Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
:OWO: ese brus es un **** ** ****!!! pobre rayis, dios miooooo que cruel, siguela pronto.
Escribes genial.
Besos.
Escribes genial.
Besos.
Sweet_directioner
Sweet_directioner escribió::OWO: ese brus es un **** ** ****!!! pobre rayis, dios miooooo que cruel, siguela pronto.
Escribes genial.
Besos.
pinidirectioner
asdfghjklñ PObre rayiss... como ha sufridoooo
SIUGE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
alicia P.J escribió:siguela
pinidirectioner
Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ PObre rayiss... como ha sufridoooo
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
pinidirectioner
CAPITULO 14: POR QUE TIENE MUCHO MIEDO A ENAMORARSE?
dos semanas ya pasaron desde que brus esta en londres trato de evitarlo en las horas de clase, en los pasillos, en deporte pero el me buscaba, las chicas me defendian o simplemente lo ignorabamos eso lo volvia loco, el video lo subieron a la red y es uno de los mas vistos, chris cuando lo vio me felicito pero solo por texto nuestra relacion no tiene tanta confianza, todabia. brus en el instituto solo se la pasa con las plasticas de las porristas los jugadores de fútbol, "los populares" no lo aceptan mas allá de que yo y mis amigas pertenecemos a ese grupo ellos dicen que si una mujer le hizo eso no es tan hombre siempre que lo comentan les digo que todos son unos machistas sin remedio, en fin las chicas estan mejor que nunca el departamento esta cada vez con mas vida. cam ya esta de novia con uno de mis mejores amigos niall en poco tiempo ya se hizo muy importante para mi y las chicas es muy comprencivo y se nota que si quiere a cam, por otro lado estan louis y liz pero ahy mi dios,uno es mas lento que el otro liz espera a que el de el primer paso,pero louis espera alguna señal para dar ese paso con ellos yo me recibi de la paloma mensajera llevo y traigo informacion, andy, bueno es andy el chico liam, resulto que iba a nuestra misma institucion pero se escondia cada vez que veia a andy por timido,un dia en el parque donde ellos siempre se veian por su perro sam, andy no lo aguanto mas y lo termino besando cosa que el siguio al instante con mucho gusto al separarse andy lo tomo de las mejillas y le dijo mirandolo a los ojos, si yo no lo hacia nunca iba a pasar. cuando lo conto no lo podiamos creer por que ella parecia el chico y el la chica por que al decir eso el se sonrrojo y ahora cada vez que lo ve le roba un beso,no son nada pero estoy segura que andy no va a esperar mucho y ella se lo va a apedir. Alison bueno ese dia dije que no saldria con ningun otro chico mas y todas me trataron de convenser de lo contrario pero soy muy terca y caprichosa para retractarme de lo que habia dicho, ella prometio que tampoco saldria con alguien hasta que yo no salga con alguien la trate de convenser de que no sea asi pero ella siempre cumple lo que promete y no creo que esta sea la excepsion despues de horas tratando de convenserla para solo recibir rotundos no de su parte me resigne y acepte su desicion. hoy es lunes y estoy en mi auto con cam llendo al instituto. Liz,ali y andy estan llendo con liz amo demaciado a mi auto para dejar lo sin huso. iba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94863094&.locale=es
cam: y eso fue lo que paso en la cabaña que me llevo niall este finde semana.-finalizo contando todo lo que habia hecho con niall el finde semana que habian pasado juntos en una cabaña a las afueras de la ciudad.
__: al parecer no se aburrieron tanto estando solos.-dije moviendo mis cejas divertidamente.
cam: ___,pervertida.-me acuso.
__: bueno,bueno...ahora decime...se cuidaron?.
cam: ____.-me reto
__: que?.-dije encogiendome de hombros inocente.
cam: si...-dijo mas roja que un tomate desviando la mirada para la ventanilla, solte una fuerte carcajada.
ibamos escuchando una canción en la radio.
"Ella no le teme a toda la atención
Ella no le teme a correr salvajemente
¿Como es que tiene tanto miedo a enamorarse?
Ella no le teme a las películas de terror
A ella le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad
Pero tiene mucho miedo a enamorarse"
*Exacto, eso me pasaba a mi.*.-pense.
Llegamos y salí del auto rápidamente con cam a mi lado,las demas llegaron atras de nosotras fuimos con ellas y con alison partimos para mi primer clase del dia,literatura que por desgracia la compartia con el idiota de brus, llegamos y liz se sento delante de mi. todos estabamos hablando muy animadamente hasta que entro el profesor.
narra harry:
estaba caminando hasta direccion por que rompi una de las mesas de la cafeteria llegue y el director no estaba sonrei por dentro, pero estaba la consejera del lugar no era peor, asi que fui sin ningun problema entra y me sonrio.
con: oh, querido harry veo que ya es de rutina ternerte aqui.-dijo haciendo una seña para que me sentara.
harry: solo para tener un momento juntos,... quiere que cierre las ventanas?.-pregunte divertido.
con: sonrio y nego con la cabeza.-y el motivo es porque rompiste una mesa en la cafeteria.-sentencio.
harry: no hize eso solo se doblo una pata.-dije inosente.
con: oh, eres optimista...que no se vuelva a doblar..-dijo señalando con la cabeza la puerta para que saliera de ahy, no lo dude y sali de ahy o perderia mi clase de literatura aunque no me interese tengo que asistir por las reglas de mi padre. sali de ahy rumbo a el salon.
narra __:
prof: atencion por favor atencion quien quiere opinar sobre el sol tambien sale?.-dijo y sali levanto la mano sali era una chica de esta clase pelo lacio hasta los hombros, ojos color miel y un poco mas alta que yo..-¿si?
sali: me encanto, es tan romantico.
__: ¿romantico? ¿hemingway?, era un tipo alcoholico y egoista que se paso la vida detras de picasso carroniando sus desperdicios.-contradije.
brus: lo muestras como un maldito egocentrista que no tiene amigos.-dijo y las húecas comenzaron a reir.
prof: basta ya brus.-lo reto.
__: creo que esta sociedad les dedica mucho tiempo a los hombres cretinos.
todos: uuuuh.
__: que hay de shakespeare?.-dije y la puerta se abrio para dejar entrar a styles.
harry: que han visto?.-pregunto, bufé y volvi mi mirada al preofesor.
__: son malos valores patriarcales a nuestra asosiacion.-procegui sin darle mucha importancia a el ruloso.
harry: ah, nada.-dijo y volvio a salir por donde entro.
prof: oye vuelve aqui.-dijo pero el no lo escucho.
brus: señor morgan quiero sugerir que ___, se tome su medicina antes de venir a clases.-dijo burlonamente.
prof: si te ponen una palisa no esperes que yo vaya a salvarte.-lo señalo y me miro a mi.-y __ quiero agradeserte tu opinion.-asenti
__: eso es todo?.-dije de mala gana.
prof: si, ve a la oficina del director y lamentalo alla.
__: que?...pero señor morgan..
prof: hazlo.-me ordeno y me levante brus se rie en una carcajada y lo golpie no un libro.
camine hasta la oficina del director pero en su lugar estaba la consejera.
con: oye, oi que atormentaste a tu clase cierto?.-dijo cuando entre y me cente frente al gran escritorio.
__: dar mi opinion no es un acto terrorista cierto?.
con: sabes eras clasidicada como...
__: irrespetuosa.
con: violenta.-sentencio.-quieres hablar de eso?.-no dejo contestar.-...muy bien puedes retirarte.-nisiquiera me dejo hablar.
__: gracias por su consejo.-dije sarcastica y me retire.
el timbre habia tocado y todas nos fuimos a la cafeteria estabamos las cinco y niall, sentados en una mesa del campus. niall y cam se estaban besando mas bien se estaban comiendo.
andy: cof-cof.-acomodo su garganta.
liz: no coman adelante de los pobres.-dijo divertida.
__: liz,vos no sos pobre sos lenta.-dije burloná
ali: si,__ tiene razón por que no vas y lo encaras?
liz: por que,no soy andy.-respondio obvia.
andy: hey.-la regaño.-animate de una vez.
liz: si cuando vos se lo pidas a liam,yo voy y se lo digo.
__: liz,no juegues con fuego sabes como es.-le adverti.
andy: como soy?.-nos pregunto.
ali: impulsiva.
cam: descarada.
__: alegre.
niall: valiente.
liz: divertida.
andy: como sea, mira haya esta.-señalo donde estaba liam.-y haya louis.-señalo la otra punta.-liz vos ya lo dijiste.-cuando vos se lo pidas a liam,yo voy y se lo digo.-imito la voz de liz.
ali: si,es verdad.-animo a andy.
naill: ali,que valla cuando se anime.-dijo defendiendo a liz.
ali: como sea tengo que entender francés no entiendo nada.-dijo frustrada.-necesito un tutor.-dijo y se paro para ir a su siguiente clase al igual que nosotros.-nos vemos.
pinidirectioner
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)
alicia P.J escribió:siguela
pronto la siguo
besos xx
:bye:
pinidirectioner
espero que la sigas pronto :* me gusta cada vez mas ¿cuando se van a conocer con harry? :(
Te mando muchos besos xx
XOXO
Te mando muchos besos xx
XOXO
cruz_c
Super buena me encanto *__* siguela cuando puedas hermosa
Sweet_directioner
cruz_c escribió:espero que la sigas pronto :* me gusta cada vez mas ¿cuando se van a conocer con harry? :(
Te mando muchos besos xx
XOXO
pronto pero quiero que disfruten cada capitulo...
gracias me alegro que te guste....
pronto la sigo...
besos xxox
pinidirectioner
Sweet_directioner escribió:Super buena me encanto *__* siguela cuando puedas hermosa
Gracias me algra que te gusten...
un beso gigante...
xoxx.
pinidirectioner
NUEVOS CAPITULOS:
BESOS XOXX
BESOS XOXX
pinidirectioner
asdfghjklñ SIGUE PRONTOOOOOOOO<3