O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ago 2013, 7:26 pm

cintyjonas_1d escribió:
MALDITA BITCH COMO LA DEJAS AHI.
Sabes cuantos capitulos estube esperando para que ellos se encontraran y ahora la cortas?
PERO COMO ES POSIBLE JAVIERA!
Okno. Estubieron geniales los caps me encantaron Cote y Martina re Pervertidas. Jaja. Zayn se encontro con Zayn. Pero porque la rayita es tan dura. Tambien tiene que entender a Zayn el la extraña. Ella tendria que superar a Harry y ya. Aunque quiero que esten juntos de vuelta.
Jajaja Martina que no queria tomarse la pastilla. Jaja. Lo de la Virginidad me tento. Me rei mucho pero mucho. Jaja. Que mas? Asi TIENES QUE SEGUIRLA.
ME VAS A MATAR MUJER!
Te quiero Loka! Un beso.
jajajajajaj que malota soy , Cote Martina son mas que pervertidas , rayis , esa rayis es mas dura que una roca es verdad RAYUELA ENTIENDE , veamos que hará la rayis , esa Martina no NO NO MUERAS LINDA TRAIGAN PARAMEDICOS la sigo ahora pero no mueras ok ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ago 2013, 7:28 pm

dulce styles escribió:OMG OMG OMG O.O Siguelaaaaaa!!! Es harryyyy!!! que hara rayita?
se encontró con Harry , SE ENCONTRO CON HARRY TAN TAN TAN que hara la rayis la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ago 2013, 7:29 pm

fer1DIRECTION escribió:yo tambien quiero ir el viernes a ver  THIS IS US pero mi mama no me deja :wut:  pero igual mi papa me va a llevar :corre:  
vamos linda tienes que ir es decir yo eh ido todos los días al cine que hay cerca de mi colegio al ver la cartelera y mañana traen las figuras de cartón ajajja besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ago 2013, 8:42 pm

cap 13 los recuerdos recobran vida :
 
 
 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Tumblr_mgk5i6DmCa1ragva8o1_500
 
 
- es imposible ? el ? pero lo planeamos todo con las chica el solo sonreí y se levanto lentamente y el no lo crei
 
 
Harry : ____ ?
 
 
____: no un fantasma , si soy yo hola y adiós
 
 
Harry : volviste - dijo feliz
 
 
____: jajajaja - me reí irónica - tan mala memoria tienes styles se te olvido todo el daño que me isiste
 
 
Harry : pero yo te amo
 
 
 
____: - me reía irónicamente por dentro solo quería correr y abrazarlo y besarlo pero mi orgullo era mas que fuerte no permitiré que me haga daño - si claro y cuando te encontré con la puta de Kelly era un regalo de todo el amor que me tenias acaso ?
 
 
Harry : déjame explicarte
 
 
____: que me vas a explicar ? que jugaste con mis sentimientos que decías que me amabas que no había nadie como yo que yo era la dueña de tu corazón y yo como estúpida me crei todo si eso me quedo bastante claro styles
 
 
 
Harry : ____ yo
 
 
____: _____ , _____ , que ? tu crees que soy la misma estúpida e ingenua chica
 
 
 
Harry : yo jamás dije eso ni jamás lo diré _____ YO TE AMO POR LA MIERDA - me tomo de los brazos bruscamente mi mirada no demostraba amor y ni cariño
 
 
ni siquiera respeto solo odio , rencor y rabia
 
 
 
____: suéltame
 
 
Harry : no
 
 
____: que me sueltes
 
 
 
#####: Harry déjala - esa era Cote que subió la ventana rápidamente - ella ya sufrió mucho por tu culpa
 
 
 
Harry : quien eres tu
 
 
 
#####: eso es lo menos te importa _____ , vete
 
 
 
____: no este es un asunto entre el y yo
 
 
 
Harry : no le hare nada malo
 
 
 
#####:JA¡¡¡ eso no fue lo que yo vi cuando entre
 
 
 
Harry : escúchame yo la amo
 
 
 
_____: a otro perro con ese hueso styles Cote vete
 
 
 
Cote : pero ...
 
 
 
____: VETE este es un asunto que entre el y yo ambas sabíamos y llegaría este día
 
 
 
 
Cote : estaré afuera amiga Y TU ¡¡¡¡  - apunto a Harry - cuidadito con lo que haces si no quieres que te corte tu amiguito de haya abajo - ella se fue por la ventana
 
 
 
Harry : con ella estas ?
 
 
 
 
____: algún problema acaso ?
 
 
 
 
Harry : _____ por favor déjame volverte enamorar
 
 
 
____: y volver a sufrir primero me tiro de un precipicio - me iba a ir pero el me sujeto y me giro asta su brazos fuertes y cálidos quedando a solo centímetros de nuestros labios - que es lo que quieres de mi ? aserme volver a sufrir ?
 
 
Harry : recuerdas ese día que nos conocimos tu me diste un buen susto
 
 
____: no estoy para chistes suéltame - mi debilidad era ver sus ojos color esmeralda y justo lo estaba viendo nuestras miradas chocaban con su contacto visual 
 
 
Harry : lo que quiero de ti ? es esto _____ - solo se acero y me beso
 
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
 
fghjklkuytrefghj perdón pero pasaron un reportaje de 1D en la tele FUE HERMOSO ESTABA GRITANDO Y ES DE NOCHE  jajajaja espero que les guste el capi besos hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Mar 27 Ago 2013, 8:48 pm


QUE? COMO MIERDA LA VAS A DEJAR ASI? NENA ME QUERES MATAR O QUE MIERDA? SOS UNA FORRA COMO LA VAS A DEJAR ASI!!!!!!
AAAAAAAH DIOS SEGUILA POR FAVOR.




PD: COTE SOS UNA LOQUITA
PDS: 1313 RAYITA Y STYLES
PD3: 1313  YO CON ZAYN :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 27 Ago 2013, 8:56 pm

aaaah se besaron yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto esa cote es jajajajajaja siguelaaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 27 Ago 2013, 9:25 pm

1.COMO CARAJOS LA DEJAS ASI??EH?? OSEA SE PONE DE LO MEJOR Y ......LA CORTAS..
2ENSERIO VAS A VER THIS IS US EL VIERNES?TE ENVIDIO ACA EN MEXICO SESUPONE QUE IGUAL SE ESTRENA EL VIERNES PERO SACARON LAS PREVENTAS Y YA NO HAY EL DOMINGP SALIERON Y ESE MISMO DIA SE AGOTATON HOY VOLVI POR QUE IBAN A ABRIR OTRA FUNCION Y QUE YA NO *VAYANSE A LA MIERDA*ESTUPIDO CINE OK YA
LA VERE HASTA EL SABADO
3.AWWW QUE LINDA TAMBIEN TE QUIEROOO!!Y YEY MARATON!!
4.EXTRAÑABA COMENTAR....
6.AMMM NO SE QUE MAS SUERTUDA Y YYAAAA SUBE CAP
7.SUBE CAP QUEDO CON LA INTRIGA..
8.MALDITA COTE PERVERTIDA!!!
9.TODAS SOMOS IGUAL!!
10.SUBE CAP AHORAAAA PLISSS POR TUS HERMOZAS Y SENSUALONAS LECTORAS JAJA OK YA SUBE CAP
P.D:HABRA UNA PARTE CON "MIAM" DIG..TU SABES YO Y LEEYUM ....Y POR FISS??!
SUBE CAPY SIGUELA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ago 2013, 1:26 pm

NaiirAJ escribió:
QUE? COMO MIERDA LA VAS A DEJAR ASI? NENA ME QUERES MATAR O QUE MIERDA? SOS UNA FORRA COMO LA VAS A DEJAR ASI!!!!!!
AAAAAAAH DIOS SEGUILA POR FAVOR.




PD: COTE SOS UNA LOQUITA
PDS: 1313 RAYITA Y STYLES
PD3: 1313  YO CON ZAYN :)
no no mueras linda TRAIGAN PARAMEDICOS MIERDA ALGUIEN SE ESTA MURIENDO la sigo ahora linda si pero no mueras besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ago 2013, 1:27 pm

magic directioner forever escribió:aaaah se besaron yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto esa cote es jajajajajaja siguelaaaaaaaaa
beijos muak xox
SE BESARON ¡¡¡¡¡

esa cote esta loca

la sigo  ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ago 2013, 1:41 pm

irish girl with carrots escribió:1.COMO CARAJOS LA DEJAS ASI??EH?? OSEA SE PONE DE LO MEJOR Y ......LA CORTAS..
2ENSERIO VAS A VER THIS IS US EL VIERNES?TE ENVIDIO ACA EN MEXICO SESUPONE QUE IGUAL SE ESTRENA EL VIERNES PERO SACARON LAS PREVENTAS Y YA NO HAY EL DOMINGP SALIERON Y ESE MISMO DIA SE AGOTATON HOY VOLVI POR QUE IBAN A ABRIR OTRA FUNCION Y QUE YA NO *VAYANSE A LA MIERDA*ESTUPIDO CINE OK YA
LA VERE HASTA EL SABADO
3.AWWW QUE LINDA TAMBIEN TE QUIEROOO!!Y YEY MARATON!!
4.EXTRAÑABA COMENTAR....
6.AMMM NO SE QUE MAS SUERTUDA Y YYAAAA SUBE CAP
7.SUBE CAP QUEDO CON LA INTRIGA..
8.MALDITA COTE PERVERTIDA!!!
9.TODAS SOMOS IGUAL!!
10.SUBE CAP AHORAAAA PLISSS POR TUS HERMOZAS Y SENSUALONAS LECTORAS JAJA OK YA SUBE CAP
P.D:HABRA UNA PARTE CON "MIAM" DIG..TU SABES YO Y LEEYUM ....Y POR FISS??!
SUBE CAPY SIGUELA!!;)
jjajajaj no es primera vez que lo hago es mi trabajo jajaj

siiiiiiiiiii estoy muy feliz además estoy doblemente feliz porque ESTABAN LAS FIGURAS DE CARTON EN EL CINE fui a ver si estaban con una amiga me tomas de un millón de fotos

respondo :

1- yo igualllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡ te amo linda igual que a todas mis hermosas

2-yo te extrañaba mucho linda

3- subo ahora linda

4- todas se quedaron con la intriga yo tan malota XD

5-María José colucci pervertida de Mier...

6- es verdad no hay ninguna que  se salve

7-lo hare ahora por mis hermosas , bellas , preciosas y sexys lectoras besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ago 2013, 2:38 pm

cap 13 :


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 54d9424d2f772230_tumblr_lcric7cjap1qadiymo1_500


- era como si el mundo se acabara después , razón ? no lo se delicado , suave y con ternura estaba sedienta de sus labios , de su sabor , uno de los mejores besos de su vida sus labios delicado , suaves y carnosos estaba en el aire sentía que volaba cada vez que lo besaba , no era la primera vez que lo sentía pero no le seguía el beso pero mi fuerza de voluntad se fue a la mierda , lo agarre del cuello asiéndolo mas apasionado y el me tomo de los muslos yo desordenaba su cabello , nuestras lenguas hacían un baile erótico juntos caímos a la cama  , de mis labios paso a mi cuello provocándome un leve gemido , _____ ten dignidad por la mierda ¡¡¡¡¡


____: alto - lo empuje fuerte el se separo


Harry : que pasa ? - dijo con su respiración agitada


____: que piensas que me voy a acostar contigo primero estaré tres metros bajo tierra sin que mi corazón lata


Harry : eso es un si ?



___: un si que ?



Harry : que si tengo una oportunidad contigo



____: como dije antes - me acomode el cabello - NO - dije fría y me iba a salir por la ventana pero alguien abrió la puerta de golpe


___:Nachu ?



Nachu : hola _____ que estuvieron asiendo los dos


___: fue casi un polvo nada mas


Harry : estoy aquí


____: y ami me interesa acaso


Nachu : ven con las chicas


____: que hace Harry en el cuarto de moni



Nachu : se me olvido decirte que cambiamos las habitaciones y ahora esta es la de Harry




____: A LA OTRA ME AVISAN ¡¡¡¡¡¡ sabes que odio a Harry



Nachu : Harry nos dejarías solas



Harry : - soltó un suspiro - ok



Nachu : porque eres tan dura con el ?


___: que quieres que le diga , " Harry mi amor te extrañe " primero tres metros bajo tierra



Nachu : pero lo sigues amando


me quede callada


Nachu : no asen falta palabras


____: esas imágenes se me repiten cada puta noche nachu Harry y Kelly teniendo sexo - corrió una lagrima - esto es una daga en el corazón el jamás me amo nachu nunca me quiso



####:todo en orden ?



Nachu : pésimo cote



Cote : que iso ese styles - saco un cuchillo de su bota - este idiota se quedo sin descendencia ahora



____: cote no me iso nada



Nachu : pero casi ...



___: si no me hubiera controlado ....si



Cote : te ibas a acosar con el ¡¡¡????


___: chicas no soy tan fácil


Nachu : sigues siendo virgen ?


___: si y las chicas ?



Nachu : se quedaron dormidas esperándote



___: Nachu asegúrate que Harry no diga nada solo zayn sabe que estoy viva



Cote : quien es zayn ?



___: el novio de nachu y uno de mis mejores amigos



Nachu: cuando te encontraste con el ?



___: no hace mucho , nachu mañana nos vemos en la laguna del bosque con las chicas no faltes



en eso entra Harry de golpe



Harry : ____ tu y yo vamos a hablar si o si .....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? espero que les guste el capi hermosas las amo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 28 Ago 2013, 3:14 pm

jajajajaja esa cote
wou acasi de tener 1313 yei
espero que todas muy pronto tengamos cada una 1313 jejejejejeje me eencanto siguelaaaaaaaaaaaaa beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Miér 28 Ago 2013, 3:26 pm

klajslkjdksaldjkasl
OH MY GOD!
Vamos por parte... 
Capitulo anterior
QUE DURA RAYIS QUE DURA... 
AKSJDLASD USEA ES HARREH... DIGNIDAD TU
LO TIENES EN FRENTE Y NO LO BESAS
PERO QUE TE TRAGE LA TIERRA. 
AHHY LA BESO.. EL ES UN TIERNOOO..
Ahora este capitulo
AHhh 1313 OMG! Pero la rayis
SIEMPRE arruinando TODOO! Pero 
como.. useaa tenian que tener 1313 arreglarse y 
accidentarlmete quedar embarazada y tener un
pequeño Hazza.. PERO NO ELLA CON SU 
Dignida ah.. Y luego NACHU Y COTE. Y jdklajdkla
TERCA RAYIS TERCA..
Y ahi entra HARRY para insistir que tienen que hablar.
Y LUEGO ENTRAS VOS QUE ME CORTAS LA NOVE
PORQUE SOS ASI? PORQUE? 
AH? DJKASDJLADS SEGUILA LINDA
ESTA GENIAL LA NOVE ES DE LO MEJOR.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Miér 28 Ago 2013, 5:00 pm

QUE??!ORALE CASI UN 1313 JAJAK AME EL CAP Y COMO LA DEJAS ASI ESE HARRY MO SE RINDE NO TE RINDAS JAJA SIGUELA QUE AME EL CAP QUIERP VER QUE PASA Y MI CUARTO CUAL ES??ME QUEDE SIN CUARTO*SE LARGA A LA ESQUINA A LLORAR*OK NO JAJAJA ESTOY MEDIO LOCA LO SE SIGUELA!!! Y ENSERIO HAY FIGURAS DE 1D DE CARTON EN EL CINE ACA NI UNA PANCARTA ASE COMO UN MES LA QUITARON OSEA Y BUENO SIGUELAAAA?!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Miér 28 Ago 2013, 5:39 pm

PENDEJAAAA !!!! COMO LA VAS A DEJAR ASI? PERO MIERDA TE GUSTA HACERNE SUFRIR. SISABES PERFECTAMENTE QUE AMO TU NOVELA!!!!. ENCIMA COTE Y YO QUE LOQUITQS SOMOS. PEROOOO ANTES!!!!!!
LA RAYIS Y EL HAZZA IVAN A TENER 1313 YLA MALDITA RAYIS Y SU PUTA DIGNIDAD!1! OSEA QUIERO EL MINI HAZZA. EL MINI ZAYN. EL MINI NIALLER. EL MINI LUCHO. EL MINI LEYUMM. EN FINNN SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.