O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 6:56 pm

Anna Holik escribió:Holou! :3 que capitulo tan bonito y a la vez triste, se besaron.wiiiiii y rayis tu lo extrañas y aun lo amas, asi qe regresa con el ahora mismo jejeeokno bueno, al menos harreh la conquistara de nuevo aw eso es hermoso y romantico.....anda vamos siguela pronto kiero saber qe mas pasa ;)
kisses & hugs! (:
holis ¡¡ :)


el capitulo fue triste pero al la vez bonito una mezcla rara diría yo jajaj

rayis rayis rayis   lo que oíste partiste a buscar a Harry ok no jaja

al menos pero lo lograra ?

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 6:56 pm

Anna Holik escribió:Ah si, mmmm maratoooon!!! mi kerer maraton ;)
siguela pronto!
okis linda maratón cera ;))
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 6:58 pm

trinihorantomlinson escribió:maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn   si maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
okis linda maratón será besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 7:00 pm

NaiirAJ escribió:
HOLAAAAAA MI AMORRR ♥️
NO RAYIS EL TE AMA, Y HAZZA ELLA TE AMA.
CHE LOCO POR QUE MIERDA HARRRY SE HABIA ACOSTADO CON LA PUTA ESA?
ME ESTA MATANDO ESA COSA.
Y YAAA SE, MI CUARTO ES CON ZAYN, LO SE , LO SE AH.
SEGUILA PRONTOO 
hola hermosa <3 ¡¡¡¡

no rayis no hazza te ama no lo olvidas

lo mismo digo ni yo se es el secreto de Harry que no quiere decir

jajajaja puede que si ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 7:35 pm

cap 15 sufrir por amor 1 / 3 :
 
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Tumblr_mp6g46BIWg1s8xee5o1_500
 
 
Narra ___: me sentía demasiado cansada con todo lo que eh pasado solo en un par de días y me dormí
 
 
####: ____...____
 
sentía una voz lejana asta que abrí completamente los ojos y era cote que me miraba con sus lindos ojos
 
 
Cote: ya llegamos amiga levántate - me sentía sin fuerzas con ganas de que todo se fuera a la mierda mis pasos eran lentos y piadosos en una de esas casi me caigo si no fuera por cote que me agarro
 
 
Cote : estas muy mal ven vámonos a tu habitación - caminamos sigilosamente asta la casa y llegamos a mi habitación que era así :
 
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Tumblr_mh79nudVyw1rxi6w8o1_500
 
 
Frank vivía en una casa muy moderna sin ningún rasguño todavía no logro entender porque tenia habitaciones para chicas y chicos eh tenido la curiosidad de preguntarle pero me guardo mis palabras puede ser un doloroso recuerdo que no le quiero recordar
 
 
Cote : ahora dime que paso - dijo mientras me guiaba a mi cama
 
 
####: chicas ? - dijo adormilada Martina que venia con su pijama con un bastón para que si pie no tocara el suelo
 
 
____: Martina que ases aquí ?
 
 
 
Martina : las escuche a donde fueron ?
 
 
____: veras
 
 
le conté todo asta lo de Harry ella estaba solo mirando el suelo
 
 
Martina : lo puedo ir a matar ?
 
 
___: - me reí un poco - no
 
 
Cote : y yo ?
 
 
 
____: tampoco - me tire a la cama
 
 
____: porque me ase sentir esto , porque me tenia que enamorar del equivocado - dije sollozando - nada de lo que me digan me podrá quitar lo que siento es verdadero chicas no creo que pueda olvidarlo
 
 
Martina : lo lograras ____
 
 
____: no  puedo el mundo se me viene encima chicas
 
 
Cote : pero que le dijiste
 
 
le conté todo que el quería que iniciáramos de nuevo , que me negué , que lo bese le conté sobre mis dolores a las chicas
 
 
Martina : no lo se ____ se nota que estas enamorada
 
 
___: lo estoy y lo quiero olvidar
 
 
Cote : no se que decirte
 
 
____: solo quiero desaparecer estar con mi familia
 
 
 
Martina y Cote : y nosotras ? y Ysi y Nachu Moni y Fer ? acaso todas nosotras estamos pintadas
 
 
 
___: ustedes son mis paneles de vida - les mostré mis muñecas con mis tatuajes - seremos amigas aun mas haya de la muerte
 
 
Cote : mañana en la laguna no lo olvides
 
 
Martina : se van a ver
 
 
asentimos
 
 
 
Martina : quiero ir ?
 
 
___: en esas condiciones no señorita
 
 
Martina : suenas como mi madre
 
 
____: - me reí - si Harry me quiere reconquistar tendrá que esforzarse porque yo no se lo permitiré
 
 
Cote : es una guerra contra tu corazón y tu cabeza sabes ?
 
 
Martina : todavía me acuerdo cuando me intente olvidar de pablo lo mismo con cote
 
 
Cote : cuando supe que Manuel quería tomar venganza de mi padre por lo de la muerte de su padre  
 
 
____: nadie se lo imagino
 
 
Cote : estas mejor
 
 
____: un poco pero creo que se lo que tengo que ase
 
 
 
Martina : lo matare a patada y lo entregare a los zombies
 
 
 
____: jaja no solo necesito su autorización
 
 
 
Martina : dinos y tendrás todo nuestro apoyo
 
 
 
____ :.....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Dom 01 Sep 2013, 7:57 pm

jkñldaskdkañ DESAPARECI LO SIENTO. Bueno el cap anterior fue tan asjdlaksd Hay Haroldo sos un amor. Como no estar enamorada asi rayis si es de lo mejor ese chico. PERO LA ENTIENDO Completamente.. Porque si que sufrio. El le hizo mucho daño. YO TE COMPRENDO RAYIS.... UCEAAA Team Rayis. Hahahaha Bien y UCEAAA Nadie te entiende lo RECHAZAS a MUERTE y despues de te le tiras encima y lo BESAS com si no hubiera un mañana Uceaaa un segundo mas y procraban hijos. Ahora este cap. POBRE RAYIS LLOROOOOOOO.... ¿porque todo es tan dificil? PORQUEEEEEEEEE -grito dramatico arrodillada bajo la lluvia empapada y mirando al cielo- Martina Cote y Yo queremos matar al Harold. Ok martina y cote no la ayudan en nada a la rayis para que olvide a Harry. Hhahaha UCEA manuel queria vengarse pero igual.. SIGUEN JUNTOS.. Y cuando marti trato de olvidar a Pablo jaja NO PUDE.. estan TOGETHER. ¿Autorizacion? ¿De que? TE ODIO. LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE.. SIGUELAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 8:08 pm

cap 16 el plan maratón 2 / 3:

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Tumblr_m11j3go7mD1r99f4t_large


____: verán necesitare a uno de los chicos


Cote : pablo y Manuel ?



____: si verán a Harry no se la daré fácil



Martina : ósea que


____: quiero que uno de los chicos se haga pasar por mi novio


Cote : un novio falso ?


____: si


Martina : no lo se ______



_____: tranquilas todos aquí sabemos que ustedes asen un bella pareja solo quiero que Harry se olvide de mi lo intente por la buenas pero ahora lo tendrá que aser por las malas


Cote : si los chicos quieren - dijo no muy segura - por cuanto tiempo



____: asta que se deje de joder digo si me encuentro con Harry claro se harán pasar de lo contrario no



Martina : bueno


Cote : ok



_____: bueno chicas me iré a dormir buenas noches


Martina : entonces puedo ir con ustedes  



____: no lo se



Cote : tu pierna



Martina : ahh vamos chicas ase mucho que no salgo a ningún lado



____: fueron dos días



Martina : aun así porfis ¡¡¡¡ - iso la carita de perrito triste mierda ella sabe a que no me puedo resistir a esa cara


____: bueno ya pero ninguna palabra a los chicos ok



Martina : mis labios están señados


____: aveses pienso que eres una niña en el cuerpo de una mujer



Martina : lo soy no eh madurado



Cote : aveses pareces muy madura


Martina : eso es una vez en mil años


_____: jajaja ok bueno me iré a dormir


las chicas se fueron a dormir mientras yo me tiraba a la cama y largaba un gran suspiro


____: lo lograre olvidar ? será misión imposible pero lo hare si o si


me puse mi pijama y me fui a dormir


                                                     :::::::::::::::::::::::::::::::::::

al la mañana siguiente me desperté de apoco pero lo que vi fue a Harry ? hay sentado en el regazo de mi cama pestañe varias veces y no estaba


____: una simple ilusión _____ solo una ilusión  hoy mi vida cambiara si o si hoy comienza la operación "a la mierda el amor "
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 8:40 pm

cap 17 maratón 3 / 3 mi novio falso :


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Tumblr_mbifgqMDyt1rq65g4o1_500

( la foto no tiene nada que ver XD )


me duche y me vestí así :

http://www.polyvore.com/rayis/set?id=96067393


baje intentando ir con una sonrisa aunque estaba nerviosa porque no se si los chicos les gustaría mi plan o lo rechazarían ojala que no . los chicos estaban tomando desayuno con Frank


____: hola


Frank : buenos días linda


____: buenos días Frank chicos debo hablar con ustedes


Pablo : que pasa ?


____: pueden ir a sillón con nosotros



Frank : bueno yo me retiro



_____: no Frank quédate solo son tres o cuatro minutos nada mas



Frank: no linda debo ir a ver unas cosas - Frank se fue y los chicos me miraban atentos


Manuel : pasa algo malo ?


____: verán chicos anoche fuiaveralaschicasporquemeencontreconellasyenvezdeellameecontreconharry ( la que entendió entendió   )

Manuel y Pablo : que ?


Pablo : habla claro ____


____: verán  fui a ver a las chicas porque me encontré con ellas y en vez de ellas me encontré con Harry - dije ahora bajo


Manuel y Pablo : que ?


____: fui a ver a las chicas porque me encontré con ellas y en vez de ellas me encontré con Harry


Pablo : QUE ¡¡¡¡¡¡ - se paro de golpe del sillón


____: eso


Pablo : TE ENOCNTRASTE CON EL PUTO QUE TE ISO SUFRIR



____: am..si



Pablo : DONDE VIVE EL MAL NACIDO JURO QUE A ESE LO MATO A GOLPES Y LUEGO A BALAZOS



____: HEY ¡¡¡ - le grite - cálmate un poco aquí nadie va a salir lastimado o herido o con rasguños o y todo eso ok


Pablo: - suspiro - ok



Manuel : milagro lo calmaste



Pablo : muy gracioso Santander - dijo con sarcasmo



Manuel : que te puedo decir Bustamante



____: ya paren parecen niños de 6 años



Pablo : y que te iso



___: ehh ...- le cuento o no si le digo se pone peor que antes



Manuel : y ?



____: nada solo quiso otra oportunidad



Pablo : jajaja - rio irónico  - quería otra oportunidad después de lo que te iso



Manuel : Pablo déjala terminar



____: gracias Manu , bueno y dice que me quiere reconquistar



Pablo ; sobre mi cadáver



____: te puedes callar un poco pablo porque quiero explicar pero me interrumpes a cada rato - dije arta



Pablo : ok



____: y bueno no se las dejare fácil y quiero venganza , quiero que sufra como yo sufrí - dije con rabia



Manuel : y que harás



____: necesito su ayuda chicos



Manuel : cuenta con nosotros



____: necesito que uno de ustedes se haga pasar por mi novio


Pablo : que ?


Manuel : te quiere vengar ?


____: si


Pablo : estoy contigo nadie le ase daño a mi hermana



___: espera que ? - como que hermana ?



Pablo : DIGO - dijo nervioso- hermana de amiga si eso



____: mmm..ok  ¿ me ayudaran ?


Manuel : yo lo hare digo si cote no tiene problemas



____: ella dijo que si asique manu tu serás mi novio falso , operación "a la mierda el amor " esta comenzando gracias Manuel -lo abraza crei que no me iban a ayudar -


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como están mañana no se si podre subir ya que debo estudiar para unas pruebas de historia pero me las arreglare ;)  les gusto el maratón ? besos hermosas las amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Sep 2013, 8:47 pm

ay me gusto empiesa la operacion A LA M EL AMOR siguelaaaaaa necesito massubeee pronto
beijos muak Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por nickywerasilva37 Dom 01 Sep 2013, 8:48 pm

Q lendo a sufrir desgraciado no mentira q Linda tu nove la mejor q he leido : )
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 01 Sep 2013, 9:54 pm

Holis QUE SI ME GUSTO LA AME HAY RAYIS TU Y TU A LA MIERDA EL AMOR JAJAJA ORIGINAL Y NO TE PREOCUPES TE DESEO SUERTE EN TUS PRUEBAS Y SIGUELAAA'!!!POR FISSSS!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 02 Sep 2013, 9:32 am

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 <3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Lun 02 Sep 2013, 1:06 pm


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah seguila pronto bebe :) POBRE HARRY! RAYIS ES MALOTA!!
SEGUILA PRONTO POR FAAA ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Mar 03 Sep 2013, 12:16 pm

JKDLSJFKLAJDLAKSJD Todo esta genial super hiper copado. LA RAYIS re vengativa. SIP HAZLO sufrir -soy bipolar lo se- Pablo siempre protegiendola..a djklasjdklajsd se le escapo lo de hermana... Jaja hermANA jajajaj (UCEA Ana.. JAJAJAJJA yo me entiendo) ;)- MANU ES EL NOVIO DE LA RAYIS HARRY ASI QUE NO PODRAS ESTAR CON ELLA ;)- jajaja VAMOS A VER SI FUNCIONA. JADKSJAD SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa unbesooooo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 3:04 pm

magic directioner forever escribió:ay me gusto empiesa la operacion A LA M EL AMOR siguelaaaaaa necesito massubeee pronto
beijos muak Xox
AHORA EMPIEZA wujajaj prepárate Harry

subo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.