O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por trinihorantomlinson Miér 28 Ago 2013, 7:18 pm

HOLIS SOY TU NUEVA PANDICORNIO VOLADOR CON MANCHAS MORADAS Y RALLAS VERDESSS JJIIJJ HOYYYY ES EL CUMPLE DE LIAM *BUENO EN LONDRES PORQUE TODAVIA AQUI EN CHILE ES 28 JJAJJ* SIGUELAAAAA LA AMOOOOO :) <3 <3
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 4:40 pm

magic directioner forever escribió:jajajajaja esa cote
wou         acasi de tener 1313 yei
espero que todas muy pronto tengamos cada una 1313 jejejejejeje me eencanto siguelaaaaaaaaaaaaa beijos muak xox
casi 1313 y 69 jajajaa la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 4:48 pm

cintyjonas_1d escribió:
klajslkjdksaldjkasl
OH MY GOD!
Vamos por parte... 
Capitulo anterior
QUE DURA RAYIS QUE DURA... 
AKSJDLASD USEA ES HARREH... DIGNIDAD TU
LO TIENES EN FRENTE Y NO LO BESAS
PERO QUE TE TRAGE LA TIERRA. 
AHHY LA BESO.. EL ES UN TIERNOOO..
Ahora este capitulo
AHhh 1313 OMG! Pero la rayis
SIEMPRE arruinando TODOO! Pero 
como.. useaa tenian que tener 1313 arreglarse y 
accidentarlmete quedar embarazada y tener un
pequeño Hazza.. PERO NO ELLA CON SU 
Dignida ah.. Y luego NACHU Y COTE. Y jdklajdkla
TERCA RAYIS TERCA..
Y ahi entra HARRY para insistir que tienen que hablar.
Y LUEGO ENTRAS VOS QUE ME CORTAS LA NOVE
PORQUE SOS ASI? PORQUE? 
AH? DJKASDJLADS SEGUILA LINDA
ESTA GENIAL LA NOVE ES DE LO MEJOR.
RAYIS ERES MAS DURA QUE UNA ROCA lo tenia que decir

tenia que tener pero 1313 un mini hazza o una mini rayis corriendo por los pasillos y chao apocalipsis pero no la rayis con su puta dignidad , rayis me estas hartando

Nachu y cote oiuysdfghjkl

y entra Harry para insistir es entonces donde yo llego y la corto jajja soy malota ok no XD la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 4:57 pm

irish girl with carrots escribió:QUE??!ORALE CASI UN 1313 JAJAK AME EL CAP Y COMO LA DEJAS ASI ESE HARRY MO SE RINDE NO TE RINDAS JAJA SIGUELA QUE AME EL CAP QUIERP VER QUE PASA Y MI CUARTO CUAL ES??ME QUEDE SIN CUARTO*SE LARGA A LA ESQUINA A LLORAR*OK NO JAJAJA ESTOY MEDIO LOCA LO SE SIGUELA!!! Y ENSERIO HAY FIGURAS DE 1D DE CARTON EN EL CINE ACA NI UNA PANCARTA ASE COMO UN MES LA QUITARON OSEA Y BUENO SIGUELAAAA?!;)
casi 1313 y 69

hazza no se rinde y creo que no lo hará

que pasa con tu cuarto no linda no te quedaste sin cuarto ya veras donde esta el tuyo ;) 

yo también estoy loca chócalas siii son hermosas pucha ven para chile que hay como un millón de pancartas mas figuras de cartón pero lo que es difícil de encontrar es el collar del avión de papel de Harry y si lo encuentro no tengo dinero ......MALDITA REALIDAD la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 5:02 pm

NaiirAJ escribió:PENDEJAAAA !!!! COMO LA VAS A DEJAR ASI? PERO MIERDA TE GUSTA HACERNE SUFRIR. SISABES PERFECTAMENTE QUE AMO TU NOVELA!!!!. ENCIMA COTE Y YO QUE LOQUITQS SOMOS. PEROOOO ANTES!!!!!!
LA RAYIS Y EL HAZZA IVAN A TENER 1313 YLA MALDITA RAYIS Y SU PUTA DIGNIDAD!1! OSEA QUIERO EL MINI HAZZA. EL MINI ZAYN. EL MINI NIALLER. EL MINI LUCHO. EL MINI LEYUMM. EN FINNN SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE :)
jajajaja awww gracias linda ¡¡¡¡


están locas pero yo igual jajaja


hazza y la rayis 1313 y 69 osea que queremos eso bueno la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 5:06 pm

trinihorantomlinson escribió:HOLIS SOY TU NUEVA PANDICORNIO VOLADOR CON MANCHAS MORADAS Y RALLAS VERDESSS JJIIJJ HOYYYY ES EL CUMPLE DE LIAM *BUENO EN LONDRES PORQUE TODAVIA AQUI EN CHILE ES 28 JJAJJ* SIGUELAAAAA LA AMOOOOO :) <3 <3
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida linda  , jajaja lo fue ya que ahora estamos a 31 de agosto creo eres chilena ? chocalas hermana directioner chilena la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Ago 2013, 6:20 pm

Waaa oye saben que onda con el foro estpy por el cel como siempre y los comentarios estan negro con rosa y las letas negras no se ven solo las de color ya actulize la pagina y nada ayuda por que!!??
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 6:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 10:55 pm

cap 14 no sabes lo que eh sufrido :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Tumblr_lxjzvmuW451qhbawl


____: pues yo no quiero hablar


Nachu y Cote : _____


solo me quede callada con los brazos cruzados


____: cuatro minutos ni mas ni menos


Nachu y cote se fueron de hay y yo solo me quede con Harry



____: que te vas a quedar callado todo el  día o que


Harry  : porque eres así ?


____: así como ?


Harry : ya no eres la misma chica , dulce , tierna , risueña eres ahora fría , distante , diferente


____: te refieres que cambie


Harry : si



____: si , cambie , cambie para mi propio bien



Harry : pero porque lo hiciste


yo solo me pare y fui hacia la ventana me dolía hablar de eso tenia un nudo en la garganta con suerte podía aguantar las lagrimas


____: es verdad un caballero no tiene memoria pero que clase de caballero fuiste conmigo


Harry : se por todo el daño que te ise


____: te comportaste como un cerdo Harry una mierda conmigo jamás me amaste



Harry : yo te amo


___: persona que te ama no te miente , no te engaña y tu que isiste se te presento la primera puta y me engañaste


Harry : eso no es verdad



____: te pusieron un arma en la cabeza para que me engañaras



Harry : no pero - lo interrumpí -



____: pero nada , sabes cuantas noches llore , cuantas noches me estaba apunto de matar Harry mis paneles para vivir eran tres cosas , los chicos , las chicas y mi familia son las tres cosas que mas amo en este mundo

se quedo callado


___: me costo salir adelante , pero lo logre y no voy a dejar que todo lo que eh construido por mi misma lo derrumbes por unas simples palabritas cursis


Harry : y no sabes cuantas veces te estuve buscando , cuantas veces me sentía una mierda por lo que ise



___: no te comprendo Harry porque que me isiste esto


Harry : no puedo decírtelo


____: ves si tanto me amaras como dices me lo dirías por algo me fui solo te pido un favor aléjate de mi vida


el solo agacho la cabeza con algunas lagrimas en su cara y yo solo le subí el mentón para que me mirara a los ojos esos ojos lo cuales no quería ver nunca mas


____: tu crees que no me duele - dije llorando



____: tu crees que no me duele olvidar esos momentos , los cuales fui la mujer mas feliz de lo que queda del mundo , los cuales tenia una sonrisa de estúpida por ti , por que cuando me entere que sentías lo que yo sentía aquí - puse su manos en mi corazón - cuando te entregue mi corazón ¿ que hiciste ?


yo solo lloraba a mares y sollozaba al igual que el ambos sufrimos el quiere ganarse mi corazón pero yo no se lo permito , no quiero volver a sufrir



Harry : iniciemos de nuevo seamos los mismo estaba , estoy y estaré eternamente enamorado de ti ___ quiero volver a besarte en las noches , acariciarte , protegerte porque eres un ángel - saco una lagrima que recorría mi cara - mi ángel ____


Narra la escritora : ella solo sollozaba , por amor quería darle una oportunidad poder besarlo con pasión con todo lo que había extrañado pero no podía tenia miedo a enamorarse de nuevo y que el le rompiera el corazón de nuevo , el la amaba con locura el amor que sentía era sobre lo que era permitido en el mundo era un amor único el mundo se paraba cuando eran solo ellos dos .

Narra ____: que es lo que me pasa ? no me puedo rendir así me cortaba las venas por un mes asta que pablo me descubrió y de apoco deje el vicio y volví a mi vida y me recuentro con el y me pone mi mundo de cabeza otra vez



____: no puedo , no puedo olvidar ,Harry cada noche las imágenes se repiten una y otra vez , me duele sabes , no puedo


Harry : podrás yo lo se no dejemos que todo lo que pasamos se valla


____: eh tratado de olvidarme de ti ignorando tu mirada la que me enamoro tu existir pero es como si nada dependiera de mi Harry no estoy lista para perdonarte - ambos estábamos agarrados de nuestros brazos - creo que es mejor olvidar que hubo una vez un nosotros alguna vez



Harry : nos , nos digas eso - dijo llorando mas fuerte


____: es lo mejor ambos sufrimos yo no quiero sufrir mas Harry , no quiero



Harry : yo no lo hare te reconquistare - me beso la comisura de mis labios - ya veras


____: has lo que quieras pero yo te olvidare no importa cuantas veces lo intente lo lograre si o si


Narra la escritora : ella se zafo de sus brazos y lo miro esos ojos que a ella la enamoraron no podía irse a si como a si se fue corriendo hacia el y ataco sus labios lo beso dulcemente su lengua pasaba por su cavidad bucal el la aferraba mas a su cuerpo la besaba con pasión , locura , un beso cálido y fogoso a la vez el le correspondía al principio tierno y delicado pero de apoco se transformo en uno apasionado se besaban sin razón solo porque el corazón lo demandaba necesitaban esos labios chocando uno con el otro se tuvieron que separar , ella lo vio a sus ojos color esmeralda y se esfumo por esa ventana


ella se bajo por esa ventana y asta que llego donde estaba su amiga cote lo cual ella esperaba en el auto se metió apresurada y su amiga la miraba tristemente ella no le gustaba ver a su amiga triste y peor si sufría por amor


Cote : que paso ?


____: vámonos cote - ella estaba con los ojos lagrimosos y ella solo la abrazo mientras ella lloraba como un rio de lluvia le acariciaba su cabello mientras cuando estaba mas calmada sus ojos se cerraron y se durmió callendo en los brazos de Morfeo mientras el auto se ponía en marcha


mientras tanto Harry miraba todo por la ventana , miraba como el auto se iba con el amor de su vida el no lo podía olvidar pedirle eso era una locura un pecado capital para el  , el solo tomo la foto de uno de los momentos felices que tubo con su amada y solo empezó a llorar mas asta que se arrodillo asta el suelo mientras miraba la luna  como si comprendiera todo su dolor


Harry : te reconquistare de nuevo _____ lo juro te amo hermosa siempre lo hare ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola lindas como están ? bueno hermosas aquí les dejo capitulo espero que les guste tengo una pregunta que les gustaría para mañana un capi largo o un maratón voten la mayoría de votos gana si ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Ago 2013, 11:40 pm

Mqrqton ame el cap siguela aw hazza la reconquistara rayis ya pqrale con el orgullo jeje suguela y haz maraton!!! Kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Anna Holik Dom 01 Sep 2013, 7:52 am

Holou! :3 que capitulo tan bonito y a la vez triste, se besaron.wiiiiii y rayis tu lo extrañas y aun lo amas, asi qe regresa con el ahora mismo jejeeokno bueno, al menos harreh la conquistara de nuevo aw eso es hermoso y romantico.....anda vamos siguela pronto kiero saber qe mas pasa ;)
kisses & hugs! (:
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Anna Holik Dom 01 Sep 2013, 7:54 am

Ah si, mmmm maratoooon!!! mi kerer maraton ;)
siguela pronto!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por trinihorantomlinson Dom 01 Sep 2013, 8:59 am

maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Dom 01 Sep 2013, 3:21 pm


HOLAAAAAA MI AMORRR ♥
NO RAYIS EL TE AMA, Y HAZZA ELLA TE AMA.
CHE LOCO POR QUE MIERDA HARRRY SE HABIA ACOSTADO CON LA PUTA ESA?
ME ESTA MATANDO ESA COSA.
Y YAAA SE, MI CUARTO ES CON ZAYN, LO SE , LO SE AH.
SEGUILA PRONTOO 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 6:50 pm

irish girl with carrots escribió:Mqrqton ame el cap siguela aw hazza la reconquistara rayis ya pqrale con el orgullo jeje suguela y haz maraton!!! Kisses!!;)
maratón entonces ¡¡¡¡

 ese hazza  ¿ lo lograra ?


o la rayis seguirá con su maldito orgullo

la sigo ahora besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 13 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.