O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Mar 22 Oct 2013, 3:49 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
cintyjonas_1d escribió:jsjdhakjdhksajdkj LO AME LO AME TODO..:aah: 
Primero la rayis casi es comida (? por un zambie pero llega Diego a salvarla no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 3275125450  y luego se iban a besar no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 837735280 pero luego :quemierda: llega Styles a arruinarlo TODO! Ashhhhhhhhhhhh Y despues es como PELEA PELEA PELEA... no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 477734387 Y Despues PABLO QUIERE HABLAR CON LA RAYIS no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 2018004571 y despues la terminas no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 3258640905 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 3258640905 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 3258640905 :muere: :muere: Siguela
rayita casi es comida de un zombie pero llego diego a salvarla

se iba a besar shiii todo bien PERO APARECIO HARRRY CHAN CHAN CHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


después la Pelea y la rayis como SEPARENSE O DIGANME ADIOS XD jajaja


pablo va hablar con la rayis


que pasara ?


terminaran las cosas bien ?


la cortare en la mejor parte ?


jajja la sigo ahora linda besos
Ni se te ocurra cortar el siguiente cap en la mejor parte no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 4229596405  Eh  porque si  no :OWO: Pensalaaaaaaaaaaaa :meh:  Siguela y veremos. 


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 2917199994 SUBE TE ESPERO :sersi:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 22 Oct 2013, 5:18 pm

Cap 35 el silencio roto :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Tumblr_static_silence
 


___: oye que te pasa murió alguien


Pablo : - suspiro - esto tarde o temprano lo sabrás ____


___: DEJASTE EMBARZADA A MARTINA ¡¡¡¡¡¡


Pablo : hey tranquila no serás tía aun


___: uff me había asustado


Pablo : pero esto es muy serio ___ solo prométeme algo antes de saberlo


___: claro lo que sea


- se paro y me tomo ambas manos y me miro a los ojos esto ya me estaba poniendo nerviosa y algo asustada -


Pablo : prométeme que jamás te alejaras de mi  


___: ok pablo si pero que pasa estas demasiado serio y tu nunca has sido así


Pablo : lo se ¿ raro no ?


___: bastante pero ya suéltalo dime que es lo que pasa


Pablo : lo que pasa es que ...- se agarro el cabello fuertemente y cerro los ojos de igual manera - esto no es fácil de contar

___: ok ya dime pablo me estas asustando


Pablo : veras te contare una historia veras cuando tu entraste al instituto tu eras las nueva y todo el mundo te miraba recuerdas como era antes de conocerte a ti y a Martina?


___: un popular y un completo mujeriego y novio de Cote


Pablo : exacto bueno veras el día que entraste


* flashback *

Narra Pablo : otro año aburrido de clases y pensar que mi papa financia este colegio si no este colegio no existiría pero lo bueno es que soy uno de los mas codiciados entre las mujeres hay unas que están muy buenas pero estoy con cote pero solo popularidad  estaba al lado de Marco y James mis mejores amigos


Marco : dicen que hay varios becados - dijo haciendo cara de asco


Pablo : chicas y chicos sin dinero viene a perder su tiempo aquí


James : pero hay unas - dijo mientras se mordía el labio inferior por unas chicas que estaba pasando - que están muy buenas


Pablo : si hay que decirlo - dije mientras esas chicas con sus faldas cortas se lo notaba todo yo le tengo palabras a esas se llamas putas desesperadas el problema es que ..soy virgen nunca eh tenido sexo aunque hay chicas bastante lindas


James : y esa chica - dijo señalando con la mirada a una chica con buen cuerpo con un cabello largo y ojos no sabia como describirlos pero al ver esos ojos me produjo un escalofrió es como si tuviera algo que ver con ella que dices pablo es solo una chica


Marco : es una de las becadas parece que se llama ___ esta buena - no voy a permitir que los idiotas de mis compañeros toquen a esa chica algo me dice que la debo proteger asta la muerte -


Pablo : ninguno la toque ella es mía idiotas - salí de hay algo pensativo que es lo que me pasa con esa chica no es que sienta amor ni nada pero algo me huele mal y tiene que ver conmigo y esa chica  


* fin del flashback *


___: eso fue lo que paso el primer día que fue al instituto todavía recuerdo 


* flashback * 


Narra ___ : este horario es confuso no sabia donde ir era difícil ver donde me tocaba matemáticas además con los libros de texto nuevos que pesan BASTANTE choque con alguien y se me cayeron todos los libros


####: lo siento déjame recogerlos por ti


___: perdóname tu a mi yo fui la torpe


####: eres nueva ?


___: es muy notorio - el se rio -


####: claro que lo es pero tranquila se ira con el tiempo que estés aquí  soy Pablo


___: _____


Pablo : lindo nombre que te toca ?


___: amm matemáticas


Pablo : igual ven yo te guio - este chico es el único que no se me ha quedado mirando como idiota y susurrando cosas obscenas de mi me agrada - vienes ?


___: oh claro


* fin del flashback *


Pablo : bastante despistada eres


___: oye - lo empuje - pero ya ve al grano que es lo que quieres hablar


Pablo : bien prosigo el día del apocalipsis esto me paso


* Flashback *


venia de la casa de Manuel después de ensayar unas canciones , no era lo mismo sin ____ en el instituto nada era igual en la banda , hoy vi en las noticias de algo que se salió de control y paso algo pero nunca veo las noticias prefiero jugar Wii llegue a casa


Pablo : Mama ? Maite ? llegue - pero nadie respondió - Mama ? Maite donde están las dos mujeres que mas amo


####: pa..pablo hijo - escuche a mi madre  con la voz débil fui asta el salón principal y encontré la peor escena de mi vida mi madre sangrando por todo el cuerpo y casi agonizando


Pablo : Mama ¡¡¡¡ - tire mis cosas y corrí hacia ella - mama háblame respóndeme no me dejes por favor soy pablo tu hijo mama - dije besándole la mano desesperadamente -


Estela ( mama de pablo ) : hi...hijo no tiitiene caso ...mo...mo...mori..re de ...ttootodas ...foformas


Pablo : no digas eso mama debo llevarte a una clínica


Estela : n...o hijo mo..ri..rá..s si va..s a fu..era con....migo  


Pablo : mama no mueras te necesito - dije llorando


Estela : h.a.y alg..o ..qu..e ..de..bo ..de..decirte ..


Pablo :mama no te morirás NO ¡¡¡¡


Estela : PABLO ¡¡¡¡ es..escu..escúchame


Pablo : habla mama


Estela : la...ni..niña....____...ella....eella


Pablo: ___ que pasa con ella


Estela : ...de...debes....bububuscarla...es....ella...e-s....tu....her...her....heer...mana  



Pablo : que ? ____ es mi hermana -


Estela : el ..so..sobre - dijo señalando el mueble con las pocas fuerza que le quedaba - ...t...te...te..amo hijo lindo ....cui...cuídate - dijo mientras acariciaba mi mejilla temblorosamente asta que su mano callo al suelo ella ...mi mama


Pablo : mama ? mama ? MAMA ¡¡¡¡¡¡ RESPONDE¡¡¡¡¡¡ MAMA NO , NO ME DEJES TE AMO MAMA NO PODRE VIVR SIN TI MAMA ¡¡¡¡- dije llorando contra su cuerpo estuve llorando sobre regazo sin vida asta que oí unos gruñidos - mama ?


era ella pero no era ella era otra persona signos de putrefacción y sus ojos ya no eran los mismo hermosos color miel tan caritativos


Pablo : mama ? - ella no me respondió asta que salto sobre mi ella intentaba morderme - mama PARA MAMA ¡¡¡¡-le gritaba pero no resultaba asta que vi un cuchillo y se lo enterré en la frente y ella se desplomo en el piso - lo siento mama - agarre el sobre y me fui a una habitación y abrí el sobre desesperadamente decía :


Pablito : hijo mío la que escribió esta carta soy yo tu mami ( estela ) esta carta te contara una verdad espero que no me dejes de querer por lo que te diré veras yo no soy tu mama biológica , si eso , eres adoptado hijo mío pero te amo y espero que jamás me dejes que querer recuerdas cuando me hablaste de una niña llamada ( tu nombre y apellido ) ella es tu hermana si eso tu no eres un Bustamante eres un ( tu apellido ) tu papa te secuestro cuando eras pequeño cuando naciste los padres de ____ nunca comentaron nada pero siempre eh querido que sepas la verdad , ya que estamos en Londres quiero que la busques que la cuides a ella y a sus hermanos te amo hijo siempre estarás en mi corazón


Tu mama

* fin del flashback *

Pablo : y eso paso - dijo entre lagrimas eso quiere decir que


___: tu eres mi hermano ?- dije entre lagrimas - Pa...Pablo ?



el solo asintió con lagrimas eso quiere decir que no estoy sola no soy la única (tu apellido ) el es mi hermano


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

como estan hermosas ? les gusto el capi ? espero que comenten lindas díganme si les gusto o no besos  








 




 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Oct 2013, 6:08 pm

awwwwwwwwww lindo le dijo la verdad sigiuelaaaaa protoprisssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 22 Oct 2013, 9:35 pm

Ahhh!!!YA LE DIJO QUE SIN HERMANOS PERO ME DIO TRISTESA LO DE SU MAMA AHHH !!QUE TRISTE Y YA LE DIJO FUE CONMIVEDOR AHHHH SIGUELAAA QUIERO ER QUE MAS PASA POR FISSSS WAAAA T.T SIGUELA POR FUSSS QUERO SABER QUE LE DICE RAYIS A PABLO AHHH AME EL CAP SIGUELA HERMOSA KISSES!!!<3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por dulce styles Mar 22 Oct 2013, 10:23 pm

me encanta! por diooos!! ya sabe la verdad! <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 12:48 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌 🍌 Le dijo que eran hermanos no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 3373640616 Todo tan genial. SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por nickywerasilva37 Miér 23 Oct 2013, 7:25 pm

hermano hermano:lloro:   le falta para q se complete la escena pero ya nada q lindo al fin y al cabo de alguna forma lo iba a descubrir
 :aah: :aah: :aah: pero igual q lendoo
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Maria_Directoner14 Sáb 26 Oct 2013, 2:37 pm

Holaaaaa bueno me presento soy maria y soy de venezuela y tengo que darte una noticia soy tu nueva y fiel lectora Woo!! Hoo!!! Me ha encantadooo tuu novee hoo woo y si no la sigues el policornio policia verde que es un maton te encontrara y yo no qyiero esooo pot que si yo tambien muerooo
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Oct 2013, 2:41 pm

siguel pronto porfa ..besitoa muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 26 Oct 2013, 9:44 pm

JAVI CUANDO LA SIGUES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 6:47 am

magic directioner forever escribió:awwwwwwwwww lindo le dijo la verdad sigiuelaaaaa protoprisssss
la sigo ahorita linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 7:11 am

irish girl with carrots escribió:Ahhh!!!YA LE DIJO QUE SIN HERMANOS PERO ME DIO TRISTESA LO DE SU MAMA AHHH !!QUE TRISTE Y YA LE DIJO FUE CONMIVEDOR AHHHH SIGUELAAA QUIERO ER QUE MAS PASA POR FISSSS WAAAA T.T SIGUELA POR FUSSS QUERO SABER QUE LE DICE RAYIS A PABLO AHHH AME EL CAP SIGUELA HERMOSA KISSES!!!<3
le dijo le dijo le dijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como reaccionara rayita

pobre mama de pablo

la sigo ahora linda ya veras que pasa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 7:12 am

dulce styles escribió:me encanta! por diooos!! ya sabe la verdad! <3
me alegro mucho que te encante

se sabe la verdad ahora como reaccionara rayita

jajaja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 7:14 am

cintyjonas_1d escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌 🍌 Le dijo que eran hermanos no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 3373640616 Todo tan genial. SIGUELA
AL FIN LE DIJO QUE ERAN HERMANOS ¡¡¡¡¡¡

que pasara ?

como reaccionara rayita ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 7:16 am

nickywerasilva37 escribió:hermano hermano:lloro:   le falta para q se complete la escena pero ya nada q lindo al fin y al cabo de alguna forma lo iba a descubrir
 :aah: :aah: :aah: pero igual q lendoo
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
hermanos ¡¡¡¡¡¡ ahora se completara pero como reaccionara rayita bien o mal ? de alguna forma lo iba a descubrir la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 28 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.