su rostro. me acerque a el y le sonrei tiernamente.
__: puedo cargarlo?.-pregunte y el asintio entregandome al pequeño bebé, lo cargue y este sonrio levemente.
harry: como se llama.-dijo acercandose a donde yo lo cargaba.
Niall y Cam se miraron en complisidad y sonrieron mirando a Harry..
Niall: se llama Harry, Harry Luke Horan.-dijo sonriente.
__: me encanta el nombre.-dije sonriendo mirando a harry que babeaba por el pequeño.
Harry: Gracias.-dijo sonriente mientras tomaba en brazos a el bebé.
__: voy a avisarle a los chicos que nacio Harry.-dije riendo se oia lindo, asintieron sonrientes y sali afuera a hablar con los chicos.
TIEMPO DESPÚES...
cam: ___, por favor! estamos solas llama a Niall!.-grito desesperada mi amiga, estaba en trabajo de parto.
__: si, si esta sonando.. tranquila, tranquila.-trataba de que se tranquilisara ella es primerisa y yo estoy mas asustada que ella estamos solas y RAYOS, no se que hacer!.-atiende Niall, atiende.-susurraba hasta que por fin se digno en atender.
Niall: ___, que pasa?.-dijo tranquilo.
__: QUE PASA?!.-grite alejandome de donde estaba cam.-estoy con Cam solas esta en trabajo de parto!
Niall: mi hijo? viene en camino?.-pregunto incredulo.
__: Niall reacciona! ven rapido!.-grite cortando la llamada.
la puerta sono y corri a ella supuse que no era Niall, abri rapido y hay estaba harry, me sonrio pero al ver mi cara dee miedo su rostro se torno serio.
harry: pasa algo?.
__: Cam esta trajendo a el mundo a el hijo de Niall y estamos solas, ayúdame.-dije nerviosa.-pasa.
el entro y se dirigio a la cocina donde estaba cam sufriendo por sus contracciones.
Cam: ahh!.-grito sosteniendose el gran vientre que sobresalia.-duele.
harry: tranquila, ya viene Niall, tranquila.-trato de calmarla.
Cam: por favor no me dejen sola... ahh!, duele, ahhh!.-grito harry se sento a su lado y la ayudo a inalar y exsalar, hasta la lleguada de Niall.
el rubio llego dos minutos despues un tanto asustado por su novia. entro y se dirigio a donde estaba ella.
Niall: estas bien?. ven vamos te llevare a el hospital..
Cam: Gracias harry.-le agradecio por haberla tranquilizado.
Los minutos pasaban y nadie salia a decir noticias de Cam y su bebé, mientras caminaba de un lugar a otro en el hospital materno de Londres esperando una noticia de mi amiga harry me miraba divertido.
harry: estas nerviosa?.-pregunto poniendose de pie.
__: algo..-dije abrazandolo.
harry: cuando tengamos a el nuestro voy a estar asi..
__: te adoro.-dije besandolo.-te quiero, te amo...
xx: familiares de Camille scoot.-interrumpio una voz la lista de lo que sieto por harry.
__: nosotos.-dije llendo rapidamente donde el.
xx: pueden pasar, el bebé esta sanó y es un hermozo niño.
sonreimos y los dos pasamos a la habitacion donde estaba Cam descansando en la camilla y Niall sosteniendo a su bebé mientras una lagrima de filicidad se deslisaba por su rostro. me acerque a el y le sonrei tiernamente.
__: puedo cargarlo?.-pregunte y el asintio entregandome al pequeño bebé, lo cargue y este sonrio levemente.
harry: como se llama.-dijo acercandose a donde yo lo cargaba.
Niall y Cam se miraron en complisidad y sonrieron mirando a Harry..
Niall: se llama Harry, Harry Luke Horan.-dijo sonriente.
__: me encanta el nombre.-dije sonriendo mirando a harry que babeaba por el pequeño.
Harry: Gracias.-dijo sonriente mientras tomaba en brazos a el bebé.
__: voy a avisarle a los chicos que nacio Harry.-dije riendo se oia lindo, asintieron sonrientes y sali afuera a hablar con los chicos.
pinidirectioner
PROLOGO:
Senti como un dulce beso mojaba mi mejilla mientras sentia risos sobre mi frente, una risita tierna se escucho de mi hermozo ruloso, abri los ojos lentamente para encontrarme con los perfectos ojos verdes esmeralda que caracterizaban a mi tercer y mas pequeño hijo Adam de dos años de edad. le sonrei y vi que no solo estabamos los dos.. si no que estaba mi familia entera con una torta en sus manos. ahi estaba el, el amor de mi vida Harry Styles sosteniendo una torta de chocolate entra sus manos junto a mi segunda hija darci, la unica mujer de seis años y su hermano mayor william de ocho años.. los tres me miraban sonrientes y se lanzaron sobre mi en un abrazo.
Darci: Feliz cumpleaños mamá.-dijo mi pequeña hija.
William: te amo mamá.-dijo mi hijo haciendome derramar una lagrima de felicidad.
Adam: no llores mamá.-dijo limpiandome la lagrima con su pequeña manito.-yo te amo.
Harry: Feliz cumpleaños amor.-dijo dandome un beso en los labios probocando la cara de asco de las tres cosas mas importantes de mi vida y la de Harry, reimos por su exprecion y nos separamos sonrientes.
__: los amo.-dije abrazandolos.-ahora comamos ese rico pastel.
Harry: Feliz cumple tia.-dijo el pequeño hijo de Niall y Cam.
__: Gracias amor.-dije abrazandolo.-ve a jugar con Will.
William era menor que Harry por un año, el tiene la ternura de Cam y Niall mescladas
el pequeño Harry es demaciado dulce en lo fisico es Niall pero con el cabello castaño
al igual que Cam. se llevaban bien eran amigos al igual que Darci, Destiny y Fiama,
las gemelas de Zayn y Alison, las dos estubios embarazadas casi al mismo tiempo y digo casi por que solo era un mes de diferencia entre las bebés Darcy nacio un mes antes que las gemelas, son realmente identicas a Ali en personalidad y el calco de Zayn en el rostro.
Andy y Liam que se mudaron juntos al terminar el instituto, a los tres meses Liam...
mas bien Andy le pidio que sea su esposo, el apenado y feliz acepto... su primer y unico hijo varon no tardo en llegar se llama James y al igual que darci y las gemelas el tiene seis años, es mayor por tres meses.
¿louis y liz?.. estan casados, el quiere terner un quipo de futbol completo pero liz se niega rotundamente a tener once hijos apenas van por el segundo y ya se quiere rendir, bueno enrealidad liz tiene tres hijos, si louis es uno de los tres. el mayor de sus hijos se llama Kevin de siete años y el menor Samuel.
todos estabamos reunidos en el patio de mi casa en Londres, los niños corriendo y los adultos hablando, siento como Harry se acerca a mi y me súsurra en el oido.
harry: en la noche te daré tu regalo amor.
__: y por que no me lo das ahora.-pregunte susurrando confundida.
harry: porque es algo que se hace en privado...-dijo picaro, oh, no entendi el doble sentido!.-amo cuando eres tan inocente.
lo quede mirando fijamente y me di cuenta de que el era el hombre con el que queria pasar el resto de mi vida, disfrutando de nuestra familia, de nuestros amigos, el amor, sus virtudes, sus defectos, sus manias, sus cosas, buenas o malas las amo.
le sonrei acercandome a sus labios donde susurre.
__: amo esas 10 cosas que odio de ti.
Fin.
Senti como un dulce beso mojaba mi mejilla mientras sentia risos sobre mi frente, una risita tierna se escucho de mi hermozo ruloso, abri los ojos lentamente para encontrarme con los perfectos ojos verdes esmeralda que caracterizaban a mi tercer y mas pequeño hijo Adam de dos años de edad. le sonrei y vi que no solo estabamos los dos.. si no que estaba mi familia entera con una torta en sus manos. ahi estaba el, el amor de mi vida Harry Styles sosteniendo una torta de chocolate entra sus manos junto a mi segunda hija darci, la unica mujer de seis años y su hermano mayor william de ocho años.. los tres me miraban sonrientes y se lanzaron sobre mi en un abrazo.
Darci: Feliz cumpleaños mamá.-dijo mi pequeña hija.
William: te amo mamá.-dijo mi hijo haciendome derramar una lagrima de felicidad.
Adam: no llores mamá.-dijo limpiandome la lagrima con su pequeña manito.-yo te amo.
Harry: Feliz cumpleaños amor.-dijo dandome un beso en los labios probocando la cara de asco de las tres cosas mas importantes de mi vida y la de Harry, reimos por su exprecion y nos separamos sonrientes.
__: los amo.-dije abrazandolos.-ahora comamos ese rico pastel.
Harry: Feliz cumple tia.-dijo el pequeño hijo de Niall y Cam.
__: Gracias amor.-dije abrazandolo.-ve a jugar con Will.
William era menor que Harry por un año, el tiene la ternura de Cam y Niall mescladas
el pequeño Harry es demaciado dulce en lo fisico es Niall pero con el cabello castaño
al igual que Cam. se llevaban bien eran amigos al igual que Darci, Destiny y Fiama,
las gemelas de Zayn y Alison, las dos estubios embarazadas casi al mismo tiempo y digo casi por que solo era un mes de diferencia entre las bebés Darcy nacio un mes antes que las gemelas, son realmente identicas a Ali en personalidad y el calco de Zayn en el rostro.
Andy y Liam que se mudaron juntos al terminar el instituto, a los tres meses Liam...
mas bien Andy le pidio que sea su esposo, el apenado y feliz acepto... su primer y unico hijo varon no tardo en llegar se llama James y al igual que darci y las gemelas el tiene seis años, es mayor por tres meses.
¿louis y liz?.. estan casados, el quiere terner un quipo de futbol completo pero liz se niega rotundamente a tener once hijos apenas van por el segundo y ya se quiere rendir, bueno enrealidad liz tiene tres hijos, si louis es uno de los tres. el mayor de sus hijos se llama Kevin de siete años y el menor Samuel.
todos estabamos reunidos en el patio de mi casa en Londres, los niños corriendo y los adultos hablando, siento como Harry se acerca a mi y me súsurra en el oido.
harry: en la noche te daré tu regalo amor.
__: y por que no me lo das ahora.-pregunte susurrando confundida.
harry: porque es algo que se hace en privado...-dijo picaro, oh, no entendi el doble sentido!.-amo cuando eres tan inocente.
lo quede mirando fijamente y me di cuenta de que el era el hombre con el que queria pasar el resto de mi vida, disfrutando de nuestra familia, de nuestros amigos, el amor, sus virtudes, sus defectos, sus manias, sus cosas, buenas o malas las amo.
le sonrei acercandome a sus labios donde susurre.
__: amo esas 10 cosas que odio de ti.
Fin.
pinidirectioner
ahh! bueno chicas! termino la nove :') espero que les haya gustado el final y el prologo! :D, bueno espero que hayan disfrutado esta novela tanto como lo hice yo y queria decirles que con cada comentario que escribian mi cara se iluminaba al ver que no eran malas criticas sino que eran las mejores.. gracias a todas las lectoras que la siguieron desde el principio hasta el final, como yo les digo.. mis fieles lectoras.. mil gracias a ustedes.. por comentar y leer la novela las adoro y tambien a las lectoras fantasmas!, por leerlas aunque no comenten leyeron la novela, bueno espero que le haya gustado besos..
Pinidirectioner..
pinidirectioner
ohh!
si que me encantó
si vas a hacer otra nove avisame!
me encantan las tuyas!
si que me encantó
si vas a hacer otra nove avisame!
me encantan las tuyas!
cindy29
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
daniela_-_
O Dios mío Término AMO tu nove es la mejor y tu eres muy buena escritora, cuando hagas otra me avisas por favor ya que tu escribes malditamente bien. Me encanto
100% Directioner
holisss lo voy a resumir en una palabra PERFECTO ahhhh me encanto el final eres buena escribiendoo enserio volvio con hazza y tuvieron tres hijos...aww/ enserio eres la mejor escribiendo me encanto no puedo creer q ya aiga terminado buenooo yo queria q continuara
asiq nos veremos en tu otra novelaaa pinidirectioner besoss y felicidades por escribir esta grandiosa novelaa
byeee
besossss tkm
asiq nos veremos en tu otra novelaaa pinidirectioner besoss y felicidades por escribir esta grandiosa novelaa
byeee
besossss tkm
ingrid melissa
Me encanto mucho el final,fue muy bonitooo y te quiero felicitar por escribir esta magnifica nove que me a encantoo,besooos
cristina_237
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29