Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
ME ENCANTAN TUS NOVELAS
LAS AMO
ENSERIO,QUE COMES PARA ESCRIBIR ASI?
UN BESO Y PASAME LA RECETA DE LO QUE COMES JAJAJ
LAS AMO
cindy29
GRACIAS100% Directioner escribió:En realidad me encanto y ame el capítulo síguela cuando puedas besos
PRONTO LA SIGO BESOS XXOX
pinidirectioner
JAJA GRACIAS!cindy29 escribió:ME ENCANTAN TUS NOVELAS
LAS AMO
TE MANDO UN ABRAZO!
BESOS! XXOX
pinidirectioner
LECTORAS TENGO EL DESAGRADO Y LA MALA NOTICIA (POR LO MENOS PARA MI) DE DECIRLES QUE LA NOVELA YA CASI TERMINA SOLO QUEDAN ALGUNOS CAPITULOS... Y YA ACABA.. COMO EN LOS ULTIMOS COMENTARIOS LES DEJO EL LINK DE MI NUEVA NOVE: MAGIC ES DE HARRY Y ___ PAYNE. EL LINK ESTA EN MI FIRMA Y ACÁ → https://onlywn.activoforo.com/t60751-magic-harry-styles-y-___-payne#3134809
CAPITULO 55 : "CHICA MALA"
las horas pasaron rapido entre bromas y malos chistes de Logan era un chico muy divertido, me callo muy bien, al despegar el avion intercambiamos números para seguir en contacto. tome un taxi a la salida de el aereo puerto y este me llevo hasta mi antigüo apartamento. baje despues de haberle pagado a el taxista, me adentre en el departamento para tomar el ascensor toque el boton con el número seis y este cerro las puertas haciendome ascender con este.
las puertas se abrieron dejando ver un corredor vacio y una puerta con el mismo número que el piso marcado. me baje de el ascensor y me acerque a la puerta con calma y presicion. tres suaves golpes di en la gran puerta de madera que tenia frente a mis ojos un gran grito que pronuncio un "quien es" me alegro el dia con una sonrisa conteste."alguien que aman." del otro lado de esta se escucharon cuatro pares de tacones masacrando el suelo mientras se acercaban a la puerta para abrir apresuradamente.
cuatro pares de ojos se abrieron consideradamente de par en par dejando ver sus hermosos colores. mis brazos se extendieron de par en par, mientras pedian un gran abrazo de bienvenida las cuatro se abalanzaron sobre mi formando un abrazo de cinco personas.
__: las extrañe...
cam: nosotras tambien, y no sabes cuanto..
ali: pasa ___.-dijo desaciendo el abrazo formado.
liz: contanos como te fue?.-dijo mientras nos adentramos en el gran departamento.
andy se acerco a mi mientras las demas pasaban a la cocina y me susurro."te dije que pronto nos veriamos", en mi oido antes de desaparecer cantando feliz hasta la cocina donde estaban las chicas, sonrei al recordar sus palabras antes de marcharse de ____(tp).
cam: a que se debe el honor de tener nuevamente a la señorita smith por nuestra humilde morada?.
___: primero que nada, que grande esta tu pancita.-dije acariciando el vientre de mi amiga.-y segundo las extrañaba demaciado.
ali: tio bob y tia gloria lo saben?.-pregunto sirviendo jugo de mango en cinco vasos.
___: bueno... eso...
andy: no saben?, uy pero que malota... me encanta tu actitud, chica mala.
cam: cuando sea grande quiero ser como vos.-dijo riendo a lo que todas reimos.
liz: eso esta mal,___ y lo sabes bien.-otra vez su lado maternal sale a la luz.
___: eso no es tan malo como golpear a un chico.-dije riendo a caracajadas.
liz: habia golpiado a mi galan.-se defendio.
en la noche seria el gran baile de fin de curso y ya todas estaban al tanto de lo que iba a hacer. las chicas prometieron no decir nada a los chicos de que finalmente me decidi y volvi a por el. estaban tan emocionadas con mi presencia que les dijeron a los chicos que ellos arreglaran el gimnacio solos.
a las nueve empezaba el evento que organizaban lod chicos solo faltaban dos horas y las chicas empezaron a arreglarme para ir. las ocho y cuarenta y cinco daban en el reloj de la pared de la sala mientras me ponia los tacones color hueso y liz me marca los rulos con la buclera y aplica mouse para marcarles definicion. el timbre suena en nuestrostimpanos provocando nuestra repentina atencion a la puerta de entrada, Cam se levanto con toda tranquilidad y camino hasta la puerta en sus altos zapatos de tacon azules a juego con su largo vestido y su adorable pancita que era apenas notable con cuarto meses de jastacion.
abrio la puerta al mismo tiempo que se le formaba una sonrisa en el rostro al ver a el dueño de el timbrado del otro lado de esta, Niall llevaba un lindo traje con zapatos elegantes y un gran ramo de rosas blancas en las manos, este hizo entrega de las rosas a la bella dama que llacia frente a sus ojos color azul cielo. la pequeña chica lo hizo pasar a el apartamento, niall se dirijio a nosotras con una sonrisa que desaparecio al momento en que me vio pero volvio a aparecer de una forma mas grande. lo abraze e hice que prometa que no diria nada acerca de mi presencia, asi lo hizo.
CAPITULO 55 : "CHICA MALA"
las horas pasaron rapido entre bromas y malos chistes de Logan era un chico muy divertido, me callo muy bien, al despegar el avion intercambiamos números para seguir en contacto. tome un taxi a la salida de el aereo puerto y este me llevo hasta mi antigüo apartamento. baje despues de haberle pagado a el taxista, me adentre en el departamento para tomar el ascensor toque el boton con el número seis y este cerro las puertas haciendome ascender con este.
las puertas se abrieron dejando ver un corredor vacio y una puerta con el mismo número que el piso marcado. me baje de el ascensor y me acerque a la puerta con calma y presicion. tres suaves golpes di en la gran puerta de madera que tenia frente a mis ojos un gran grito que pronuncio un "quien es" me alegro el dia con una sonrisa conteste."alguien que aman." del otro lado de esta se escucharon cuatro pares de tacones masacrando el suelo mientras se acercaban a la puerta para abrir apresuradamente.
cuatro pares de ojos se abrieron consideradamente de par en par dejando ver sus hermosos colores. mis brazos se extendieron de par en par, mientras pedian un gran abrazo de bienvenida las cuatro se abalanzaron sobre mi formando un abrazo de cinco personas.
__: las extrañe...
cam: nosotras tambien, y no sabes cuanto..
ali: pasa ___.-dijo desaciendo el abrazo formado.
liz: contanos como te fue?.-dijo mientras nos adentramos en el gran departamento.
andy se acerco a mi mientras las demas pasaban a la cocina y me susurro."te dije que pronto nos veriamos", en mi oido antes de desaparecer cantando feliz hasta la cocina donde estaban las chicas, sonrei al recordar sus palabras antes de marcharse de ____(tp).
cam: a que se debe el honor de tener nuevamente a la señorita smith por nuestra humilde morada?.
___: primero que nada, que grande esta tu pancita.-dije acariciando el vientre de mi amiga.-y segundo las extrañaba demaciado.
ali: tio bob y tia gloria lo saben?.-pregunto sirviendo jugo de mango en cinco vasos.
___: bueno... eso...
andy: no saben?, uy pero que malota... me encanta tu actitud, chica mala.
cam: cuando sea grande quiero ser como vos.-dijo riendo a lo que todas reimos.
liz: eso esta mal,___ y lo sabes bien.-otra vez su lado maternal sale a la luz.
___: eso no es tan malo como golpear a un chico.-dije riendo a caracajadas.
liz: habia golpiado a mi galan.-se defendio.
en la noche seria el gran baile de fin de curso y ya todas estaban al tanto de lo que iba a hacer. las chicas prometieron no decir nada a los chicos de que finalmente me decidi y volvi a por el. estaban tan emocionadas con mi presencia que les dijeron a los chicos que ellos arreglaran el gimnacio solos.
a las nueve empezaba el evento que organizaban lod chicos solo faltaban dos horas y las chicas empezaron a arreglarme para ir. las ocho y cuarenta y cinco daban en el reloj de la pared de la sala mientras me ponia los tacones color hueso y liz me marca los rulos con la buclera y aplica mouse para marcarles definicion. el timbre suena en nuestrostimpanos provocando nuestra repentina atencion a la puerta de entrada, Cam se levanto con toda tranquilidad y camino hasta la puerta en sus altos zapatos de tacon azules a juego con su largo vestido y su adorable pancita que era apenas notable con cuarto meses de jastacion.
abrio la puerta al mismo tiempo que se le formaba una sonrisa en el rostro al ver a el dueño de el timbrado del otro lado de esta, Niall llevaba un lindo traje con zapatos elegantes y un gran ramo de rosas blancas en las manos, este hizo entrega de las rosas a la bella dama que llacia frente a sus ojos color azul cielo. la pequeña chica lo hizo pasar a el apartamento, niall se dirijio a nosotras con una sonrisa que desaparecio al momento en que me vio pero volvio a aparecer de una forma mas grande. lo abraze e hice que prometa que no diria nada acerca de mi presencia, asi lo hizo.
pinidirectioner
Ame el capítulo te quedo muy lindo, NOOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE TERMINE :( síguela cuando puedas x favor xoxo
100% Directioner
100% Directioner escribió:Ame el capítulo te quedo muy lindo, NOOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE TERMINE :( síguela cuando puedas x favor xoxo
pronto la sigo!
besos xxox
pinidirectioner
holissssssssssssssss OMG OMG..... rayita volvio a londres sin permisooo q malota y los mas importante VOLVIO POR HAZZA AWWW.......
qqqqq ya termina noooooo es injusto
continualaaaa
besosss
continualaaaa
besosss
ingrid melissa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!
que lendoo capituloooooooooooooooooo!!!
asdhgsjdfksjldfñsg
s
que ternoo nialll!!!!!!
dioss !
seguilaa prontitoooo!!
chau!
asdhgsjdfksjldfñsg
s
que ternoo nialll!!!!!!
dioss !
seguilaa prontitoooo!!
chau!
ely!
ingrid melissa escribió:holissssssssssssssss OMG OMG..... rayita volvio a londres sin permisooo q malota y los mas importante VOLVIO POR HAZZA AWWW.......
continualaaaa
besosss
pronto la sigo!
y... estoy pensando en no dejarla ahi y continuarla.. pero nose...
te mando un abrazo besos!
pinidirectioner
pronto la sigo !ely! escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!
asdhgsjdfksjldfñsg
s
que ternoo nialll!!!!!!
dioss !
seguilaa prontitoooo!!
chau!
besos! xxox
pinidirectioner
ESTOY PENSANDO EN NO TERMINARLA Y SEGUIRLA POR SUS COMENTARIOS ANTERIORES QUE ME ENCANTARON... PERO NOSE, O SI POR AHI LA SIGA, COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA PARA CAMBIAR TODO LO QUE TENIA PENSADO...
BESOS XXOX
PINIDIRECTIONER.
pinidirectioner
¿El amigo de mi hermano? (Harry Styles y __ Payne).
SINOPSIS:
Ella va amando la vida, rebelde, cariñosa, terca, simpatica, el tesoro de su hermano mayor Liam Payne, por causas de la vida ___ tiene que viajar a Londres, ella pondra sus vidas patas arriba. En un encuentro inesperado besa a el mejor amigo de su hermano aunque ella no lo sepa, cada dia que pasan juntos se enamoran mas el uno de el otro pero este amor se mantiene en secreto. ¿Podra guardar este amor en secreto?, ¿cuanto aguantara su amor?.
___ Payne llega para dar vuelta el mundo de TODOS.
SINOPSIS:
Ella va amando la vida, rebelde, cariñosa, terca, simpatica, el tesoro de su hermano mayor Liam Payne, por causas de la vida ___ tiene que viajar a Londres, ella pondra sus vidas patas arriba. En un encuentro inesperado besa a el mejor amigo de su hermano aunque ella no lo sepa, cada dia que pasan juntos se enamoran mas el uno de el otro pero este amor se mantiene en secreto. ¿Podra guardar este amor en secreto?, ¿cuanto aguantara su amor?.
___ Payne llega para dar vuelta el mundo de TODOS.
pinidirectioner
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, Y MIL PERDONES MÁS ES QUE HOY NO VOY A PODER SUBIR CAP, PERO EN CUANTO PUEDA HAGO MARATON! AH! Y COMENTEN SI QUIEREN QUE LA NOVELA YA ACABE O NO..
BESOS!
pinidirectioner
La verdad es que no te sabria decir, si la sigues seguire leyendo, pero a veces es mejor dejarlas para no liar mas las cosas y que se hagan pesadas (no digo que sea tu caso) a tu eleccion queda
Besos, te espero
Besos, te espero
Sweet_directioner
La verdad a mi me da igual porque algun dia la nove se tendra q acabar pero mientras la sigas la seguire leyendo porque me encanta la nove, besoos
cristina_237
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29