O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por amparocasares Vie 16 Ago 2013, 3:17 am

Me encanta síguela síguela no aguanto mas quiero saner que va a pasar síguela porfaplis
amparocasares
amparocasares


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Vie 16 Ago 2013, 3:16 pm

hay dios hay dios!!!!! Como la vas a dejar aai?? Nooo me queres matar... Yo casi muero. casi se venn seguro que Harry solo estaba en bocers. Lo se. Lo se... Bueno quiero ver ami best friend. Plisss. Baaaaaai seguila pronto por faaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 3:36 pm

ash estuvo acasi de verla ash dfharndgvngd porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 16 Ago 2013, 6:38 pm

dulce styles escribió:*se arrodilla* porfaaaaa siguela siguela siguelaaaaaa!!!
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 16 Ago 2013, 6:47 pm

amparocasares escribió:Me encanta síguela síguela no aguanto mas quiero saner que va a pasar síguela porfaplis
ya veras que pasara linda ya veras la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 16 Ago 2013, 6:49 pm

NaiirAJ escribió:hay dios hay dios!!!!! Como la vas a dejar aai?? Nooo me queres matar... Yo casi muero. casi se venn seguro que Harry solo estaba en bocers. Lo se. Lo se... Bueno quiero ver ami best friend. Plisss. Baaaaaai seguila pronto por faaaa
ajajaja no no te mueras TRAIGAN A LOS PARAMEDICOS  no mueras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo en boxes baba ok me callo ya las veras besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 16 Ago 2013, 6:53 pm

magic directioner forever escribió:ash estuvo acasi de verla ash dfharndgvngd porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
casi CASI ¡¡¡¡¡¡ si no fuera por el casi la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Vie 16 Ago 2013, 6:55 pm

Hay Rayis. Hiciste bien en ir a pensar 
al lugar donde Harold te pidio que sean novios.
Pero COMO QUE HA VISTO A HARRY?
Y tenia una foto de ellos? QUE AMOR ES MI HAZZA
Se fue? PERO si hay tenian que verse el contarle
el porque la engaño besarse tener 1313 y volver a estar juntos para despues casarse y tener hijos en medio de un apocalipsis. PERO claro la Rayis se tubo que ir.
Siguela Me encanta tu noveee es genial Siguela :)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 16 Ago 2013, 7:52 pm

rayis volvio a ver a harry
siguela porfa quiero saber como terminara esta historia
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 16 Ago 2013, 8:13 pm

cap 8 te abrazare asta que el dolor pase :
 
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Tumblr_mjiqg8GX311rsg9f7o1_500
 
 
- ya era de mañana yo había llorado toda lo noche , tirada en el suelo en posición fetal jure que nunca mas iba a llorar por amor pero rompí el juramente , no quiero sufrir mas , no quiero en eso siento que entra alguien lentamente hacia mi habitación
 
 
####: ____..-decía mi nombre suavemente veía por todos los rincones asta que me vio - ____
que te pasa
 
 
___:- me seque las lagrimas - nada pablo estoy bien - intente parame pero por alguna razón me sentía demasiado mal y caí de nuevo -
 
 
 
Pablo : ____ - se agacho - dime que te pasa  ?
 
 
 
___: nada estoy bien - esta vez logre parame rápidamente y bien y mire a la ventana
 
 
 
Pablo : te conozco demasiado bien , dime que sucede - me gire lentamente lo mire a los ojos y solo solloce y lo abrase fuerte  - pequeña - dijo mientras yo estaba hecha un mar de lagrimas , lloraba en su pecho el me abrazaba fuertemente
 
 
___: no puedo pablo , lo amo mucho - dije llorando cada vez mas fuerte
 
 
Pablo : pero - suspiro - tenias que enamorarte de el ? es decir no trato como debió a verte tratado ____ pero - se quedo callado - si quieres volver vuelve no tengo problemas
 
 
___: no volveré pablo allí es donde esta el no lo quiero ver nunca mas pablo , lo amo pero - toque mi pecho en el lugar de mi corazón y solo ise un puño - el nunca lo iso siento que solo jugo conmigo y ya - me quite las lagrimas - solo abrázame fuerte
 
 
Pablo : jamás te dejare caer ____ , jamás te quiero mucho
 
 
___: yo también te quiero a ti , pablo promete una cosa
 
Pablo : que sucede ?
 
 
___: nunca me dejes sola por favor - lo abrase mas fuerte
 
 
Pablo : nunca te dejare nunca eres mi her..digo amiga nunca pero nunca
 
 
___: gracias oye mira - seque mis lagrimas - sabes que cuando estoy muy triste o muy feliz compongo verdad - asintió - trajiste tu guitarra - asintió - tráela quiero probarla
 
 
en unos minutos la trajo yo revisaba la hoja que tenia alguna de mis lagrimas marcadas en ella
 
 
Pablo : lista ? - asentí - vamos y 1 y 2  y 3 ...
 
 
(link de la canción :  https://youtu.be/xD0_VWyF-Hs  )
 
 
____: Te alejas y te acercas y no sé qué hacer
Si te ignoro, me sonríes ya me tienes otra vez
Cuando busco darte todo te vuelvo a perder
Si te acercas y no escapas te metes en mi piel
Estoy ya  tan cerca de ti,
que cada día siento más que
Nada de lo que me digan me podrá robar,
el sentimiento que aquí dentro no se acabara jamás
Nada de lo que me digan me podrá quitar,
lo que siento  es verdadero,  no te olvidaré jamás.

Te busco entre las sombras de mi habitación
Y aunque en sueños tu eres mío
 (te escapas otra vez) me despierto y ya no estás
Me siento  tan cerca de ti, que cada día te amo más y más
Nada de lo que me digan me podrá robar,
el sentimiento  que aquí dentro no se acabará jamás
Nada de lo que me digan me podrá quitar,
lo que siento es verdadero,  no te olvidaré jamás.

Y aunque me ignores, y yo tenga que vivir (morir) así
(Nada me podrá alejar de ti)Siempre estaré esperando por ti

Nada de lo que me digan me podrá robar,
el sentimiento  que aquí dentro no se acabará jamás

Nada de lo que me digan me podrá robar,
el sentimiento que aquí dentro no se acabará jamás

Nada de lo que me digan me podrá quitar,
lo que siento es verdadero,  no te olvidaré jamás.

Nada de lo que me digan me podrá quitar,rrrr
no se acabara jamassss....
 
 
termine y mire a pablo lo cual tenia una linda sonrisa
 
 
Pablo : cuantas canciones te inspiraste en el ?
 
 
___: son muchas , creo que si te las digo jamás terminaría - reí - tengo algo en la cara acaso
 
 
Pablo : me gusta verte sonreír no llorar sigue así feliz radiante ok ?
 
 
___: ok te quiero gracias por levantarme el animo
 
 
Pablo : yo también voy a ver a Martina a ver si despertó  
 
 
___: ok - sonreí de verdad no quiero sufrir mas te olvidare Harry styles lo hare si o si
 
 
 
                                                  ******************
 
 
me puse esto : http://www.polyvore.com/rayis/set?id=94118806
 
 
salí  de mi habitación y me fui donde Martina a ver si despertó pero no seguía dormida y me senté a su lado con mi desayuno
 
 
___: hola - dije como si me escuchara - sabes que locura ise anoche bueno veras lo que pasa es que tuve un sueño no muy bonito y tenia que resolver algunas incógnitas de mi corazón y de mi mente y bueno digamos que tome el auto y fui - tome aire y cerré los ojos para aguantar las lagrimas  - a pensar donde Harry me pidió ser su novia lo se raro no
 
 
#####: TU QUE ¡¡¡¡ - esa era Martina que se despertó de golpe
 
 
___: no que estabas dormida
 
 
Martina : estaba pero me desperté cuando llegaste y me ise la dormida
 
 
___: ok
 
 
Martina : sígueme contando mujer
 
 
___: bueno y digamos que tenia el corazón hecho trisas me iba ir pero ...- me quede callada
 
 
Martina : PERO ¡¡¡???
 
 
 
___: pero apareció el por suerte no me vio pero decía cosas así mismo y tenia una foto de nosotros dos juntos cuando me pidió ser su novia
 
 
Martina : ya sigue contando - dijo intentado analizar todo
 
 
___: y bueno yo como estúpida dije que lo extrañaba
 
 
 
Martina : hablaste con el ?
 
 
___: no pero estaba escondida y me escucho y me empezó a buscar salí corriendo de hay y me fui al auto y no me vio y se fue - comí un poco - no quiero sufrir mas quiero olvidarlo que dices ?
 
 
Martina se quedo callada en verdad ella quería que lo olvidara ya que esa no era la primera vez que lloraba por el
 
 
Martina : te doy mi consejo - asentí - veras este esta pregunta ¿ estas segura que lo olvidaras , ese amor que sentías por el lo olvidaras ? - me quede callada en verdad debía aserlo o no
 
 
___: me dejaste sin palabras
 
 
 
Martina : en verdad una vez quise olvidar a pablo pero no dure y tu por lo enamorada que estas tu tampoco duraras
 
 
___: lo intentare por lo menos es decir no puedo llorar por el por toda la vida el jamás me amo y punto final
 
 
 
Martina : creo que debería conocer al tal Harry
 
 
 
___: QUE ¡¡¡??? NO QUIERO QUE LO MATES MARTINA
 
 
 
Martina : no es para eso solo quiero ver si en verdad te amo y si solo jugo contigo lo mato a balazos y lo entrego a los zombies y se puede saber donde estoy ?
 
 
___: un señor te curo la herida ¿ sabes quien te disparo ?
 
 
 
Martina : no recuerdo nada ____
 
 
#####: Martina - se hoia demasiadas voces eran Manuel , cote y pablo
 
 
 
Pablo : estas bien ?
 
 
Cote : te duele algo ?
 
 
Manuel : necesitas algo ?
 
 
Martina : estoy bien tranquilos solo que tengo hambre
 
 
####: veo que nuestra paciente despertó
 
 
Martina : quien es usted ?
 
 
####: soy Frank el que te curo linda un gusto tome - le dio una bandeja con comida - come chicas pueden aser un favor
 
 
___: claro dinos
 
 
 
Frank : pueden ir a la farmacia por lo remedios que necesita su amiga es para mejor recuperación
 
 
___: claro vámonos cote
 
 
Manuel : no irán solas
 
 
___: Manuel no somos niñas que es lo peor que puede pasar
 
 
Pablo : que las muerda un zombie
 
 
cote : tenemos experiencia podemos ?
 
 
Pablo y Manuel : - suspiraron - bueno vallan
 
 
salí de hay cuando me estaba por ir pensé lo de Martina ¿ estoy lista para olvidarlo ? debo aserlo si no quiero sufrir mas me fui asía el espejo y ..
 
 
____: te olvidare Harry styles ya no me harás daño nunca mas - dije con rabia y rencor a la vez prometo olvidarlo
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
holawas ¡¡¡ ok no ajajaja bueno lindas aquí hay un capi espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ago 2013, 5:49 pm

quien quiere capi ??
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 6:34 pm

yo aki quiero subelo porfaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 10:37 am

cap 9 nada es imposible  :

 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Tumblr_mi2e64uL8O1rgil8bo1_500

Narra ___: la farmacia quedaba algo lejos de donde nos estamos hospedando antes me quedaba mas cerca es decir la otra casa quedaba solo a un par de calles o lo que eran las calles de Londres , asique nos tuvimos que sacar unos caballos y tuvimos que ir a la casa hay estaba mi caballo era una hembra se llama caramelo :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Palomino

los caballos los tenemos bien cuidados además bien protegidos no queremos que se los roben o se los coman los zombies , llegamos después de una larga caminata asta la casa y abrimos el establo que quedaba MUY cerca de la casa de Harry por eso éramos discretos y hablábamos en susurros


___: -susurrando- hola caramelo , me extrañaste ? - ella solo me miraba con sus pequeños ojos


Cote : hola cesar - su caballo es así : 


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Caballo


Cote : como estas amigo te as portado bien ? - cesar solo iso un ruido - que bueno porque nos vamos a cabalgar - les pusimos las monturas y nos fuimos cabalgando sigilosamente


####: hey quienes son ustedes


Cote :corre ¡¡¡ - dijimos y los caballos salieron corriendo esa voz era una de los chicos me abran reconocido lo dudo solo me vieron de espaldas pero no de cara  


                                                  ************************


Narra Zayn : estaba afuera pensando alguna manera de encontrar a ____ , las  cosas con Nachu van perfectas estoy muy enamorado de ella me encanta sus ojos su sonrisa todo de ella pero aunque lo intenta ocultar esta demasiado triste tiene muchas ganas de ver a ___ tantos pensamientos vi a dos chicas pero no les veo la cara solo una era rubia y la otra con el cabello muy parecido a ___ pero no será ella ?


Zayn : hey quienes son ustedes ?


####:corre¡¡ - los caballos empezaron a correr junto con esas chicas yo me quede pensativo asta que llegaron Louis y Niall


Niall : que te pasa ?


Zayn : vi a dos chicas y una - tome aire y suspire - creo que una de ellas es ____


Niall y Louis : QUE¡¡¡¡


Louis : ninguna palabra a Harry se pondrá paranoico si le decimos además no es nada asegurado


Niall : estas seguro Zayn ?


Zayn : tendría que verle los ojos la reconocería de inmediato


####: chicos que pasa


Louis : nada Ysi


Ysi : seguros ?


Niall : seguros


#####: Ysi ya estas lista


Niall : a donde van ustedes ?


Fer: iremos a la farmacia por cosas de aseo personal


Louis : cuidado si ?


Ysi : lo tendremos


Nachu : adiós - cada una se beso dulcemente con su novio y se fueron


                                      *********************************


Narra ___: estos caballos eran demasiado rápidos después solo empezaron a caminar a la farmacia


Cote : era una de tus amigos verdad ?


___: si


Cote : te habrá reconocido ?


___: lo dudo solo me vio la espalada no es rostro


Cote : habrá sido Harry ?


___: no , Harry tiene una voz diferente creo que era Zayn


Cote : los extrañas verdad ?


___: mas de lo que crees amiga  


Cote : no has pensado en volver


___: si pero volvería a sufrir y no quiero además mi lugar esta con ustedes , pero extraño las locuras de Ysi , Moni , Fer y Nachu


Cote : me gustaría conocerlas algún día , deben ser grandes chicas


___: lo son si algún día nos reencontramos me gustaría mucho que fueran amigas


Cote : ami también me gustaría claro si les agrado espero que no empecemos como mi amistad con Martina - se rio - nuestra rara amistad


____: jajaj si mira llegamos - nos bajamos de los caballos - pórtate bien caramelo cualquier zombie tu sabes que aser - los caballos los entrenamos en estos seis meses listos para atacar


Cote : entremos - entramos y empezamos a revisar por todos lados cajas de remedios tiradas en el suelo , manchas de sangre en las paredes y el piso , estantes tirados , billetes esparcidos por todo el lugar , fotos hechas trisas cada lugar que iba estaba destruido


Cote : no encontré nada y tu  


___: tampoco parece que no hay caminantes


Cote : no hay que confiarse estate atenta - metía los antibióticos de Martina en la mochila que tría mas útiles de aseo personal  buscaba por otras partes asta que vi una chica  muy parecida a Fer pero un caminante iba tras ella y le dispare al caminante


la chica se quedo estática y empezó a hablar


####: Dios gracias Nachu - se giro y me vio y se le cristalizaron los ojos igual que ami - ____..-fue lo único que logro pronunciar


___: Fer ...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas , porque no comentan recuerden en lo que dice en la advertencia si no veo comentarios la cancelo no me abandonaron verdad ? bueno aquí de todos modos les dijo un capi espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 10:41 am

jajajajaja no encontramos yei siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Anna Holik Dom 18 Ago 2013, 10:58 am

Hola hola...I'm Here!! Ya lei todos los capitulos y hay dios son maravillosos, enserio me encantan :)
Wow Pablo hermano.de.la rayis wow wow increible
La rayis me da tristeza porqe sufre x harreh...poqe no lo escucha asi se entera de lo qe paso en realidad, no qe ambos sufren :( qe triste
y Martina crei q moriria pero no, qe bien :)
Cool se encontro con sus amigas, que geNiall...haaaa me encanta
Espero con ansias el proximo capiulo
y como abandonarte, eres grandiosa :D
Nos leemos pronto
Kisses & Hugs! :3
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.