Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disorders Of Life |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Disorders Of Life |One Direction|
- LEER O SINO CHUCKY TE MATA :
- Antes que nada pido una gran disculpa
Lo que pasa es que no tengo internet en casa pero me lo estoy robando de la escuela para subirles la introducción xDD espero les guste y otra cosa. Está en hide so... Lectoras fantasmas, deberán postear para poder leer :meh: :meh: :meh:
Las amodoro
Bart Simpson
JEN, JEN, JEN Ame la Intro, deverdaddd <333
Asfghadjakdjska no puedo creer que los putos abogados no hayan echo algo para que Astrid no se quedara con una madre adicta a las drogas Acaso están locos? Porque, UGH, se sabe que las madres son madres..pero hay veces que son solo unos parásitos, como el ejemplo que acabamos de ver :roll: Y entonces, después se encuentra con un tipo que es aun mas adicto que ella Mas adicto, mas enfermo, mas mentalmente inestable...Deos .__________________.
Cuando Astrid estaba jugando con la muñeca y comenzó a hablar...wn, eso fue raro ._____________. y después yo pensé "nah, los amigos imaginarios"...aunque yo nunca tuve uno(? pero, como sea, Ben es un puto asqueroso, lo odio tanto .l. ES UNA PEQUEÑA, UNA NIÑA, POR EL AMOR DE DIOS DDD: Asfkahdkajda no puedo creerlo D: Jen, tienes que seguirla
ESAS VOCES o.o Ay, yo quiero saber quienes son quiero saberlo todo La ame, muchísimo <333
hange.
¡Oh Dios mío! Esa introducción me mató, literalmente. ¡Qué maldito hijo de puta que es Ben! iaujsfiogiwegw, le pegaba una patada en la boca.. ¿Y esas voces? kjladsgfiajgiajga :33 Oh por Dios, me has dejado muy, muy, muy intrigada. ¿A qué esperas para seguirla? D:
Yo pensé que Astrid hablaba con la típica amiga imaginaria, no me puedo creer, ¡qué sean verdad! aisjfaiosfjafa. Me muero, me va a dar un infarto esperando al primer capítulo.
La amé <33
Yo pensé que Astrid hablaba con la típica amiga imaginaria, no me puedo creer, ¡qué sean verdad! aisjfaiosfjafa. Me muero, me va a dar un infarto esperando al primer capítulo.
La amé <33
Invitado
Invitado
JENNIFER GARIBAY la introducción fue perfecta, loco. Es que realmente no concibo pensar en como dejaron a la pequeña Astrid con unos bastardos como esos, ¿cómo es eso posible? su madre es un cero a la izquierda y el puerco de Ben, ese asqueroso ser del demonio es un imbecil, enfermo y jasdkjldasjklasd ¿COMO LE HACE ESO A UNA NIÑA? ¿CÓMO? jadsj Casi me da un infarto cuando el le ofrece "jugar" y desde ese momento la concepción de ese hecho para Astrid será demasiado diferente, más encima con la connotación que le comenzará a dar DD: MORIRÉ JEN POR DIOS Y ESAS VOCES; TODAS ELLAS ME DEJARON EN SHOCK :wut: es que es demasiado como para mi :c. Te digo que lo AMÉ, de verdad, todo fue perfecto y yo quiero más pero sin presiones cuídate, Jen <3 loveyou<3
Charlie.
Oh por dios... Jenn(te puedo decir así?)
¿Me quieres matar?
ESTUVO INCREÍBLE
Te juró que lo leí más de 3 veces y aún quería seguir leyéndolo...
No sé , me fascinó la intro *-* escribes extremadamente increíble *uuu*
¡Y no te imaginas la inmensa intriga que me haz dejado mujer!
Puto Ben ¿¡ésta psicópata!? Maldito abusador de mierda...
Y ¡OH! Morí al último... Fue tan ajssgfaashsgsnjsgaushs
Pobre Astrid , aunque me asustó lo de las muñecas y ahque...
Y buehh , que fea vida la de su madre y ella +_+
Cuando yo era pequeña viví un tiempo con mi tía por cuestiones de trabajo de mis padres y vaya que no duré mucho viviendo en su hogar , ya que después mi madre se enteró que era adicta y consumía drogas y ahque... Tiempo después se murió por sobredosis.... Feos recuerdos
Omg soy tan habladora xd
Pero en fin....
Enserio me encantó la intro
MUEROOO porque ya subas el 1er capítulo *-*
Lo espero ansiosa *--*
Siguela cuánto antes *w* porque si no , comeré demasiados tacos y me pondré obesa
Asjdkas okya ._.
¡Besos xoxo!
Siguela por el amorsh de dios *-*
Chaau :33
¿Me quieres matar?
ESTUVO INCREÍBLE
Cuando yo era pequeña viví un tiempo con mi tía por cuestiones de trabajo de mis padres y vaya que no duré mucho viviendo en su hogar , ya que después mi madre se enteró que era adicta y consumía drogas y ahque... Tiempo después se murió por sobredosis.... Feos recuerdos
Omg soy tan habladora xd
Pero en fin....
Lo espero ansiosa *--*
Siguela cuánto antes *w* porque si no , comeré demasiados tacos y me pondré obesa
Asjdkas okya ._.
¡Besos xoxo!
Ma.Ca.♥
la puta madre, como jodidos, puto Ben, malnacido.
Estoy estupefacta, lo leí dos veces, para asimilar bien lo que leía, para asimilar que tienes la imaginación de otro planeta wn.
Esas voces me tenían realmente traumatizadas :C
Tienes una mente tan asesina (?)
¡DEBES SEGUIRLA! :333
Estoy estupefacta, lo leí dos veces, para asimilar bien lo que leía, para asimilar que tienes la imaginación de otro planeta wn.
Nαtαlíα.
¡¡Emilyanuuuu!!por 'Mily.♡ Ayer a las 4:34 pm
- Testamento de mi sexy Emilyano:
JEN, JEN, JEN Ame la Intro, deverdaddd <333
Asfghadjakdjska no puedo creer que los putos abogados no hayan echo algo para que Astrid no se quedara con una madre adicta a las drogas Acaso están locos? Porque, UGH, se sabe que las madres son madres..pero hay veces que son solo unos parásitos, como el ejemplo que acabamos de ver Y entonces, después se encuentra con un tipo que es aun mas adicto que ella Mas adicto, mas enfermo, mas mentalmente inestable...Deos .__________________.
Cuando Astrid estaba jugando con la muñeca y comenzó a hablar...wn, eso fue raro ._____________. y después yo pensé "nah, los amigos imaginarios"...aunque yo nunca tuve uno(? pero, como sea, Ben es un puto asqueroso, lo odio tanto .l. ES UNA PEQUEÑA, UNA NIÑA, POR EL AMOR DE DIOS DDD: Asfkahdkajda no puedo creerlo D: Jen, tienes que seguirla
ESAS VOCES o.o Ay, yo quiero saber quienes son quiero saberlo todo La ame, muchísimo <333
Tus posts siempre me ponen como rene, son tan largos que me emocionan y me suben el autoestima hasta los cielos xDD
HNFUIKJKSJÑAKÑAKSLÑKAÑ Acá hay demasiados ejemplos de esos casos :c la ley dice que por derecho se quedan con las amás pero no investigan nada, los pobres chiquillos están ahí sufriendo DDD:
Como una vecina de mi hermana, saca al pobre niño para meter hombres y hacer sus fiestas, al chiquillo ni le da de comer y lo mete ya cuando los hombres se van que es al día siguiente :c es horrible DD: y para terminarla de joder la señora se ofende si uno le ofrece algo de comer al niño -.-
BFYUHGSDHKDHKDJSLKDSALÑKAÑ Emilyano
Me alegra que te haya gustado :DD
Subiré el primer cap mañana e.é
Bart Simpson
¡HELENNA!por Helenna Ayer a las 5:00 pm
- Post de Helenna sensual de fuego :
¡Oh Dios mío! Esa introducción me mató, literalmente. ¡Qué maldito hijo de puta que es Ben! iaujsfiogiwegw, le pegaba una patada en la boca.. ¿Y esas voces? kjladsgfiajgiajga :33 Oh por Dios, me has dejado muy, muy, muy intrigada. ¿A qué esperas para seguirla? D:
La amé <33
Eres libre de pegar patadas a Ben en todo momento, Hel
Ya tú sabes qué hacer(?)
Ya verás lo que pasará, mi querida Helenna, ya verás *acaricia a su perro*
Te agradezco por leer y postear, me alegra demasiado que te haya gustado <3
Bart Simpson
por Charlie. Ayer a las 5:55 pm
- Post de la sexy Cato:
JENNIFER GARIBAY la introducción fue perfecta, loco. Es que realmente no concibo pensar en como dejaron a la pequeña Astrid con unos bastardos como esos, ¿cómo es eso posible? su madre es un cero a la izquierda y el puerco de Ben, ese asqueroso ser del demonio es un imbecil, enfermo y jasdkjldasjklasd ¿COMO LE HACE ESO A UNA NIÑA? ¿CÓMO? jadsj Casi me da un infarto cuando el le ofrece "jugar" y desde ese momento la concepción de ese hecho para Astrid será demasiado diferente, más encima con la connotación que le comenzará a dar DD: MORIRÉ JEN POR DIOS Y ESAS VOCES; TODAS ELLAS ME DEJARON EN SHOCK es que es demasiado como para mi :c. Te digo que lo AMÉ, de verdad, todo fue perfecto y yo quiero más pero sin presiones cuídate, Jen <3 loveyou<3
¡CATO NOMESÉTUAPELLIDO!
Usted ser una hermosota
Mi querida Cato de mi alma, yo sé que amaste la intro(?) :meh: lo siento en lo más profundo de mi cerebro(?)
Ahque! xDD Me alegra que te haya gustado la introducción porque me costó un huevo escribirla xDDD, escribía y borraba, volvía a escribir y volvía a borrar. Nunca estoy conforme con lo que escribo, supongo que es porque soy una ridícula e.é fusjhksajla
Ben es un puto... Y pagará :twisted:
Ya verás
Mañana subo el primer capítulo, iba a subirlo hoy pero quiero hacerle algunas modificaciones y debo terminar otros caps :DD
Yo amarte también <333
Bart Simpson
¡¡CLAR!!por Ma.Ca. Ayer a las 6:08 pm.
- Post de Clar sepsisensual :
Oh por dios... Jenn(te puedo decir así?)
¿Me quieres matar?
ESTUVO INCREÍBLE
Omg soy tan habladora xd
Pero en fin....
Lo espero ansiosa *--*
Siguela cuánto antes *w* porque si no , comeré demasiados tacos y me pondré obesa :creepygusta:
Asjdkas okya ._.
¡Besos xoxo!
Claro que puedes decirme así, linda. Y bueno, pues la verdad si quería matarte pero... :roll:
Neeh, mentira, me alegra demasiado que te haya gustado :DDDD
Gracias por el cumplido :amor: aunque yo siento todo lo contrario me subes el ánimo :hug: gracias :DD
cusijhlakjlakjal me agradas mucho :DD y no te preocupes que yo te ayudo con los tacos xDDD
Mañana subo el primer capítulo :DD
Besitos
Bart Simpson
por Nαtαlíα. Ayer a las 7:59 pm
- Post de mi hermosa madrastra Nato Tomato:
la puta madre, como jodidos, puto Ben, malnacido.
¡¡¡NATO TOMATO!!!
Vivir con usted y mi madre me han dejado la mente así(?)
Ñeeh, lo menos que quiero es que piensen que soy una pervertida mente sucia(?) xDDD ahque! xDD Ya pues e.é
Mi mente es un tanto rara, dice mi hermano que en ella hay murciélagos, relámpagos y lluvia, castillos oscuros y toda la cosa xDD
EEEEN FIN :DD Mañana subo el primer capítulo.
<33
Bart Simpson
por MissNothing el Jue Ago 15, 2013 7:46 am.
- Post uno de la sexy MissNothing:
Es tan ahjdshajdkashdashda.
Es tan profundo que duele.
Me encanta.
por MissNothing Hoy a las 5:45 am.
- Post dos de la sexy MissNothing:
DIOS DIOS DIOS.
Pobre Astrid.
SÍGUELA.
DIOS, MUERO.
¡¡BIENVENIDA!!
No te había dado la bienvenida como se debe porque no tenía internet xDD pero ya :DD
Me alegra que te haya gustado, linda. ¿Cómo te llamas?
Mañana subo el primer capítulo.
Saluditos
Bart Simpson
Jajajaja. Puedes llamarme Claudia, sexy.Coraline Jones escribió:por MissNothing el Jue Ago 15, 2013 7:46 am.
- Post uno de la sexy MissNothing:
Es tan ahjdshajdkashdashda.
Es tan profundo que duele.
Me encanta.
por MissNothing Hoy a las 5:45 am.
- Post dos de la sexy MissNothing:
DIOS DIOS DIOS.
Pobre Astrid.
SÍGUELA.
DIOS, MUERO.
¡¡BIENVENIDA!!
No te había dado la bienvenida como se debe porque no tenía internet xDD pero ya :DD
Me alegra que te haya gustado, linda. ¿Cómo te llamas?
Mañana subo el primer capítulo.
Saluditos
Dios, necesito ya el primer capítulo .
¡Besoooos!
heartcore.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6