Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
gracias me alegra que te gusten los capitulosingrid melissa escribió:hiiii jajaaja ohh primero rayita con el chico de OJOS ESMERALDA despues andy y liam despues cam y niall el chico mesanje y por ultimo ali y zayn WUAUUU seguilaaaaaa cada capitulo que leo sigo queriendo MAS :omg: :meh: CONTINUALAAAAAAA PORFISSSSSSS
besooooosss
espero que te sigan gustando pronto sibire mas
pinidirectioner
gracias me pone muy feliz que lean y les guste mi novela pronto voy a subir mas capitulosSweet_directioner escribió:Madre mia!!!! aqui tienes una nueva y fiel lectora. Tu novela esta padrisima, mori, de verdad que me encanto tienes que segurila ya;)
Tu sexy fiel lectora te manda besos xx
PD: Si quieres pasarte por mo novela te lo agradeceria, esta en mi pefil
y no dudo que seas mi sexy y fiel lectora
si siguo tu novela y me encanta https://onlywn.activoforo.com/t56363-el-hermano-del-nerd-harry-styles-y-_____-cowell
besos XOXO
pinidirectioner
GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTEJMLS escribió:seguila, me re gusta tu nove
LUEGO SUBO NUEVOS CAPITULOS...
BESOS XX
pinidirectioner
nueva lectora! soy dani me encanta tu nove es tan adhjfdirbfjba siguela!
baekhyun.
Ah, es verdad que tonta, si yo entre en la tuya porque tu me lo dijiste..... es que ultimamente no se donde tengo la cabeza, perdonapinidirectioner escribió:gracias me pone muy feliz que lean y les guste mi novela pronto voy a subir mas capitulosSweet_directioner escribió:Madre mia!!!! aqui tienes una nueva y fiel lectora. Tu novela esta padrisima, mori, de verdad que me encanto tienes que segurila ya;)
Tu sexy fiel lectora te manda besos xx
PD: Si quieres pasarte por mo novela te lo agradeceria, esta en mi pefil
y no dudo que seas mi sexy y fiel lectora
si siguo tu novela y me encanta https://onlywn.activoforo.com/t56363-el-hermano-del-nerd-harry-styles-y-_____-cowell
besos XOXO
Aun así tu novela es genial sigue así y no pares nunca que como dejes de escribir te secuestro para que la sigas jajaja okno pero siguela pronto, por Harry.
Sweet_directioner
omg!!! Rayis no deja de pensar en hazza!!!
TIENS QUE SUBIR YAAAA MY LOVE<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
bienvenida gracias por seguir mi nove espero que te siga gustandodanielastyles escribió:nueva lectora! soy dani me encanta tu nove es tan adhjfdirbfjba siguela!
BESOS...
pinidirectioner
SI,SI PRONTO NUEVOS CAPITULOS....Anna Payne1D escribió:omg!!! Rayis no deja de pensar en hazza!!!
TQTQTQTQ,ANNA<3
BESOS..
pinidirectioner
cruz_c escribió:seguila linda :*
pinidirectioner
ahora solo faltaba alguien y ese alguien era cam que todabia estaba en su cita con el chico
mensages...y la esperabamos para un laaargo interrogatorio...
cap 7: "heroe"
narra cam:
mientras ___ me arrastraba a la caja para pagar todo..
cam:ey no le preguntaste el nombre __.-le dije a mi amiga
__: que? a quien?-pregunto confundida.
cam:al chico rulos tu "heroe"-dije divertida y marcando la ultima palabra rio por eso y pago. cuando salimos del supermercado mire hacia todos lados para encontrarme con un mirada azul que se percoto de que lo mire y me sonrio para luego hacer una seña y fuera donde el estaba.camine dando saltitos de felicidad olvidandome de todo lo demas.solo queria llegar a el...
xx:hola-dijo con una enorme sonrisa.
cam:hola,soy cam-dije y me puse color carmin cuando me beso la mejilla-bueno nose por que me presento si ya me conocias y ahora ya no se que decirte por que estoy tan merviosa que no puedo dejar de hablar-dije todo rapido casi sin respirar-y yo..
xx:rio por su reaccion-no te preocupes soy niall-dijo y extendio du mano para que la tomara. tome su mano y sonrio mas ampliamente, correspondi su sonrisa y comenzamos a caminar.-te invito un helado.-dijo asenti y empezamos a caminar...
cam:¿sabes?no, suelo hacer estas cosas de hablar con gente desconocida y eso-dije y lo mire el me escuchaba atento y eso me encanto.-es solo que mis amigas siempre juegan a que estan interesadas en las otras personas solo para divertirse un poco se que eso esta mal y se los dije muchas veces y
entonces lo dejaron por que lo entendieron,cuando yo misma me encargaba de cerrar la cuenta quise ver como era hablar con otras personas y bueno aca estoy-dijo y se encongio de hombros.
niall:..si...bueno yo tampoco soy de hacer esas cosas pero la curiocidad me invadio, entre y tambien, aca estoy-sonreimos y llegamos al puesto de helados donde compramos dos conos uno de crema del cielo para mi y uno de chocolate para el rubio.
asi pasamos las horas hablando de nosotros y paciando por todo londres ya que yo no conocia mucho y el vivia hace un tiempo aca entonces decido mostrarme la ciudad.nos encontrabamos mirando hacia el lago de una plaza cercana tirando pequeñas piedras a este hacienodo que revoten en el agua y se undan
despues de picar dos veces mas.ya eran las siete de la tarde en londres y estaba por oscurecer
cam:...amm..niall ya es tarde y mis amigas se deben de estar preocupando por mi que no llego... y mañana empiezo en mi nuevo instituto.
niall:claro vamos te llevo.-dijo y nos levantamos para tomar un taxi.ibamos caminando hacia el taxi en silencio pero no un silencio incomosdo sino un silencio agradable,tomamos el primer taxi que llego y nos fuimos hasta el departamento-en que instituto vas a estar?
cam: en la secundaria fumbriend.
niall:genial! yo estudio ahy con mis amigos-afirmo contento.
cam:encerio wow! las vueltas de la vida.-dijo sonrio-nos veremos todos los dias.-dijo contenta.
niall:si,hasta que te canses de verme-dijo cabiz bajo y en un susurro para que cam no escuchara, pero ella lo escucho.
cam:no te preocupes nunca me cansaria de ver esos ojos azules-dijo y lo tomo del menton para que la mirara.-los veria todos los dias de mi vida-dijo mientras se acercaban lentamente para besarse.pero justo
cuando rosaron sus labios, el auto paro frente al edificio y el chofer finalizo con un llegamos. se separaron sobre saltados por lo que casi pasaba.
cam:...amm.. gracias cuanto es-niall la interrumpio.
niall:yo pago.-haci lo hizo y bajaron del taxi para caminar en silenso hasta la puerta del edificio. -bueno...
cam:la pase muy bien hoy.- dijo y le dio un suave y lento beso en la mejilla del chico.haciendo que este se sonrojara.-nos vemos mañana en el instituto.-dicho esto la castaña subio al acsensor y sonriera como nunca. encambio el se quedo en donde estaba tocandose la parte de la cara que habia besado cam hace apenas unos segundos con una sonrisa que nada ni nadie podria borrar. cuando entre cerre detras de mi la puerta apoyandome en esta y soltando un suspiro.
__:.mmm.. y ese suspiro?-pregunto moviendo sus cejas de arriba abajo.
cam:nada es solo que..
andy:que?..que?-la interrumpio.
liz:dale cam contanos!
ali:bueno habla cam-respire y comenze contarles todo desde que lo vi fuera del supermercado hasta que me parecio la persona mas tierna del mundo mientras estabamos en la habitacion de liz. eso incluyo nombre y todo. ellas tambien me contaron lo que les habia pasado a andy y a alison, cuando terminamos de contarnos todo.
andy:asi que tu enamorado se llama niall y va nuestro instituto-dijo picara.
liz:eso no fue coincidencia eso es destino.digo que valla al mismo instituto.
ali:no creo en eso hay que vivir rapido y divertirnos siempre.
cam:bueno,bueno ___ les contaste lo que paso en el supermecado hoy?
andy:que paso en el supermerca?-dijo y miro a ___
__:nada nose que paso cam?-me dirijia hacia cam
cam:lo del chico que te salvo la vida-__ sonrio al recordarlo sin darse cuenta pero yo y las demas lo notamos.
__:no fue tan importante para contarlo cam.-dicho esto se levanto de la cama de liz y se encamino la puerta.-me voy a descanzar mañana tenemos que llegar temprano al instituto.
liz:si, todas fuera que quiero descanzar mañana sera un largo dia y en la tarde traen a mi bebe.
narras tu:
todas nos despedimos y salimos de su habitacion para ir cada una a la suya.
mensages...y la esperabamos para un laaargo interrogatorio...
cap 7: "heroe"
narra cam:
mientras ___ me arrastraba a la caja para pagar todo..
cam:ey no le preguntaste el nombre __.-le dije a mi amiga
__: que? a quien?-pregunto confundida.
cam:al chico rulos tu "heroe"-dije divertida y marcando la ultima palabra rio por eso y pago. cuando salimos del supermercado mire hacia todos lados para encontrarme con un mirada azul que se percoto de que lo mire y me sonrio para luego hacer una seña y fuera donde el estaba.camine dando saltitos de felicidad olvidandome de todo lo demas.solo queria llegar a el...
xx:hola-dijo con una enorme sonrisa.
cam:hola,soy cam-dije y me puse color carmin cuando me beso la mejilla-bueno nose por que me presento si ya me conocias y ahora ya no se que decirte por que estoy tan merviosa que no puedo dejar de hablar-dije todo rapido casi sin respirar-y yo..
xx:rio por su reaccion-no te preocupes soy niall-dijo y extendio du mano para que la tomara. tome su mano y sonrio mas ampliamente, correspondi su sonrisa y comenzamos a caminar.-te invito un helado.-dijo asenti y empezamos a caminar...
cam:¿sabes?no, suelo hacer estas cosas de hablar con gente desconocida y eso-dije y lo mire el me escuchaba atento y eso me encanto.-es solo que mis amigas siempre juegan a que estan interesadas en las otras personas solo para divertirse un poco se que eso esta mal y se los dije muchas veces y
entonces lo dejaron por que lo entendieron,cuando yo misma me encargaba de cerrar la cuenta quise ver como era hablar con otras personas y bueno aca estoy-dijo y se encongio de hombros.
niall:..si...bueno yo tampoco soy de hacer esas cosas pero la curiocidad me invadio, entre y tambien, aca estoy-sonreimos y llegamos al puesto de helados donde compramos dos conos uno de crema del cielo para mi y uno de chocolate para el rubio.
asi pasamos las horas hablando de nosotros y paciando por todo londres ya que yo no conocia mucho y el vivia hace un tiempo aca entonces decido mostrarme la ciudad.nos encontrabamos mirando hacia el lago de una plaza cercana tirando pequeñas piedras a este hacienodo que revoten en el agua y se undan
despues de picar dos veces mas.ya eran las siete de la tarde en londres y estaba por oscurecer
cam:...amm..niall ya es tarde y mis amigas se deben de estar preocupando por mi que no llego... y mañana empiezo en mi nuevo instituto.
niall:claro vamos te llevo.-dijo y nos levantamos para tomar un taxi.ibamos caminando hacia el taxi en silencio pero no un silencio incomosdo sino un silencio agradable,tomamos el primer taxi que llego y nos fuimos hasta el departamento-en que instituto vas a estar?
cam: en la secundaria fumbriend.
niall:genial! yo estudio ahy con mis amigos-afirmo contento.
cam:encerio wow! las vueltas de la vida.-dijo sonrio-nos veremos todos los dias.-dijo contenta.
niall:si,hasta que te canses de verme-dijo cabiz bajo y en un susurro para que cam no escuchara, pero ella lo escucho.
cam:no te preocupes nunca me cansaria de ver esos ojos azules-dijo y lo tomo del menton para que la mirara.-los veria todos los dias de mi vida-dijo mientras se acercaban lentamente para besarse.pero justo
cuando rosaron sus labios, el auto paro frente al edificio y el chofer finalizo con un llegamos. se separaron sobre saltados por lo que casi pasaba.
cam:...amm.. gracias cuanto es-niall la interrumpio.
niall:yo pago.-haci lo hizo y bajaron del taxi para caminar en silenso hasta la puerta del edificio. -bueno...
cam:la pase muy bien hoy.- dijo y le dio un suave y lento beso en la mejilla del chico.haciendo que este se sonrojara.-nos vemos mañana en el instituto.-dicho esto la castaña subio al acsensor y sonriera como nunca. encambio el se quedo en donde estaba tocandose la parte de la cara que habia besado cam hace apenas unos segundos con una sonrisa que nada ni nadie podria borrar. cuando entre cerre detras de mi la puerta apoyandome en esta y soltando un suspiro.
__:.mmm.. y ese suspiro?-pregunto moviendo sus cejas de arriba abajo.
cam:nada es solo que..
andy:que?..que?-la interrumpio.
liz:dale cam contanos!
ali:bueno habla cam-respire y comenze contarles todo desde que lo vi fuera del supermercado hasta que me parecio la persona mas tierna del mundo mientras estabamos en la habitacion de liz. eso incluyo nombre y todo. ellas tambien me contaron lo que les habia pasado a andy y a alison, cuando terminamos de contarnos todo.
andy:asi que tu enamorado se llama niall y va nuestro instituto-dijo picara.
liz:eso no fue coincidencia eso es destino.digo que valla al mismo instituto.
ali:no creo en eso hay que vivir rapido y divertirnos siempre.
cam:bueno,bueno ___ les contaste lo que paso en el supermecado hoy?
andy:que paso en el supermerca?-dijo y miro a ___
__:nada nose que paso cam?-me dirijia hacia cam
cam:lo del chico que te salvo la vida-__ sonrio al recordarlo sin darse cuenta pero yo y las demas lo notamos.
__:no fue tan importante para contarlo cam.-dicho esto se levanto de la cama de liz y se encamino la puerta.-me voy a descanzar mañana tenemos que llegar temprano al instituto.
liz:si, todas fuera que quiero descanzar mañana sera un largo dia y en la tarde traen a mi bebe.
narras tu:
todas nos despedimos y salimos de su habitacion para ir cada una a la suya.
Última edición por pinidirectioner el Dom 18 Ago 2013, 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : 10 cosas que odio de ti.(harry styles y ___smith))
pinidirectioner
esta padrisima, Niall es tan tierno, me encanto, siguela pronto!!!
besos xx
besos xx
Sweet_directioner
GRACIASSweet_directioner escribió:esta padrisima, Niall es tan tierno, me encanto, siguela pronto!!!
besos xx
ME ALEGRA QUE TE ENCANTE...
BESOS ...
pinidirectioner
me eeeeeeeennnnncannnnta esa novela es mi imaginacion escritaa:wut: :wut: :wut: :wut: :(L): :(L): :(L): la amo sube capitulo bye
paloma cavero 1directione
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29