O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por *julissa1D Mar 20 Ago 2013, 3:59 pm

ME EN-CAN-TO EL CAP SIGUELA PORFIS
:wut: 
*julissa1D

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 20 Ago 2013, 5:59 pm

*julissa1D escribió:ME EN-CAN-TO EL CAP SIGUELA PORFIS
:wut: 
GRACIAS PRONTO LA SIGO

BESOS xxox

:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 20 Ago 2013, 6:12 pm

__:bueno chicas me voy me toca Quimica.-nos despedimos y parti para el salon...

cap 10: futbol femenino.

cuando llegue al salon de quimica ya estaban todos y me sente en una de las mesas del medio de el laboratorio que estaba sola las mesas son desde dos personas pero en esta no habia nadie en ella habia un folleto para anotarse al equipo de soccer femenino, al instante se me ilumino la cara liz y yo amamos el soccer femenino.el papel decia: inscripcion fútbol femenino despues del horario regular de clases.
__:por fin algo que amo.-susurre para mi misma.
la clase comenzo y yo no aguante mas tenia que contarle a liz,saque mi celular.
pro:otra vez tarde usted.-dijo el profesor antes de que me concentrara tanto en el celular.que ya no escuchaba nada de lo que decian.pero si senti que alguien se sentaba a mi lado

-hoy inscripcion de soccer femenino que decis vamos!!.->__.
-obvio no me lo pierdo por nada!!.<-liz.
-okey apenas salimos en el campo,anda por tu ropa de deporte primero.->__
-nos encontramos allá.<-liz.
-dale!,avisales a las chicas.->__.

pro:disculpe señorita smith podria repetir lo que acabo de decir.-dijo parandose alado mio.
__:....
pro:como lo imaginaba,... veo que el celular esta mas interesanteque mi clase.-me interrumpio.-salga, por favor.
__:pero...
pro:salga.-me levante tome mi bolso sali de esa clase aburrida.

antes de salir tome el papel para inscripcion y me dirigi a los cambiadores.me puse ropa del instituto era lo unico que tenian de uniforme la remera amarilla con el logo en el lado izquierdo y unos shorts del mismo color no el logo del mismo lado las medias hasta un poco abajo de las rodillas color verde oscuro y mis sapatillas de deporte blancas.le mande el ultimo mensaje a liz diciendole que ya estaba lista solo faltan 15 minutos,me contesto que la clase ya termina y que las chicas iban a llegar un rato despues.camine hasta mi casillero para dejar las cosas que me habia cambiado. pasaron los 15 minutos mas largos de mi vida y liz aparecio ya lista me levante el pelo en una colita al igual que liz y partimos hacia el compo.el cielo radiaba gracias al sol
estaba despejado y hasta podria decirse que hacia calor. en el campo habian grupos separados supongo que todos estaban audicionando,estaban el grupo de porristas que no dudo que sean igual de huecas que las de mi antiguo instituto,en el centro habian varios
chicos corriendo y uno se me hizo muy conocido pero...no puede que mi imaginacion me este jugando con migo de nuevo.

xx:estiren,chicas-dijo supongo yo que era la entrenadora. todas comenzamos a elongar liz se paro para hacer otro movimiento,cuando se paro miro a los que estaban corriendo y sonrio la mire por que me habia llamado.
__:que pasa?-dije despreocupada.
liz:el,el es el chico de la cancion.-dijo señalandolo con la cabeza-oh,no biene hacia aca-dijo
nerviosa.-hacete la distraida.-dijo y comenzo a estirar devuelta.
lou:hey,-dijo cuando llego-hola.-la saludo, levante mi vista hacia aquel chico y mis ojos no podian creer lo que veian
__:¿louis?-me pare y pregunte extrañada,el se dio vuelta y me miro con los ojos bien abiertos.
lou:¿___?.-dijo con la boca que casi toca el piso.-no puede ser.
__:la misma-dije y abri los brazos.-ahora move tu gran y sexy trasero y dame un abrazo. asintio y corrio hasta mi los dos pasos que nos separaban uniendonos en un gran abrazo.
liz:¿se conocen?-pregunto ¿celosa?,nos separamos, la miramos y comenzamos a reir.
lou:somos como hermanos-dijo mirandome.
__:si...te extrañe mucho lou.-dije mirandolo-nos conocemos desde chiquitos el era mi vecino y amigo de mi hermano.-le conte a liz.
liz:ooh.-dijo aliviada.
lou:practicamente vivia en su casa,hasta que me mude y vine a vivir aca a londres.
__:yo habia visto a alguien parecido a vos pero pense que era mi imaginacion.-dije contenta.
lou:que hacen aca?inscripcion para porristas?
liz:¿que? no,no,no,nunca-se apresuro a decir.
__:lou me conoces bien,vos pensas que yo puedo estar audicionando para ser una hueca?
lou:succer femenino.-afrimo y asentimos.-sabia que te habia enseñado bien,pequeña.
liz:el te enseño?-asenti-wow, sos muy buen maestro esta chica-me señalo-es la mejor jugando al fútbol.
__:gracias,por el cumplido-le dije a liz.-y vos?-le pregunte a louis.
lou:entreno y audiciono para el fútbol americano,con un amigo.
__:Y quien es?-.pregunte
lou:Se llama Harry...Harry Styles-dijo picaro
__:HARRY STYLES?-casi grite bueno en realidad grite y se puso a reir 
como loco.-Lo conoces?-dije mirandolo molesta por reirse.
lou:Si, somos amigos-dijo controlandose.
__:Y?-dije desinteresada.
lou:Pues es todo lo contrario a ti...es un chico malo..hasta moto tiene, le disgustan las chicas como tu, y tiene novia.
liz:no le tendrias que haber le dicho que no se fijaria en ella.-dijo con preocupacion ignore su comentario.
__:Tiene novia?-dije gritando.
lou:JAJA no. Es que quería mirar como reaccionabas, por que no debi...?
liz:va a querer conquistarlo.-dijo y comenzaron a reir
__:No,no voy a querer conquistarlo liz,no es gracioso.-dije pegandole en la cabeza a lou.
liz:Bueno chicos paren.
lou:El va en el equipo de fulbol al igual que ...yo.
liz:Pero louis... tu le podrías pegar un empujoncito a ____- dijo mirándolo y aguantando la risa
lou:Si tiene razón yo te presentaré con el-dijo sonriendo.
__:Ahi liz tienes tan buenas ideas. Te quiero-dije con sarcasmo.
lou:Ey! soy yo quien te lo presentará-dijo celoso.
rodee los ojos y fui donde la entrenadora a dar la prueba ya que me habia llamado.

mientras daba la prueba sentia que me miraban, Desvié mi mirada y note que el dueño de
la mirada intensa era Harry, pero cuando vio que lo vi, quito su mirada. Sonreí como estúpida,¿porque?, no se, no me lo pregunten.termine la prueba, luego la dio liz y salimos caminando de alli, las chicas nunca llegaron ya eran las 17 de la tarde las audiciones habian tardado demaciado mañana estarian los nombres de las chicas que entraron a el equipo.

__:largo dia para ser el primero-rompi el silencio mientras entrabamos el estaciona miento
para irnos en el auto de liz.
liz:__ te puedo hacer una pregunta?
__:claro,que pasa.-le respondi-es sobre lou verdad?-xije antes de que contestara.
liz:si...y sobre su amigo.
__:styles?.-asintio-que pasa?-dije subiendo en el asiento del copiloto.
liz:ajam...-dijo arrancando y saliendo del aparcamiento.-___,yo... te conosco bien y vos a mi...
__:Liz.-la interrumpi.-te gusta louis no?.-bajo la vista y lo tome como un si.-y que te preocupa.
liz:nuestra regla.-afirmo.-¿Que pasa si me enamoro? ¿Y nuestra regla?-pregunto preocupada.
__:liz, eso fue un acuerdo no lo prometimos ni nada, todas sabiamos que algun dia nos ibamos a enomorar ... ustedes lo hicieron por mi cuando lo vi a bruce besando a otra la que ya no cree en el amor soy yo liz...no todas ustedes merecen ser felices con el chico que les gusta...
liz:todas nos merecemos ser felices con el chico que nos gusta...vos tambien lo mereces ___.-dijo
estacionando el auto afuera del departamento. bajamos y me abrazo.-sabia que lo entenderias
__:para eso estoy amiga.entramos al lobi y tomamos el ascensor marcamos el piso,cuando llagamos
me pregunto.
liz:y harry?,que vas a hacer?-dijo y se tiro en el sillon.
__:nada, nisiquiera me interesa ni el ni nadie mas.-aclare.
liz:ajam... ___...-me advirtio.
__:y las chicas?-cambie de tema, no queria tocar el tema de que por culpa del idiota de mi ex quede
fovica a los hombres.
liz:nose.-me respondio y comzo a buscarlas por el depto.
__:CAM,ALI,ANDY.-grite pero no estaban por ningun lado.hasta que escuche un a son ustedes chicas.
que venia de la cocina.liz lo escucho y fuimos a la cocina.
liz:que les paso,chicas-dijo riendo al ver que estaban las tres escondidas bajo una sabana y con un palo de amasar cada una.
andy:escuchamos ruidos que vienen de arriba.
__:okey, voy a ver-dije y subi las escaleras de a dos hasta que llegue a la habitacion de andy adrentro
vi una sombra me acerque despacio y era...
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cruz_c Mar 20 Ago 2013, 7:56 pm

Espero que la sigas pronto :* me gusta tu novela :oops:
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por pinidirectioner Miér 21 Ago 2013, 10:10 am

cruz_c escribió:Espero que la sigas pronto :* me gusta tu novela :oops:

GRACIAS 

PRONTO LA SIGO

BESOS xxo
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Miér 21 Ago 2013, 10:13 am

Esta genial, me encanta, no me canso de decirte que la amo!!! Bueno siguela cuando puedas, si puede ser pronto mejor.
BeSoS xX
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 21 Ago 2013, 10:50 am

Sweet_directioner escribió:Esta genial, me encanta, no me canso de decirte que la amo!!! Bueno siguela cuando puedas, si puede ser pronto mejor.
BeSoS xX

gracias me encanta que te guste y que la ames pronto subo

muchos mas capitulos

besos xx

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por JMLS Miér 21 Ago 2013, 11:56 am

seguilaaa, estuvo re bueno el cap
JMLS
JMLS

Mensaje por pinidirectioner Miér 21 Ago 2013, 11:59 am

JMLS escribió:seguilaaa, estuvo re bueno el cap

gracias

pronto la sigo

besos xx

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 21 Ago 2013, 1:04 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 6 Tumblr_manv4a2HWA1r0w7sfo1_500

CAP 11: AUTO NUEVO.

subi las escaleras de a dos hasta que llegue a la habitacion de andy adrentro vi una sombra me acerque despacio y era...¿un perro?,empeze a reirme como una loca por la tremenda escena que hicieron la chicas pensando que era alguien y simplemente era un perro...las chicas al escuchar mis risas subieron corriendo para ver de que se trataba.

__:hola hermozo.-dije sacudiendole la cabeza con mi mano.
liz:que paso __.-dijo entrando por la puerta.
__:nada era solo este perro lindo,sexy y tan irresitible a abrazar...pero ¿que hace aca? ¿de quien es?.
ali;andy;cam:¡¿que paso!?.-gritaron cuando entraron.
__:nada y no griten.-dije, todas miraron asombradas al perro pero a andy se le formo una sonrisa.y liz fruncio el ceño
andy:¿sam?...¡sam!-dijo feliz y corriendo a abrazar el perro.
__:¿lo conoces?.
ali:¿de quien es?.
cam:¿que hace aca?.
liz:¿como entro?
andy:si,liam y... nose...y...nose.-respondio por orden las preguntas.
liz:claramente alguien lo trajo.-dijo mirando a sam.
andy:puede ser pero...¿liam?...no creo.
__:quien es liam?.
liz:el chico que conocio en el parque gracias a el.-señalo al labrador.
cam:oh,...lo mandaron a buscarte eh...-dijo sonriendo picara.
andy:no creo...pero lo voy a sacar a caminar a ver si veo a liam.-dijo dando pequeños aplausos de felicidad. asentimos y bajamos a la cocina y andy se encamino a la puerta para salir con el perro.
andy:chau.-fue lo ultimo que dijo antes de salir.
todas estabamos en la cocina hablando animadamente, recibi un mensaje de mi madre.

*.-sal, fuera del departamento esta tu reglalo de felicitaciones.*-no dude ni un segundo sali corriendo dejando a las chicas confundidas,baje hasta el
lobi,sali afuera y me encontre con un BMW i8,
( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/BMW_i8_Concept_IAA.jpg ) el auto mas hermozo que habia visto me quede con la boca abierta mi familia era de alta economia ya que cuando mama nos abandono,asi es gloria es la segunda esposa de 
mi papa bob,el se dedico solo al trabajo,mi hermano y yo fuimos criados por las mujeres del servicio y mi nana blanca,es como mi mama,gloria se caso con mi papa un año despues de la partida de mi "madre" yo tenia siete años y christofer nueve,despues de tantos años me acostumbre a decirle mamá pero chris la llama por su nombre, ella me ayudo a superar todo lo que me hizo mi ex,y desde entonces sabia que podia contar con ella siempre.

liz:que paso ___?.-pregunto llegando atras de mi con ali y cam.
__:no puede ser.-grite contenta.-lo amo,lo amo,lo amo.-cante y fui hasta el.un chico llego con unas llaves en la mano,me pregunto mi nombre y me las entrego.
cam:ahy pordios.-chillo.
ali:es tuyo?.-pregunto tocando la parte de arriba del auto.
__:si,ahy por fin mio...
cam:que esperamos vamos demos una vuelta. asentimos y subimos al auto recorrimos todo
londres llevandonos miradas por el auto y por la musica alta.decidimos volver al departamento guarde mi nuevo auto en el garage.y subimos mañana seria la charla de todo el colegio.el dia termino normal.
al otro dia me levante me meti a la ducha y me relaje por completo me termine de vestir,sali de la habitacion, baje a desayunar y todas estaban ahy.iba vestida asi:
( http://www.polyvore.com/cgi/setid=94703688&.locale=es )

__:chicas hoy estreno mi auto en el instituto.-cante alegre.
andy:okey...amm vamos chicas.?pregunto.
__:chicas.-me apresure a decir antes de que se levantaran.
cam:que pasa?.-pregunto.
__:hoy voy a faltar a mi primer clase necesito agradecerle a mi papa le voy a mandar una carta y no voy a llegar a mi primer clase.
ali:okey,te veo en mates.
__:claro,bye.-dije y salieron por la puerta me levante, decidi comensar a escribir la carta para  cuando la termine ya habian pasado cuarenta minutos y tenia veinte minutos para dejar la carta y llegar a tiempo para la segunda hora. me saque los tacones para bajar las escaleras rapido ya que el ascensor estaba lleno.llegue hasta abajo me puso los tacones, busque mi auto me subie en el y me ancamine a dejar la correspondencia.subi denuevo al auto y ascelere hasta llegar al instituto *genial,cinco minustos de sobra*.-pensé.entre al lugar y camine hasta mi proxima clase,matematicas, el timbre toco y todos entraron por la puerta yo estaba centada en el medio, ni muy adelante,ni muy atras.alison llego y se cento a mi lado.
ali:te tengo que decir algo.-dijo ¿asustada? 
__:que es?.-dije cuando se me fue la sonrisa por su cara de preocupacion.
ali:es...que...
__:que pasa alison?,me estas asustando.-dije con una mano en el pecho.
ali:bueno,necesito que lo tomes con calma...-dijo y el profesor entro.
pro:silencio.-dijo y todos se callaron,la clase comenzo pero no le preste atencion.estaba muy concentrada en lo que ali me queria contar pero fue interrumpida por el inoportuno profesor de matematicas,el profesor finalizo la clase y todos salimos alison guardo las cosas rapido y salio de ahy como si fuera una maraton,guarde mis cosas rapido y sali de ahy lo mas
rapido que pude para alcanzar a alison,pero no la encontre de seguro se escondio.llegue hasta mi casillero y saque los libros de mi proxima clase mientras caminaba por los pasillos para ir a mi proxima clase recibia comentarios babosos de los chicos que estaban ahi asqueada por sus comentarios entre al salon esta clase me tocaba con liz,ella estaba centada con una chica que no conocia no le di mucha importancia y me sente en un banco atras de liz,la llame tocando el hombro y nisiquiera se voltio a verme.*¿que pasa que hoy todos me evitan?*.-pense.
le escribi en un papel que "pasa que hoy nadie me quiere decir nada".por que el profesor habia entrado y no podiamos hablar ya que estaba explicando algo. me respodio que *no te evitamos,es algo dificil de decirte,te lo vamos a decir todas en la cafeteria.*
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Miér 21 Ago 2013, 2:27 pm

Gran capi!!! uy uy uy pero que intriga, que pasara con rayis?? Tienes que seguirla pronto, sin presiones eh, me encanta tu novela y me seguirá encantando.... creo que me hice adicta a ella....
Te quiero linda, eres un amor :bye:
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por cruz_c Miér 21 Ago 2013, 2:50 pm

seguila linda no la puedes dejar asi :* quiero saber que le van  decir a rayita jajajajaja espero que la sigas pronto :D deberias de hacer maraton :hug:
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por alicia P.J Jue 22 Ago 2013, 6:58 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por pinidirectioner Jue 22 Ago 2013, 11:48 am

alicia P.J escribió:siguela
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba