Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A night to renember | ¡Inscripciones Abiertas! {nc} Últimos días.
La costumbre alkslakslkls, pero lou es bello y así:cDeby. escribió:kjsdfmv Recibí tu mensaje y estaba súper happy(?)porque yo ya estaba :A:Luego vine y vi que pusiste "Resultados" y me fui directo a Harry pero decía Anto :cc y luego recordé que por primera vez, estoy con Lou :c Más vale que lo cuides, Anto Te vigilo de cerca
Ya quiero el tema de la nove :AA:Besos Mey hermosa :33
PD: ¡Ya tienes la firma de la nove! Creí que me mandarías el prólogo o algo, pero estoy ansiosa por leerlo en el tema, cuando la empieces :emocion:Eso sí, me mandas el link eh :A:Si no lo encuentro yo primero *-* askasjaskas
ya lo tengo alkslaks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pd.; ¡Si! cosita hermosa, si te lo envíe, de hecho pensé que lo habías leído y todo:c entonces no te llego, idk, ya te lo mando askaskjs, tranquila que si te paso el link<333
de todas maneras estoy siguiendo tu consejo y estoy escribiendo capítulos, pero voy por el primer a penas :meh:
pd2.; tienes que abrir un tema para nosotras dos ¿cómo se llamará?
pd3.;ilysm<3
bigtimerush.
ains, entonces, uff, que alivio<3smileformejai. escribió:No te preocupes Mey*-* i mean, no era obligatorio ni nada por el estilo el testamento y todo eso, con un mensajito estoy bien<333 Muchisimas Gracias c': ains, me haras llorar Mey, tu eres perfecta no importa que, muchas gracias enserio :3 no se como agradecertelo y eres muy especial para mi<3worldwide with you♡ escribió:Mierda, Ana. Se me ha pasado completamente escribirte ese testamento del que te hablé ayer, me siento de la mierda, ¿me perdonas?:c
pero de todas maneras, ¡Feliz cumpleaños, hermosa! eres una de las chicas mas increíbles que he conocido tanto dentro como fuera del foro, no me importan tus complejos me importas tú. Eres muy especial, pequeña. Siempre serás mi anita, no importa qué.
¡Te amo demasiado, amante!
Te amooooo.
Besos.
de nada hermosaaa<3333
no soy perfecta aunque trate de serlo
de nada de nuevo<33
no tienes que agradecertelo, no lo hago para recibir algo a cambio c:
te amo más<3
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
no había visto esto hasta que me puse a revisar mp's ¡gracias Mey! ya me paso por el tema <33333333333333
Sophia.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6