Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disorders Of Life |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Disorders Of Life |One Direction|
Ficha de la serie
• Titulo: Disorders Of Life
• Autor: Yo, Coraline Jones.
• Adaptación: No, todo es sacado de mi cerebro.
• Género: Suspenso y Drama, entre otros.
• Contenido: Violencia, lenguaje un tanto vulgar y grosero, puede que escenas subidas de tono.
• Advertencias: Los capítulos serán narrados en primera y tercera persona. No podré subir todos los días. No necesitaré chicas. No quiero lectoras fantasmas por favor.
• Otras páginas: No, sólo aquí en Onlywn.
Disorders Of Life
La mente, el fenómeno encargado de diversas funciones como lo son el entendimiento, la capacidad de crear pensamientos y el aprendizaje entre muchas más; es tan compleja, con tantos misterios que el ser humano jamás llegará a conocer.
Subestimamos el poder de la mente porque no nos damos cuenta de todo lo que es capaz de hacer.
La mente es capaz de reprimir aquellos sueños que cree son una amenaza para nuestra persona enviándolos al inconsciente, sí es capaz de hacer eso con algo tan simple como un sueño, ¿qué será capaz de hacer con aquellos recuerdos adquiridos en una vida recargada de traumas?
Es tan defensora y enigmática que por tal de cuidar a su persona, es capaz de dividirse en cierto modo y así lograr vivir en este mundo.
Subestimamos el poder de la mente porque no nos damos cuenta de todo lo que es capaz de hacer.
La mente es capaz de reprimir aquellos sueños que cree son una amenaza para nuestra persona enviándolos al inconsciente, sí es capaz de hacer eso con algo tan simple como un sueño, ¿qué será capaz de hacer con aquellos recuerdos adquiridos en una vida recargada de traumas?
Es tan defensora y enigmática que por tal de cuidar a su persona, es capaz de dividirse en cierto modo y así lograr vivir en este mundo.
- Importante leer:
- Hola, ¿qué tal?
La novela la comenzaré oficialmente el viernes de la siguiente semana. Me moría por subir tan siquiera el prólogo y aquí está. En verdad espero que les guste porque está medio rarita xDD
Lo de las lectoras fantasmas es cierto, si son escritoras lo comprenderán y no serán culeras, ¡ahque!
Saludos.
Bart Simpson
Re: Disorders Of Life |One Direction|
Jó Jó Jó soy la primera lectora
okey, me dejaste intrigada con la sinopsis y saber que tendré que esperar hasta el próximo viernes es como que pero por ti esperaré :meh: solo porque eres tú(?) jajaja mentira, porque me encanta tú manera de escribir y porque con eso de la mente humana me has comprado(?) lajsdlkasd eso. Me encantó la idea, Jen, la amé <3
cuídate, besootes<3
Charlie.
Jeeeeeen! estoy aqui para colmarte la paciencia y que me pidas que me vaya de tu vida, pero no lo hare porque soy tan malota(?)
La novela se ve muy prometedora de tantas emociones que ya no aguanto para que comience
Esperare hasta el día de estreno <3
Jaeger.
----
¡¡CATOOO!!por Charlie. Hoy a las 8:25 pm
- Post de mi hermosa y sensual Cato:
Jó Jó Jó soy la primera lectoraokey, me dejaste intrigada con la sinopsis y saber que tendré que esperar hasta el próximo viernes es como que pero por ti esperaré solo porque eres tú(?) jajaja mentira, porque me encanta tú manera de escribir y porque con eso de la mente humana me has comprado(?) lajsdlkasd eso. Me encantó la idea, Jen, la amé <3cuídate, besootes<3
Eres la primera, cariño
Tú sabes que debo muchos caps, en Once Upon a Time, Trouble, Love & Shows y Simplemente no te quiere. xDDD
Soy una debedora(?) de mierda .___. pero simplemente mi ello no me permitió no subir esto.
Yo amarte demasiado
Bart Simpson
¡¡CANDE DE MAI JART!!por Kande Hoy a las 8:41 pm
- Post de la sexy y malota Cande:
Jeeeeeen! estoy aqui para colmarte la paciencia y que me pidas que me vaya de tu vida, pero no lo hare porque soy tan malota(?)La novela se ve muy prometedora de tantas emociones que ya no aguanto para que comienceEsperare hasta el día de estreno <3
Es un honors para mí que usted se pase por aquí (¡ándese! rimó!). No te preocupes que sí me complas la paciencia tomaré dalay
Ñeee, espero que les guste porque es un poco rarita :scratch:
¡¡¡TE AMODORO!!!
Bart Simpson
¡Hello! (?)
Naaah... Ola ke ase? Okno ._.
Ahque , soy tú nueva lectora(ohnomedigas) \._./ y me llamó Clar :DD
Y ¿qué te digo?
Me haz enamorado con la sinopsis *-*
Se ve que la novela estará tan ashfdsafssfgasincreíblehaksjsgenialosa , ahh no sé... Te aseguró que me tendrás aquí cada noche de amor y. pasión y locura acosándote(?) okya.
Sólo esperaré ansiosa y desesperada hasta el viernes ¡joder! ¡¿Porqué me haces ésto!? TT_TT
En fin... Te entiendo , también soy escritora y me re-cagan la fantasmas , pero cómo yo soy bien sexy sensual , no seré fantasma en tu nove *u*
Ahque...
¡Besos!
Espero hasta el estúpido y sensual viernes :DDD
¡Chaau!
Y ¿qué te digo?
Se ve que la novela estará tan ashfdsafssfgasincreíblehaksjsgenialosa , ahh no sé... Te aseguró que me tendrás aquí cada noche de amor y. pasión y locura acosándote(?) okya.
Sólo esperaré ansiosa y desesperada hasta el viernes ¡joder! ¡¿Porqué me haces ésto!? TT_TT
En fin... Te entiendo , también soy escritora y me re-cagan la fantasmas , pero cómo yo soy bien sexy sensual , no seré fantasma en tu nove *u*
Ahque...
¡Besos!
¡Chaau!
Ma.Ca.♥
Contestando el post o ke ase?por Ma.Ca. Hoy a las 8:57 pm
- sensual post de la sensual Clar:
¡Hello! (?)
Y ¿qué te digo?
Ahque...
¡Besos!
¡Chaau!
Ya pues xDD
Hola Clar, eres bienvenida aquí a tu humilde tema, con una humilde novela que espero te guste xDD
¿Sabes? Amo que me acosen(?) bueno, que me acosen aquí(?) porque no me es muy agradable que los albañiles me acosen
Tú entiendes adoro hacer sufrir a la gente, no hay nada mejor que hacerlos esperar(??) ñeee, es por la escuela. Mis vacaciones han muerto y empiezo con clases el lunes *se larga a llorar al rincón*
fjudishdsll Luego se quejan por tener lectoras fantasmas si suelen ser iguales ;-;
Arre poueh!(?) el viernes se llegará más pronto de lo que uno piensa
Besitos :DD
Bart Simpson
Nueva lectora
Jen, por que no podías subir hoy y ya :juay:Ahora tendré que esperar hasta el viernes
Asdhakdadkakdka me encanto la sinopsis, me dejo demasiado intrigada Ame eso de la mente humana de verdad <3 Así que espero ansiosa el viernes amore <33
Jen, por que no podías subir hoy y ya :juay:Ahora tendré que esperar hasta el viernes
Asdhakdadkakdka me encanto la sinopsis, me dejo demasiado intrigada Ame eso de la mente humana de verdad <3 Así que espero ansiosa el viernes amore <33
hange.
por 'Mily.♡ Hoy a las 9:30 am
- Post de mi amorosa Emilyano:
Nueva lectora
¡¡EMILYANUUUUUUUUUU!!
La paciencia es una virtud, mujer. Ahque! xDD Me alegra que te haya gustado la sinopsis, chiquilla mocosa(?).
Ya verás que rápido pasa la semana
Bart Simpson
Asdfghjkl el tema!! Jen me mataras, me morire de intrigaaa :ccc
Quiero que empieces, tu Mari estara aqui y sera tu fiel lectora, te amodoro :333
Quiero que empieces, tu Mari estara aqui y sera tu fiel lectora, te amodoro :333
prinsloo.
¡Mari! :hug:por Mari Hoy a las 10:19 pm
- Sexy post de mi Mari:
Asdfghjkl el tema!! Jen me mataras, me morire de intrigaaa :ccc
Te pasaste justo como dijiste que lo harías <3
Ya verás que se pasa rápido la semana y las fastidiaré con capítulos largos
También te amodoro
Bart Simpson
WOOW! bebe eso fue tan profundo ya quiero que la empieces
Definitivamente este es tu estilo, aunque te van todos, pero tu siempre optas por lo mas loco y eso me encanta, se me enredo el cerebro y eso me emociona
Sere tu lectora, mujersuela de mi corazon. :(L):
Definitivamente este es tu estilo, aunque te van todos, pero tu siempre optas por lo mas loco y eso me encanta, se me enredo el cerebro y eso me emociona
Sere tu lectora, mujersuela de mi corazon. :(L):
Ariel.
---
¡Maldita sea Jen! Ahora tenemos que esperar hasta el viernes, ¿tú quieres matarme? Aún ni ha empezado y ya me muero de ganas por leerla. Se ve tan.. aikjfiejfqgq. Eres increíble, nena.
Aquí tienes a otra lectora, Jen, ¿por qué no subes ahora y todos contentos? D:
Aquí tienes a otra lectora, Jen, ¿por qué no subes ahora y todos contentos? D:
Invitado
Invitado
por Daniella Fariaz Hoy a las 2:22 am
- Sexy post de mi marida :
WOOW! bebe eso fue tan profundo ya quiero que la empieces
Sere tu lectora, mujersuela de mi corazon.
Marida, estoy honrada de que usted se pase por el tema
kfidoldkjdsljsdlñksñlkdsñ ya ves pueh, la locura invade mi sistema nervioso central
No pude evitarlo, iba a guardarlo en mi carpeta de "Novelas que quiero subir pero no lo haré" y al final me decidí en subirlo :roll:
:(L): :(L):
Bart Simpson
Abran paso playas llegó la madre :meh: ah re humilde xd
So... JENNIFER GARIBAY esperohaberloescritobienxd ¿POR QUÉ NO ME DJISTE QUE HABÍAS ABIERTO EL TEMA? ;-;
Anyway... ya estoy acá e.e aksghdjsad
Síguela muero de ganas de leerla.
Última edición por Rogue. el Lun 12 Ago 2013, 10:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6