O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 17 Oct 2013, 8:21 pm

Cap 34 :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 141100-620-282


Narra ___: volviendo a casa las chicas me peguntaban si paso algo con Harry yo le decía la verdad pero no me creían


Martina : segura que no paso nada ? ni siquiera un beso


___: por dios Martina que no paso nada y para con las preguntas


Cote : bueno ya paramos con las preguntas ......¿ segura que no ...?


___: QUE NO ¡¡¡¡


Martina : y dicen que soy yo la que insiste - la miramos - que ? tengo algo en la cara ?


___: cambiando de tema que encontraron en el laboratorio ?


####: lo que encontramos nos va ser muy útil



___: desde cuando estas hay como fantasma pablo ?


Pablo : no ase mucho pero quieres saber o no ?


___: shii ya muestra ¡¡¡¡- dije ansiosa y trajo dos royos de papel muy viejos y abrió uno y era - es un calendario , que tiene de especial ?


Pablo : fíjate 30 de julio - revise y decía  " día de el fin de la existencia " - ese día fue


Cote : el apocalipsis, lo tenia todo planeado


___: desgraciado


Manuel : pero todo no es oscuridad mira esto - saco otro papel y era


___: un mapa


Martina : este no es cualquier mapa es donde esta el nuevo laboratorio de Logan


___: enserio ¡¡??


Pablo : si ,si llegamos asta haya puede ser que el apocalipsis tenga un punto final


Cote : y si no ?


Martina : hay un mito bueno al parecer hay una zona segura


___: zona segura ?


Martina : hay muchos humanos y al parecer se creara otra cuidad solo humanos pero no tenemos coordenadas


Manuel : debemos tener esperanza


___: pero que sugieren tenemos un mapa pero ¿ quieren que vayamos asta logan ?


Pablo : esa es la idea pero no iremos solo


___: déjame adivinar los chicos


Manuel : si además los chicos son muy bueno con las armas pero con las trampas son pésimos


___: que les hiciste


Cote : veras


*flashback *


Narra Cote : estábamos en lugares separados buscando a ____ ya que no estaba en ningún lugar pero derepente escuche unos gritos de hombre



###: oh mierda


####: quien fue el que cayo en la trampa


####: oigan como que todos estamos igual


fui a ver y


Cote : que esta ...chicos que hacen colgados de un pie de cabeza


Louis : trampas


Liam : caímos todos


Niall : que alguien me baje de aquí


Zayn : creo que toda la sangre esta en mi cabeza



Cote : ya los voy a bajar - saque un cuchillo de mi bota y corte la soga de los chicos -


Zayn : estoy mareado


Cote : es normal , no tiene experiencias con las trampas ?


Liam : esta fue nuestra primera trampa


Cote : si siguen así no duraran nada ¿ saben de armas ?


Niall : somos expertos en eso las balas que estas usando son de 95 calibre verdad ?


Cote : como supiste


Louis : se nota a simple vista


Cote : saben de eso pero tiene que practicar con las trampas quien sabe en cualquier momento puede hacer una puerta llena de zombies asique practiquen si


los chicos : si


Cote : mas les vale si quieren vivir sigan con la búsqueda - y después me fui con los chicos


* fin del flashback *


___: hay dios mío los chicos no saben de trampas pero si de armas


Pablo : no duraran


___: con el conocimiento que tiene de armas tal vez duren pero deben saber con las armas


Manuel : yo soy demasiado bueno con las trampas y las armas


Martina : es perfecto pero si iremos donde esta logan iremos con los chicos



Pablo : esa es la idea pero si ese chico te toca un pelo lo mato de un solo balazo


___: ya ok ok ok pero diego ira con nosotros


Manuel : quien ?


Cote : el de los ojos azules de pelo negro


Pablo : ah el bueno si el quiere hable con el y dijo que no tenia problema


___: perfecto los chicos saben de esto ?


Manuel : si


___: cuando ?


Martina : mas tardar mañana en la mañana


___: ok perfecto iré a matar - agarre mi arma y me iba a ir pero -


Martina : sola ? no eso no


___: si eso si - antes de que Martina pudiera hablar me fui -


el bosque estaba desierto no se escuchaba ningún gruñido estaba aburrida asta que escuche el grito de una niñita en una casa abandonada y fui corriendo hacia haya pero cuando llegue era tarde el zombie había mordido a la niña


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola hermosas como están aquí un nuevo capi espero que les guste mañana no se si suba pero veré bueno besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 17 Oct 2013, 9:19 pm

AHHH'!!!QUIEN ERA LA NINITA AHH QUE INTRIGA. Y JAJAJ ESOS CHICOS SOUN DESPRDENBJAJAJA SIGUELA Y UPS AHI VIENE MI PAPA CIMENTO RAPIDO POR QUE SIBNOBME REGANÑAN SUBE CAPVHERMOSA PKISSS KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 17 Oct 2013, 9:19 pm

AHHH'!!!QUIEN ERA LA NINITA AHH QUE INTRIGA. Y JAJAJ ESOS CHICOS SOUN DESPRDENBJAJAJA SIGUELA Y UPS AHI VIENE MI PAPA CIMENTO RAPIDO POR QUE SIBNOBME REGANÑAN SUBE CAPVHERMOSA PKISSS KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 10:07 pm

ay me encanto jajajaja chicos son un casojaajaja Sguelaaaa pronto beStos muak xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Sáb 19 Oct 2013, 4:45 pm

HOLA, SOY LA PEOR PERSONA QUE PUEDE VER EN ESTE MUNDO, NUNCA AVISE NADA, PASA QUE NO TENIA COMPU Y TENIA QUE ESTUDIAR... SORRY :C
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 9:06 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH'!!!QUIEN ERA LA NINITA AHH QUE INTRIGA. Y JAJAJ ESOS CHICOS SOUN DESPRDENBJAJAJA SIGUELA Y UPS AHI VIENE MI PAPA CIMENTO RAPIDO POR QUE SIBNOBME REGANÑAN SUBE CAPVHERMOSA PKISSS KISSES!!;)
quien era la niña ?

esos chicos

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 9:20 pm

magic directioner forever escribió:ay me encanto jajajaja chicos son un casojaajaja Sguelaaaa pronto beStos muak xoz
esos chicos son un caso perdido

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 9:21 pm

NaiirAJ escribió:HOLA, SOY LA PEOR PERSONA QUE PUEDE VER EN ESTE MUNDO, NUNCA AVISE NADA, PASA QUE NO TENIA COMPU Y TENIA QUE ESTUDIAR... SORRY :C
holaaaa¡¡¡¡¡

tranquila linda te entiendo sigues en la nove y sigues siendo mi hermosa y file lectora

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 10:32 pm

Cap 35 :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 1784-the-walking-dead-little-girl


- le dispare al zombie y fui corriendo hacia la pequeña


___: pequeña estas bien ? por favor háblame ¡¡¡


Niña : y,......y-a .....es.....tatarde....sa..salva...te - dijo al borde de la transformación


___: no nena se fuerte vamos tu puedes no me iré sin ti - pero era tarde el color de los ojos de la niña habían cambiado y los signos de putrefacción se hacían notorios y la niña comenzaba a gruñir


___: no no nena no  mueras no ¡¡¡¡¡¡ - ya no veía los ojos dulces de la niña eran diferentes sin ningún sentimiento de repente sentí que me tiraban del brazo y me llevaban otra parte lejos de la niña lejos del nuevo caminante


####: ¡¿ QUE HACIAS HAY !? TE QUERIAS MATAR ??¡¡¡¡¡

____: yo - solloce- no puedo mas con esta apocalipsis no puedo - empecé a llorar mientras el me abrazaba y me acariciaba el cabello


####: shh tranquila ____ ya estoy aquí no llores - yo solo lloraba en su hombro mientras el me apretaba mas a su cuerpo -


____: diego porque siempre se salvas eres un ángel - sonríe y el se rio y me acaricio la mejilla con su pulgar -



Diego : no lo se estaba por estos lados - el me agarro el rosto y su mirada se dirigió a mis labios de apoco se me iba acercando  ya iba a rozar mis labios pero


####: - escuchamos aplausos - bravo , bravo muy buena actuación ____ me sorprendes yo quedo como el cornudo del año y tu engañando a tu noviecito


____: Harry que haces acá ?


Harry : paseaba paseaba pero me encuentro esta linda escena tu engañando a tu novio



___: ni siquiera lo bese styles



Harry : pero lo ibas a ser


Diego : por lo menos no me iba a acostar con ella no como tu que te acuestas con la primera zorra que se te cruza en el camino


Harry : mira mejor tu cállate


Diego : no mejor tu cállate idiota ella nunca se mereció alguien como tu por tu culpa ella sufrió mucho estaba bien asta que tu apareciste


Harry : no te metas conmigo porque vas a perder idiota - dijo acercándose amenazadoramente a Diego


Diego : oh enserio quieres apostar  



___: chicos ya - dije metiéndome entre ellos dos - mira Harry yo no te amo y tu me engañaste puedes dejar el pasado atrás


Harry : te dije que te iba a recuperar y lo voy a ser



____: entonces pierdes tu tiempo vámonos diego



Diego : ja¡¡ pedazo de mierda debe ser un completo mujeriego


Harry : ahora este lo mato - después de eso pestañe y vi a diego en el suelo pero de la nada le devolvió el golpe y así inicio un pelea



___: CHICOS SEPARENSE ¡¡¡¡ YA CHICOS PAREN ¡¡¡¡ PAREN POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡


#####: que esta pasando aquí ?¡¡¡¡¡-


####: Harry suéltalo ¡¡¡¡¡


#####: diego déjalo ¡¡¡¡¡¡ - gritaban los chicos mientras los separaban -


Harry : ven acá hijo de la gran perra te voy a matar con mi chica NADIE SE METE ¡¡¡¡¡

Diego : DESDE CUANDO ____ ES TUYA ELLA NO ES DE NADIE PERRO DE MIERDA ¡¡¡¡¡ - los chicos se gritaban asta que me aburrí y..


____: YA PAREN TU ¡¡¡- Dije señalando a Harry - ANDATE A LA MIERDA POR TU PUTA CULPA CASI ME MATO SUFRI MAS QUE LA MIERDA POR ACOSTARTE CON UNA PUTA MIENTRAS DECIAS QUE ME AMABAS Y TU ¡¡¡¡- dije a diego - NO TE METAS EN PROBLEMAS SI NO QUIERES QUE TE TERMIENE ODIANDO COMO EL ¡¡¡¡¡

____: - salí hecha una furia de hay y llegue a casa -


Martina : te divertiste


____: ahhhh lo odio LOS ODIO A LOS DOS


Cote : hey tranquila que paso


___: yo me estaba apunto de besar con diego pero apareció ...

Cote y Martina : QUE TU Y DIEGO SE IBAN A BESAR ¡¡¡¡¡


___: si pero luego apareció Harry estropeándolo todo y se agarro a golpes con diego


Martina : - frunció el seño - que mal


Cote : como serán cuando estemos en el viaje


___: no lo se ni me lo quiero imaginar


Martina : como sea si se siguen peleando yo me encargo


____: NADA DE SECUESTROS ¡¡¡¡¡


Martina : yo quería secuestro - dijo haciendo pucherito tierno -



___: hay amiga no tienes remedio


Cote : y digo que Martina es la bipolar - la fulmine con la mirada - que es verdad



___: amigas son locas pero las amo en fin que hacían ?


Cote : experimentos con el zombie


Martina : a ver si tiene alguna otra debilidad que le podamos descubrir


___: genial tiene acido ?


Cote : si pero estamos mezclando eso con otras cosas a ver que nos da


___: ah experimentar - iba a bajar abajo donde estaba el zombie pero -


###: ___ ven a mi habitación


___: para que pablo ?


Pablo : debo decirte algo - se fue muy serio a su habitación


___: y a este que bicho le pico


Martina : no me preguntes eh intentado hablar con el pero no tiene caso


Cote: mejor ve


Martina : después asemos experimentos con los zombies


subi y abri la habitación de pablo y el se encontraba mirando su ventana


___: pasa algo ?


Pablo : ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui capi que pasara ? mañana no creo poder subir 
 
 
 pero vere lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 20 Oct 2013, 7:47 am

AHHH QUE LE QUERIA DECIR PABLO ASH MARTINA Y COTE NOVLES DIGOVJAJAJAJ SON CASOCPERDIDOCNJAJAJAJAJA. Y. NO SE SI DA TERNURA QUE HARRY SE AYA METIDO EN LA PELEA Y AWW DIEGO CSSI LA BESA Y TAMBIEN LA CAGI PPR HABLSR DE MAS LOS DOS TAN CELOSOS JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIS POR FJS OK KISSES Y SUERE!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 9:52 am

sera que pablo le dira la verdad a rayis,podra harry recuperarla ,diego podra besar sus labios omg jejejeje me encanto siguela pronto besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Dom 20 Oct 2013, 2:04 pm

jsjdhakjdhksajdkj LO AME LO AME TODO..:aah: 
Primero la rayis casi es comida (? por un zambie pero llega Diego a salvarla no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 3275125450  y luego se iban a besar no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 837735280 pero luego :quemierda: llega Styles a arruinarlo TODO! Ashhhhhhhhhhhh Y despues es como PELEA PELEA PELEA... no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 477734387 Y Despues PABLO QUIERE HABLAR CON LA RAYIS no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 2018004571 y despues la terminas no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 3258640905 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 3258640905 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 3258640905 :muere: :muere: Siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 22 Oct 2013, 3:31 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH QUE LE QUERIA DECIR PABLO ASH MARTINA Y COTE NOVLES DIGOVJAJAJAJ SON CASOCPERDIDOCNJAJAJAJAJA. Y. NO SE SI DA TERNURA QUE HARRY SE AYA METIDO EN LA PELEA Y AWW DIEGO CSSI LA BESA Y TAMBIEN LA CAGI PPR HABLSR DE MAS LOS DOS TAN CELOSOS JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIS POR FJS OK KISSES Y SUERE!!;)
que le querrá decir pablo a rayita ?

Martina y Cote son un caso mas que perdido

yo tampoco se si da ternura pero creo que el hazza esta celoso

casi se besa con diego

los dos igual de celoso dos corazones por la misma princesa quien ganara ? oh por dio soné como la tele

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 22 Oct 2013, 3:37 pm

magic directioner forever escribió:sera que pablo le dira la verdad a rayis,podra harry recuperarla ,diego podra besar sus labios omg jejejeje me encanto siguela pronto besitos muak xox
será que pablo confesara ?

Harry podrá recuperar a rayita ?

diego podrá besar algún día a la rayis ?

esta historia terminara bien ?

la seguire ahora ? eso si lo puedo contestar lo cual si la sigo ahora jjaja besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 22 Oct 2013, 3:44 pm

cintyjonas_1d escribió:jsjdhakjdhksajdkj LO AME LO AME TODO..:aah: 
Primero la rayis casi es comida (? por un zambie pero llega Diego a salvarla no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 3275125450  y luego se iban a besar no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 837735280 pero luego :quemierda: llega Styles a arruinarlo TODO! Ashhhhhhhhhhhh Y despues es como PELEA PELEA PELEA... no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 477734387 Y Despues PABLO QUIERE HABLAR CON LA RAYIS no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 2018004571 y despues la terminas no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 3258640905 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 3258640905 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 3258640905 :muere: :muere: Siguela
rayita casi es comida de un zombie pero llego diego a salvarla

se iba a besar shiii todo bien PERO APARECIO HARRRY CHAN CHAN CHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


después la Pelea y la rayis como SEPARENSE O DIGANME ADIOS XD jajaja


pablo va hablar con la rayis


que pasara ?


terminaran las cosas bien ?


la cortare en la mejor parte ?


jajja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 27 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.