Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc
HISTORIA & AMBIENTACIÓN
WELCOME TO INTERNATIONAL FALLS!
HISTORIA International Falls había sido siempre conocido como un pueblo tranquilo, famoso por su extremo clima y las posibilidades que ofrecía como lugar turístico. En Septiembre de 2012, todo aquello cambió. El día del tradicional baile del Homecoming, que había servido durante casi un siglo para dar la bienvenida a los estudiantes al nuevo curso en el JFK High School. tres enmascarados entraron en la sala acribillando a tiros a siete alumnos y un profesor. La policía registró el instituto, teniendo los primeros sospechoso. Algunos se mudaron del pueblo y otros tantos curiosos llegaron. A los tres meses, la primera prueba importante apareció en la taquilla de un joven del instituto, unos guantes que desencadenaron todo el proceso de detención de los enmascarados. Con los guantes como pista falsa, detuvieron a un falso culpable. Casi a la vez el pueblo empezó a sufrir una oleada de acoso por parte de un aterrador anónimo que se hacer llamar The Mask, una extraña figura que a veces parece ser parte del problema y otras de la solución aportando datos para ayudar a resolver el caso del Homecoming. El ADN de los guantes delató a la primera asesina, quien fue detenida en a primeros de Marzo del 2013. Entonces una calma tensa se apoderó del pueblo a falta de que saltara la libre para apresar a los otros dos restantes. Una peligrosa huida en medio de una improvisada fiesta en el cementerio local, en una noche de locura entre algún que otro disparo y herido, los últimos dos personajes más buscados del lugar fueron detenidos. Con ellos, The Mask paró la ola de sus mensajes, como cabía esperar que no fuera más que una estrategia de los asesinos echándose un cable o una mano al cuello entre ellos. Nos encontramos en Septiembre de 2013, a punto de cumplirse el primer aniversario de la tragedia del Homecoming y a su vez de empezar el juicio por todos los hechos. Sin embargo, la tranquilidad en el pequeño recóndito lugar de Minnesota ha durado a penas tres meses. Se han sucedido dos desapariciones misteriosas, sin aparente explicación. ¿Habrá vuelto The Mask o es que una nueva oleada de extraños sucesos se apodera de este pueblo que parece condenado a no volver a ser tranquilo? | AMBIENTACIÓN Nos encontramos en una pequeña ciudad al norte del estado de Minnesota, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. En International Falls, todo el mundo se conoce, el lugar es tranquilo y de largas tradiciones familiares. Lugar rodeado de bosques, flanqueado por un río y lagos, la principal industria de la ciudad son los productos madereros. Su otra fuente de ingresos y lo que la convierte realmente en una ciudad "internacional" es el turismo. El lugar es conocido como la nevera del país, ya que en invierno alcanza temperaturas realmente extremas, convirtiendo la ciudad en una digna postal invernal. Durante la estación fría son comunes los deportes de nieve y tremendamente popular la pesca en el hielo. El turismo de temporada se da tanto en invierno como en verano. Cuando las temperaturas mejoran, el paisaje boscoso se llena de colores y los animales comienzan a despertar. En otoño se da inicio a la temporada de caza, mientras en primavera y verano son comunes los pinics en lagos y parques. La pesca es casi costumbre durante todo el año. Abundan las tiendas especializadas en caza y pesca, muchas ellas con largas tradiciones que han pertenecido a la misma familia durante generaciones. Los siguientes locales más numerosos son las pequeñas cafeterías, hostales y zonas de comida. Es típico encontrarse a los más jóvenes de lugar trabajando a tiempo parcial para sacar algún dinero para el futuro. El centro vital del lugar, es el céntrico instituto nombrado JFK High School, por el mítico presidente del país. En él se desarrolla la vida durante el año, los partidos de lacrosse, las competiciones de natación, los concursos científicos. Una ebullición constante de hormonas, amoríos, amistades y líos. Sí, si en algún lugar de la tranquila ciudad al norte de Minnesota hay alguna vez altercados, es en el instituto local. Sin embargo, nadie va a culparlos, aportan diversión al aburrido cuerpo de policía que de otra manera solo se dedicaría a rescatar gatitos de lagos helados, y al fin y al cabo son cosas de críos, ¿no?. Así pues, te damos la bienvenida a esta pequeña localidad. Abrígate, saluda con una amable sonrisa a tu vecino, haz pinics con el pescado que tú mismo has conseguido de los lagos. Disfruta, pues en International Falls, no tienes demasiado más que hacer. |
- Open;:
+ Unicamente para inscribirse solo pido que publiques una foto del chico y chica por el cual participas y un capitulo de tu autoria, si leiste esto postea un gif de "Jared Leto :3 * , no tomes a Harry Styles & Lucy Hale Son mios de mi propiedad. NO SON AUDICIONES es solo que no acepto a cualquiera en mi Nc. GRACIAS
hollander.
Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc
Hola linda me encanto la idea y bueno estoy desde mi celular y es un poco complicado pero en fin ahare lo.que se posible para publicar me llamo jessica quisiera inscribirme para Zayn Malik /victoria justice / jessie baker
Invitado
Invitado
- mi gif representante:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Aspirante a Novio:
- MI CAPITULO:
- CAPITULO 14[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Había llegado a casa de Chloe, nos reímos un poco, pero sentía que el ambiente estaba muy pesado las razones aún desconocidas; Ciara anuncio alegremente que los chicos estaban por llegar a lo que bromeé un poco.
-Ciara espero que los chicos estén como los describiste –dije riendo un poco y que las chicas lo hicieran-
-Claro linda lo estarán –contesto con una gran sonrisa-
Uno de los empleados de Chloe cometió el error más grande y fue despedido sin piedad, sonreí a mis a dentro pobre estaba bueno pero ya nada. En verdad los chicos estaban como querían pero lo que me desagrado fue volverle a ver a él de imaginármelo no venía, fingiendo estar feliz sonreí Ciara nos presentó a cada uno de ellos por lo visto cada uno ya había escogido a su chica; Liam se acercó mucho a Vocky la cual sonrió fingiendo la conocía demasiado y no estaba muy bien que digamos.
-Bien ¿Qué tiene planeado? –Pregunto Liam-
-Pues ir a un Club donde suelo ir con mis amigas –contesto Vocky-
-Liam no despejaba la vista sobre mí –quien lo entendía-
Salí en busca de mi auto ya que Chloe desapareció en un record de tiempo acompañada de ese sexy ruloso, Ciara con ese moreno, Val no perdió el tiempo y se llevó al ojiverde; note que Vocky salió tras mío como intentando huir.
-Que sucede?- pregunte sin preámbulos-
-Nada, solo necesito aire –contesto como si estuviese perdida en sus pensamientos-
-A mí no me engañas pero luego hablaremos, suerte con el rubio –le dije al notar que estaba esperándole a lado de su auto-
No me quedo de otra que irme con Liam, a él tampoco le agrado la idea pero no había de otra, me subí en el auto y Liam lo hizo pero como copiloto, puse en marcha el coche.
-Al menos quita esa cara, si no soy de tu agrado puedes irte –le lance sin más-
-Te diste cuenta- contesto en tono sarcástico-
-A mí no me vengas con sarcasmo-bufe-
- Haber chiquilina si te molesto que coqueteara con tu amiga…-no lo deje terminar-
-Jessica creo que ya te lo dije, y por lo otro puedes hacer lo que quieras-
-Hay la niña rica esta celosa-hizo burla-
-Nunca!- y sin más pise el acelerador haciendo que Liam se asustara-
-Estás loca o que se te cruza por la cabeza-grito-
-Hey chiquito a mí no me grites y pues no me digas que nunca has hecho eso –dije riendo-
-Loca-
-Muñeco frágil y miedoso-como no aguanté más reí a más no poder-
-Pues eso lo veremos-dijo en tono retador-
-Que quieres decir-
-Que lista al menos no eres hueca-dicho eso pasó su mano por mi pierna haciendo que por mi cuerpo corriera una corriente jamás experimentada-
-Déjate de juegos que puedes salir perdiendo-conteste intentando tranquilizar mi pulso-
-Pero vete, estas más que excitada-sonrió victorioso y quito su mano-
Que se burle era demasiado para mí, estaba que echaba chispas, hoy no iría al Club pero no molestare a las felices parejas que les toco a mis amigas, sin más estacione es coche.
-Sabes puedes quedártelo, yo me largo -lanzándole las llaves de mi auto-
-Y a donde piensas ir-
-Lejos de ti de eso estoy segura-
Empecé a caminar por las solitarias calles; algunas lágrimas rodaron por mis mejillas imagine que esta noche terminaría olvidando todo pero me equivoque, estaba caminando sola como lo he estado las últimas veces. Me senté en un banco cerca del parque aun no sabía cómo llegue ahí y lo único que fue es llamar a Chloe.
Llamada
-Hola-contestaron al otro lado y se escuchaba mucha música-
-Chloe eres tú-
-Quien sin más –contesto riendo, por lo visto ya llevaba algunas copas encima-
-Está bien-estaba conteniendo las lágrimas y gritarle que la necesitaba pero no le estropearía la noche con mis estupideces- solo te informo que no iré al Club
-Que estás loca?-grito-
-Déjate de dramas si, te aviso voy a casa-colgué, no quería escuchar sus reproches por no ir-
FIN DE LLAMADA
Otro rato más me quede mirando a la nada, me maldije a mí misma por estar así está mi vida no estaba del todo bien, me levante y empecé el camino de regreso a casa de Chloe. Pero al regresar vi a mi auto aun estacionado y con Liam a dentro que es lo que pretendía esas y muchas preguntas rondaban mi cabeza, pase sin dar importancia pero él me siguió.
-Estas bien-pregunto-
-Excelente, porque aún no te has largado-
-Me he ofrecido de chofer de los chicos están ebrios-
-Que bien ya puedes ir por ellos-dije fríamente-
-Es temprano aun-
-Ha, bueno nos vemos en casa –seguí con mi camino, pero el muy imbécil acelero y se bajó del coche con furia, me cargo y me subió al coche yo no le dejaba de gritar de cosas y el hizo lo mismo-
(…..)
Me encontraba en una de las habitaciones que Chloe nos dio, pensando en todo lo que Liam me dijo eso fue un golpe muy bajo. Tome mis cosas que estaban en el suelo y luego baje con la mejor de mis sonrisas a desayunar y esperar el regaño de Chloe y Ciara; como me lo suponía.
-¡Liam Smith! ¡Niall Gallageher! ¡Ana Victoria! ¡Jessica Maigua! ¡Los quiero en este mismo instante! –grito a todo pulmón Ciara-
-Es extraño que sepas mi apellido –dije algo confundida, los chicos hicieron el mismo gesto-
-Importa un comino eso, quiero en este mismo instante una explicación del porqué jamás se aparecieron por el Club- exigió, mientras cruzaba sus brazos-
Todos empezamos a tartamudear, la mirada de Ciara era demasiada intimidante, lo que le hizo enojar y grito al rato todos salimos corriendo, yo subí a mi habitación para poder cambiarme e ir a mi casa a seguir lamentándome de aquel momento amargo que paso, la puerta se abrió dando la silueta de Vocky.
-Que pasa-pregunte-
-No llegaste al Club-hablo confundida-
-No quiero hablar de eso-
-Lo tendrás que hacer de todas maneras, no nos libraremos de las otras chicas-
-Mejor tu dime-dije amenazándole-
-Larga historia-
-Tengo toda una vida para escuchar-a lo que sonrió-
-En resumen odio el amor, estoy confundida y quiero desaparecer-
-Pues somos dos y sabes algo hoy me divertiré ya que ayer no lo hice-sonríe pícaramente-
-De que hablas –la voz de Vale nos hizo asustar-
-Pues eso lo que te imaginas, así que me disculpan-me metí al baño, dejándoles con una mirada de que ira hacer esta loca-
Pero ellas no se imaginaban que estaba en el baño llorando como una loca desquiciada, lance todo lo que pude no me importaba el mundo nada, me lastime la mano con el vaso de vidrio que había me odiaba a mí misma.
Flash Black
-Que te crees idiota-grite desesperada-
-Idiota tu por querer irte caminando-
-es mi problema no el tuyo no lo crees-
-Salimos juntos y eso es lo que vale-cuestiono-
Me llevo a las carreras no había nadie excepto Joe que estaba demasiado drogado para saber lo que hacía o decía, Liam tomo uno de los coches de Joe e indico que hoy mismo arreglaríamos la revancha; no estaba del todo segura pero que más daba no tenía nada que perder, tomamos posición y Joe hizo la seña para que empezara este circuito era más grande y por poco casi gana Liam pero lo hice yo. Liam salió muy molesto y me dejo.
-Esa es mi chica-Joe se acercó y me beso desenfrenadamente-
-Estas drogado te deje muy claro que lo nuestro es solo por ratos-intentándome quitarme de encima-
-No Jessy, esta vez si no te me escapas-mientras me acorralaba en el capo del coche-
-Quita Joe!!-intente zafarme pero fue inútil-
El empezó a besarme sin parar, tocarme, se suponía que lo había hecho muchas veces pero nunca a la fuerza y eso es lo que él me estaba haciendo las lágrimas corrían por mis mejillas sin cesar, suplicando que parara pero no logre nada, son más el entro en mi con todas sus fuerzas haciéndome daño, y no me dejo hasta que se sacio.
-Me encantas- dijo mientras me daba vuelta- No vas a decir nada- gruño-
-No!!-
-Pues sabes a un no he terminado contigo y otra vez entro en mi pero con más ira- eres una putita muy buena- dijo sonriendo-
-Puta la que te pario, imbécil-le di una bofetada, llena de coraje-
-Pero aun así estuviste conmigo –soltó-
-Eres un miserable-le golpee todo lo que pude y Salí de ahí-
Fin de Flash Black
Me mire en el espejo un rato más, seque las lágrimas y salí con una de mis mejores sonrisas fingiendo que nada pasaba, menos mal que Vocky y Vale se habían ido o eso imagine pero no ellas estaban ahí y Chloe junto con Ciara entraron.
-Se supone que somos tus amigas, hablaras –Chloe y su típico tono autoritario-
-Que paso ahí adentro-
-Te lo pagare-conteste evitando el interrogatorio-
-Ok, Chloe ya te arreglara el desastre pero explica-reclamo Ciara-
-Te lo advertí Ciara si no me agradaban los chicos me largaría-dije mientras me cambiaba-
-Que?-la voz de preocupación de Chloe y Ciara era notoria-
-Lo que oíste, te deje claro por SMS y Chloe no te quejes llame a reportarme te agradezco todo pero me tengo que ir arreglar unos asuntos-
Y sin más salí de esa casa, Joe me la pagaras muy caro lo que me hiciste lo juro
- gif de haber leido:
Última edición por chelsy el Sáb 07 Sep 2013, 11:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola Jacesie, me ha encantado el prólogo, quisiera vivir en una ciudad tan tranquila con International Falls, juro que me enamoré del prólogo, es que es an asdfghjkl, ahhhhh! Te dejo lo demás en otro mensaje
Besos con sabor a Nutella?)
Besos con sabor a Nutella?)
dreamer.
- Emma Roberts|Finn Harries:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CAP :3!:
Es una la novela colectiva en la que participo
Capítulo 007NiallLucyLunes otra vez, me tengo que levantar para ir a la universidad, me voy levantando lentamente, con tanta flojera que casi vuelvo a dormirme, me baño, me cambio y bajo a hacerme el desayuno, hoy era inicio de semana, así que mis papas me debieron haber mandado el dinero, me daba tanta flojera bajar al lobby, en un departamento los buzones están en el piso de abajo, llego y checo el correo y ahí estaba el sobre, lo abro y tan solo trae dinero y la típica nota de mi madre, que me cuide y que siga con mis estudios y la cantidad de dinero, que son exactamente 3000 euros, con esto tenía para toda la semana, subí y me fui a desayunar lo que había preparado, un rico cereal. Terminé de desayunar y me puse a acomodar las cosas de Jake, su biberón, su peluche, sus pañales y toallas húmedas, más unos cuantos juguetes para que se entretuviera, termino de acomodar las cosas y me siento en el sillón a esperar a Maggie, la niñera de mi hermoso Jake, hasta que escuché que tocaron la puerta 3 veces, esa era Maggie, me paré del sillón y le abrí la puerta, afirmativamente era ella, le dije donde estaban las cosas:-Maggie, aquí está lo necesario de siempre- dije yo agarrando mi mochila para ir a la universidad-Ok, cuando vuelva, verá que todo está en su lugar- dice Maggie sonriéndome-Bye Maggie- digo yo abriendo la puerta para irme-Suerte señorita- dice Maggie, como todos los díasSaco las llaves del auto, ya que con el dinero que mis padres me mandaban(y me siguen mandando), ahorraba la mitad para comprarme un auto, finalmente cuando conseguí una suma grande de dinero, fui y lo compré, no es muy bonito, es un mini cooper de color gris, tan solo costó 15,000 euros, suponiendo que ya estaba usado cuando lo compré.Llegué a la universidad y me bajé, mis primeras dos horas eran geometría, me la pasé aburrida toda la clase, tocó la campana del receso, recogí mis cosas y me fui al lonche, no tenía con quien sentarme, no tenía amigos en la universidad, amo ser social, pero, no me puedo juntar con cualquier persona y decirle que tengo un hijo, o peor aún, que esa persona se enteré y yo ni siquiera le dijera nada, por eso prefiero no tener amigos.Se llegó la hora de dibujo, una de mis clases favoritas, me gustaba dibujar, tenía la mejor calificación en esa clase, el maestro empezó a hablar:-Alumnos, ahora harán un dibujo de un vestido de novia, pero la novia es exigente, no le gustan los velos que le tapan la cara, los sombreros y los tirantes, pueden empezar- dijo el profesorAsí era siempre, pero con un dibujo diferente, dice el profesor que nos tenemos que enseñar a dibujar en diferentes estilos, ya que por todo el mundo hay personas con un estilo diferente, empiezo a dibujar un hermoso vestido strapless con el velo detrás de la cara, había terminado, era hermoso, ya conseguí una buena nota.•Busco en mi bolsa, las llaves de la casa, las encontré al fondo, abro la puerta de la casa y veo a Maggie sentada jugando con Jake, rápidamente agarro a mi niño hermoso para darle un abrazo muy fuerte, pero sin lastimarlo, lo bajo suavemente y le digo a Maggie:-Maggie, ya te puedes retirar, aquí esta tu paga- le digo y extiendo mi mano entregándole el dinero-Gracias señorita- dice Maggie y extiende su mano para recoger el dinero-Maggie, ¿cuántas veces te tengo que decir que no me digas 'señorita'?, solo dime Lucy- digo yo con un tono en broma-Perdón Lucy- dice Maggie recogiendo sus cosas para segundos después, salir por la puertaMe quedo sola en el departamento, y pienso en salir un rato al aire libre, siempre que iba y venía de a/la universidad, veía un parque hermoso, al cual tenía siempre ganas de ir, así que hoy decido ir ese parque.•Caminó alrededor del parque con mi hermoso Jake en su cochecito, venía jugando con un muñeco que le había comprado la semana pasada, decido ir a comprar un helado para mí y para Jake, cuando de repente alguien me habla:-¿Lucy?- dice él-Niall- digo yo sorprendida y con la boca abierta-Mami, ¿quién es él?- pregunta Jake con su tierna voz-¿Mami?- pregunta Niall sorprendido -¿Quién es él Lucy?- pregunta Niall, aún sorprendido-Mi hijo- digo yo-Y, ¿quién es el padre?- pregunta Niall con seriedadMe quedo callada-¿Cómo se llama?- pregunta Niall-Jake- digo yo con miedo de que descubra que el es el padre-Jake, ¿cuántos años tienes?- pregunta Niall con voz tierna para los bebés-3 años- dice Jake y saca tres dedos de su manita-¿Hace cuánto tiempo nos conocimos?- pregunta Niall tratando de recordar
Gracias linda!
dreamer.
Hi! Me encantó el prologo Jacesie! Está currado :3
Me llamo Judith, pero todos me llaman Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple, aunque puedes ponerme otro mote pero por favor, no me llames Judith :)
Yo quiero a Amanda Seyfried y a Rupert Grint :3
Me llamo Judith, pero todos me llaman Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple, aunque puedes ponerme otro mote pero por favor, no me llames Judith :)
Yo quiero a Amanda Seyfried y a Rupert Grint :3
- Jared Leto, tu gif :3:
- Amanda Seyfried:
- Rupert grint:
- Capitulo de mi novela :3:
Chapter two:
Judith estaba como siempre, estirada en su cama, revolcándose de lado a lado y planeando su próxima aventura junto a su amada prima, cuando el hambre le invadió de repente.
-Mamá, mamá- La rubia perseguía por los pasillos a su madre, que mantenía un joven aspecto que no pasaba de los veinte años, pero en su conciencia marcaban apenas los cuarenta. Cesó su carrera y encaró a su hija, mientras intentaba no rodar los ojos.
-¿Qué quieres ahora, Judith?- Remarcó el nombre de la susodicha, que si rodó los ojos y bufó.
-Preguntarte si sabes cuando cenamos, muero de hambre.- Frunció el ceño, y ahora fue la madre la que tomó el habito de dejar en blanco sus ojos, agotada del comportamiento tan... paterno de la niña.
-Pronto.- Siseo, volviendo a correr por los pasillos, huyendo de la exasperación que era la adolescente hambrienta.
Judith siguió persiguiendo a su madre, llamando su atención haciendo teatro hasta que la perdió de vista y bufó para sus adentros, rezando por que la cena llegara pronto. Fue entonces, cuando su prima la encontró para contarle algo que había descubierto la morena.
POV Judith;
Mi adorada prima, empezó a fanfarronear sobre lo que había descubierto. Se trataba de un portal. No le presté importancia, ya que estaba muriendo de hambre, pero Bea, cogió mi brazo y se lanzó dentro del portal. Cuando pasamos al otro lado, estábamos en otro lugar y el portal se había cerrado. Yo moría de hambre y eso no es que me pusiera de muy buena humor.
-¡ERES UNA IDIOTA!- Le grité a Bea asustándola a ella y las personas que había allí-
-¡No es mi culpa! ¡Es de papá y el duende, por no especificar a donde llevaba ese portal!- Me encaró ella frunciendo en ceño.
-¡ES TUYA, PORQUE AHORA MORIRÉ DE HAMBRE!- Le grité y ella se ruborizó bajando la mirada
-Señoritas, ¿permitirían, por favor, el saber de sus nombres?- Un hombre de barba blanca, y habla profunda como Aslan el león, nos llamó la atención.
-Por supuesto que si. Soy Beatriz Alexandra Pensive, princesa de Narnia.- Movió su vestido con la mano, la punta, de manera de una sencilla reverencia.
-Mi nombre es Judith Alice Pensive, princesa de Narnia también, pero por dos partes.- Sonreí y pareció que muchos se embobecieron. Idiotas.
-¿Narnia?- Una mujer de moño y mirada severa alzó su varita, y me quedé sin aire. ¿Bruja? ¿Esto son brujos? La madre del pavo, según papá y los tíos los brujos son malos.
-Narnia, país donde conviven especies y especies, en libertad pero bajo nuestra monarquía.- Expliqué, y pareció que no nos creyeron.
-Nunca oí hablar de tal lugar, en todos mis años de vida e investigación.- Murmuró el hombre de barba blanca.
-Pues de allí venimos llegamos en un portal y… -dijo Bea girándose- Cherry, ¿Dónde está el portal?
-¡¡Desapareció tonta!! –le grité- Y yo ahora moriré de hambre
-Pues señoritas, acompañadnos al gran comedor, ahora que estáis aquí, os daremos de comer y os colocaremos en nuestras casas de hechicería- dijo aquella mujer sin bajar su varita-
-¡Yey! Comida- grité yo para después coger que brazo de Bea y empezar a arrastrarla tras el anciano y la señora-
-Pero espérate Cherry, no podemos ir con ellos, tenemos que volver a casa- dijo Bea clavando sus tacones en el suelo-
-Amada primita Beatriz, ME MUERO DE HAMBRE- le dramaticé-
-Bueno… vale, pero solo comeremos, luego nos marchamos- dijo llegando a mi lado-
Empezamos a seguir al anciano y a la señora por todos los lados, hasta que llegamos a un gran comedor, el cual estaba repleto de gente con túnicas negras. Bea y yo soltamos un grito. Yo por la cantidad de comida y Bea… creo que fue por la vestimenta, o quizás tambien por la comida. El anciano, nos condujo hasta una silla que estaba en el centro de una tarima.
-Profesora McGonagall, traiga el gorro seleccionador-dijo el anciano a la señora del moño-
-Claro profesor Dumbledore- respondió ella-
En un abrir y cerrar de ojos, el sobrero estaba allí. Todos los que estaban presentes allí, nos miraban a mi prima y a mí, mientras nosotras estábamos tomadas de la mano y temblando.
-Tu primero Beatriz- le dijo a mi prima el anciano cuyo nombre parecía ser Profesor Dumbledore, ella se separó de mi lado y se sentó allí-
-Hum… una sangre mestiza… Tus padres no vinieron nunca a Hogwarts pequeña, ¿Cómo te llamas?- soltó el gorro de repente-
-Beatriz Alexandra Pensive- dijo mi prima mientras me pedía ayuda con la mirada-
-Pues Beatriz, tu casa será… ¡SLYTHERIN!- gritó el sobrero mientras todos los de la mesa con el escudo de la serpiente gritaban y aplaudían-
Cuando mi prima pasó por mi lado susurró un ligero: "Suerte prii", luego siguió su camino hacia la mesa y se sentó al lado de un chico rubio, no se porqué pero me daba mala espina. Entonces, llegó mi turno.
-Te toca Judith- dijo Dumbledore, y yo rodé los ojos, no me gustaba que me llamaran por mi nombre-
-Así que otra mestiza, y veo que tu sangre es la misma, ¿acaso tus padres eran familia?- preguntó el sobrero-
-Mis padres son hermanos- dije yo-
-Pues tu casa será… ¡GRYFFINDOR!!- gritó esta vez el sobrero y los de la mesa con el escudo del león aplaudían-
Me tocó sentarme al lado de un chico de gafas y cicatriz rara, mientras delante tenia a 2 gemelos pelirrojos, pero el que más me llamó la atención, fue justo el que tenia delante
Judy_1D
HOLA Judy, bien estàs dentro. luego actualizo
hollander.
Gracias Jacesie :3
Mee acabaste de iluminar el dia :3
Gracias de verdad :3
Mee acabaste de iluminar el dia :3
Gracias de verdad :3
Judy_1D
Linda, tu gif, juré que lo había puesto! MIL PERDONES!
- SEXY!:
dreamer.
Ahhhhhhhhhhhhh JARED ahhhhhhhh, comprendanme
hollander.
si. querida todas lo estan, solo que aun no edito
hollander.
encerio que emocion estare pendiente ...y no perderme de nada
Invitado
Invitado