O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 3:12 pm

nickywerasilva37 escribió:Q lendo a sufrir desgraciado no mentira q Linda tu nove la mejor q he leido : )
A SUFRIR ok no jajaja

awwww gracias linda


la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 3:24 pm

irish girl with carrots escribió:Holis QUE SI ME GUSTO LA AME HAY RAYIS TU Y TU A LA MIERDA EL AMOR JAJAJA ORIGINAL Y NO TE PREOCUPES TE DESEO SUERTE EN TUS PRUEBAS Y SIGUELAAA'!!!POR FISSSS!!;)
hay rayis tu y tus planes ree original

gracias linda si debo estudiar para una prueba pero la materia es fácil asique solo repasare y hare resúmenes es lo mejor que hago para estudiar

besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 3:25 pm

trinihorantomlinson escribió:<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 <3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 3:26 pm

NaiirAJ escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah seguila pronto bebe :) POBRE HARRY! RAYIS ES MALOTA!!
SEGUILA PRONTO POR FAAA ♥
la sigo ahora linda

rayis malota

y Harry como reaccionara ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 3:30 pm

cintyjonas_1d escribió:
JKDLSJFKLAJDLAKSJD Todo esta genial super hiper copado. LA RAYIS re vengativa. SIP HAZLO sufrir -soy bipolar lo se- Pablo siempre protegiendola..a djklasjdklajsd se le escapo lo de hermana... Jaja hermANA jajajaj (UCEA Ana.. JAJAJAJJA yo me entiendo) ;)- MANU ES EL NOVIO DE LA RAYIS HARRY ASI QUE NO PODRAS ESTAR CON ELLA ;)- jajaja VAMOS A VER SI FUNCIONA. JADKSJAD SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa unbesooooo
la rayuela nos salió vengativa

Pablo se le siempre protegiéndola se le salió lo de hermana

Manuel novio falso de la rayis + Harry se entera = tenemos a un Harry furioso

o es lo que yo creo linda jajaj la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 4:33 pm

cap 18 hora de encubrir :


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Tumblr_lp6a3wZK9H1r0ykvwo1_500


Narra nachu : abrí mis ojos lentamente mientras veía la espalda desnuda de zayn tranquila no lo hemos hecho aun pero el quiere que sea especial para mi pero me gusta dormir con el me intente levantar pero su brazo estaba en mi cintura asique estampe su cara de mis besos y el se despertó


Nachu : buenos días


Zayn : hola hermosa - me beso por unos segundos - porque te viniste a acostar tan tarde



Nachu : amm es que no tenia sueño y salí a tomar aire



Zayn : segura escuche voces anoche



Nachu : a si de quien ?



Zayn : porque no me dijiste que tenias contacto con ____



Nachu : estas dudando de mi ?



Zayn : no pero



Nachu : mira Zayn si me ubriera encontrado con  ____ te lo diría pero no me lo eh encontrado - dije fingiendo estar enojada  - me iré a duchar


Zayn : no espera - me empujo a la cama - perdóname linda es que tu sabes que la extraño igual que tu sabes que ____ es como mi hermana


Nachu : okis sabes que te amo verdad ?


Zayn : y tu sabes que yo te amo pero de estas no te salvas


Nachu : de que habla- me empezó a hacer cosquillas y yo me reía como maniática -za....za....zaaayn ....jajajaja ya para jajajaja



Zayn : eso te ganas por desafiar al amor de tu vida - reía cada vez mas asta que -


#####: hay que tiernos - en eso zayn paro



Nachu : hola Fer



Fer : hola buenos días zayn me la puedo robar por dos minutos



Zayn : no y si no la vuelvo a ver - dijo abrazándome tiernamente




Nachu : solo dos minutitos vuelvo pronto si ?



Zayn : bueno - me beso mi frente y me soltó y fui con Fer -



Fer: zaynchu forever verdad


Nachu : que te puedo decir



Fer : ya casi ni duermes en tu habitación



Nachu : que quieres que haga si tengo semejante dios que es mi novio


Fer : no han...ya sabes



Nachu : no , zayn quiere que sea algo especial para mi



Fer: Niall quiere lo mismo para mi son unos tiernos verdad



Nachu : si



####: hola - dijo bostezando Ysi



Fer: recién despiertas



Ysi : si ¿ porque ___ no vino anoche ?


Nachu : a si pero antes donde esta Moni


Moni : aquí estoy



Ysi : ase cuanto desperté



Moni : no hace mucho tome desayuno con Liam el me lo preparo no es tierno  ?


Ysi : un amor ayer Louis me estuvo cantando a mi oído para que me durmiera


Nachu : son demasiado tiernos


Fer: que ganas que ____ estuviera igual que nosotras



Ysi : si no fuera por la culpa de Harry



Nachu : ya chicas quieren saber que paso con ____ ? porque no vino



todas menos yo : si



Nachu : bueno esto paso...- les conté TODO creen que me fui de verdad cuando ___ y Harry estaba hablando  - y eso paso


Moni : ósea que ___ olvidara a Harry


Fer : no quiero ser pesimista pero creo que no lo lograra


Ysi : también depende del corazón de _____


Nachu : Zayn sospecha de que nos estamos encontrando con ____ los chicos les ah preguntado algo de que escucharon voces anoche o esas cosas


Todas menos yo : si


Moni : fue difícil convencer a liam estaba seguro de que escucho a ____


Nachu : ni te digo Zayn chicas hoy en la tarde nos encontraremos con ___ en la laguna del bosque


Ysi : ok bajemos antes que se den cuenta que no estamos


bajamos abajo y los chicos tenia un desastre en la cocina pero y sus hermanas ?


Nachu : que pasa acá


Zayn : Harry me tiro un huevo en la cabeza


Harry : en mi defensa le llego a liam y te salpico


Louis : por lo menos no te tiraron nutella en la cabeza  



Ysi : NUTELLA QUE ???¡¡¡¡¡



Niall: no hay ya me la comí lo que queda esta en la cabeza de Louis



Fer : niall ¿ lo que tienes es leche ?



Niall : amm si



Moni : Liam lo que tienes en la camisa son ¿ resto de fruta ?


Nachu : que hacían ?


los chicos : tarta de fruta


#####: que paso acá


Liam : hola Nicola



Nicola : yo no limpiare esto - en eso aparece Gemma



Gemma : que esta oh dios quien fue el que inicio la guerra - Liam apunto a Louis , Louis apunto a Niall , Niall apunto a Harry , Harry apunto a Zayn y Zayn apunto a Niall - ustedes liampian - en eso viene Greg


Greg : chicos que es esto


Fer : una guerra de comida


en eso llega waliyha


Waliyha : que es ... Zayn fuiste tu verdad



Zayn : sospechas de mi hermanita



Waliyha : de ti me espero muchas cosas  


Charlotte : Louis este fuiste tu


Louis : yo no fui fue el fantasma de acá al lado


Moni : y los demás ?


Gemma : durmiendo son las once y cinco de la mañana


Waliyha : ya limpien todo esto



los chicos : pero



Greg : chicos háganle caso a la hermana de zayn


Niall : esto es injusticia - los hermanos y hermanas de los chicos se fueron


Liam : chicos sintieron voces ayer ?


Louis : yo si era como la de ____ - de inmediato los chicos nos miraron menos Harry ustedes ya saben porque



Ysi : que tenemos algo en la cara ?



Niall : ya confiesen chicas ustedes saben donde esta ____



Fer: ahora dudan de nosotras



Liam : solo queremos que nos digan la verdad



Moni : esa es la verdad Liam no sabemos donde esta ____ si supiéramos creen que estaríamos aquí


Nachu : de verdad chicos no queremos hablar el tema


Louis : y tu porque tan callado Harry


Harry : a que ? nada nada solo pienso



Niall : as estado así desde la mañana y tienes los ojos un poco hinchados


Harry : no es nada tengo que irme - se fue para arriba



Nachu : chicos sabemos que a nadie le gusta recordar esto sobretodo si esta Harry al frente de nosotros


Moni : no confían en nosotras acaso ?



Liam : si confiamos el problema es que fue extraño que escucháramos la voz de ____



Nachu : se que la extrañan como nosotras pero deben entender que no  estuvo aquí


Ysi : limpiemos este desorden mejor - dijo intentando calmar un poco el ambiente


después de ordenar todo tomamos desayuno todas odiamos mentirle a los chicos pero ____ nos pidió  guardar es secreto y eso haremos ....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como están ? les gusto el capi ? a mi no me dejo al cien porciento pero es que son muchas preocupaciones jajaj buenos lindas espero que les guste besos mis hermosas las amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 03 Sep 2013, 8:21 pm

QUE SI ME GUSTO ME ENCANTO LO AME LO ADORE ME.....OK YA JAJA AWW SON UNOS AMORES!!!QYE DESAYUNE?!!OK NO JAJA TIENES QUE SEGUIRA A LA DE YAAA PLISS Y PIR FA QUE YA NO MIENTAN PUNOCHOTAS NOS VA A CRESER UNA NARISOTA JAJAJAJ AY DIGAN LA VERDAD PLISSS RAYIS YA PARALE AL ORGULLLO JJAJA Y PPR QUE TAN PREOCUPADA?!JJE SIGUELA ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por louis17 Miér 04 Sep 2013, 7:35 am

siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Dany 1D Miér 04 Sep 2013, 3:00 pm

Hplaaa new reader !!! Cm estas ??! Xfavor siguela necesito de esta nov pra vivir D: soguela plz !!si? Chauuii kisses!!!
Pd: la vengo leyendo desde la 1° temporada pero no podia entrar a mi cuenta desde el cel..pero bueeeeee aqui estoy = xd
Dany *°*
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Jue 05 Sep 2013, 1:17 pm

HELLOOOO VOLVI !! PERDON POR NO COMENTAR PETO TENIA QUE ESTUDIAR. LA COSA ES QUE SEGULA PRONTO Y GRRR QUIERO 1313 CON ZAYN ♥ BAI BEBE SEGUILA PRONTO !
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 05 Sep 2013, 7:24 pm

hola chicas bueno estos días no les eh podido subir por mis estudios y porque creo que perdi a una de mis mejores amigas y me siento horrible de verdad osea mi vida son lio tras lio

espero que me entiendan les subiré mañana besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 05 Sep 2013, 7:52 pm

Se lo qe siente veras que todo se arregla y ademas aunque no nos conocemos fisicamente i'm here for you!!jaja ok no estes triste odio ver a gente que aprecio triste se solucionara yo lo se pki!!! y esperare cap hermosa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Jue 05 Sep 2013, 9:14 pm

Me encanto el cap... A ZAYNCHU Forevah! Always TOGETHER! SAJKDKAJSD Amo la pareja.. AWWW NIALL Y ZAYN QUIEREN QUE SEA ESPECIAL SALDJALK y Louis le canto a Ysi y Liam le preparo el desayuno. A MUERO DE TERNURA.. Ok EL DESORDEN tipico de los chicos.. AKJDLAJS SIGUELA.. Te az dado cuenta que ademas de tener ORRORES ortograficos siempre uso "ALKJDLKAJSD" O similares? NO SE PORQUE SERA.. Stoi loca. Eso puede ser. BUENO SIGUELA... La espero Un besoo
Atte: Cinty, Cambie la firma TE GUTA?
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 7:29 pm

irish girl with carrots escribió:QUE SI ME GUSTO ME ENCANTO LO AME LO ADORE ME.....OK YA JAJA AWW SON UNOS AMORES!!!QYE DESAYUNE?!!OK NO JAJA TIENES QUE SEGUIRA A LA DE YAAA PLISS Y PIR FA QUE YA NO MIENTAN PUNOCHOTAS NOS VA A CRESER UNA NARISOTA JAJAJAJ AY DIGAN LA VERDAD PLISSS RAYIS YA PARALE AL ORGULLLO JJAJA Y PPR QUE TAN PREOCUPADA?!JJE SIGUELA ;)
jajajajja esos chicos son unos amores

la sigo ahora linda jajja lo dudo la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 7:32 pm

louis17 escribió:siguela
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 15 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.