O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 1:45 pm

Jacesie escribió:si. querida todas lo estan, solo que aun no edito
Ok gracias linda 
Te expreso mi emoción con esto: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 1857533193 
Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Sep 2013, 4:25 pm

Representantes<3:

Capitulous<3:
Narra Jennifer:
Otra noche más de lo mismo, bailando en algún lugar de moda, drogándome, coqueteando, haciendo cosas que lo ya no lograré recordar mañana, lo peor, es que ya no logro encontrarle el sentido a lo que hago. Antes todo tenía una razón, llamar la atención, pero ya me volví adicta, entre al hoyo, y ya no podría salir más, y lo único que quiero es que alguien me tiré una cuerda y  me ayude a salir.
Seguía metida en mis pensamientos, hasta que Christian, mi hermanastro, me habló.
-Jenn, Kevin me llamo, dijo que volviéramos inmediatamente a casa-Me gritaba para que pudiera escucharlo, la música estaba muy alto y además era de mal gusto.
-¿Es en serio?-Pregunté sorprendida. No era algo normal que mi padre se preocupara de que llegase o no a casa.
-Por algo te lo digo-Me contesto, de muy mala forma- Vamos ya, no tengo dinero para algún taxi y estamos un poco lejos.
Íbamos caminando en silencio, algo raro de nosotros, siempre teníamos algo que decirnos, pero ahora lo noto distante, como si estuviera molesto.
-¿Qué te pasa?-Me ignoró- ¿Vas a contestarme?-Volvió a hacerlo. Ahora la que se estaba molestando era yo-¿¡Vas a decirme que mierda te pasa o no!?-Ya me encontraba fuera del límite de mi paciencia.
-¿¡Qué te importa lo que pase!? ¡Mejor pregúntale a tu papito y dile que te diga las cosas que decide por ti!-Estaba completamente enojado.
Nunca había estado de esa manera con Chris, y lo peor es que no logró entender porque está molesto, ¿Qué hizo Kevin para que reaccionara así?
Por fin habíamos llegado a casa después de una muy incómoda caminata, y podía escuchar gritos desde adentro.
-¡Es completamente injusto, ella no puede ir en una universidad mejor!-Reclamaba Charlotte, mi otra hermanastra.
-¡Charlie tiene razón!-La apoyaba como siempre Emma, su madre- ¡Charlotte siempre se esforzó más!
-¡Cállense ambas!-Gritó mi padre- Ella irá a esa universidad quieran o no.
-¿Qué está pasando?-Estaba completamente confundida, y todo el alcohol que había tomado hoy no ayudaba mucho.
-Iras a la universidad, está decidido-Me contestó mi papá- Partes en dos días, estarás en un campamento durante el año, y el próximo comenzaras en la universidad.
-¿Cuándo decidiste esto? ¿Cuándo me preguntaste si estaba a favor o no?
-Eso no importa, tan solo haz lo que te dijo.
-¡No! ¡No puedes llegar y decidir por mí! ¿Acaso te importa lo que quiero?-Estaba completamente enfadada y triste, hacía mi mayor intento por no llorar, pero no resulto como quería, estaba bañada en lágrimas.
-No me importa, no dejaré que te sigas haciendo mierda casa noche. Anda a empacar.
Antes de irme le eché una última mirada a la habitación, Charlotte mirándome con odio al igual que Emma, un plato roto, mi padre fumando para tratar de relajarse, pero Christian no estaba por ninguna parte, así que me dirigí a su habitación.
-Christian ábreme la puerta-Le pedí de forma amable.
-Ándate a la mierda.
-Ábreme ahora-Me obedeció y al entrar noté que estaba llena de humo y que él estuvo llorando.
-¿Qué quieres?-Se notaba que estaba molesto.
-Créeme que no tenía idea de esto.
-Lo sé, pero se supone que iríamos juntos a la universidad, haríamos fiestas, fumaríamos en el patio y todas esas cosas-Dijo a punto de llorar.
-Lo haremos, tan solo preocúpate de entrar el próximo año.
-¿Y si no logro hacerlo? Nunca lo lograré-Dijo ahora llorando.
-Si lo lograras-Ahora la que estaba llorando era yo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo-Dije para luego juntar nuestros meñiques.
                                               ************
Ya era el día, el día en que comenzaría esa mierda de campamento, el día en que no vería a Christian durante un año,  y tendría que soportar toda la mierda que me hagan hacer. ¿Quién lo diría? Jennifer Cooper logró entrar a una universidad antes de los cincuenta años. ¿Increíble no? Lamentablemente no quiero alejarme de las drogas, no quiero dejar de emborracharme, no quiero dejar de coquetearle a lo que se cruce frente a mí, no quiero salir de ese maldito hoyo.
Narra Harry:
-Harry, no es necesario que te vayas-Me dijo mi madre como por quinta vez en el día.
-Anne, ya te dije, me quiero ir, tengo que tratar de avanzar, no puedo quedarme para siempre contigo.
-No me digas Anne, soy tu madre y trátame de manera cariñosa-Me reprochó, aunque ella sabe que seguiré diciéndole Anne-Y tú sabes que no hay problema con que te quedes, eres mi hijo, esta es tu casa.
-Claro que lo sé, pero no me siento bien quedándome-Le explique-Además tengo la oportunidad de irme, y no la desaprovecharé, es una muy buena universidad.
-Está bien-Se rindió, sabe que no lograra hacerme cambiar de opinión-Ahora será mejor que te apresures si quieres llegar a tiempo para tomar el autobús.
-Te amo mamá.
-Yo igual Harry, cuídate mucho.
Después de esa charla con mi mamá fui caminando para tomar el autobús. Me encanta caminar.
Prendí un cigarrillo más, ya era el cuarto en menos de 15 minutos, si mi padre me viera ahora estaría completamente decepcionado de mí. Él siempre odio el cigarrillo, mi abuelo murió por causa del tabaco, así que mi papá trataba de hacer lo posible para que yo nunca probara, ni siquiera un poco, pero después que murió fue lo único que me alejaba de su recuerdo, siempre fumaba, me ayudaba a relajarme, podía fumarme una o dos cajetillas diarias sin problema alguno, gracias a mi mamá he logrado parar un poco.
                                      *************************************
Ya había llegado a la parada, cinco minutos antes de que pasara el autobús, cinco minutos y comenzaría algo nuevo, una nueva etapa, pero mientras más lo pienso me doy cuenta que por más que quiera salir del vicio jamás dejaré de fumar, de emborracharme, de hacer todo lo que me gusta, ya es algo que está dentro de mí, se volvió una costumbre, no puedo vivir sin ello.
¿Quién sabe? Tal vez este campamento logré cambiar, total, no tengo ni la menor idea de lo que me espera.
 
 

Jared Leto:3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
 Espero que este todo este bien en mi ficha:3
Besous:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por hollander. Lun 09 Sep 2013, 5:31 pm

Ahhhhhh estàs dentro.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 10:45 pm

Inscríbanse a esta novela tan cúl!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por hollander. Mar 10 Sep 2013, 10:25 am

Anny morsh mio claro que tas dentro e.e no se porque dejas cap e.e bien... en la tarde actualizo e.e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por hollander. Mar 10 Sep 2013, 10:25 am

Frida Analia escribió:Inscríbanse a esta novela tan cúl!
de lo leendo (?
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por hollander. Mar 10 Sep 2013, 10:26 am

Miren Mi Firma;
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por hollander. Mar 10 Sep 2013, 10:30 am

Nah, e.e pero no pidas 10
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por hollander. Mar 10 Sep 2013, 7:05 pm

UP
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por hollander. Miér 11 Sep 2013, 9:05 am

Up
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por hollander. Miér 11 Sep 2013, 12:04 pm

HAGO UN ÚLTIMO UP
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc - Página 2 Empty Re: Homecoming Night || Inscripciones Abiertas || Nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.