Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
luego leo tú ficha <3
bigtimerush.
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
necesito chica para Liaaaaaaam :misery:
bigtimerush.
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
Perdon, perdon, perdon :misery:
¡Me olvide de poner para revisar el tema y no lo encontraba! Matenme.
Bueno, por lo que veo el unico que queda es mi Leam e.e Asique ire a por el, leí que dijiste que subamos un escrito en vez de la ficha ¿no es asi? Ok bueno, te dejaré uno que use para otra novela, ¿o tiene que ser sobre esta nove? Yaaaaaaaaaaaa, ahora lo subo. DE NUEVO, ¡PERDÓN!
¡Me olvide de poner para revisar el tema y no lo encontraba! Matenme.
Bueno, por lo que veo el unico que queda es mi Leam e.e Asique ire a por el, leí que dijiste que subamos un escrito en vez de la ficha ¿no es asi? Ok bueno, te dejaré uno que use para otra novela, ¿o tiene que ser sobre esta nove? Yaaaaaaaaaaaa, ahora lo subo. DE NUEVO, ¡PERDÓN!
clari styles
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
- Capitulo ♡ :
- Horas y horas pensando sobre que hacer, y al fin lo decidí: Ya no puedo seguir con todo esto.
Camine hasta mi armario, busque un par de jeans corto algo gastados en la parte de los muslos, una remera básica blanca y por ultimo la campera de cuero que Harry me regalo para mi cumpleaños.
Tome mi celular que se encontraba sobre mi mesa de noche, y me agache bajo de la cama para buscar mis zapatos negros con tachas.
Pensé en avisarle a él que iría a verlo para hablar, pero luego decidí que mejor no, salí por las enormes puertas del edificio y me choque contra Peter, el portero -o botones-.
-Lo siento, iba distraída- Le sonrió lo mejor que puedo, pero estoy segura que se ve más como una mueca que una sonrisa.
-No hay problema Cassie- Asiento y sigo caminando, lo miro sobre mi hombro y me da un saludo de cabeza.
El trafico esta horrible, parece que voy a tardar una eternidad en llegar al edificio donde esta el estudio de Harry, para no tener que pensar en nada y relajarme prendo la radio.~~~~~~
Llegue al estudio en busca de Harry, era hora de terminar de una vez con toda esta mentira. Porque eso es lo que somos, una estúpida mentira. ¿Pero qué puedo hacer yo para cambiarlo? Absolutamente nada. Él único que podría hacer algo es él, pero al parecer no le importa besarse con todas esas mujeres, con Taylor, Cara y las demás… Es más parece disfrutarlo. ¡Maldito Styles!
Camino por los pasillos, pasando gente y mi corazón cada vez late más y más fuerte. Paso frente a la puerta del camarín de Zayn –El cuál se ah convertido en un muy buen amigo- y por fin llego la puerta blanca con el cartel de “Harry Styles” en rojo y con una foto del ruloso. Suspiro y me acerco más, paso los dedos por su cara en la fotografía y unas enormes ganas de llorar se apoderan de mí, pero no, no voy a dejar que ni una sola gota caiga de mis ojos… Menos por un hombre, aunque este hombre sea el amor de mi vida.
Golpeo la puerta y espero, en eso veo a Zayn salir de su camarín acompañado por Perrie y mi dolor se hace más grande… Todos ellos deben fingir que aman a esas chicas. De pronto la puerta se abre y me deja ver a un Harry muy sonriente y feliz. Genial.
Puedo sentir mi corazón latiendo cada vez mas rápido, su sonrisa y estado de animo no esta ayudando en nada en mi decicion.
-¡Cassie! – Exclama feliz, pero al ver mi cara frunce el ceño y se aparta un poco de la puerta- Pasa Cass- Me armo de valor y paso dentro, camino hasta quedar frente a un enorme espejo en el cuál hay varias fotos pegadas, entre ellas una de nosotros dos riendo junto a una piscina. –Cass ¿Paso algo?- Noto en su voz miedo y cuando se acerca a mi lado me doy cuenta de lo tenso que esta.
-Pasan…-Suspiro- Pasan muchas cosas Harry- Me encojo de hombros y levanto la vista hacia él, se encuentra mirando cada milímetro de mi cara, como queriendo descifrar que es lo que pienso o lo siguiente que voy decir.
-No lo entiendo amor, ¿sucede algo? No entiendo que pudo…- Antes que termine de hablar lo interrumpo, le tomo las manos y en silencio lo conduzco hasta los sillones negros que están a unos pasos de nosotros, lo hago sentar aún en silencio y me paro frente a él. Harry pasa sus manos por su pelo, acción que me demuestra cuán nervioso esta, y luego indeciso las posa en mi cintura, levanta la vista y nos miramos.- Dime que es no es lo que creo Cass, no lo podría soportar.- Susurra y cierro mis ojos ante sus palabras tratando de no llorar, siento su miedo, su confusión y me duele más el pecho, siento que me voy a enfermar.
-Hazza, esto ya no está funcionando para mi… Menos para ti, lo único que logramos es hacernos daño uno al otro-Tomo un respiro y clavo mis ojos azules en sus esmeraldas- Debo terminar esto- Hago señas de mi hacia él, y niega con la cabeza.-entre tú y yo, me está haciendo mal Harry, no puedo continua…- No puedo terminar mis palabras por la sorpresa del movimiento brusco de él, suelta mis caderas y se levanta con furia… Camina a todos lados por el lugar susurrando cosas que no logro escuchar y se toca continuamente el pelo. Se vuelve a mí y se acerca nuevamente, nuestras frentes se tocan y siento su respiración en mi cara.
-No me puedes hacer esto Cass-Susurra y luego levanta la voz y de pronto se encuentra gritando y yo no sé qué hacer para calmarlo- ¡No puedes alejarte de mi! ¡Te necesito!- Me agarra por los hombros y me sacude, no aguanto más y libero todas las lagrimas que estaba conteniendo.- No te alejes, no me dejes solo amor- La puerta del camerino se abre y se asoman Louis y Zayn a mirar la escena. El moreno ve mi rostro bañado en lágrimas y se acerca con pasos apresurados a nosotros, Harry ahora me abraza con todas sus fuerzas, como si quisiera retenerme junto a él.
-¡No, no, no!-Reclama Harry al notar que Zayn nos está separando- Zayn, ¡ella no me puede dejar! Díselo, dile que no me deje- Todos miramos aturdidos al ruloso que se encuentra llorando como un niño pequeño, Louis se suma a nosotros tres y mira la escena con lastima, Zayn me susurra un “Vamos” al oído y yo asiento- ¡No Cassie! ¡Yo te amo!
-Yo también te amo Harry, pero no puedo seguir aguantando todo esto... Me estoy rompiendo Hazza.- Miro a Zayn, luego a Louis y por ultimo a él- Lo siento Harry, esto no puede seguir así-Le digo cuanto estoy en la puerta, agradezco que Zayn me este sosteniendo porque las piernas comienzan a fallar y antes de cerrar la puerta vuelvo a repetir- Yo también te amo Harry-
¡Acá esta mi capitulo o escrito! e.e Espero te guste, y quedar en la novela. Lo arregle un poco y le puse más cosas asdbasda.
Bueno espero saber noticias, un beso linda.
Pd: Repito otra vez, ¡perdón!
clari styles
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
Hola Mey c:, ¡Yo quiero!, me encanto la idea, , ¿que te digo?, ame ésta idea demasiado, además, la descripción de Stelle está mas que genial, <3333
Te dejo el capitulo, espero que te guste c:
Te dejo el capitulo, espero que te guste c:
- ♡:
- A lo largo de toda la semana Harry había buscado durante horas todo artículo que se relacionara en lo más mínimo con La Universidad Metropolitana de Londres, en los periódicos eran pocos al igual que la información que se podía encontrar en internet. Hasta el momento, tenía solo los datos básicos de la institución y uno que otro reconocimiento importante a nivel nacional; nada que realmente le fuera de gran ayuda.
Se removió en la silla que se encontraba y tomo un poco más de su café. Su mirada aún se encontraba perdida en la pantalla del computador que tenía enfrente. Quien lo viera lo consideraría una obsesión seriamente peligrosa, pero lo que le pasaba no era más que el efecto lujurioso y pasional que trae la llegada del amor.
Tomó varias de las hojas que aún no había revisado. Algunas eran simples formularios para algún tipo de curso, otros eran pobres artículos que mencionaban una que otra cosa respecto a la universidad y otros simplemente eran una pérdida de papel.
Bufó y apoyó su cabeza sobre sus dos manos. ¿Qué podía hacer ahora?...su mente divago entre todas las posibles opciones llegando siempre a la misma conclusión: absolutamente nada.
Se levantó de la pequeña silla para recostarse en la cama. Tomó una gran bocanada de aire y la soltó con la mirada perdida en el techo de la habitación.
El ruido de la puerta lo apartó de sus pensamientos.
- ¡Harry! – exclamó para llamar su atención.
El castaño giró solo un poco la cabeza encontrándose con la mirada azulada de su amigo.
- ¿Qué quieres Louis? – farfulló casi entre dientes.
Louis sonrió ampliamente y se sentó junto a él.
- Eres patético Harry. – La mirada de confusión que mantenía el castaño lo hizo reír por unos cuantos segundos –. Hablo enserio, ¡solo mírate!, estas sufriendo por alguien que no conoces, dime…sabes su nombre y la universidad a la que asiste, ¿algo más?
Harry dudó por unos segundos la respuesta. Definitivamente ese no era un buen día. Unos cuantos segundos después espeto sin más:
- No, no sé nada más. – una nueva carcajada del oji-azul lleno la habitación por completo.
- Oficialmente estás completamente loco, Harry. – se levantó de la cama y emprendió el pequeño camino que lo separaba de la puerta.
Todo era más que cierto. Era ilógico sufrir por alguien que aún no estaba dentro de tu vida, una persona parcialmente desconocida; una simple tontería.
El sonido de la puerta lo obligo a devolver su mirada hacia su amigo. Por su parte, Louis simplemente sonrió de medio lado y justo antes de salir giro y le dedico una sonrisa de medio lado.
- Harry, la información personal de los estudiantes la dan solo personalmente. – sin decir más, salió de la habitación.***
El gran edifico que se encontraba ante sus ojos era sin duda alguna una gran proeza arquitectónica. Las paredes y el color de las mismas lograban causar un efecto impactante en quien lo mirara. Y pues, no era para menos; todo era realmente increíble.
El castaño ingreso rápidamente por una de las puertas laterales. A los pocos pasos después de entrar los murmullos y cuchicheos no tardaron en aparecer; eran tan bajos que para Harry le fue imposible descifrar alguno de ellos.
Mientras caminaba miraba el suelo. Ya el camino lo tenía más que claro, las dos noches anteriores se las había pasado repasando el mapa del campus con la única intención de evitar tener contacto con alguien ajeno al personal de la universidad.
“Tercer pasillo a la derecha, dos pasillos más y cambio de rumbo hacia la izquierda”, era simple y fácil de recordar. Metió ambas manos dentro de sus bolsillos y continúo con su camino. Aún no se atrevía a si quiera alzar la mirada para ver a su alrededor, centenares de ojos lo seguían atentamente. El castaño, por su parte, procuraba cuidar cada uno de sus movimientos, en cualquier lugar que estuviera, siempre estaría ante el ojo público.
Acelero un poco el paso, solo faltaba un poco menos de veinte metros para llegar. Por fin alzo un poco su mirada, los murmullos y cuchicheos había desaparecido. Sonrió para sí mismo.
Dos pasos más, desvió por última vez su rumbo hacia la derecha encontrándose con una pequeña figura femenina. El impacto del cuerpo del oji-verde hizo que la muchacha cayera al suelo con la facilidad de una pluma.
- Perdóname, realmente no te vi. – Dobló ambas rodillas dispuesto a ayudarle a recoger algunas hojas y documentos que estaban dispersos sobre el suelo. Por un momento Harry analizó su rostro; estaba impecablemente limpio, por un cortp lapso de tiempo sus miradas se conectaron, sonrió al ver sus ojos, éstos eran de un potente verde con unos pequeños toques más claros conforme se acercaba a la pupila. Sin embargo, no le produjo absolutamente nada, fue algo simple y corto.
La muchacha le arrebato rápidamente los diferentes papeles que Harry tenía entre sus manos.
- Oye, cálmate, ¿sí?, solo quería ayudar. – Harry levanto ambos brazos y retomo su postura anterior. Espero alguna reacción en respuesta de la castaña, pero ésta, se limitó a arreglar su cabello y afirmar sus libros más a su pecho. Su actitud cínica y lasciva lograron irritar a Harry.
La chica se mantuvo de pie mirándolo fijamente hasta que una voz desconocida resonó a lo largo del corredor.
- ¡Vamos, Cloe!, necesitamos irnos rápido. – El sonido de la voz hizo eco en las paredes, ya que la cantidad de personas que estaban allí era mínima.
La castaña giro sobre su eje, y miro hacia atrás; un muchacho alto y bien fornido la esperaba en la fila de una de las secretarias. Giro nuevamente y miro a Harry; ladeó la cabeza y asintió para después comenzar a caminar en dirección contraria hacia él.
Harry quedo impresionado por la tranquilidad de la chica, la atención que recibía constante por parte de gran número de la población del género opuesto lo tenía acostumbrado. Sonrió de medio lado y emprendió nuevamente su camino; le agradaba esa chica.
Al llegar a las oficinas principales, miró atentamente a su alrededor; un cuarto relativamente sencillo y elegante, paredes blancas perfectamente pintadas.
En la fila habían solo cinco personas esperando, todos ellos eran estudiantes que buscaban recoger sus horarios, o tal fuera el caso, hacer un reclamo de los mismos.
Miro atentamente a los que estaban delante de él. Se sorprendió notoriamente al ver que justo las dos personas del frente eran el mismo chico y chica de hace solo unos momentos. Sonrió de medio lado y siguió esperando que la pequeña fila avanzara.
Tres de las cinco personas ya habían pasado por la rejilla que comunicaba con la señorita que se encontraba al otro lado del cristal. El dúo frente a él paso inmediatamente el tercero se había marchado. Su consulta se estaba haciendo más larga de lo habitual, por lo que Harry se recargo sobre el barandal que limitaba un lado de la fila y alargo un poco el cuello. Si bien no se escuchaba claro y fuerte, se era posible entender.
La castaña hablaba rápido y movía repetidamente las manos durante la charla. Las primeras frases se la fueron imposibles de descifrar, pero después de unos cuantos minutos el tono de la castaña se había vuelto mucho más pesado y seco; aparentemente estaban discutiendo.
- Se lo hemos repetido varias veces; todos los registros y permisos se enviaron junto al comunicado de fax. – Esta vez fue el muchacho el que habló y, al igual que la castaña en su tono de voz se veía reflejado el cansancio y la insistencia del asunto –. Charlotte Amélie Bennett.
Los ojos de Harry se abrieron casi a tope, hablaban de Charlotte, estaban discutiendo de algo que la relacionaba. Intentó escuchar un poco más la conversación pero le fue imposible. La señorita se levantó de la silla y busco algo en las estanterías del fondo. Medio minuto más tarde, regreso con un paquete de hojas de diferentes tamaños y colores.
- Aquí está todo lo que el comunicado específica que se puede entregar a terceros, el resto, la jovencita debe recogerlo personalmente el primer día de clase.
Los dos jóvenes tomaron una parte de las hojas cada uno y, después de un pequeño asentimiento de cabeza por parte del muchacho y un casi inaudible “gracias” de la castaña giraron en redondo y emprendieron el camino hacia la salida.
Harry les siguió con la mirada.
El pequeño clic que avisaba que ya podía pasar lo alertó, volvió nuevamente su mirada a la señora del otro lado del cristal y con tres amplias zancadas se acercó a ella.
- Buenos días, ¿en qué puedo servirte? – la voz atravesó el cristal por un pequeño micrófono.
- Me gustaría saber exactamente qué era lo que los dos que acaban de pasar necesitaban por parte de la señorita Charlotte Bennett. – se recargo sobre la mesa de granito, casi rosando el cristal.
- Lo siento, joven. La información que se comparte con cada estudiante es totalmente confidencial.
- Por favor, necesito saberlo, es algo importante. – explico y prosiguió –, Debe haber algo que pueda hacer para que me diga, ¿no?
- Reglas son reglas y yo estoy obligada a cumplir al pie de la letra mi contrato.
El oji-verde rodo los ojos y la miro a los ojos. Hora de utilizar su asombroso poder de persuasión.
Pocos minutos más tarde, Harry salía del campus con la copia de los mismos papeles con los que los dos jóvenes habían salido hacía un poco más media hora.
Miro al frente y le sonrió al vacío. Lo había logrado; ya tenía todo lo que se le era posible saber sobre Charlotte Bennett.***
- Tenemos todo lo que pediste que reclamáramos, Charlie. – Cloe colocó todos los papeles y documentos sobre la pequeña mesa de noche que estaba a un lado de la camilla. Dio unos pocos pasos y se estiró sobre el sofá color crema del frente.
- Gracias por tomarse la molestia. – le sonrió dulcemente a su amiga y se incorporó nuevamente entre las sabanas.
- No hay nada de que agradecer, eres nuestra amiga, y estoy feliz de ayudarte. Además, solo te quedan cuatro días para que te den de alta. – dijo con una amplia sonrisa que Charlotte imitó rápidamente.
Sophia.
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
Ay, no me decepcionaste, escribes espectacular. Estás participando. Sobre lo del tema, no te preocupes, me ha pasado añlkslñaks, muchos besos<3clari styles escribió:
- Capitulo ♡ :
Horas y horas pensando sobre que hacer, y al fin lo decidí: Ya no puedo seguir con todo esto.
Camine hasta mi armario, busque un par de jeans corto algo gastados en la parte de los muslos, una remera básica blanca y por ultimo la campera de cuero que Harry me regalo para mi cumpleaños.
Tome mi celular que se encontraba sobre mi mesa de noche, y me agache bajo de la cama para buscar mis zapatos negros con tachas.
Pensé en avisarle a él que iría a verlo para hablar, pero luego decidí que mejor no, salí por las enormes puertas del edificio y me choque contra Peter, el portero -o botones-.
-Lo siento, iba distraída- Le sonrió lo mejor que puedo, pero estoy segura que se ve más como una mueca que una sonrisa.
-No hay problema Cassie- Asiento y sigo caminando, lo miro sobre mi hombro y me da un saludo de cabeza.
El trafico esta horrible, parece que voy a tardar una eternidad en llegar al edificio donde esta el estudio de Harry, para no tener que pensar en nada y relajarme prendo la radio.~~~~~~
Llegue al estudio en busca de Harry, era hora de terminar de una vez con toda esta mentira. Porque eso es lo que somos, una estúpida mentira. ¿Pero qué puedo hacer yo para cambiarlo? Absolutamente nada. Él único que podría hacer algo es él, pero al parecer no le importa besarse con todas esas mujeres, con Taylor, Cara y las demás… Es más parece disfrutarlo. ¡Maldito Styles!
Camino por los pasillos, pasando gente y mi corazón cada vez late más y más fuerte. Paso frente a la puerta del camarín de Zayn –El cuál se ah convertido en un muy buen amigo- y por fin llego la puerta blanca con el cartel de “Harry Styles” en rojo y con una foto del ruloso. Suspiro y me acerco más, paso los dedos por su cara en la fotografía y unas enormes ganas de llorar se apoderan de mí, pero no, no voy a dejar que ni una sola gota caiga de mis ojos… Menos por un hombre, aunque este hombre sea el amor de mi vida.
Golpeo la puerta y espero, en eso veo a Zayn salir de su camarín acompañado por Perrie y mi dolor se hace más grande… Todos ellos deben fingir que aman a esas chicas. De pronto la puerta se abre y me deja ver a un Harry muy sonriente y feliz. Genial.
Puedo sentir mi corazón latiendo cada vez mas rápido, su sonrisa y estado de animo no esta ayudando en nada en mi decicion.
-¡Cassie! – Exclama feliz, pero al ver mi cara frunce el ceño y se aparta un poco de la puerta- Pasa Cass- Me armo de valor y paso dentro, camino hasta quedar frente a un enorme espejo en el cuál hay varias fotos pegadas, entre ellas una de nosotros dos riendo junto a una piscina. –Cass ¿Paso algo?- Noto en su voz miedo y cuando se acerca a mi lado me doy cuenta de lo tenso que esta.
-Pasan…-Suspiro- Pasan muchas cosas Harry- Me encojo de hombros y levanto la vista hacia él, se encuentra mirando cada milímetro de mi cara, como queriendo descifrar que es lo que pienso o lo siguiente que voy decir.
-No lo entiendo amor, ¿sucede algo? No entiendo que pudo…- Antes que termine de hablar lo interrumpo, le tomo las manos y en silencio lo conduzco hasta los sillones negros que están a unos pasos de nosotros, lo hago sentar aún en silencio y me paro frente a él. Harry pasa sus manos por su pelo, acción que me demuestra cuán nervioso esta, y luego indeciso las posa en mi cintura, levanta la vista y nos miramos.- Dime que es no es lo que creo Cass, no lo podría soportar.- Susurra y cierro mis ojos ante sus palabras tratando de no llorar, siento su miedo, su confusión y me duele más el pecho, siento que me voy a enfermar.
-Hazza, esto ya no está funcionando para mi… Menos para ti, lo único que logramos es hacernos daño uno al otro-Tomo un respiro y clavo mis ojos azules en sus esmeraldas- Debo terminar esto- Hago señas de mi hacia él, y niega con la cabeza.-entre tú y yo, me está haciendo mal Harry, no puedo continua…- No puedo terminar mis palabras por la sorpresa del movimiento brusco de él, suelta mis caderas y se levanta con furia… Camina a todos lados por el lugar susurrando cosas que no logro escuchar y se toca continuamente el pelo. Se vuelve a mí y se acerca nuevamente, nuestras frentes se tocan y siento su respiración en mi cara.
-No me puedes hacer esto Cass-Susurra y luego levanta la voz y de pronto se encuentra gritando y yo no sé qué hacer para calmarlo- ¡No puedes alejarte de mi! ¡Te necesito!- Me agarra por los hombros y me sacude, no aguanto más y libero todas las lagrimas que estaba conteniendo.- No te alejes, no me dejes solo amor- La puerta del camerino se abre y se asoman Louis y Zayn a mirar la escena. El moreno ve mi rostro bañado en lágrimas y se acerca con pasos apresurados a nosotros, Harry ahora me abraza con todas sus fuerzas, como si quisiera retenerme junto a él.
-¡No, no, no!-Reclama Harry al notar que Zayn nos está separando- Zayn, ¡ella no me puede dejar! Díselo, dile que no me deje- Todos miramos aturdidos al ruloso que se encuentra llorando como un niño pequeño, Louis se suma a nosotros tres y mira la escena con lastima, Zayn me susurra un “Vamos” al oído y yo asiento- ¡No Cassie! ¡Yo te amo!
-Yo también te amo Harry, pero no puedo seguir aguantando todo esto... Me estoy rompiendo Hazza.- Miro a Zayn, luego a Louis y por ultimo a él- Lo siento Harry, esto no puede seguir así-Le digo cuanto estoy en la puerta, agradezco que Zayn me este sosteniendo porque las piernas comienzan a fallar y antes de cerrar la puerta vuelvo a repetir- Yo también te amo Harry-
¡Acá esta mi capitulo o escrito! e.e Espero te guste, y quedar en la novela. Lo arregle un poco y le puse más cosas asdbasda.
Bueno espero saber noticias, un beso linda.
Pd: Repito otra vez, ¡perdón!
bigtimerush.
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
¡Sofía! ains, que dulzura de capítulo a parte de que escribes perfect,ah<3. Estás participando. Mucha suerte y un beso gigante<3Sophia. escribió:Hola Mey c:, ¡Yo quiero!, me encanto la idea, , ¿que te digo?, ame ésta idea demasiado, además, la descripción de Stelle está mas que genial, <3333
Te dejo el capitulo, espero que te guste c:
- ♡:
A lo largo de toda la semana Harry había buscado durante horas todo artículo que se relacionara en lo más mínimo con La Universidad Metropolitana de Londres, en los periódicos eran pocos al igual que la información que se podía encontrar en internet. Hasta el momento, tenía solo los datos básicos de la institución y uno que otro reconocimiento importante a nivel nacional; nada que realmente le fuera de gran ayuda.
Se removió en la silla que se encontraba y tomo un poco más de su café. Su mirada aún se encontraba perdida en la pantalla del computador que tenía enfrente. Quien lo viera lo consideraría una obsesión seriamente peligrosa, pero lo que le pasaba no era más que el efecto lujurioso y pasional que trae la llegada del amor.
Tomó varias de las hojas que aún no había revisado. Algunas eran simples formularios para algún tipo de curso, otros eran pobres artículos que mencionaban una que otra cosa respecto a la universidad y otros simplemente eran una pérdida de papel.
Bufó y apoyó su cabeza sobre sus dos manos. ¿Qué podía hacer ahora?...su mente divago entre todas las posibles opciones llegando siempre a la misma conclusión: absolutamente nada.
Se levantó de la pequeña silla para recostarse en la cama. Tomó una gran bocanada de aire y la soltó con la mirada perdida en el techo de la habitación.
El ruido de la puerta lo apartó de sus pensamientos.
- ¡Harry! – exclamó para llamar su atención.
El castaño giró solo un poco la cabeza encontrándose con la mirada azulada de su amigo.
- ¿Qué quieres Louis? – farfulló casi entre dientes.
Louis sonrió ampliamente y se sentó junto a él.
- Eres patético Harry. – La mirada de confusión que mantenía el castaño lo hizo reír por unos cuantos segundos –. Hablo enserio, ¡solo mírate!, estas sufriendo por alguien que no conoces, dime…sabes su nombre y la universidad a la que asiste, ¿algo más?
Harry dudó por unos segundos la respuesta. Definitivamente ese no era un buen día. Unos cuantos segundos después espeto sin más:
- No, no sé nada más. – una nueva carcajada del oji-azul lleno la habitación por completo.
- Oficialmente estás completamente loco, Harry. – se levantó de la cama y emprendió el pequeño camino que lo separaba de la puerta.
Todo era más que cierto. Era ilógico sufrir por alguien que aún no estaba dentro de tu vida, una persona parcialmente desconocida; una simple tontería.
El sonido de la puerta lo obligo a devolver su mirada hacia su amigo. Por su parte, Louis simplemente sonrió de medio lado y justo antes de salir giro y le dedico una sonrisa de medio lado.
- Harry, la información personal de los estudiantes la dan solo personalmente. – sin decir más, salió de la habitación.***
El gran edifico que se encontraba ante sus ojos era sin duda alguna una gran proeza arquitectónica. Las paredes y el color de las mismas lograban causar un efecto impactante en quien lo mirara. Y pues, no era para menos; todo era realmente increíble.
El castaño ingreso rápidamente por una de las puertas laterales. A los pocos pasos después de entrar los murmullos y cuchicheos no tardaron en aparecer; eran tan bajos que para Harry le fue imposible descifrar alguno de ellos.
Mientras caminaba miraba el suelo. Ya el camino lo tenía más que claro, las dos noches anteriores se las había pasado repasando el mapa del campus con la única intención de evitar tener contacto con alguien ajeno al personal de la universidad.
“Tercer pasillo a la derecha, dos pasillos más y cambio de rumbo hacia la izquierda”, era simple y fácil de recordar. Metió ambas manos dentro de sus bolsillos y continúo con su camino. Aún no se atrevía a si quiera alzar la mirada para ver a su alrededor, centenares de ojos lo seguían atentamente. El castaño, por su parte, procuraba cuidar cada uno de sus movimientos, en cualquier lugar que estuviera, siempre estaría ante el ojo público.
Acelero un poco el paso, solo faltaba un poco menos de veinte metros para llegar. Por fin alzo un poco su mirada, los murmullos y cuchicheos había desaparecido. Sonrió para sí mismo.
Dos pasos más, desvió por última vez su rumbo hacia la derecha encontrándose con una pequeña figura femenina. El impacto del cuerpo del oji-verde hizo que la muchacha cayera al suelo con la facilidad de una pluma.
- Perdóname, realmente no te vi. – Dobló ambas rodillas dispuesto a ayudarle a recoger algunas hojas y documentos que estaban dispersos sobre el suelo. Por un momento Harry analizó su rostro; estaba impecablemente limpio, por un cortp lapso de tiempo sus miradas se conectaron, sonrió al ver sus ojos, éstos eran de un potente verde con unos pequeños toques más claros conforme se acercaba a la pupila. Sin embargo, no le produjo absolutamente nada, fue algo simple y corto.
La muchacha le arrebato rápidamente los diferentes papeles que Harry tenía entre sus manos.
- Oye, cálmate, ¿sí?, solo quería ayudar. – Harry levanto ambos brazos y retomo su postura anterior. Espero alguna reacción en respuesta de la castaña, pero ésta, se limitó a arreglar su cabello y afirmar sus libros más a su pecho. Su actitud cínica y lasciva lograron irritar a Harry.
La chica se mantuvo de pie mirándolo fijamente hasta que una voz desconocida resonó a lo largo del corredor.
- ¡Vamos, Cloe!, necesitamos irnos rápido. – El sonido de la voz hizo eco en las paredes, ya que la cantidad de personas que estaban allí era mínima.
La castaña giro sobre su eje, y miro hacia atrás; un muchacho alto y bien fornido la esperaba en la fila de una de las secretarias. Giro nuevamente y miro a Harry; ladeó la cabeza y asintió para después comenzar a caminar en dirección contraria hacia él.
Harry quedo impresionado por la tranquilidad de la chica, la atención que recibía constante por parte de gran número de la población del género opuesto lo tenía acostumbrado. Sonrió de medio lado y emprendió nuevamente su camino; le agradaba esa chica.
Al llegar a las oficinas principales, miró atentamente a su alrededor; un cuarto relativamente sencillo y elegante, paredes blancas perfectamente pintadas.
En la fila habían solo cinco personas esperando, todos ellos eran estudiantes que buscaban recoger sus horarios, o tal fuera el caso, hacer un reclamo de los mismos.
Miro atentamente a los que estaban delante de él. Se sorprendió notoriamente al ver que justo las dos personas del frente eran el mismo chico y chica de hace solo unos momentos. Sonrió de medio lado y siguió esperando que la pequeña fila avanzara.
Tres de las cinco personas ya habían pasado por la rejilla que comunicaba con la señorita que se encontraba al otro lado del cristal. El dúo frente a él paso inmediatamente el tercero se había marchado. Su consulta se estaba haciendo más larga de lo habitual, por lo que Harry se recargo sobre el barandal que limitaba un lado de la fila y alargo un poco el cuello. Si bien no se escuchaba claro y fuerte, se era posible entender.
La castaña hablaba rápido y movía repetidamente las manos durante la charla. Las primeras frases se la fueron imposibles de descifrar, pero después de unos cuantos minutos el tono de la castaña se había vuelto mucho más pesado y seco; aparentemente estaban discutiendo.
- Se lo hemos repetido varias veces; todos los registros y permisos se enviaron junto al comunicado de fax. – Esta vez fue el muchacho el que habló y, al igual que la castaña en su tono de voz se veía reflejado el cansancio y la insistencia del asunto –. Charlotte Amélie Bennett.
Los ojos de Harry se abrieron casi a tope, hablaban de Charlotte, estaban discutiendo de algo que la relacionaba. Intentó escuchar un poco más la conversación pero le fue imposible. La señorita se levantó de la silla y busco algo en las estanterías del fondo. Medio minuto más tarde, regreso con un paquete de hojas de diferentes tamaños y colores.
- Aquí está todo lo que el comunicado específica que se puede entregar a terceros, el resto, la jovencita debe recogerlo personalmente el primer día de clase.
Los dos jóvenes tomaron una parte de las hojas cada uno y, después de un pequeño asentimiento de cabeza por parte del muchacho y un casi inaudible “gracias” de la castaña giraron en redondo y emprendieron el camino hacia la salida.
Harry les siguió con la mirada.
El pequeño clic que avisaba que ya podía pasar lo alertó, volvió nuevamente su mirada a la señora del otro lado del cristal y con tres amplias zancadas se acercó a ella.
- Buenos días, ¿en qué puedo servirte? – la voz atravesó el cristal por un pequeño micrófono.
- Me gustaría saber exactamente qué era lo que los dos que acaban de pasar necesitaban por parte de la señorita Charlotte Bennett. – se recargo sobre la mesa de granito, casi rosando el cristal.
- Lo siento, joven. La información que se comparte con cada estudiante es totalmente confidencial.
- Por favor, necesito saberlo, es algo importante. – explico y prosiguió –, Debe haber algo que pueda hacer para que me diga, ¿no?
- Reglas son reglas y yo estoy obligada a cumplir al pie de la letra mi contrato.
El oji-verde rodo los ojos y la miro a los ojos. Hora de utilizar su asombroso poder de persuasión.
Pocos minutos más tarde, Harry salía del campus con la copia de los mismos papeles con los que los dos jóvenes habían salido hacía un poco más media hora.
Miro al frente y le sonrió al vacío. Lo había logrado; ya tenía todo lo que se le era posible saber sobre Charlotte Bennett.***
- Tenemos todo lo que pediste que reclamáramos, Charlie. – Cloe colocó todos los papeles y documentos sobre la pequeña mesa de noche que estaba a un lado de la camilla. Dio unos pocos pasos y se estiró sobre el sofá color crema del frente.
- Gracias por tomarse la molestia. – le sonrió dulcemente a su amiga y se incorporó nuevamente entre las sabanas.
- No hay nada de que agradecer, eres nuestra amiga, y estoy feliz de ayudarte. Además, solo te quedan cuatro días para que te den de alta. – dijo con una amplia sonrisa que Charlotte imitó rápidamente.
bigtimerush.
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
chicas, les aviso que más tarde doy resultados y les estoy enviando mp, para evitarnos el rollo del muro interactivo y todo el cuento, ah, sí, ¿alguien sabe de un código bonito para los caps? llevo días buscándolo y no se me cruza uno elegantoso y cute)? en fin, agradecería su ayuda respecto al tema.
muchas gracias a las que participaron y bueno, que sea lo que Dios quiera.
muchas gracias a las que participaron y bueno, que sea lo que Dios quiera.
bigtimerush.
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
Resultados.
• Zayn Malik}Danielle Evans|Worldwide with you♡
•Niall Horan}Alexa McCurdy|Smileformejai.
• Louis Tomlinson}Mackenzie Fellows|Deby.
• Harry Styles}Caroline Adams|Anto.
• Liam Payne}Stelle Simons|Sophie.
•Niall Horan}Alexa McCurdy|Smileformejai.
• Louis Tomlinson}Mackenzie Fellows|Deby.
• Harry Styles}Caroline Adams|Anto.
• Liam Payne}Stelle Simons|Sophie.
¡He aquí los resultados! alsljs, muchísimas gracias a todas las chicas que participaron, en serio, si no fuera por ustedes estas audiciones no hubieran tenido sentido alguno. Como me hubiera encantado que todas quedaran, pero no fue así bc sólo habían cinco roles. No se sientan mal, soy sólo Mey)? Mari, sabes que escribes per-fect, pero lastimosamente no quedaste, me hubiera gustado añadir otro papel para que tu pudieras participar también, pero no se me ocurre nada, a menos de que a ti si, de hecho, me ayudaría mucho si quisieras hacer tu descripción tu solita, es solo si quieres, no es obligatorio, es solo una petición.
Sin más que decir, pronto estaré abriendo muro interactivo a menos de que decida mejor enviar un mp con todo y nos evitamos spam alsklass. Bueno, idk, ya veo y les estoy avisando.
Besos<3
Sin más que decir, pronto estaré abriendo muro interactivo a menos de que decida mejor enviar un mp con todo y nos evitamos spam alsklass. Bueno, idk, ya veo y les estoy avisando.
Besos<3
bigtimerush.
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
Ana entendio todo<333 y estoy de acuerdo*-* ah que, no tengo preguntas*-* y gracias por dejarme quedar ccc':
tenshittae
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
Mierda, Ana. Se me ha pasado completamente escribirte ese testamento del que te hablé ayer, me siento de la mierda, ¿me perdonas?:c
pero de todas maneras, ¡Feliz cumpleaños, hermosa! eres una de las chicas mas increíbles que he conocido tanto dentro como fuera del foro, no me importan tus complejos me importas tú. Eres muy especial, pequeña. Siempre serás mi anita, no importa qué.
¡Te amo demasiado, amante!
pero de todas maneras, ¡Feliz cumpleaños, hermosa! eres una de las chicas mas increíbles que he conocido tanto dentro como fuera del foro, no me importan tus complejos me importas tú. Eres muy especial, pequeña. Siempre serás mi anita, no importa qué.
¡Te amo demasiado, amante!
bigtimerush.
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
kjsdfmv Recibí tu mensaje y estaba súper happy(?) porque yo ya estaba Luego vine y vi que pusiste "Resultados" y me fui directo a Harry pero decía Anto :cc y luego recordé que por primera vez, estoy con Lou :c Más vale que lo cuides, Anto Te vigilo de cerca
Ya quiero el tema de la nove Besos Mey hermosa :33
PD: ¡Ya tienes la firma de la nove! Creí que me mandarías el prólogo o algo, pero estoy ansiosa por leerlo en el tema, cuando la empieces Eso sí, me mandas el link eh Si no lo encuentro yo primero *-* askasjaskas
Ya quiero el tema de la nove Besos Mey hermosa :33
PD: ¡Ya tienes la firma de la nove! Creí que me mandarías el prólogo o algo, pero estoy ansiosa por leerlo en el tema, cuando la empieces Eso sí, me mandas el link eh Si no lo encuentro yo primero *-* askasjaskas
Invitado
Invitado
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
No te preocupes Mey*-* i mean, no era obligatorio ni nada por el estilo el testamento y todo eso, con un mensajito estoy bien<333 Muchisimas Gracias c': ains, me haras llorar Mey, tu eres perfecta no importa que, muchas gracias enserio :3 no se como agradecertelo y eres muy especial para mi<3worldwide with you♡ escribió:Mierda, Ana. Se me ha pasado completamente escribirte ese testamento del que te hablé ayer, me siento de la mierda, ¿me perdonas?:c
pero de todas maneras, ¡Feliz cumpleaños, hermosa! eres una de las chicas mas increíbles que he conocido tanto dentro como fuera del foro, no me importan tus complejos me importas tú. Eres muy especial, pequeña. Siempre serás mi anita, no importa qué.
¡Te amo demasiado, amante!
Te amooooo.
Besos.
tenshittae
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc
» H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
» Let her go|N.C.|Inscripciones abiertas|
» LOS ULTIMOS DIAS DE LA TIERRA ( ONE DIRECTION Y tu ) :)
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
» Let her go|N.C.|Inscripciones abiertas|
» LOS ULTIMOS DIAS DE LA TIERRA ( ONE DIRECTION Y tu ) :)
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.