O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 18 Ago 2013, 4:08 pm

paloma cavero 1directione escribió:me eeeeeeeennnnncannnnta esa novela es mi imaginacion escritaa:wut: :wut: :wut: :wut: :(L): :(L): :(L): la amo sube capitulo bye

JAJA BUENO ENTONCES PENSAMOS IGUALES

ME ALEGRA QUE TE GUSTEN Y ESPERO QUE SIGUA SIENDO ASI

PRONTO LA SIGO 

BESOS... ⭐ :bye:

:imdead:
pinidirectioner
pinidirectioner

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 18 Ago 2013, 4:55 pm

NUEVOS CAPITULOS:

mañana subo nuevos capitulos

Última edición por pinidirectioner el Dom 18 Ago 2013, 5:35 pm, editado 2 veces (Razón : 10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___smith))
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ago 2013, 5:19 pm

síguela me encanto muchísimo, cuídate besitos

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por pinidirectioner Dom 18 Ago 2013, 5:33 pm

lulutumiradaenmi escribió:síguela me encanto muchísimo, cuídate besitos

lulu

Gracias

pronto la sigo

:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cruz_c Lun 19 Ago 2013, 8:47 am

Linda ¿como la podes dejar asi? :) Tienes que seguirla :*
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por pinidirectioner Lun 19 Ago 2013, 11:00 am

CAP 8: primer dia de clases.

narras tu:

sali de la habitacion de liz, me fui directo a la mia a dormir al igual que las demas. me puse mi tipico camison para dormir me llegaba hasta un poco arriba de las rodillas y me acoste a dormir.
PI,PI,PI,PI.
-¡Mierda! Gritó una voz somnolienta desde mi cabeza, mientras el estruendoso sonido del despertador taladraba mis tímpanos.
-okey,okey ya te escuché!-le grite al pequeño aparato.

liz:dejá de peliar con el despertador y alistate,ya trajeron a mi bebé.
__:como sea-dije y me levante tome la ropa que habia elejido especialmente para el primer dia de clases, me meti a bañar tarde 15 minutos me cambie,tenia puesto uno de mis clacicos vestidos preferidos era de encaje color negro y el resto era color blanco con mis infaltables tacones color negros a juego con mi bolso. sali de ahi para ir a la cocina donde ya estaban todas vestidas y tomando su desayuno.cada una tenia un vestido color diferente y unos tacones en que convinaban con sus bolsos.

andy:buenos dias!-me saludo cuando entre.
__:buenos dias mis princess-dije feliz.
ali:uy alguien esta feliz hoy eh.-dijo y le dio un sorbo a su café.
__:si, ustedes no lo estan hoy empieza nuestra gran vida en londres como las populares del fumbriend-dije y me sente a comer con ellas mi desayuno de frutas
es que amo cuidarme y no comer cosas que contengan grasa.
liz:si bastante-dijo y mordio su media luna.
__:liz sera posible que dejes de comer esas cosas delante mio-dije mirando la media luna con cara de asco.
liz:no,no porque a la chica"noconsumograsas"le moleste voy a dejar de hacerlo.-dijo encojiendose de hombros.
cam:bueno no comiencen de nuevo-dije suave-vamos, o llegaremos tarde.
tadas:vamos-dijimos al unisono.

nos levantamos para ir hasta el auto de liz y acomodarnos en el.apenas llegamos al instituto estacionamos el auto en el aparcamiento,bajamos el estacionamiento estaba repleto de personas,en cuanto bajamos nos llebamos todas las miradas de los que se encontraban alli,miradas de deseo de parte de los chicos y murmullos de envidia de parate de las "chicas" cerramos las puertas y nos adentramos en el nuevo instituto caminando a la par como si de una pelicula se tratara una vez dentro comenzamos a reir.

cam:vieron lo que paso alli afuera?-pregunto incredula.
andy:obvio cam estabamos ahy-dijo calmando su risa.
__:se los dije perras ya somos las populares-dije con superioridad poco creible.
liz:eso dalo por hecho.-dijo sonriendo.
ali:oh,no-dijo y todas la miramos con cara rara
__:ali es obvio que si vamos a ser las po...
ali:eso no, alla esta el chico del grafiti-dijo interrumpiendome.
cam:esta con niall-dijo sorprendida y contenta
tadas:¿zayn?-dijimos asintio y acto seguido cam levanto la mano para saludar a el tal niall y hacer una seña para que se acercara.
ali:no camille-tarde el moreno y niall ya estaban ahy.
niall:hola-dijo sonriente mirando a cam.
andy;__;liz;ali:hola-dijimos para que nos tomara en cuenta.
niall:perdon hola chicas soy niall dijo y nos extendio la mano a las cuatro la tomamos en forma de saludo.
cam:perdon ellas son liz,andy,__ y ali.-dijo señalando a cada una.
zayn:te llamas ali eh-dijo el ojimiel mirando a alison.
ali:alison para ti-dijo seca.
niall:lo lamento el es zayn, un amigo.-lo presento.
andy:si lo sa..a..siento-dijo recibiendo un codazo de parte de ali para que no dijiera que ella nos conto acerca de el.-no... te...
liz:vimos perdon-la interrumpio y la miro con cara de me deves una.
__:-no me aguante y solte una risa ganandome miradas asesinas de las presentes, pero cesaron al ver quien habia pasado por delante de mis ojos era...¿el chico del supermercado? ¿heroe? .asi le habia puesto cam para nombrarlo ya que no sabiamos el nombre.¿era el?...no __ ya estas viendo visiones son imaginaciones tuyas...
cam:__,__ estas bien?-pregunto chasqueando sus dedo enfrente de mi cara.
__:eh? si estoy bien-dije saliendo de mi transe.-y los chicos?-pregunte y sono la campana.
andy:se fueron a su clase,vamos a buscar los horarios.-dijo apurandonos por el  horario, caminabamos para la direccion siguiendo las indicasiones que le habia dado niall a cam.
cam:es esa puerta-dijo señalando una puerta marron que tenia un cartel que decia:secretaría.
liz:uy que descubrimiento dijo y tocamos la puerta.
xx:adelante!-dijeron y pasamos
ali:disculpe,somos nuevas necesitamos nuestros horarios-dijo dirijiendose a la secretaria.
sec:oh,por supuesto necesito sus nombres señoritas-dijo lista para escribir en su computadora.

le dijimos nuestros nombres y a cada unanos entrego un papel con el horario y la contraceña de nuestros casilleros,salimos mirando los horarios.

ali:que les toco?-pregunto mirandonos a todas.
liz:mate-dijo feliz es que ama matematicas.
andy:a mi igual, ustedes chicas?
cam:biologia-dijo desanimada.
ali;__:literatura-dijimos al unimismo.
liz:okey,vamos andy?-asintio y se fuerony cam salio detras de ellas despues de decirnos que nos vemos en el almuerzo.
ali:vamos,smith?-suspire y asenti salimos de alli,comenzamos a caminar por los pasillos hasta llegar al dichoso salon donde entramos y nos llevamos todas las miradas.
xx:se les ofrece algo?-pregunto un señor de bastante edad alto de pelo corto enrulado ojos miel llebava una camisa a cuadros y un pantalon verde oscuro con zapatos bien lustrados.
ali:este es el salon de matematicas, no?-pregunto, el asintio
xx:soy el profesor cupperman,tomen asiento por favor.-solo habian dos asientos disponibles uno atras de todo al lado de la ventana,otro dos asientos delante de este.-usted por alli con el señor malik señalo para que se sentara alison.-y usted con styles-mire al tal styles y no pude evitar abrir los ojos como plato cuando lo vi vi que ali ya estaba sentada, entonces pase por su lado e hice una seña de ayudame.pero ella me hizo la misma seña llegue hasta el.

__:Disculpa, me puedo sentar aqua?-dije 
styles:Ya que-dijo sin mirarme, en ese momento me hirvió la sangre. EL CHICO NI VOLTEO A VERME. Me senté un poco brusca Baje la vista de su cara hasta los tatuajes que tenía en su brazo, para tener 17 años ya tenía mas tatuajes que cualquier persona. Le eche un ultimo vistazo a "styles" antes de darme vuelta y solamente mirar hacia la pizarra, hasta que mi celular vibro en mi bolso.lo tome y era un mensaje de alison.

-la vida nos odia!!.<-ali.
-totalmente :/ el es el "heroe".->__.
-¿que? el que te salvo de la caida?.<-ali.
-el mismo...ali...help me!!->__.
-al lado tuyo esta tu "heroe" podes pedirle ayuda a el jaja.<-ali.
-ALISON? ojala tu "chico grafiti" te de otro beso jaja <3.->__.
-mala persona!!.<-ali.

guarde el telefono donde estaba y me dedique a prestar atencion al lo que decia el profesor y a tomar "apuntes" en realidad estaba dibujando por que lo que estaba dando el profesor ya lo sabia al derecho y al reves,durante toda la clase senti un mirada en mi pero no queria darme vuelta ya que sabia de quien era esa mirada de mi heroe.el timbre sono y rapidamente me levante tomando mis cosas para pararme e ir hasta el banco de ali para agarrarla del braso levemente y hacer que camine. en cuanto salimos del salon...

__;ali:las chicas no lo van a poder creer-dijimos al unisono.despues de eso cada una se fue para su siguiente clase.
las horas antes del receso pasaron lentas y aburridas algunas clases me tocaba con las chicas y otras simplemente sola, la cuarta hora termino y todos salimos al receso el esta ultima hora estaba con andy, comenzamos a caminar hasta la cafeteria del lugar cuando entramos abrimos las puertas exageradamente para llamar la atencion de todos y asi fue, cuando entramos estaban las tres sentadas nos dirijimos hasta ellas y nos sentamos.

cam;ali;__;:no lo van a poder creer dijimos al unimismo y comensamos a reir.
__:bueno,bueno hablemos por orden cam empeza-dije asiendo una seña para que cuente.
cam:...
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Lun 19 Ago 2013, 11:32 am

Wow te quedo genial!! la ameeeeee :aah: tienes que seguirla ya mismo, venga por favor no seas mala.... no puedes dejarlo asi!!!
Te adoro hermosa, escribe musho
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 19 Ago 2013, 12:40 pm

Sweet_directioner escribió:Wow te quedo genial!! la ameeeeee :aah: tienes que seguirla ya mismo, venga por favor no seas mala.... no puedes dejarlo asi!!!
Te adoro hermosa, escribe musho

Gracias...

ya la sigo 

besos...

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por ingrid melissa Lun 19 Ago 2013, 1:12 pm

wuau casualidad???10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 Suspect 
no lo creo se encontraron con los chicos yeahhh:P 
seguilaaaa porfisss:bye:
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por pinidirectioner Lun 19 Ago 2013, 1:33 pm

ingrid melissa escribió:wuau casualidad???10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 Suspect 
no lo creo se encontraron con los chicos yeahhh:P 
seguilaaaa porfisss:bye:
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cruz_c Lun 19 Ago 2013, 2:45 pm

oh! :o por fin conocio a harry :$ Jajajajaja el es un malote /.\ Ok No' ero que la sigas pronto :D deberias de hacer MARATON :*
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por pinidirectioner Mar 20 Ago 2013, 11:43 am

cruz_c escribió:oh! :o por fin conocio a harry :$ Jajajajaja el es un malote /.\ Ok No' ero que la sigas pronto :D deberias de hacer MARATON :*

si ya va a haber una maraton de la nove

besos... xoxox

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 20 Ago 2013, 1:45 pm

muy pronto maraton

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 Tumblr_m7fzip0oH11rt3fn2
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 20 Ago 2013, 3:10 pm

CAP 9: THEY DONT KNOW ABOUT US. 

cam:entre al salon de biologia y todos los sientos estaban ocupados y adivinen que?.-dijo muy contenta...
todas:¿que?-preguntamos al mismo tiempo.
cam:en el mismo salon estaba niall,pero el estaba sentado con un chico...-nos conto.-...¿como?era su nombre?-se pregunto a ella misma.
andy:no importa cam, anda al punto-la interrumpio impaciente.
cam:liam se llamaba, bueno estaba por empezar a caminar hasta el asiento que estaba vacio,detras de niall y el amigo pero el le dijo algo en el oido al castaño, este se levanto y se paso para el asiento de atras dejandome a mi al lado de el. me sonrio y yo me sente un poco sonrrojada el profesor entro, comenzo la clase y en mitad de esta niall me paso un papelito-saco un papel de su bolsillo y nos lo mostro, andy y yo lo tomamos y comenzamos a leer ella con vos de hombre y yo con la voz de
"cam".

#PAPEL#:

andy: hola! :).
__:hola! todo bien?
andy:sip la verdad si vos?
__:si muuy bien.
andy:¿sabes?estaba pensando en si..-wow piensa un punto a favor.-dijo con su voz normal.
ali:andy consentrate-dijo retandola pero no podia contener la risa por su comentario,asintio y volvimos al papel.
__:..¿si?..
andy:nada es una tonteria.
__:¿que?... decime puede que no sea una tonteria!...
andy:bueno.. te gustaria salir con migo este viernes?
__:era eso? claro me encantaria!..
andy:gracias.. la vamos a pasar genial...

#PAPEL#

terminamos de leer el papel y gripamos de felicidad ganandonos todas las miradas de los que estaban ahi 
__:awww es un tierno-dije dije devolviendole el papel a cam.
ali:si y sabes que cam?-le pregunto.
cam:¿que?-pregunto confundida.
ali:lo apruebo para vos.
__:tambien yo.
andy:ahi mi pequeña esta cresiendo tan rapido-dijo fingiendo llorar.
__:bueno... esperen liz que te pasa que estas tan cayada no hablaste en todo el dia.-dije
preocupada por mi amiga
liz:nada es...solo... que...
andy:¿que?...liz estas asi desde que saliste al baño de la clase de matematicas... estas muy pensativa sonreis de la nada...-la interrumpio.
ali:algo para contar?-pregunto la rubia
liz:no pasa nada no me hagan caso...
__:que pasa liz ya no confias en nosotras acaso?
liz:no...no es eso...es solo que...
cam:confia liz que pasa?
liz:esta bien...

#FLASH BACK#

narra liz:

estaba en clase de matematicas y por el aburrimiento de la clase me resfregue los ojos para despues darme cuenta de que se me pudo haber corrido el rimel y odio que me vean desarreglada entonces pedi permiso para salir al baño y arreglarlo. sali de la clase y comense a caminar por los pasillos de el instituto para llegar al baño pero antes de entrar escuche un piano. y como a mi me apaciona el piano aunque no se tocar me encantaria aprender.
no se porque pero me deje llevar por la melodia y no se cuando pero cuando quise razonar de lo que iba a hacer ya estaba entrando en el salon de musica empujando lentamente la puerta para que no parara de tocar...cuando entre divise a un chico tocando el piano concentrado y con los ojos cerrados, mi instinto me llevo a acercarme a el, me apoye con brazos cruzados sobre el piano y el menton apoyados en las muñecas obserbando a aquel castaño que abrio los ojos cuando comence a cantar...

just to feel a love that feels this right 
baby they dont know about, they dont know about us.-al instante dejo de tocar, me miro, me regalo una hermoza sonrisa y volvio a tocar el piano pero esta vez el canto.

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us.-me quede sorprendida tenia una hermoza vos.

they dont know what we do best
between me and you, our little secret
liz: but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, boy

xx;liz:they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us.

They dont know about us.-finalizamos la cancion y sonreimos

xx:cantas como los angeles.-me sonroje ante su comentario.
liz:gracias pero voz tenes una voz perfecta.
xx:gracias,soy louis-me extendio su mano.-la tome.
liz:Liz-dije soltandome de su agarre-me tengo que ir...-dije sali corriendo de alli para llegar al salon de matematicas
lou:adios-fue lo ultimo que susurro muy bajo pero fui lo suficiente para que yo escuchara.

#FIN DEL FLASHBACK#

narras tu:

cam:liz eso fue muy tierno.-dijo
___:si, liz pero por que estas asi.-dije preocupada.
liz:por..nada es que la cancion me encanto no puedo dejar de pensar en esa cancion.
andy:en la cancion...o... en el chico que canto la cancion?-dijo con una sonrisa picara.

en ese moneto toco el timbre que indica que el receso terminaba y teniamos que volver a nuestra ultima clase del dia.

__:bueno chicas me voy me toca Quimica.-dije parandome de mi lugar-nos seguimos contando todo luego-nos despedimos y parti para el salon...
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 20 Ago 2013, 3:29 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 5 Tumblr_mbwl32VF2N1r81wtbo1_500_large

Nuevos capitulos.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba