Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disorders Of Life |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Disorders Of Life |One Direction|
AY AY AY AY AY MALDITO BEN .l. JWSGHDKGDAFDAGDSA POBRE ASTRID D: mejor dejo las mayúsculas. agshdjkgadsa síguela naaaaaaaaaaau
Invitado
Invitado
PASÉ DE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGINA. i'm cúl. :meh:
Invitado
Invitado
JEEEEN CARAJOS MALDITO BEN ESE HIJO DE SU MALDITA MADRE, DIOOS ME DA ASCO DDDD:
La introducción estuvo fantástica, juro que la amé, aunque me causa totalmente intriga aquellas voces, da miedo, pero por una razón me hicieron sentir segura y apuesto que a la pobre Astrid tambien :333
Siguelaa Shennn amo como escribes
Besoos
La introducción estuvo fantástica, juro que la amé, aunque me causa totalmente intriga aquellas voces, da miedo, pero por una razón me hicieron sentir segura y apuesto que a la pobre Astrid tambien :333
Besoos
prinsloo.
Perfecto, Clau *w*por MissNothing Hoy a las 5:31 am
- Todos los posts de Clau la sexilona :
Jajajaja. Puedes llamarme Claudia, sexy.Coraline Jones escribió:por MissNothing el Jue Ago 15, 2013 7:46 am.
Post uno de la sexy MissNothing:
Es tan ahjdshajdkashdashda.
Es tan profundo que duele.
Me encanta.
por MissNothing Hoy a las 5:45 am.
Post dos de la sexy MissNothing:
DIOS DIOS DIOS.
Pobre Astrid.
SÍGUELA.
DIOS, MUERO.
¡¡BIENVENIDA!!
No te había dado la bienvenida como se debe porque no tenía internet xDD pero ya :DD
Me alegra que te haya gustado, linda. ¿Cómo te llamas?
Mañana subo el primer capítulo.
Saluditos
Dios, necesito ya el primer capítulo .
¡Besoooos!
Tienes un lindo nombre :DD
Bart Simpson
¡¡¡LYYYYYYYYYYYLS!!!por Rogue. Hoy a las 10:10 am
- El post más sexy del mundo, el de mi amá:
AY AY AY AY AY MALDITO BEN .l. JWSGHDKGDAFDAGDSA POBRE ASTRID D: mejor dejo las mayúsculas. agshdjkgadsa síguela naaaaaaaaaaau
Ya la sigo madre que es más chica que yo
Bart Simpson
por Mari Hoy a las 1:07 pm
- Post de Mareh :
JEEEEN CARAJOS MALDITO BEN ESE HIJO DE SU MALDITA MADRE, DIOOS ME DA ASCO DDDD:
Besoos
¡¡MAREEEEEEH!!
Me alegra demasiado que te haya gustado.
Ya va el primer capítulo, bella :DD
Bart Simpson
- Leer y serás millonaria :
- Hola a todas mis sensuales lectoras.
También hola feas lectoras fantasmas Quiero avisarles que el capítulo está en hide una vez más porque las odio(?)
Y a mis sepsis y hermosas lectoras, que espero que les guste, no sé por qué odio todo lo que escribo pero espero que a ustedes si les guste.
Quiero darle los créditos del code de imagen de capítulo a Cande, ella los hizo. GRACIAS CANDE
Y otra advertencia. El capítulo está narrado en tercera persona al inicio y al final, ¿por qué? No sé, porque se me dio la gana :aysi: :aysi:
Sabrán que está narrado en tercera persona porque la letra es cursiva, si la letra es cursiva en donde la narración es en primera persona es porque se trata de... Una voz . Los sueños y recuerdos estarán en "blur". Espero y hayan entendido mis raras instrucciones xDD
Las quiero :DD a ustedes no lectoras fantasmas
Bart Simpson
¿Es su turno? ¿De qué es su turno? ¿Y por qué no le cae bien Dean? ¿Y cómo es que hablan con ella por sueños? ¡Yo también quiero tener amigas así! Como molaría, ¿no? Dean me cae bien pero... las apariencias engañan . Me encantó el capítulo, Astrid lo tiene que estar pasando mal y me siento mal por ella. Bué, síguela cuando puedas Jen
Invitado
Invitado
Síguela. Es muy siniestro eso de que hablen con ella por sueños. Quiero saber qué pasa ya.
heartcore.
NUEVA LECTORAA!! SUBE CAP!!
KISSES!!
PD: SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE?? GRACIIAS!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
Jeeeeeeeen no te das una idea de cuanto ame la introduccion y el capitulo! Primero que nada Ben y su madre eran una completa mierda, no puedo creer que le hayan hecho tales cosas a Astrid, hijos de puta. Otra cosa es que tampoco me caen bien esos espiritus que estan tan cerca de ella, creo que es como si quisieran encerrar a Astrid en una burbuja donde solo existan ellas :S no se, me dan desconfianza u.u
La novela es bastante prometedora y la verdad es que me encanta <3 quiero otro capi! Besitos <3
La novela es bastante prometedora y la verdad es que me encanta <3 quiero otro capi! Besitos <3
Jaeger.
----
Hola asdfghjk me intrigó mucho tu novela u-u oretireotueiroew em que tal(? sjkdjs escribes bien ;D lol ewdfgfdgfd cuidate xoxo eysjdhkjdas :3
Paloomis
ASDFGHJKL WOW JEEEN el capitulo es EL CAPITULO juro que lo he amado, que bien que Astrid se sienta seura con Dean, yo ya lo quiero como mi padre igual que Liam y Niall yo se que el de ojos azule es el Nialler, yo lo se ahque Cora al final me dio miedito y aun no puedo sacarme de la cabeza que algo malo va a hacer asdfgh DEBES SEGUIRLA JEEN morire de la intriga :)))) un besoo
prinsloo.
¡¡¡¡¡¡JEEEEEENN!!!!!
Me siento una mierda de lectora :(
Lamentó no haber comentado antes , pero esque apenas ayer entre a la escuela -_- y pues eh estado casi todo el día haciendo tareas , trabajos , forrando cuadernos y libros y bueh...
Y sólo me da tiempo de conectarme al foro a ratitos y mayor parte de la noche , y esque.... Soy tan posesiva con la escuela xD (enserio ._.) que repito mis tareas unas 3 veces hasta que me quedé cómo me gusta y asee , soy perfeccionista en eso y me caga -_- pero ahque , ya no puedo hacer nada xD
Además a mi supercalifragilsisgyaseegiwkwbgsklsb cabezota xd se le ocurre hacer una novela -_- siendo que acabo de entrar a la escuela y ya tengo una en proceso XD
En feeeeeen..... ¿Qué te digo?
Me dejaste así de Ö WOWOWOWOW
¡ME ENCANTO EL CAPÍTULO , MUJER!
Escribes tan hadsadhkahhsksdhskksgddsshffssgs
Desde ahora mismo te haz vuelto una admiración para mi *-*
Esque la manera en que defines las cosas tan extraordinariamente y así me deja sin palabras *-*
Y OMG , morí de miedo con lo de Coraline , Mack y Jeanine *~~~*
¡AWWWWW! ¡¡¡Conoció a Liam!!! No sé porque , pero vomite de ternura *wwwwwwwwwwwwwww* asdadjs okno ._.
Y Astrid se ve que ésta medio traumada ._. Pobre de ella , pero sus "padres" fueron un asco :'(
Loool! No sé , pero debe ser coincidencia , y esque acabó de comer Waffles *-* xD y mi mami me los hizó :3
Ahque , ¡Siguela Jenn! Ó te violaré con un atún(? XD Naah , sólo siguela cuando tengas tiempo :D
Bueno , ya me largo , porque a mi madre le sacaron una muela +~+ , y ahora mismo me está pidiendo que le pasé una gelatina del refrigerador -_-
¡Siguela cuando puedas *-*!
¡Besos Jenn xoxo!
Chaau :3
Me siento una mierda de lectora :(
Lamentó no haber comentado antes , pero esque apenas ayer entre a la escuela -_- y pues eh estado casi todo el día haciendo tareas , trabajos , forrando cuadernos y libros y bueh...
Y sólo me da tiempo de conectarme al foro a ratitos y mayor parte de la noche , y esque.... Soy tan posesiva con la escuela xD (enserio ._.) que repito mis tareas unas 3 veces hasta que me quedé cómo me gusta y asee , soy perfeccionista en eso y me caga -_- pero ahque , ya no puedo hacer nada xD
Además a mi supercalifragilsisgyaseegiwkwbgsklsb cabezota xd se le ocurre hacer una novela -_- siendo que acabo de entrar a la escuela y ya tengo una en proceso XD
Esque la manera en que defines las cosas tan extraordinariamente y así me deja sin palabras *-*
¡AWWWWW! ¡¡¡Conoció a Liam!!! No sé porque , pero vomite de ternura *wwwwwwwwwwwwwww* asdadjs okno ._.
Y Astrid se ve que ésta medio traumada ._. Pobre de ella , pero sus "padres" fueron un asco :'(
Loool! No sé , pero debe ser coincidencia , y esque acabó de comer Waffles *-* xD y mi mami me los hizó :3
Ahque , ¡Siguela Jenn! Ó te violaré con un atún(? XD Naah , sólo siguela cuando tengas tiempo :D
Bueno , ya me largo , porque a mi madre le sacaron una muela +~+ , y ahora mismo me está pidiendo que le pasé una gelatina del refrigerador -_-
¡Besos Jenn xoxo!
Ma.Ca.♥
¡¡HELENAAAAAAAAAAAAAAAA!!por Helenna Ayer a las 7:56 am
- Post de Helenna:
¿Es su turno? ¿De qué es su turno? ¿Y por qué no le cae bien Dean? ¿Y cómo es que hablan con ella por sueños? ¡Yo también quiero tener amigas así! Como molaría, ¿no? Dean me cae bien pero... las apariencias engañan . Me encantó el capítulo, Astrid lo tiene que estar pasando mal y me siento mal por ella. Bué, síguela cuando puedas Jen
¿De qué es su turno? Ya verás chabona
Me alegra demasiado que te haya gustado el capítulo, así mucho, tipo
djeidhlsjñk Gracias por leer y postear, intentaré subir lo antes posible, se me ha complicado conectarme porque no tengo internet DD:
por MissNothing Ayer a las 7:59 am
- Post de la Clau :
Síguela. Es muy siniestro eso de que hablen con ella por sueños. Quiero saber qué pasa ya.
¡¡¡CLAU!!!
Gracias por leer, linda. Intentaré subir lo antes posible porque estoy sin internet DDD:
DaiiuTomlinson Ayer a las 12:57 pm
- Post de Daiiu:
NUEVA LECTORAA!! SUBE CAP!!
KISSES!!
!!!BIENVENIDA!!! :DD
La seguiré en cuanto pueda :)
¡¡CANDUUUUUUUUUUSH!!por Kande Ayer a las 3:18 pm
- Post de la sexy Cande:
Jeeeeeeeen no te das una idea de cuanto ame la introduccion y el capitulo! Primero que nada Ben y su madre eran una completa mierda, no puedo creer que le hayan hecho tales cosas a Astrid, hijos de puta. Otra cosa es que tampoco me caen bien esos espiritus que estan tan cerca de ella, creo que es como si quisieran encerrar a Astrid en una burbuja donde solo existan ellas :S no se, me dan desconfianza u.u
Me alegra demasiado que te haya gustado
Es para mí un honor que a usted le guste lo que escribo
HNDIUDSJKGDSALKJL Espero que te guste lo que le sigue.
Gracias por leer y postear tus adorables palabras
Te amodoruuu
Hola, gracias por pasarte y postear :DDpor Paloomis Ayer a las 4:05 pm
- Post de Paloomis:
Hola asdfghjk me intrigó mucho tu novela u-u oretireotueiroew em que tal(? sjkdjs escribes bien ;D lol ewdfgfdgfd cuidate xoxo eysjdhkjdas :3
Eres bienvenida :)
por Mari Ayer a las 9:51 pm
- Post de mi sensual y amada Mari :
ASDFGHJKL WOW JEEEN el capitulo es EL CAPITULO juro que lo he amado, que bien que Astrid se sienta seura con Dean, yo ya lo quiero como mi padre igual que Liam y Niallyo se que el de ojos azule es el Nialler, yo lo se ahqueCora al final me dio miedito y aun no puedo sacarme de la cabeza que algo malo va a hacer asdfgh DEBES SEGUIRLA JEEN morire de la intriga :)))) un besoo
¡¡¡¡MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!
Me alegra tanto que te haya gustado :DDDDDD
fnueiskjdsjlsjdlajlk ¿Cómo sabes que el chico de ojos azules es Niall? e.é
Ya verás djidohdsaljsa lo único que espero es que llegue el internet a casa :C
Ahora no tengo internet y bueno, es horrible DD:
Saluditos :D
por Ma.Ca. Hoy a las 11:20 pm
- Post de la sepsisensual Clar:
¡¡¡¡¡¡JEEEEEENN!!!!!
Me siento una mierda de lectora
¡Besos Jenn xoxo!
¡¡CLAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!
No te preocupes linda. Yo no he podido estar muy al pendiente porque no he tenido internet y es realmente frustrante DD:
Te comprendo exactamente, yo también acabo de entrar a clases y se me ocurrió esta fic xDD además estoy en novelas colectivas y pues si es pesadito DD:
Me alegra muchísimo que te haya gustado el cap y gracias por tu cumplido, me subes el autoestima xDD ahque!
Ya duérmete :P buenas noches :DD
Besitos Clar :DD
Bart Simpson
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6