O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyHoy a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyAyer a las 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyAyer a las 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Sep 2013, 7:00 pm

siguelaaaa Orfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 6:16 pm

magic directioner forever escribió:hola yo aki jejejeje perdon por no aparecer es que la univ. me quita tiempo ,pero coemtnare en la noches que esque tengo tiempor porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diego gusta de rayis yei subeeeeeeeeee prtno porfaaaa
hola ¡¡¡¡¡

tranquila linda te entiendo perfectamente la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 6:21 pm

irish girl with carrots escribió:Wow QUE HERMOSO Y CONFESAMOS YA HABER TENIDO 69 WOW QUE SONROJADA ESTOY JAJAJ OK YA Y Y. SE PONE INTERESANTE. EL DEBR DEL MUNDI EATA EN NUESTRAS MANOS MUAJAJAJ OK YA Y CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS ME HAS DWJASO CON LA INTRIGA JAJAJA OK YA Y SE PINE GENIAL Y CONQUISTAREMOS EL MUNDO JAJA MUAJAJA OK YA ESTUBO E RISA. SOLI SIGUELAAAA Y GRAX POR LA SUERTE Y ATI TAMIEN TAMBIEN TE QUIERO SIGUELAAA KISSES!!!;)
ajajajjaa el mundo en sus manos mi cumple es el 28 de noviembre ajjaja el conquistaran el mundo shiiii la sigo ahora linda yo también te quiero jajaj besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 6:25 pm

albu!-directioner-forever escribió:
HOLA ME ENCANTO EL CAPI ESCRIBES HERMOSO AMO TU NOVELA UNA PREGUNTA NO NECESITAS CHICA PARA  DIEGO SI NECESITAS AQUI ESTOY  Y SI NO NO IMPORTA TE QUIERO BESOS SIGUELA PRONTO!!
ALBA
me alegro mucho que te guste como escribo y que te guste la nove no necesito chicas pero te aviso si hay algo libre ;)  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 7:38 pm

cap 30 upss:
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Tumblr_maojw5UaNy1qfb46yo1_500


- me iba despertando de apoco pero sentí unos brazos fuertes rodeándome sabia que era Diego pero me sentía extraña a su lado es decir todo este tiempo acostumbrada a dormir sola después de lo que paso con Harry


####: hola hay alguien aquí ? - mierda agarre un cuchillo en caso de que fuer a una mala persona y me ise la dormida asta que la puerta se abrió y quedamos a la vista diego y yo


####: ____ ? - oh mierda


____: hmm - me ise la que recién se despertaba - Liam ?


Liam : que ases aquí ?



____: que hay algo malo en esto - el solo negó con la mirada me tomo del brazo y me llevo asía afuera-



Liam : se puede saber que ases aquí ?


___: acompaño a un amigo


Liam : dime que No ...


___: Liam¡¡¡¡¡ recién lo conozco que te pasa


Liam : pero es que - suspiro - ____ solo dime que le isiste a Harry ?


___: que ?


Liam : si ayer se emborracho ya que tenia un olor - frunció el ceño  - y lo único que decía era tu nombre


____: - yo solo puse mi vista abajo - no paso nada Harry es así tiene que olvidarme porque yo ya tengo novio


Liam: ese tipo ?


___: no otro tu no lo conoces pero realmente estoy enamorada - es la mas grande mentira que eh dicho en mi vida -


Liam : enserio ? - asentí - mira ____ yo quiero lo mejor para ti pero quiero que hables con Harry


___: lo eh intentado pero siempre que lo intento me intenta besar


Liam : y si estamos todos


____: es un tema privado Liam aparte no se porque se esfuerza si nunca me amo - dije fría -


Liam : no entiendo porque se metido con la puta de Kelly


____: yo tampoco lo se , pero ya no es nada mío y yo no soy nada de el - hubo un silencio yo mientras me mantenía fría - hablaste con Moni ?


Liam : si nos conto a todo el mundo sobre su plan asique vives con las chicas que nos amenazaron ?


____: - yo reí - son así pero no les querían aser daño son buenas chicas  , bueno irán ?


Liam : si solo dinos cuando



____: puede ser hoy o puede ser mañana me contacto con las chicas pero si va Harry dile que no intente propasarse conmigo porque yo ya no estoy para sus burreras





Liam : por lo menos ven a vernos a la casa


____: - le sonreí - lo pensare y cuida a moni te quiero leeyum


Liam : y yo a ti - me abrazo - cuídate si


___: tu igual - me fui y deje a Diego solo cuando llegue a casa Pablo estaba esperándome en la puerta oh oh estoy en problemas


Pablo : DONDE ESTABAS ¡¡¡????



____: por hay - me fui a mi habitación y el venia atrás siguiéndome -



Pablo : ____ estaba preocupado


____: cuando es el ataque ?



Pablo : que ?


____: eso cuando vamos a ver el laboratorio de logan Smith


Pablo : parece que en un par de horas asique prepárate  


____: ok pablo encontré mas ayuda


Pablo : perfecto mas mejor - se fue este es bipolar o que ?


____: yo llamare a las chicas - las llame y me contesto Fer


Fer: ____ ?


___: Fer el ataque es en pas de horas asique prepárense todos



Fer: perfecto adiós ____


___: bye - me vestí toda de negro con unos shorts cortos y una pollera algo corta y una coleta bien alta y mi Arma -


____: hora de atacar


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mañana subo otro sin falta chicas estoy algo cansada y mi inspiración esta muriendo besos lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 03 Oct 2013, 8:27 am

OMG OSEA NO SOY PERRO PERO WOW!!JAJAJA QUE CON ESO OK YA YA VAMOS A ATACAR MUAJAJAJ Y AHY LIAM MALPENSADO...JAJJAJA OK YA Y YA QUIERO LEER EL SUG. CAP SUBE SUBE SUBE POR FISSS Y DEJO A DIEGO SOLO AH!!!OK SIGUELAAAA POR FIS Y ENTONCES EL 28 DE. NOVIEMBRE ES TU CUMPLE MMM SI CUMPLES 15 SOY MAYOR QUE TU Y SI NO ERES MAYPR QUE YO AH!!EATPYVPEQUEÑA AH!!!! OK YA SUBE CAP LO ESPEARARE CON ANSIAS KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 11:44 am

irish girl with carrots escribió:OMG OSEA NO SOY PERRO PERO WOW!!JAJAJA QUE CON ESO OK YA YA VAMOS A ATACAR MUAJAJAJ Y AHY LIAM MALPENSADO...JAJJAJA OK YA Y YA QUIERO LEER EL SUG. CAP SUBE SUBE SUBE POR FISSS Y DEJO A DIEGO SOLO AH!!!OK SIGUELAAAA POR FIS Y ENTONCES EL 28 DE.  NOVIEMBRE ES TU CUMPLE MMM SI CUMPLES 15 SOY MAYOR QUE TU Y SI NO ERES MAYPR QUE YO AH!!EATPYVPEQUEÑA AH!!!! OK YA SUBE CAP LO ESPEARARE CON ANSIAS KISSES!!!;)
jajaja HORA DE ATACAR ¡¡¡¡¡

Liam jamás lo espere de ti XD

ahora se viene un capi ajjaja ahora se viene capo besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 03 Oct 2013, 12:54 pm

ho hora de ataca yei no te preocupes esperamos besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 1:02 pm

cap 31 el miedo  :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Tumblr_lxcmy1JAPZ1r1ezxqo1_500


- baje y las chicas estaban igual que yo solo que ellas estaba con una chaquete de cuero y adentro con mas de 50 balas los chico estaba con unos pantalones ajustados rojos y una camisa negra con un estuche en su cintura llena de balas bueno mi ropa es así : http://www.polyvore.com/casual_is_my_style_problem/set?id=99384042

las chicas me vieron y solo me vieron y sonrieron


Martina : para ir a investigar te vez demasiado bonita

Cote ; concuerdo con eso , no es por quien estoy pensando ?


___: no , ese tema es superado de ahora quiero ser una chica nueva renovada olvidarme del dolor del pasado y no se quien sabe si habrá un nuevo amor - solo sonreí y las chicas me abrazaron -


Martina : me alegro tanto por ti pero si te consigues novio no quiero ser tía aun si  yo solo le golpee el brazo levemente


Cote : chicos miren a ____ no esta hermosa ?


Manuel : bastante diría yo


Pablo : mucho mas - dijo mirando arriba y hacia abajo - no es por quien estoy pensando verdad ?


___: no pablo


Pablo : pero es que ____ estas demasiado ...- intentando descubrir la palabra - descubierta


___: - me reí - pareces hermano sobreprotector pero descuida además que quieres que vaya con un vestido de fiesta un peinado que e demora en dos horas en aserse y aserme manicura de un millón de colores mas escoger el conjunto perfecto de zapatos - dije como las populares de mi antiguo institutos todas unas verdaderas putas


Cote : sonaste como popular


____: lo se


Pablo : ok iras así pero si veo a styles tocarte le doy un tiro en la cabeza    


___: como tu quieras pablo tu sabes que Harry lo tengo por olvidado si se mata bien y si no bueno el decide que aser con su vida y a quien amar o no pero no yo  -

 me fui molesta afuera ya que pablo siempre me dice " sigues enamorada de Harry " o " cuando lo vea lo voy a matar " o " cometiste el mas grande error en enamorarte nunca confíes en el amor " YA LO SE me quedo bastante claro con lo que me paso que quiere que me ponga un tatuaje en la frente que diga "ME DA EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAGA STYLES CON SU VIDA "


____: hola compañera - le dije a caramelo ella relincho - oye no me abandones como la otra vez si ? - ella nuevamente relincho - esa es mi chica


todos salimos de casa estábamos realmente nerviosos todos íbamos al antiguo laboratorio de Logan y no sabíamos los peligros que habrían podrían a ver zombies o cosas peores que los zombies pero el destino sabe la verdad de lo que pasara pero nuestro peor miedo no sabríamos si volveremos todo con vida

tenia miedo y mi teléfono sonó lo cual me sobresalte y conteste


*llamada telefónica *


___: hola ?


##: ___ ?


__: diego oye perdón por no estar a tu lado esta mañana tenia que irme a mi casa


Diego: te entiendo linda oye que tal si te voy a ver ahora ?


___: no puedo veras iremos al laboratorio de logan Smith


Diego : Logan Smith ? quien es el ?


___: te explicare todo pero si vienes ...


Diego : donde ?


___: calle ( inventen una ) es haya te animas ?


Diego: claro linda estaré haya lo mas rápido que pueda adiós


___: bye diego


* fin de la llamada *


- después de hablar con diego llegamos aun viejo lugar que parecía abandonado ya que las ventanas rotas manchas de sangre afuera y al parecer adentro del lugar las puertas rotas pero torosos de madera puestos bloqueando la puerta mas muchas cadenas oxidadas con 8 candados el lugar estaba desértico no había nada solo se escuchaba el sonido del viento


____: ya estamos aquí


Pablo : llego el momento


Martina : que creen que habrá haya ?


Manuel : sea lo sea no creo que sea nada inofensivo


Cote : ni nada normal


____: el miedo no nos debe consumir - dije mirando el lugar con temor


Pablo : muy cierto


Martina : todos tienen sus armas - asentimos - cuando dijiste que venían tus amigos ?


____: - iba hablar pero ..-


####: Little carrot - esa voz


___: Louis - el solo corrió y me abrazo pero me dio vueltas en el aire  -


____: no Louis suéltame


Louis : lo siento - me bajo - estoy tan feliz de verte


___: yo también mira te acuerdas de ellas ? - señale a cote y Martina



Louis : las conoces ?- asentí - son tus amigas - asentí - bueno iniciamos con el pie izquierdo verdad chicas ?


Martina : comencemos de nuevo soy Martina y ella Cote


Louis : pues yo soy Louis


##: _____¡¡¡¡



____: Zayn ¡¡¡¡ - corrí a abrazarlo - Zayn como estas ? oye perdóname por el berrinche que te ise la ultima vez que nos vimos


Zayn : tranquila yo me comporte mal se que estabas herida


___: estaba tranquilo ya todo es parte de mi pasado que nunca mas recordare abrazo ? - el solo me sonrió y me abrazo -



Zayn : ellas que hacen aquí ? - dijo bastante extrañado - amigas - asentí



Cote : perdón por amenazarte


Martina : teníamos miedo comenzamos mal


Zayn : lo mismo digo chicas


##: ____ ven aquí para darte un abrazo


___: Niall ¡¡¡ - corrí abrazarlo - Nialler como estas ?


Niall : perfecto sobretodo feliz por verte ellos son tus amigos - asentí - un gusto chicos , hola chicas - dijo de los mas normal mientras que Manuel y Pablo miraban extrañados


____: luego les explico


###: y no hay abrazo para mi ?


____: claro que si Liam - lo abrace - eres un tierno sabias ? gracias por venir no podríamos solos


Zayn : tranquila pequeña además estaremos contigo el las buenas y en las malas somos una familia verdad - asentí -


___: y las chicas



####:¡ _____! le das un abrazo a nuestros novios pero no a nosotras - esa era Fer que gritaba con las chicas yo solo me reí y corrí a abrazarlas  


____: hola chicas gracias por venir


Ysi : este lugar me da miedo


___: a mi igual pero si queremos encontrar una cura debemos entrar  a este lugar


Nachu : que habrá adentro ?


___: nadie lo sabe , amm chicas y Harry ? - las chicas se miraron -


Moni : el no quiso venir


___: oh bueno pero si no quería venir esta bien


###: princesa - esa voz era diego que venia caminando con varias armas en sus manos  



____: diego - le bese la mejilla - porque tantas armas



Diego : veras este lugar una vez yo entre pero hay muchas cosas bastantes extrañas por hay asique es mejor estar preparados


____: ven te presentare , chicos el es diego , diego ellos son Zayn , Liam ,  Niall , Louis , Pablo y Manuel y bueno a las chicas ya las conoces



Diego : hola - dijo amable


zayn, Liam, Louis y  Niall: hola es tu novio ?


___: no chicos no es mi novio


los chicos conversaban entre ellos ideando un plan se llevaban de maravilla eso me alegraba las chicas y intenabamos decifrar como entrar


Martina : y si voy por una bomba ?


____: no destruirá el lugar


Fer : y si es a balazos


____: tampoco lo dañaría muy poco


Moni : y si voy por un hacha ?


nos miramos


___: no es mala idea pero donde hay una hacha


Cote : Martina tu siempre llevas una hacha en tu caballo


Martina : sierto iré por ella


Nachu  : un hacha ?


___: es así


 ********************************************************************************

logramos derrumbar la puerta por el hacha quedamos todos en que si pasaba algo solo gritara y la ayuda vendría enseguida el laboratorio estaba en pésimas condiciones asta que llegue a la oficina que tenia una placa que decía Doctor .Logan Smith . entre y encontré una linterna vieja ya que el lugar estaba oscuro y había papeles por todo el lugar


___: que lugar - había cientos de carpetas y una computadora apagada pero en pésimo estado - ese señor no fue estúpido le quito el disco duro de la computadora

####: buscas esto ? - mire y era ...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi lindas con todo mi amor para ustedes jaja les gusto el diseño de ropa nada que ver con lo que escribi pero bueno comenten lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 03 Oct 2013, 2:17 pm

Holis altrato comento es que estoy en la escuela!!yei cap!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Dany 1D Jue 03 Oct 2013, 5:46 pm


Siii capiii!!! Esta muy buena la nove porfis sigirla q me dejaste cn la intriga !!! :B
siguela

atte
dany
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 03 Oct 2013, 7:37 pm

PERDON PPR NO COMENTE PERO ESTABA ENVLA ESCUELA Y QUIEN ES AHH NOVPODRE DORMIR Y HAARY NO AQUIZO IR AWW YA NOS ENCONTRAMOS TODOS CON TODOS Y LLEGO DIEGO !!!QUIEN ES !??? AAAAAA PPR FIS SUBE CAP Y YA COMENTE Y ASH CAP CON TODO TU AMOR AWW QUE LINDA TAMBIEN TE AMO HERMOZA ESCRITORA OK YA SUBE CAP ENSERUO ME HAS DEJADO INTRIGAFADA SUVE POR FAAAVOR KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Vie 04 Oct 2013, 1:34 pm

Asajhdkasdhaksj OMG! Me encanta la nove, ya lo sabes. JSLJKJL Diego RAYIS, RAYIS DIEGO! JKLSKDJAD Me encantan para hacer sufrir a Hazza Ah.. Aunque me gustaria saber las razones del porque el la engaño a ella. Bueno en fin siguela que la nove esta genial.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 10:39 am

Dany 1D escribió:
Siii capiii!!! Esta muy buena la nove porfis sigirla q me dejaste cn la intriga !!! :B
siguela

atte
dany
la sigo ahora linda ahora se resolverá tu intriga ;) besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 10:54 am

irish girl with carrots escribió:PERDON PPR NO COMENTE PERO ESTABA ENVLA ESCUELA Y QUIEN ES AHH NOVPODRE DORMIR Y HAARY NO AQUIZO IR AWW YA NOS ENCONTRAMOS TODOS CON TODOS Y LLEGO DIEGO !!!QUIEN ES !??? AAAAAA PPR FIS SUBE CAP Y YA COMENTE Y ASH CAP CON TODO TU AMOR AWW QUE LINDA TAMBIEN TE AMO HERMOZA ESCRITORA OK YA SUBE CAP ENSERUO ME HAS DEJADO INTRIGAFADA SUVE POR FAAAVOR KISSES!!!;)
te entiendo linda yo voy a quemar mi escuela que me tiene arta me acompañas ?

ahh Harry no quiso ir maldito podía tener un encuentro con rayita no ? XD pero se lo perdió

luego diego que es un amor con la rayis

yo igual te amo linda :love: 


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 23 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.