Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Story of my life (One Direction y tu)
Nombre: Story of my life (One Direction y tu)
Autor: Alex
Genero: Basada en una historia real
Advertencias:no quiero lectoras fantasmas
Autor: Alex
Genero: Basada en una historia real
Advertencias:no quiero lectoras fantasmas
Alex_DirectionerBoy
Re: Story of my life (One Direction y tu)
Hola. Weo, el tema se oye muy interesante. Debes seguirla. Soy Sofie, tengo 14 años, y soy Irlandesa. Ojala empieces a escribir pronto. Ahre.
Invitado
Invitado
Que bien ya tengo una lectora :) y si pronto subo la sipnosis
Alex_DirectionerBoy
Hey, Alex por aquí yo, buena elección de título.
Estoy deseando que la empieces, a ver que tal te desenvuelves escribiendo.
*Ilusión modo on*
Te estaré esperando.
Atte: Mariem...
Devon.
Gracias a las dos dejadme unos minutos para hacer la sipnosis
Alex_DirectionerBoy
Sipnosis: Harry el chico mas popular de la escuela , junto con sus otros populares pero menos Niall , Zayn , Liam y Louis , todos pertecen al equipo de futboll americano muy conocido en su pais. El siempre ha sido egoista , manipulador ,pero siempre se salia con la suya nunca a llegado a tener novia fija , es mas a las chicas solo las queria para presumir , tener sexo y para que le llevaran y limpiaran las cosas pero como toda historia eso puede cambiar cuando una chica distinta a las demas aparesca de golpe en su vida y literamente de golpe , porque la primera ves que se ven y se hablan se chocan.
Alex_DirectionerBoy
holiiiisss
nueva y fiel lectora
ame la sipnosis
sube cap
ohh
x sierto me llamo Ale
ok
bye
nueva y fiel lectora
ame la sipnosis
sube cap
ohh
x sierto me llamo Ale
ok
bye
potatita hor@n
Ahre. Sipnosis de lo mejor. Ya quiero leer primer capítulo.
Invitado
Invitado
Siento comentar ahora hermanito, estoy liada.
Bueno leí la sinopsis y .... espero que la sigas muy pronto.
Me ha gustado bastante así que si no la sigues te obligare a hacerlo.
Te estare esperando cuanto te haga falta.
Atte: Mariem...
Devon.
hola nueva lectora me gusto mucho sinopsis de la novela espero que la sigas pronto porque se ve muy buena
Genese14
Capitulo 1:
Como todos los dias Harry se levantaba tarde porque en el fin de semana hacia fiesta con sus amigos. Derepente suena el despertador y le da un golpe para apagarlo , se levanta y se pone unos jeans negros , una camisa blanca deportiva y unos vans negros. Al llegar al colegio le mandan al despacho del director por llegar tarde de nuevo y mientras esperaba ahi por un motivo aparente mira a la entrada del colegio y derepente vio entrar a la chica mas guapa que a visto en su vida. Era una chica alta , con piernas largas y bonitas , curvas bien marcadas por un corto pantalon un poco rasgados y una camisa ajustadas de cuero negro que marcaba bien el volumen de sus pechos , una larga melena que llega asta la cintura casi a la cadera parecia una gran cascada dorada brillante , que hacia destacar unos grandes ojos azules combinados con unos carnosos labios rojos. En ese momento el se sentia como en el cielo porque delante tenia a un angel y derepente la secretaria del director estropea ese momento de comtemplacion diciendole que pase al despach que el director le esperaba para hablar con el.
Director: Haber señor Style ¿que ha hecho ahora desde esta hora de la mañana ya?- Le miraba con cansancio.
Harry: llegue tarde- Dice asi sin mas.
Director: ¿solo por eso?- Dice extrañado.
Harry: llegue ahora- Dice de lo mas tranquilo.
Director: ya , eso es mas logico-
Tocan a la puerta y aparece la secretaria.
Secretaria: oye señor director ya vino la nueva ¿quiere que le haga pasar?-
Director: si que pase se me ha ocurrido una idea-
Harry ya sabia a lo que se referia y se empesi a poner molesto.
Harry: no señor director otra ves no , no quiero de nuevo tener que pasear a los prinngados de los nuevos por la escuela me humillara como los demas otros que me mandastes a ayudarles a integrases-
Director: pues no es que lo hallas integrados muy bien-
Harry: no es mi culpa que sean unos frikis-
Secretaria: señor director esta es la nueva _______-
Harry se giro disgustado para ver que tipo de chica pringada le tocaba ahora y en ves de disgustarse como siempre se sorprendio era la chica que vio antes que le parecio un angel.
Director: hola _______ soy el director y este es Harry te ayudara a integrate mejor en la escuela y durante un mes te enseñara todo el colegio y comi funciona ¿a que si Harry? ¿no?-
Harry: claro que si , encantado ______- Dice sonriendo sexy y mirandola de arriba a abajo.
Como todos los dias Harry se levantaba tarde porque en el fin de semana hacia fiesta con sus amigos. Derepente suena el despertador y le da un golpe para apagarlo , se levanta y se pone unos jeans negros , una camisa blanca deportiva y unos vans negros. Al llegar al colegio le mandan al despacho del director por llegar tarde de nuevo y mientras esperaba ahi por un motivo aparente mira a la entrada del colegio y derepente vio entrar a la chica mas guapa que a visto en su vida. Era una chica alta , con piernas largas y bonitas , curvas bien marcadas por un corto pantalon un poco rasgados y una camisa ajustadas de cuero negro que marcaba bien el volumen de sus pechos , una larga melena que llega asta la cintura casi a la cadera parecia una gran cascada dorada brillante , que hacia destacar unos grandes ojos azules combinados con unos carnosos labios rojos. En ese momento el se sentia como en el cielo porque delante tenia a un angel y derepente la secretaria del director estropea ese momento de comtemplacion diciendole que pase al despach que el director le esperaba para hablar con el.
Director: Haber señor Style ¿que ha hecho ahora desde esta hora de la mañana ya?- Le miraba con cansancio.
Harry: llegue tarde- Dice asi sin mas.
Director: ¿solo por eso?- Dice extrañado.
Harry: llegue ahora- Dice de lo mas tranquilo.
Director: ya , eso es mas logico-
Tocan a la puerta y aparece la secretaria.
Secretaria: oye señor director ya vino la nueva ¿quiere que le haga pasar?-
Director: si que pase se me ha ocurrido una idea-
Harry ya sabia a lo que se referia y se empesi a poner molesto.
Harry: no señor director otra ves no , no quiero de nuevo tener que pasear a los prinngados de los nuevos por la escuela me humillara como los demas otros que me mandastes a ayudarles a integrases-
Director: pues no es que lo hallas integrados muy bien-
Harry: no es mi culpa que sean unos frikis-
Secretaria: señor director esta es la nueva _______-
Harry se giro disgustado para ver que tipo de chica pringada le tocaba ahora y en ves de disgustarse como siempre se sorprendio era la chica que vio antes que le parecio un angel.
Director: hola _______ soy el director y este es Harry te ayudara a integrate mejor en la escuela y durante un mes te enseñara todo el colegio y comi funciona ¿a que si Harry? ¿no?-
Harry: claro que si , encantado ______- Dice sonriendo sexy y mirandola de arriba a abajo.
Alex_DirectionerBoy
Escribes bonito, me ha gustado mucho. Síguela.
Invitado
Invitado
jajaja
holiiiiissss
me fasino el cap
jajaja
ya me imagino a hazza biendo a la rayis y la secretaria hablando como loca xq no le hace caso
jajaja
q chistoso
jajaja
siguelaaa
besos
bye
holiiiiissss
me fasino el cap
jajaja
ya me imagino a hazza biendo a la rayis y la secretaria hablando como loca xq no le hace caso
jajaja
q chistoso
jajaja
siguelaaa
besos
bye
potatita hor@n
Gracias chicas cuando pueda la seguire
Alex_DirectionerBoy
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4