Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
cruz_c escribió:seguila linda no la puedes dejar asi :* quiero saber que le van decir a rayita jajajajaja espero que la sigas pronto :D deberias de hacer maraton :hug:
pinidirectioner
Sweet_directioner escribió:Gran capi!!! uy uy uy pero que intriga, que pasara con rayis?? Tienes que seguirla pronto, sin presiones eh, me encanta tu novela y me seguirá encantando.... creo que me hice adicta a ella....
Te quiero linda, eres un amor :bye:
pinidirectioner
¿Cuando la vas a seguir hermosa? :(
cruz_c
cruz_c escribió:¿Cuando la vas a seguir hermosa? :(
pronto la sigo.
besos xxx
pinidirectioner
CAP 12 : intriga..
la clase paso lento como una tortuga corriendo y mas si yo queria saber cual era la cosa que me querian decir las chicas en el receso y conociendolas no me lo van a decir hasta estar las cinco juntas... sera algo malo?... y si se enojaron?...que hice ahora?.la hora por fin termino. y el timbre del receso toco liz se encamino hasta la puerta para esperarme,llegue hasta ella...
liz:vamos?.-me dijo triste. asenti ibamos caminando hasta la cafeteria.
__:de que se trata.-pregunte en el camino mirandola. cuando de pronto me choco con algo mas bien alguien.
xx:perdon,...oh,___.-dijo cuando me vio.
__:¿brus?...que haces aca?.-pregunte perturbada.
brus:___,amor, no te alegra verme?.-dijo el muy hipocrita.
liz:no,no la alegra asi que,largáte.-contesto molesta.
__:que haces acá idio.ta?.-pregunte con los ojos vidriosos.-a que volviste?.
liz:vamos,___,no vale la pena...
__:no liz que me responda.-la interrumpi.-contesta.-lo mire amenazante.
brus:te vine a ver amor...
__:yo no soy tu amor, o no te acordas todo lo que me hiciste imbésil?.-dije ya llorando
liz:vamos,___....-dijo y llegaron las chicas.
ali:que pasa que no fueron ___ te tenemos que...-paro de hablar cuando lo vio.
__:lo que me tenian que decir era que el volvio no?.-dije mirandolas,cam y andy asintieron cabizbajas.
ali:ahora,si...-dijo hacercandose a brus tomandolo del cuello de la camisa y empujandolo contra un casillero.-¡¿EXPLICAME QUE HACES ACA!?.-grito con rabia sosteniendolo fuerte.
brus:tranquila,alison vine a buscar a mi novia.-dijo como si nada.
__:yo no soy tu novia,en tu vida me vuelvas a llamar asi infeliz.-dije y aparte a ali levemente.y choque mi mano contra su mejilla.el se sobo donde le habia pegado antes me miro y me dijo.
brus:seguis siendo fuerte.-en ese momento me acorde de cuando le pegue despues de enterarme lo que habia hecho conmigo.-pero la misma ingenua de siempre.-dijo acariciando mi menton.agarre la mano con la que me toco y con un movimiento rapido lo puse de espaldas a mi contra un casillero,para este entonces todos miraban.hasta habia personas que sacaban fotos y filmaban. andy era una de ellas. me acerque hasta su oido y le dije.
__:ya no soy la misma nena de antes,¿sabes? creci y estube esperando encontrarte denuevo para patearte y hoy termino mi espera,eso se me va a cumplir....-con las dos manos agarre su brazo y lo torci con todas mis fuerzas,el se agacho con las rodillas en el suelo del dolor y yo lo pice con mi taco en la espalda. no me vuelvas a tocar ni a llamar amor entendido?.-dije y asintio lo solte y sali caminando hasta la cafeteria con una sonrisa por los aplausos, silvidos y gritos que recibi por la pelea.
ali:wow...amiga sos toda una salvaje.-dijo sentandose en una de las mesas de la cafeteria seguida de todas las demas.
__:ajam... una princess no se deja intimidar por un poco hombre como el.-dije con superioridad.
cam:yo no hubiese podido hacer eso.-dijo viendo el video que andy habia grabado.
andy:eso.-señalo el telefono.-va a estar en internet,y ___ se lo vas a poder mostrar a tus nietos.-dijo y estallamos en risas.
liz:hey,___,no nos fijamos si entramos en el equipo.
__:es verdad! vamos ya.-dije parandome junto a todas y corriendo a pasos chicitos por los tacos.
llegamos hasta una pizarra donde estaban los nombres y liz los reviso con su dedo a cada uno.
liz:¡SI!.-grito y nos abrazamos todas.-fijate vos ___.-asenti y camine hasta hoja con resultados. la mire buscando mi nombre pero no estaba en las jugadoras estaba...no puede ser..
__:¡SOY CAPITANA!.-grite muy feliz todas grataron y nos abrazamos en ronda.
cam:bueno queremos verlas entrenar cuando es?.-dijo desahaciendo el abrazo.
liz:los martes y jueves.-el timbre del fin de receso sonó y todos nos fuimos a cada una de las clases
que nos tocaba.a brus no me lo volvi a cruzar en todo el dia quisa este en la enfermeria.-rei por eso y entre a mi su siguiente clase.el dia termino rapido y como dije todos se preguntaban de quien era ese auto y para su respuesta era mio,andy,liz y cam se fueron con liz en su auto y yo me fui con alison,al departamento.
la clase paso lento como una tortuga corriendo y mas si yo queria saber cual era la cosa que me querian decir las chicas en el receso y conociendolas no me lo van a decir hasta estar las cinco juntas... sera algo malo?... y si se enojaron?...que hice ahora?.la hora por fin termino. y el timbre del receso toco liz se encamino hasta la puerta para esperarme,llegue hasta ella...
liz:vamos?.-me dijo triste. asenti ibamos caminando hasta la cafeteria.
__:de que se trata.-pregunte en el camino mirandola. cuando de pronto me choco con algo mas bien alguien.
xx:perdon,...oh,___.-dijo cuando me vio.
__:¿brus?...que haces aca?.-pregunte perturbada.
brus:___,amor, no te alegra verme?.-dijo el muy hipocrita.
liz:no,no la alegra asi que,largáte.-contesto molesta.
__:que haces acá idio.ta?.-pregunte con los ojos vidriosos.-a que volviste?.
liz:vamos,___,no vale la pena...
__:no liz que me responda.-la interrumpi.-contesta.-lo mire amenazante.
brus:te vine a ver amor...
__:yo no soy tu amor, o no te acordas todo lo que me hiciste imbésil?.-dije ya llorando
liz:vamos,___....-dijo y llegaron las chicas.
ali:que pasa que no fueron ___ te tenemos que...-paro de hablar cuando lo vio.
__:lo que me tenian que decir era que el volvio no?.-dije mirandolas,cam y andy asintieron cabizbajas.
ali:ahora,si...-dijo hacercandose a brus tomandolo del cuello de la camisa y empujandolo contra un casillero.-¡¿EXPLICAME QUE HACES ACA!?.-grito con rabia sosteniendolo fuerte.
brus:tranquila,alison vine a buscar a mi novia.-dijo como si nada.
__:yo no soy tu novia,en tu vida me vuelvas a llamar asi infeliz.-dije y aparte a ali levemente.y choque mi mano contra su mejilla.el se sobo donde le habia pegado antes me miro y me dijo.
brus:seguis siendo fuerte.-en ese momento me acorde de cuando le pegue despues de enterarme lo que habia hecho conmigo.-pero la misma ingenua de siempre.-dijo acariciando mi menton.agarre la mano con la que me toco y con un movimiento rapido lo puse de espaldas a mi contra un casillero,para este entonces todos miraban.hasta habia personas que sacaban fotos y filmaban. andy era una de ellas. me acerque hasta su oido y le dije.
__:ya no soy la misma nena de antes,¿sabes? creci y estube esperando encontrarte denuevo para patearte y hoy termino mi espera,eso se me va a cumplir....-con las dos manos agarre su brazo y lo torci con todas mis fuerzas,el se agacho con las rodillas en el suelo del dolor y yo lo pice con mi taco en la espalda. no me vuelvas a tocar ni a llamar amor entendido?.-dije y asintio lo solte y sali caminando hasta la cafeteria con una sonrisa por los aplausos, silvidos y gritos que recibi por la pelea.
ali:wow...amiga sos toda una salvaje.-dijo sentandose en una de las mesas de la cafeteria seguida de todas las demas.
__:ajam... una princess no se deja intimidar por un poco hombre como el.-dije con superioridad.
cam:yo no hubiese podido hacer eso.-dijo viendo el video que andy habia grabado.
andy:eso.-señalo el telefono.-va a estar en internet,y ___ se lo vas a poder mostrar a tus nietos.-dijo y estallamos en risas.
liz:hey,___,no nos fijamos si entramos en el equipo.
__:es verdad! vamos ya.-dije parandome junto a todas y corriendo a pasos chicitos por los tacos.
llegamos hasta una pizarra donde estaban los nombres y liz los reviso con su dedo a cada uno.
liz:¡SI!.-grito y nos abrazamos todas.-fijate vos ___.-asenti y camine hasta hoja con resultados. la mire buscando mi nombre pero no estaba en las jugadoras estaba...no puede ser..
__:¡SOY CAPITANA!.-grite muy feliz todas grataron y nos abrazamos en ronda.
cam:bueno queremos verlas entrenar cuando es?.-dijo desahaciendo el abrazo.
liz:los martes y jueves.-el timbre del fin de receso sonó y todos nos fuimos a cada una de las clases
que nos tocaba.a brus no me lo volvi a cruzar en todo el dia quisa este en la enfermeria.-rei por eso y entre a mi su siguiente clase.el dia termino rapido y como dije todos se preguntaban de quien era ese auto y para su respuesta era mio,andy,liz y cam se fueron con liz en su auto y yo me fui con alison,al departamento.
pinidirectioner
SIGUE YAAAAAAA!!! TQTQTQTQTQ MUCHIIIIISIMO, ANNA<3
Anna Payne1D
Esta buenísima!!! la paliza que le dio a brus jajajaja las princess molan ;) besos, siguela pronto xx
Sweet_directioner
alicia P.J escribió:siguela
pinidirectioner
Anna Payne1D escribió:SIGUE YAAAAAAA!!! TQTQTQTQTQ MUCHIIIIISIMO, ANNA<3
pinidirectioner
Sweet_directioner escribió:Esta buenísima!!! la paliza que le dio a brus jajajaja las princess molan ;)besos, siguela pronto xx
pinidirectioner
Siguelaaaaa, te aviso q ya subi un nuevo cap en mi nove... ;)
MARIANELASIL00
El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, ni la ficha reglamentaria, si no cambias lo que te dije a lo adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Invitado
Invitado
MARIANELASIL00 escribió:Siguelaaaaa, te aviso q ya subi un nuevo cap en mi nove... ;)
pinidirectioner
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)
cap 13 : traicion
desde la llegada de brus no puedo evitar recordar todo lo que me hizo esas cosas no se perdonan y menos como el lo hizo...
#FLASHBACK.#
iba caminando por los pasillos de mi instituto de ___(tp).cuando veo una desagradable escena brus... besandose con amy la capitana de las porristas ella siempre me quita todo y como con brus no podia siempre estaba encima de el, coqueteandole no quise seguir viendo esa escena y me adentre al primer salon que vi pero no me esperaba encontrarme con lo que vi yo...en muchas fotos...pegadas por todo el salon...yo estaba desnuda...de espaldas y solo tapada con una sabana blanca casi transparente. pero yo la unica vez que estube con un chico fue con...brus,maldito el me tomo esa foto entre en crisis con lagrimas en los ojos mientras los demas se reian aranque todas las fotos de ahy entrando uno a uno los salones que tenian las fotos, cada vez estaba peor no podia creer lo que veia el muy infeliz el fin de semana pasado me habia quitado la virginidad,esta habia sido mi primera vez y el la arruino. lo estaba buscando para pedirle una explicacion y ahy estaba de lo mas nomal riendose, con la que me estaba engañando hace unos minutos.
__:maldito.-dije en llantos cuando llegue hasta el.
brus:amor.-dijo levantandose bruscamente.
__:infeliz,por que me i¿hiciste esto?!.-grite empujando una foto contra su pecho.
brus:que es esto am...-paro de hablar cuando vio la foto.-___,yo...no..
__:¡¿VOS NO QUE?!.-grite mirandolo a los ojos.-¡¿VOS NO QUE?!.-volvi a gritar.
amy:el no te quiere.-dijo parandose.-vos para el fuiste una simple apuesta.-dijo con una sonrisa triunfadora que se le borro con un simple golpe en su nariz de mi parte.
__:¡¿CALLATE?!.-grite mire a brus que miraba divertido la escena.-habla.-exiji.-es verdad?.-dije en un susurro.
brus:lo de la apuesta...si.-dijo y agacho la cabeza.-pero yo no hice esto.-mostro la foto.
__:sos un maldito,tengo 16 años brus me quitaste la virginidad,jugaste conmigo.-susurre.
brus:perdon,___ yo deberdad te quiero....-me tomo de la mano.-te amo..
__:me solte de su agarre.-si me amaras jamas hubieses hecho eso.-dije brusca y con rabia.
brus:perdón...yo..-lo interrumpi con un cachetazo se agarro la mejilla donde lo habia golpiado.
__:que apostaste.-pregunte ya con las lagrimas secas en la cara.-¡¿Que apostate!?.-grite.agacho su cabeza y respondio.
brus:que si me acostaba con vos, y te sacaba una foto o te gravaba como prueba de que si estubimos juntos yo...
__:vos que ¡¿brus!?.
brus:yo conseguia un auto nuevo y dinero.
__:otro golpe sonó en su cara haciendo eco en todo el lugar.-en tu vida me vuelves a tocar en tu vida me volves a mirar ¿ESCUCHASTE?.se termino TODO-grite bastante alterada.sali de ahy corriendo escuchando como gritaba mi nombre. yo solo corria no pare ni un instante solo corria llegue hata un parque solitario de por ahy,me sente en una banca y comenze a llorar de nuevo.no podia creer lo que me habia hecho mi celular comenzo a sonar no le preste atencion pero no paraba de sonar lo apague y me quede en el parque toda la tarde hasta que decidi volver a casa las lagrimas no cesaban con tan solo de ver algo y ya me acoradaba de el de ese maldito que me traiciono. llegue a casa y sin decir nada subi a mi cuarto pero en el camino me tope con christofer.
chris:___,¿que te paso?
__:nada christofer,no te preocupes.
chris:no ___ que te paso te peliaste con las chicas.-nege con la cabeza no aguante mucho y comenze a llorar en silencio solo se caian las lagrimas.-que te hicieron, ___contestame.-dijo sarandeandome levemente para que lo mirara y le respondiera.
__:brus.-susurre.
chris:maldito,que te hizo?,___.-dijo dandome un calido abraso.
__:no quiero hablar de eso.-fue lo ultimo que dije antes de entrar a mi habitacion,me sente en el respaldo de la cama crusando las piernas prendi el televisor y encendi mi celular tenia mas de veinte llamadas de cada una de las chicas las chicas y tres del infeliz de mi ex,habia un mensaje de liz que decia,
*.-nos enteramos de lo que paso ___,¿como estas amiga? ¿queres que vallamos? ¿estas bien?,ali se descargo con el maldito ese.*.-a lo que solo le conteste.-*estoy bien,helado y una peli triste, vienen?.*.*en veinte minutos estamos ahy.*contesto al instante mi mensaje.
#FIN DEL FLASHBACK.#
desde ese momento deje de creer en el amor,odio a los hombres y detesto ver a las parejas besandose enfrente de mi,siento con ganas de vomitar pero no literal, sino de tan solo pensar en otra desilucion amorosa me hace cada vez peor apartir de ese momento decidino volverme a enamorar nunca mas con las chicas acordamos eso,pero ellas muy bien sabian que algun dia tendrian que enamorarse alguna vez y no solo por mi mala experiencia ternerle miedo al amor.por mi parte me prometi no volver a enamorarme más nada ni nadie me haria cambiar de opinion. o eso yo creia...
pinidirectioner
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29