O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 26 Ago 2013, 5:38 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ SIGUE PRONTOOOOOOOO<3


ME HA ENCANTADOOOO


TQTQTQ,ANNA<3




pronto la sigo..





me encanta que te gusten...



basos xxox









:bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 27 Ago 2013, 3:20 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 1360948657-950

CAP 15 : FRANCÉS.

mi ultima hora fue de quimica recibi un mensaje era de alison.

"salgo temprano me acomtañas?"

a como siempre no me iba a negar amaba salir con esa chica era muy...como decirlo mala y responsable a la vez esa chicas es rara tiene una personalidad increible.

"obviamente a donde vamos?".-conteste.

"necesito ropa y visitar a mi tia megan. jaja.".-respondio luego.

rei por eso y guade el celular y espere a que la hora temine.cuando esta termino sali hasla entrada del colegio a esperar a alison,ella venia hablando con una chica la cual no la conocia, se despidieron y alison camino hasta mi.

ali: que hacias.-dijo y empezo a caminar hasta el estacionamiento.
__: nada esperaba a una boba.-dijo y me golpio levemente.
ali: te enteraste del baile de otoño.-dijo con miedo.

el baile de otoño en este instituto se realizaba todos los años darles la "bienvenida" a los nuevos y comenzar a socializar, y puse comillas en bienvenida por que en realidad cada uno va con su pareja a hacer cosas cursis que me harian...diuj ni yo ni nadie querria saber lo que me produce ver a la gente haciendo idioteses con el solo proposito de un cosa si
exacto lo que esta en la cabeza de los hombres desde que se levantan hasta que se duermen. en el dichoso baile se iba con su pareja amigo o acompañante y desde que volvi a ver a brus, odio cada vez mas a los hombres,su mal pensamiento, y ...el amor.

__: si, y no me interesa ir si vos queres ir no te preocupes vé.-dije con una dulce sonrisa.
ali: no voy a ir sin vos, amiga.-dijo.
__: y yo no pienso ir,pero si quiero que vos vallas se muy bien como te encanta ponerte vestidos de gala y peinados formales, por favor no lo hagas por mi no me hagas sentir culpable.antes de que ali pronunciara palabra alguna un coche rojo descapotable paro frente a nosotras y sabia muy bien de quien era ese lujoso auto.

brus:oye la moda de flores ya paso, no eres una chica actual ___?.-dijo burlonamente.
__:largate.-dije seca, arrugando la frente y con un gesto el la mano.

el muy insoportable se fue acelerando con ali sin decir nada llagamos hasta mi auto. nos subimos, arranque para salir antes de eso se atraviesa una moto por mi coche, y frene de golpe.el dueño de la moto era niall.

__:oye, quita el cazco de tus ojos o te caeras.-grite saliendo por la ventanilla. el hizo un gesto con la mano para hacer entender que estaba bien.

narra zayn:

sali temprano del instituto me salte la ultima clase, no tenia ganas de permanecer alli. camine por el estacionamiento y vi como niall se atraviesa por adelante de un auto y de  este sale un chica retando a niall, cuando estas se van el me vio, sonrio y vino hasta mi.

zayn: estas bien?.-pegunte mirandolo.-es una bestia.-afirme por la recien escena.-quien es?
niall: si..es amiga de mi novia y tambien de...alison.-dijo mirandome divertido.
zayn: la chica que bese...me gusta ella.-dije mirando por donde se habia ido su amiga.
niall: sabes chicas como esas no salen con chicos malos.
zayn: le voy a hacer cambiar de opinion.-sentencie.
niall: no creo que puedas.
zayn:bueno, tal vez paresca princesa pero no lo es.-asegure
niall: si asi lo crees, lo quieres intentar pues, intentalo necesita ayuda en frances.
zayn: es encerio?, es perfecto.-dije contento.
niall: sabes hablar frances?.-pregunto extrañado.
zayn: bueno, no todabia.-dije mirandolo divertido.
niall:cuidate amigo.
zayn:como digas,.-dije empezando a caminar.-hasta luego.-grite para el rubio desde lejos.

narra __:

despues de hacer unas compras con alison volvimos a el departamento donde ya estaban las chicas liz "cocinando",andy no se que estaba haciendo andy, y cam charlando con liz en la cocina.

ali:LLEGAMOS!.-grito a penas entrando.
yo me tire,literalmente me tire en el sillon para ver la tele estaba bastante aburrida. estaba por darme por vencida y dejar de buscar canales que ver en la television cuando liz grito.

liz:¡¡A COMER!!.-a la velocidad de la luz me levante y corri donde estaban liz,sirviendo, cam y ali,esperando la comida me sente y por atras mio aparecio andy para imitar mi accion.

cam: hola __,heriste a alguien hoy?.-prgunto ya con la comida en la boca.
__: aun no pero todabia es temprano.-dije divertida.
andy: niall nos dijo que casi te lo llevas puesto.
__: y, donde estabas?.-cambie de tema.
andy: por ahi.-dijo de lo mas normal.
cam: amiga dime quien te trajo.-dijo divertida.
__: cam no...quien te trajo?.-pregunte sorprendida.
andy: vine con liam, podriamos terminar conmigo, por favor?.-dijo nerviosa.
cam: larga todo.
ali: ya.-termino la frace.
andy: lo invite a salir.-dijo con un color carmesí.
__: ¡¿QUE!?,ahhh que lindo,contame,contame yaa!!.-grite. nosconto TODO y la retamos por ser taan directa pero que vamos a hacer es andy.
andy: y vos __ ? cuando?.-pregunto curiosa.
__: cuando,que?.-pregunte confundida.
liz: cuando saldras con alguien.-me aclaro.
__: no tienes idea de la clase de bestias que ahi por hombres en el instituto.
ali: con cuerdo con vos, amiga son unas bestias.-afirmo.
__: por fin alguien razonble.-dije mirando a ali.-ya estoy arta de los hombres que solo piensan en eso, todo el maldito dia.
cam: no todos son asi.
andy: __ tenes que olvidar lo que te hizo el maldito de brus y comenzar de nuevo.
__: no,no y no voy a cambiar de parecer.
ali: estoy con vos y hasta que vos no vuelvas a salir con nadie yo tampoco lo hare,como lo prometi.
__: no ali...
ali: ya lo dije.-dijo firmemente.
andy: lo siento __, pero aunque sean sucios o retrasados pero aunque te guste, te vas a negar?
__:perdon, pero podrias tener esa estupida platica con el estupido brus lirev.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 27 Ago 2013, 3:38 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Harry-styles-malibu-460x449

cap 16: mensajes.

el dia termino bastante bien, con liz nos fuimos a dormir temprano mañana teniamos practica de futbol femenino y queriamos estar bien descansadas, al otro dia me levante y me vesti asi.
http://www.polyvore.com/sencilla/set?id=95095019
tenia ganas de usar pantalon raro en mi pero me gusta darme los gustos treinta minutos mas tarde me encontraba en el auto junto con alison y andy, alison estaba sentada en el asiento del copiloto, mientras andy en el asiento tracero escuchando musica en su
iphone. estaba sumida en su mundo, alison y yo reiamos cada vez que andy soltaba un chillido que ella llamaba canto.

__: tengo gastas de ir a una fiesta de pisinas.-dije moviendo mis hombros al compás de la musica que sonaba en el radio.
ali: jaja, si desde que llegamos a este lugar no dejamos de ir de fiesta en fiesta.-dijo divertida, con una sonrisa burlona.
__: lose.-sonrei al recordar esas fiestas.-pero una de pisinas quiero.-dije en un tono caprichoso
ali: ajam.-dijo y se movio algo en su cartera era su celular vibrando.un mensaje de cam.

"me llamo niall,dice que te consiguio prfesor de francés,te espera despues de clases en la biblioteca"

ali: bueno, cambiando de tema...consegui tutor para mis clases de frances...
__: que bueno quien es?.-pregunte estacionando mi lindo auto.
ali: nose, lo veo hoy en la biblioteca.
__: ese era el mensaje que te llego?.-pregunte bajandome del auto y esperando a nady de mi mismo
lado.-preguntale quien es por mensaje tonta.
ali: lo hare.-asintio.al instante mando el mensaje y le respondieron cuando alison lo leyo abrio los ojos y la boca tanto como pudo.
__: quien es tu divhoso profe?.-pregunte abriendo mi casillero ya que mientras ella mando el mensaje comenzamos a caminar hasta entrar al instituto.
ali: zayn.-dijo con frustracion.

las horas pasaron bastantes rapidas al igual que el receso, solo queria llegar a mi entrenamiento de futbol solo eso me bastaba para ser feliz, el timbre que anunciaba el fin de mi tortura sonó y con un rapido movimiento levante mis cosas para isme hasta los cambiadores, y encontrarme con liz ahi.

narra zayn:

ali: hola.-dijo apenas entro a la biblioteca y tomo una silla para sentarse.-apuremosnos, un idiota puede que se quiera acercar a mi amiga.-dijo sacando su libro.
zayn: amm...si creo que ahi que revisar la pronunciacion si estas de acuerdo...
ali: no quiero hacer ruidos absurdos por favor..
zayn: bueno ahi una alternativa.-dije mirando el libro.
ali: asi?.-pregunto curiosa
zayn: si la comida francesa...podemos ir... a... com.. comer este...este sabado?.-dije nervioso
ali: quieres que salgamos? eso, es tan lindo.-dijo con ternura.
zayn: se que no sales con chicos como yo pero siendo para esta clase.
ali: un momento...zayn...no es que no salgo con chicos como vos, es que prometi que no saldria con
ningun chico hasta que mi amiga salga con uno.
zayn: encerio,.-dije emocionado.-oye dime algo, te gusta el mar?.-comenze a preguntar pero me interrumpio
ali: espera, espera mi amiga es una chica agresiva y dura que ya no cree en los hombres.
zayn: si, eh escuchado de ella, que es algo antiamor que le pasa?.
ali: era una chica muy popular con un lindo novio sexy que un dia le hizo una trampa con una cosa muy personal y desde entonces no quiere manter relaciones amorosas.-dijo resumiendo las cosas
zayn: tal vez, pero creo que a alguien no le importe sair con tu amiga.-dije sin darle importancia.
ali: existiria alguien tan extremo?.-pregunto divertida.
zayn: si claro que si.-afirme.
cuando termine mi clase con alison tube clase de disecacion esa clase la compartia con niall y este sin antes un hola de recibimiento me ataco con preguntas sobre mi clase como nuevo tutor.

niall: te dije o no te dije que era algo imposible-dijo cuando termine de contarle lo que me dijo alison.

narrador omnisiente:

la clase de malik y alison habiaterminado bastante bien pero durante su charla no se percataron de que alguien los estaba escuchando, un alguien que era capas de hacer daño a alguien con tan solo una simple palabra. a ella ya la habia dañado una vez y no le importaria volverla a dañar otra vez y mas despues de lo que ella le hiso pasar semanas atras con tan solo eso su rencor hacia ella habia crecido cada vez mas esa persona tan aberrante era el mismo que la hizo llorar cada noche, esa persona era brus.

narra harry:

estaba en mi clase de biologia, disecando, mas bien apuñalando una rana y escuche que chicas de mi clase murmuraban cosas hacerca de mi que yo no sabia, decian que era un criminal, que insendie a un policia y estube en la carcel, ya estoy acostumbrado a esos rumores todos me temen menos mi amigo louis que el sabe todo acerca de mi vida mientras me concentraba en lo que inventaban esta vez escuche algo que me causo gracia, decian que habia vendido mi riñon por unas bosinas nuevas para mi moto. prendi mi cigarro con el fuego de mi ensendedor, pero louis me lo arrebato y lo apago en la rana,lo fulmine con la mirada, pero no le dije nada no queria mas problemas con esta institucion. la hora termino normal mas bien muy aburrida esa era mi ultima hora de clase tenia ganas de entrenar, le dije a louis que vallamos a el campo. fui al entrenamiento de fútbol americano con louis cuando...
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por alicia P.J Mar 27 Ago 2013, 4:21 pm

sifguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 27 Ago 2013, 4:23 pm

alicia P.J escribió:sifguela


ya subo nuevos capitulos


besos xxx





:bye: :bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 27 Ago 2013, 5:06 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 1870156_YPECIFILXFISYDC


cap 17: ¿contrato?

xx: hola que cuentas?.-dijo un chico acercandose donde louis y yo estabamos, al ver como lo ignore continuo.-...anoche me contaron lo del insendio.-lo mire
harry: te conosco?.-dije seco.
xx: soy bruce y esa chica...-se precento y señalo a la chica del supermercado.
harry: ¿si?.-dije con curiosidad.
brus: es ___ smith, quiero que salgas con ella.
harry: si, claro niño.-dije con sarcasmo.
brus: oye, no obtendre venganza sin ___ humillarda, ella era mi novia y...
harry: aja...es una triste historia-dije encendiendo mi cigarrillo.-y creo que...no me importa.-finalize
brus: y podria lograr que te importe si te pago una generosa compensacion?
harry: rei.-me pagaras por salir con ella?.-pregunte y asintio.-es mucho?
brus: veinte dolares.-mire a la chica que mientras jugaba tacleo a una de el equipo contrario como si de ragbie se tratara.-bien treinta.dijo cuando vio lo que hizo.
harry: dejame hacer cuentas, si vamos al cine seran veinte mas, si cenamos seran..veinte mas y ella no es cualquier chica cierto?... creo que quiero setenta mas.
brus: esto no es una negosiacion aceptalo o pierdelo amigo harry.
harry: cincuenta, cerramos el trato y no me digas amigo.-hizo una muca y saco el dinero,con el que me pago segundos despues.

narra __:

salimos de los cambiadores y fuimos directo a la practica de futbol que recien comenzaba. la entrenadora dio la señal que el partido habia empesado con un silvido de su silvato comenzamos a jugar en mi equipo estaba liz y otras chicas de nuestras edades el partido llevaba quince minutos desde que comenzo, y en una estratejia que ibamos formando con liz y una chica que se llamaba grace, una idiota del equipo contrario le pego "disimuladamente" a mi amiga era esa tal eleanor, no dude ni un segundo que me fui contra ella tirandola
al piso, nadie, NADIE se mete con las amigas de ___ smith y menos en mi precensia. la practica de chicas termino junto con la de las porristas y la de los chicos. corri hasta las gradas pra buscar mi bolso, me sente en una, divise a liz hablando con louis y supuse que me iria sola en mi auto, saque una botella de agua cuando...

narra harry:

la practica termino, con la de las plasticas y junto con la de "___" vi como fue a tomar su bolso, mire hacia louis y estaba hablando entretenidamente con una chica enctonces me decidi a comenzar con mi "trabajo", y fui a hablarle.

harry: que tal niña.-le dije cuando llegue hasta ella.-que haces?
__: sudo como puerco, y tu?.-dijo guardando su agua y bajando las gradas del campo.
harry: buena forma de llamar la atencion, no?.-dije tambien bajando tras ella.
__: mi mision en la vida.-dijo sarcastica.-pero veo que con vos si a funcionado dormire tranquila hoy.-dijo con mas sarcasmo. comenzo a caminar a la salida, la segui caminando con ella.
harry: te veo este viernes?.-solte sin más
__: asi, claro aja.-...y el sarcasmo seguia.
harry: bueno te mostrare cosas que jamas has visto.
__:como que, como los bares del centro?...sabes siquiera mi nombre tonto?
harry:se mas de lo que tu crees.-dije parando de caminar.
__:dudoso muy dudoso.-dijo y se fue, por la puerta de salida


narra __:

llegue del instituto, tire mi bolso en el sillon y subi a mi cuarto a darme una ducha. sali y decidi acostarme a dormir o bueno eso intentaba ya que desde la llegada de bruce no lo consigo, estaba en mi cuarto pensando... cuando de pronto la puerta de habre y entra liz con algo en la mano.












pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Mar 27 Ago 2013, 5:40 pm

Que tenia en la manos? que? QUE???
Si no sigues no me voy a dormir y es muy tarde
Por faaaaa capi capi capi capi!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 27 Ago 2013, 5:44 pm

wiii supongo que me emocione subiendo capitulos subi tres seguidos me encanta escribir esta novela esa una hermosa historia me encantaria que muchos la leyeran y me dieran su comentario no importa si es negativo por que se que las criticas ayudan mucho de verdad me encantaria que comenten para saber que les parecio necesito saber si seguirla o no tambien quiero que halla menos lectoras fantasmas quisiera que comentaran para saber como va la novela y tambien conocerlas bueno chicas espero que hallan difrutado los capitulos y como ven vienen muchos mas besos... xxox


10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 One-direction-running
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 27 Ago 2013, 5:45 pm

Sweet_directioner escribió:Que tenia en la manos? que? QUE???
Si no sigues no me voy a dormir y es muy tarde
Por faaaaa capi capi capi capi!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:21 pm

síguela perdón por no comentar antes esq la escuela me tiene sin tiempo, pero la eh l.eido y la eh amado sigela cuando puedas chica cuídate besitos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Mar 27 Ago 2013, 10:06 pm

NUEVA LECTORA

SIGUELA!

ME ENCANTA  10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 2841648573 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por alicia P.J Miér 28 Ago 2013, 8:34 am

siguelña
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 28 Ago 2013, 10:46 am

lulutumiradaenmi escribió:síguela perdón por no comentar antes esq la escuela me tiene sin tiempo, pero la eh l.eido y la eh amado sigela cuando puedas chica cuídate besitos


lulu



pronto la sigo y me alegra que te hayan gustado los capitulos




besos xxxox







:bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 28 Ago 2013, 10:49 am

cindy29 escribió:
NUEVA LECTORA

SIGUELA!

ME ENCANTA  10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 2841648573 


BIENVENIDA :



ME ALEGRA QUE TE ENCANTE


PRONTO LA SIGO

BESOS...

XXOX


:bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 28 Ago 2013, 10:50 am

alicia P.J escribió:siguelña



PRONTO LA SIGO :P


BESOS... XOXOX


:bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 9 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.