Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 29. • Comparte
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
dijiste : "HEY! CUAL ES TU NOMBRE?"
basto con una mirada y ya
NO SOY LA MISMA!
si, tu dijiste "HEY!"
... y desde ese día...
robaste mi corazon y
ERES EL UNICO CULPABLE!
pinidirectioner
Espero que la sigas pronto linda :* me gustaron los capitulos y por fin conocio a harry *baile de 5 segs* jajajajaja bueno espero capitulos nuevos con ansias :hug: te mando muchos abrazos :D
cruz_c
cruz_c escribió:Espero que la sigas pronto linda :* me gustaron los capitulos y por fin conocio a harry *baile de 5 segs* jajajajaja bueno espero capitulos nuevos con ansias :hug: te mando muchos abrazos :D
me alegra que te hayan gustado
pronto la sigo....
besos xxox
pinidirectioner
cap 18: ¡bonito auto!
cuando liz entro me miro con una sonrisa picara de oreja a oreja puso su mano por detras de la espalda y comenzo a hablar, mientras yo me sentaba en la cama alado de donde segundos antes se habia sentado ella.
liz: no has pensado en salir?.-me pregunto y nege levemete con la cabeza.-¿sabes de quien tengo entradas para este viernes?.-dijo moviendo entradas delante de mi cara
__: oh, por dios es encerio?.-grite emocionada,por ver las entradas que tenia mi amiga en sus manos era de nuestro grupo favorito.
liz: claro, este viernes venis?.-dijo sonriendo sabia que lo estaba logrando.
__: por supusto no me lo pierdo por nada en donde tocan?.-y..lo logro.
liz: en el club raton.-dijo dandome una entrada. preparate este viernes es nuestro.-dijo y salio por donde habia entrado hace minutos.
la muy liz frag me convencio de salir, guarde mi presiada entrada en los cajones de noche me acomede en mi cama calentita que tanto disfrutaba ahora, despues de eso solo me dormi hastael otro dia le escribi una nota a las chicas que decia que no me depertaran hoy no hiria al instituto me merecia un dia de descanzo para mi y mis pensamientos supongo que la leyeron por que no me desperte hasta las nueve de la mañana hice fiaca en la cama hasta las nueve y cuarto de la mañana cuando decidi levantarme a tomar una larga secion de baño que me debia para relajarme y olvidarme que el mundo existia por un momento. me sumi en mis pensamientos y despues de un largo tiempo sali secandome para cambiarme me puse uno de mis vestidos preferidos me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95466020&.locale=es baje a desayunar me tube que cocinar amaba cocinar pero eso era un secreto que lo guarde siempre nadie lo sabe excepto chris, nunca lo dije por que me trae muchos recuerdos de cuando mi mama me enseñaba a hacerlo aprendi desde pequeña a cocinar es algo que amo hacer al igual que el deporte con la diferenca de que este
es un secreto.cuano termine de cocinar y de desayunar me dispuse a lavar las cosas que habia ensuciado, termine de limpiar la cocina y me acoste en el sillon a hacer zapping pero nada que me llamara la atencion paso por esa caja tecnologica, con mucha pesades me levante del sofá abri la purta para despues cerrarla detras de mi baje por el ascensor y fui directo al garage y saque mi auto camino hasta la tienda de musica cerca de el instituto, para comprar nuevos cd's estacione el auto y baje para entrar en la tienda llegue hasta la parte de los cd's donde comense a elegir varios para mi y las chicas les iba a hacer un regalo hace rato no les hacia uno. elegi varios de coldplay, marroon 5, y las bandas que les gustan a las chicas pague en la caja los cd's, sali mirando la bolsa controlando que no me falte ninguno, cuando lo comprobe levante la mirada me encontre con una sorpresa y frunci el seño era... styles.
harry: lindo auto, completamente original.-dijo apoyado en la puerta de mi auto.
__: estas siguiendome?.-dije moleta y parando en seco.
harry: yo estaba enfrente, vi tu auto y me quise acercar a saludar.-dijo haciendose el inocente.
__: hola.-dije cortante.
harry: hablas poco eh?.
__: depende, mi auto no me pone a hablar por horas. -respondi aun molesta
harry: tu no me temes no?.-pregunto asombrado.
__: temerte por que iba a temerte?.-pregunte confundida.
harry: me temen todos.-dijo con un tono gracioso. puse los ojos en blanco.
__: pues yo no.-afirme
harry: pues tal ves no me temes pero supongo que piensas en mi desnudo.
__: se me nota demasiado?.-dije sarcastica.-te quiero demasiado,te deseo. oh baby, oh baby.-dije ya irritada rodeé los ojos y lo corri pra subir a el auto que me esperaba.
arranque el auto para poner mar atras pero un idi.ota estaciono en medio de la calle su auto impidiendome que pueda salir de alli.el auto se apago y de ahi salio el rei de los idi.otas. era brus cuando lo vi animo por la charla con styles era poco al lado del enorme enfado que me provocaba tan solo verlo a brus. el muy descarado paso por mi las colocandose los antiojos de sol
__: TE IMPORTARIA?.-grite molesta.
brus: creo que no.-dijo con mucha normalidad.
continuo caminando sin detenerse senti como la sangre me hervia ante su comportamiento pero no, ____ smith no se deja y menos por este patan. encendi nuea mente el auto y aprentando todo lo
que podia el ascelerador, puse marcha atras soltando el freno y llendome con todas las fuerzas contra el auto del engreido de brus.
brus: ¡¿QUE TE PASA!?.-grito corriendo hacia su ex-bonito auto.harry que aun estaba hay reia a carcajadas.
__: ¡oops!.-dije y sali de el lugar dejando a un irritado brus.
llegue a el departamento y simplemente me tire en el sillon a esperar a las chicas que llegaran me puse a leer una revista de andy que encontre tirada cuando...
liz: ¿oops?.-pregunto graciosa apenas entrando por la puerta.
ali: sos mi idola, amiga.-dijo entrando por atras de liz seguida por cam y andy.
__: mmm.-me encoji de hombros.-tendra que tomar el auto bus.
andy: que te estampaste contra el auto de brus? ...wow sabia que eras una chica mala.
cam: supongo que se lo tenia merecido.-dijo risueña.
la tarde acabo entre risas y guerras de almuadas, miramos unas cuantas peliculas mientras comiamos potes de helado, me desperte mire la hora y eran las cinco de la madrugada, mire a mi alrededor y me di cuenta de que todas estabamos durmiendo en la sala nos quedamos dormidas mientras mirabamos una pelicula intente levantarme pero me fue imposible tenia la cabeza de andy en mis pirnas, estaba estirada encima de mi durmiendo tranquilamente y yo toda aplastada rei por como estaban todas durmiendo y empuje a andy con todas mis fuerzas logrando que se callera el suelo dando un golpe seco se quejo por el golpe y me tiro un almuadazo por estar caracajeando andy se levanto y despertamos a las demas para que se fueran cada una a dormir a su habitacion me puse mi pijama y me dormi para que mañana sea un nuevo dia...
pinidirectioner
jajajaja se lo merecia el muy imbecil, amo a rayis es tan asdfghjklñ
simplemente genial
siguela pronto ;)
simplemente genial
siguela pronto ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner escribió:jajajaja se lo merecia el muy imbecil, amo a rayis es tan asdfghjklñ
simplemente genial
siguela pronto ;)
pronto la sigo
besos xxox
:bye:
pinidirectioner
Me ha encantado Linda :* siguela Pronto :)
cruz_c
alicia P.J escribió:siguela
pinidirectioner
cruz_c escribió:Me ha encantado Linda :* siguela Pronto :)
pinidirectioner
me encanta!
sube mas!
jajaj que malota
siguela
un beso
cindy29
cindy29 escribió:me encanta!sube mas!jajaj que malotasiguelaun beso
PRONTO SUBO MAS
BESOS XXOX