Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Story of my life (One Direction y tu)
>Hola
Adivina quien vino a leer tu hermosa novela, sino adivinas te odiare por toda la eternidad por olvidarte de mi okno
Soy Tu querida hermanita Mar
Bueno espero la sigas pronto porque en verdad me encanta
Besos y cuidate mucho
Adivina quien vino a leer tu hermosa novela, sino adivinas te odiare por toda la eternidad por olvidarte de mi okno
Besos y cuidate mucho
Invitado
Invitado
Katniss. escribió: >Hola
Besos y cuidate mucho
Nunca me voy a olvidar de mi queridisima hermanita Mar pero si cambias constantemente de nombre de usuario si que no te reconocere me alegra de volver a hablar contigo hace ya meses que no hablamos y la seguire pronto
Alex_DirectionerBoy
Más te vale porque yo nunca lo haría tampocoAlex_DirectionerBoy escribió:Katniss. escribió: >Hola
Besos y cuidate mucho
Nunca me voy a olvidar de mi queridisima hermanita Mar pero si cambias constantemente de nombre de usuario si que no te reconocere me alegra de volver a hablar contigo hace ya meses que no hablamos y la seguire pronto
No, el problema aquí es que borre mis cuentas últimamente está es la tercera sino me equivoco xd
Me pasaré por tu tema de Bienvenidas y Despedidas para hablar por ahí más seguido
Tu tranquilo yo soy paciente
Invitado
Invitado
Katniss. escribió:Más te vale porque yo nunca lo haría tampocoAlex_DirectionerBoy escribió:Katniss. escribió: >Hola
Besos y cuidate mucho
No, el problema aquí es que borre mis cuentas últimamente está es la tercera sino me equivoco xd
Me pasaré por tu tema de Bienvenidas y Despedidas para hablar por ahí más seguido
Tu tranquilo yo soy paciente
Jajajajaja pues valla si que son muchas cuentas buen o si mejor hablamos por ahi y yo nunca te olvidare eres mi hermanita preferida
Alex_DirectionerBoy
Capitulo 5.
Después de ir al parque acuático le dejaron a Harry en su casa y el entro no muy animado se fue directamente a su cuarto.
Alguien toca la puerta y entra.
MH: hola hijo-
Harry: hola mama-
MH: ¿pasa algo?-
Harry: no nada-
MH: ya sabes que a tu mama se lo puedes contar todo me imagino que problema con las chicas no serán porque las tienes a montones entonces ¿que es?-
Harry: pues aun que no lo creas es por una chica-
MH: ¿que paso?-
Harry: ahí una chica nueva en nuestra escuela y bueno no es como las demas se nota que es mas madura a simple vista parece una puta pero no y hoy iba a llevarla a su casa pero vino una de las animadoras Megan la capitana y se puso en medio a entrometerse y se acabo marchando y bueno me enfado porque yo estoy un poco cansado de Megan porque ademas ella es muy puta y es muy pesada y chillona muy insoportable-
MH: entonces me quieres decir que esa chica nueva te hace sentir bien porque es mas madura-
Harry: yo creo que si yo creo que con ella por primera vez puedo ser amigo de una chica-
MH: eso esta bien hijo-
Harry: y ¿mis hermanitas?-
MH: están cenando-
Harry: ¿el que?-
MH: lazitos con carne boloñesa tu preferida-
Harry: y ¿queda para mi?-
MH: pues claro para ti siempre te reservo de este plato asi que venga-
Harry: vamos-
MH: no antes vete a ducharte que estas empapado y vienes de fuera de moverte sin parar mucho así que venga-
Harry: pero mama yo quiero comer ya-
MH: no señorito venga ve a ducharte-
Harry: esta bien ya voy-
MH: y nada de gastar toda el agua caliente que tu padre aun se tiene que duchar-
Harry:: que se aguante ese y se duche con agua fría que le vendrá bien para ese cutis tan reseco que tiene-
MH: no hables así de tu padre que el hace todo lo que puede por mantener a esta familia así que trata lo con mas respeto-
Harry: en cuanto el lo haga conmigo y deje de llamarme mujeriego le hablare bien-
MH: te lo dice porque quiere lo mejor para ti-
Harry: si claro ese lo único que se arrepiente de haberme tenido-
MH: no digas esas cosas pues claro que el te quiere-
Continuara..........
Capitulo 5.
Se que es corto pero no me dio tiempo a mas.
Después de ir al parque acuático le dejaron a Harry en su casa y el entro no muy animado se fue directamente a su cuarto.
Alguien toca la puerta y entra.
MH: hola hijo-
Harry: hola mama-
MH: ¿pasa algo?-
Harry: no nada-
MH: ya sabes que a tu mama se lo puedes contar todo me imagino que problema con las chicas no serán porque las tienes a montones entonces ¿que es?-
Harry: pues aun que no lo creas es por una chica-
MH: ¿que paso?-
Harry: ahí una chica nueva en nuestra escuela y bueno no es como las demas se nota que es mas madura a simple vista parece una puta pero no y hoy iba a llevarla a su casa pero vino una de las animadoras Megan la capitana y se puso en medio a entrometerse y se acabo marchando y bueno me enfado porque yo estoy un poco cansado de Megan porque ademas ella es muy puta y es muy pesada y chillona muy insoportable-
MH: entonces me quieres decir que esa chica nueva te hace sentir bien porque es mas madura-
Harry: yo creo que si yo creo que con ella por primera vez puedo ser amigo de una chica-
MH: eso esta bien hijo-
Harry: y ¿mis hermanitas?-
MH: están cenando-
Harry: ¿el que?-
MH: lazitos con carne boloñesa tu preferida-
Harry: y ¿queda para mi?-
MH: pues claro para ti siempre te reservo de este plato asi que venga-
Harry: vamos-
MH: no antes vete a ducharte que estas empapado y vienes de fuera de moverte sin parar mucho así que venga-
Harry: pero mama yo quiero comer ya-
MH: no señorito venga ve a ducharte-
Harry: esta bien ya voy-
MH: y nada de gastar toda el agua caliente que tu padre aun se tiene que duchar-
Harry:: que se aguante ese y se duche con agua fría que le vendrá bien para ese cutis tan reseco que tiene-
MH: no hables así de tu padre que el hace todo lo que puede por mantener a esta familia así que trata lo con mas respeto-
Harry: en cuanto el lo haga conmigo y deje de llamarme mujeriego le hablare bien-
MH: te lo dice porque quiere lo mejor para ti-
Harry: si claro ese lo único que se arrepiente de haberme tenido-
MH: no digas esas cosas pues claro que el te quiere-
Continuara..........
Capitulo 5.
Se que es corto pero no me dio tiempo a mas.
Alex_DirectionerBoy
† Primera en comentar okno
Me encantó el cap
Espero y la sigas pronto.
P.d: lamento mi corto comentario el internet anda lento xd
Besos
Me encantó el cap
Espero y la sigas pronto.
P.d: lamento mi corto comentario el internet anda lento xd
Besos
Invitado
Invitado
Hace mucho no me pasaba por aquí.
Creo que ya ni te acordaras de mi.
Bueno espero que todo te vaya muy bien.
Que sigas la historia tambien, sabes que no es una obligación.
Besos, Mariem.
Creo que ya ni te acordaras de mi.
Bueno espero que todo te vaya muy bien.
Que sigas la historia tambien, sabes que no es una obligación.
Besos, Mariem.
Devon.
Hola por aquí de nuevo yo espero que me habréis echado de menos
Alex_DirectionerBoy
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4