O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Sáb 02 Nov 2013, 6:27 pm

¿Como dices que dijiste? ¿PERDIO LA MEMORIA? Pero Rayis ¿Why? jksjalkdsklajdlsajdlkasjds TIENES QUE SEGUIRLA.. 

Harry : pero amor :cosi: - dijo agarrándole la mano delicadamente no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 2018004571 pero ella se zafo :quemierda: :quemierda: -JDASLKSJDFAL Siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 02 Nov 2013, 6:27 pm

HOLIS ME REPORTO NOOO COMO RAYIS OLVIDO A HARRY!!NO OSEA SIVLA ISO SUFRIRVPWRO NO!!AJA LO SABIA TENIA RAZON O SI O SI AJA JAJAJA OK NO NACHU FER REPORTENSE TENEMOS HISTORIA AMORES MIOS JAJAJA OK YA Y AY LO OLVIDO COMO AHHH !! QUE TRISTE. RAYIS TE DINE QUE NO ISIERAS UNA ESTUPIDES BIEN ESTUPIDA A PERO ESTOY LOKA SI JAJJAJA NOOO OLVIDO A RULOS NO !!!!!HAZZA VA A SUFRIR...
AY YA LO SABIA SOY ESPESIAL JAJJA OK NO ESO NO VA YO TAMBIEN YE QUIERO MUCHO JAVI Y PUES COMO YA DIJE EN LA OTRA NOVE LO QUE NESESITES YA SEA POR ESTE FORO OVPOR FACE CUENTAS CONMIGO OKIS SIGUELAAA!!! QUIERO SABER QUE PEX!? JAJA SIGUELA HERMOSA TE AMODORO KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 06 Nov 2013, 1:03 pm

Cap 40 :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Tumblr_muj8rlgb6P1qdazhfo1_500


Pablo : hermana ¿ te sientes bien ?


___: hermana ? pablo tu eres mi amigo , mis hermanos están muertos


Manuel : esto no es bueno


Nachu : amiga me recuerdas soy Nachu


___: claro que te recuerdo tontita y a todos menos al ruloso ese y el chico ese - dijo señalando a Diego - es mi novio verdad


Todos : QUE ¡¡¡???


___: si yo jamás olvido un novio


Cote : ya se le zafo un tornillo ____ el claro que n...- Martina la interrumpió -


Martina : claro que es tu novio , si son novios ase poco me alegro que no lo olvidaras - diego estaba algo confundido y Harry muy triste porque su princesa lo olvido de un día para otro  


Moni : pero como , porque olvido esas cosas


Diego : le dio amnesia lo que me temía


___: amnesia que es eso ?


Diego : nada linda porque no mejor duermes


___: pero antes un besito - dijo cerrando los ojos y frunciendo sus labios


Diego : ehh....


Harry : yo creo que debe descansar


___: si amm como te llamas ?


Harry : Harry   


___: si eso Henry bueno me sigue doliendo la cabeza el golpe que me di al parecer fue fuerte


Ysi: es normal porque no descansas , duerme un poco


___: - bostezo - si tienes razón - ella se acurruco y a los pocos segundos quedo dormida


Liam : mierda la caída le afecto


Diego : fue suerte ciadas como esa podría olvidar asta su propio nombre


Louis : porque crees que eres su novio ?


Diego : no lo se


Martina : pero es mejor que lo crea - todos la miraron - hay que aceptarlo que ____ haya olvidado a Harry es lo mejor total el no la merece


Harry : de mierda hablas - dijo bastante enojada


Martina : la verdad pedazo de idiota ya  le hiciste daño una vez no permitiré que se lo hagas de nuevo , además que tal si ___ se enamora de Diego ? es un buen chico


Cote : Martina no seas tan cruel


Martina : no soy cruel soy realista que es diferente


Fer: oye , oye disculpa pero todos sabemos que Harry se comporto como mierda pero una simple amnesia no se olvida el amor


Zayn : yo no lo se , este idita le iso daño pero que lo haya olvidado tan rápido es muy extraño


Diego : así es la amnesia


Liam : y como sabes todo eso ?


Diego : mi Tía era doctora


Manuel : me temo que el no esta mintiendo la amnesia actúa muy rápido


Pablo : y mas  encima olvido que yo era su hermano , esto empeora las cosas


Harry : que es lo que debemos aser ? cuando recuperara la memoria


Manuel : indefinido puede durar un día , una semana , un mes oh .....para siempre


hola chicas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Miér 06 Nov 2013, 2:40 pm

Javiiiiiiiiiii........... klasdjksjadkjsdklsajdlkas Me ah encantado el cap..  LA RAYIS ESTA DE NOVIA CON DIEGO :chkt: :chkt: No le digas a nadie ksjdakd Me encanta.. POBRE HAROLD PERO DEBE ADMITIRLO No se la merece -MENTIRA HAYIS FOREVAH! Ah despues de mi obvio Ah-  Siguelaaaaaaaaa
PD: ¿Puedo ser la chica de niall? *carita de perrito triste* ESO LO DECIDES TU.. Siguela Javi! Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 06 Nov 2013, 2:51 pm

ono RAYIS con anecia nooooooooooooooooo porque quieen sera el nuevo personaje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 07 Nov 2013, 8:45 am

Rayis noooo no puedes olvidar a harry que seria bueno que ande con diego pero olvido a pablo nooo y osea
Ahhh martina y sus comentarios que duelen jajaja
como estas depre sonriele a la vida ok!?
ame el cap tienes que seguirla yaaaaa
siguela y no estes depre ok
fer on tas?! jaj quien sera siguela!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 2:38 pm

cintyjonas_1d escribió:Javiiiiiiiiiii........... klasdjksjadkjsdklsajdlkas Me ah encantado el cap..  LA RAYIS ESTA DE NOVIA CON DIEGO :chkt: :chkt: No le digas a nadie ksjdakd Me encanta.. POBRE HAROLD PERO DEBE ADMITIRLO No se la merece -MENTIRA HAYIS FOREVAH! Ah despues de mi obvio Ah-  Siguelaaaaaaaaa
PD: ¿Puedo ser la chica de niall? *carita de perrito triste* ESO LO DECIDES TU.. Siguela Javi! Un beso
Cinthy¡¡¡¡¡¡ la rayis esta de novia con diego ¡¡¡¡¡ shhh is secret ¡¡¡¡

pobre Harry  pero el la embarro

claro que puedes con Niall  envíame tu ficha y ya estas con el

la sigo ahora linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 2:40 pm

magic directioner forever escribió:ono RAYIS con anecia nooooooooooooooooo porque quieen sera el nuevo personaje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos muak xox
rayita con amnesia eso no es bueno ¡¡¡¡¡¡¡

quien será el nuevo personaje ¡?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 2:46 pm

irish girl with carrots escribió:Rayis noooo no puedes olvidar a harry que seria bueno que ande con diego pero olvido a pablo nooo y osea
Ahhh martina y sus comentarios que duelen jajaja
como estas depre sonriele a la vida ok!?
ame el cap tienes que seguirla yaaaaa
siguela y no estes depre ok
fer on tas?! jaj quien sera siguela!!;)
pobre rayita olvido varias cosas noooooo :c

Martina eso comentarios duelen

gracias linda si ya estoy bien

quien será el nuevo personaje

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 3:56 pm

Cap 41 confusión :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Tumblr_lzuswjtl111r1ow91o1_500


-Narra Fer : me fui afuera sentía que alguien me vigilaba y me fui afuera y de la nada salió un señor con una risa cínica

####: vaya , vaya , vaya miren lo que trajo el viento  

Fer: quien es usted ?

####: soy Logan querida

Fer: okey bueno yo me largo

Logan; segura que no quieres escucharme ?

Fer : no adiós

Logan : y no quieres pertenecer a una zona segura libre de todo zombie ?- pare mi camino


Fer : continua - dije interesada


Logan : ¿ te gusto verdad ? ven conmigo y no veras a ningún zombie mas en tu vida


Fer: ir con usted ? no lo se ¿ que tengo que aser ?

Logan : vamos querida , no quieres ?


Fer: solo dígame que tengo que aser


Logan : primero que todo estas ¿ estas acompañada ?

Fer : No - mentí no voy a exponer a nadie -

Logan : entonces nos vamos ?

lo pensé un par de minutos abandonaría todo para dejar este apocalipsis

Fer : es...esta bien - el sonrió y me dijo -

Logan : nos vamos ahora ¿ te parece ?


me quede callada pero que pasaría con los demás ? ello se las podrán arreglar solos ....


Narra ____: ase tres días Fer desapareció o al parecer se fue ya que sus cosas no estaban niall no ah salido de su habitación en todos esos días todo ah sido diferente el tal Harry no me para de molestar y mi novio diego no me quiere besar pablo esta algo triste QUE LE PASA AL MUNDO AHORA


Moni : es increíble que se haya ido


___: lo mismo digo


Ysi : no entiendo que paso , abra peleado con Niall ?


___: lo dudo


Nachu : creo que alguien le ofreció una oferta para irse de aquí


Cote : y quien seria ? si somos las únicas de aquí


Martina : buen punto también pero cambiemos el tema ¿Cómo te sientes ___?


___: bien desde que me caí todos actúan raro - las chicas compartieron miradas - pasa algo


Cote : no nada


###: ___ tenemos que hablar


___: ahora no Henry


####: Harry


___: eso déjame un momento


Nachu : chicas no huelen algo malo ¿ como que algo se quema ?

Ysi : yo también lo huelo

Moni : pues yo no huelo na..-las chicas le golpearon el brazo - ahu ¡¡ digo si huelo algo

Cote : vamos a averiguar


Martina: yo me quedo


Cote : no es tiempo de tus berrinches Valdivieso vámonos


Martina : oblígame

Cote : dile adiós a la cierra


Martina : - bufo - bien voy los veo luego - Martina se fue junto con las chicas y me quede sola con Harry -


___: que es lo que quieres


Harry : enserio no recuerdas nada ?


___: debería ?


Harry : - acercándose - no recuerdas cuando nos conocimos , cuando nos apoyábamos - se iba acercando y yo retrocedía - cuando nos besamos por primera vez


___: te podrías retirar me incomodas


Harry : no enserio no ..


___: que no ¡¡¡¡¡¡


Harry : muy bien si no recuerdas con palabras , recordaras con acciones - lo mire extrañada pero después sentí unos labios pegados con los míos ME ESTA BESANDO ¡¡¡¡


abran chicas:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 4:06 pm

Ohoh se fue fer noooooo me gusto epero subas pronto xox

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 10 Nov 2013, 6:47 pm

OH WTF FER QUE DEMONIOS TE PASA NUESTRA AMISTAD SE FUE A LA MIERDA Y NIALL QUE ESTAS CON UNO DE LOS MAS VIOLABLES DEL MUNDO Y RAYIS QUE OSEA TU TU AMNESIA AHHH QUE TRAUMA CARAJO!!!FER QUE PEDO Y DIEGO VETE TERMINA CON RAYIS PARA QUE VAYA CON HARRY ESTUPIDO LOGAN AHHHHH!!!
Y NO ESTA NADA CORTO NOVPODRE DORMIR !! JAJAJA Y QUEEEEE ES QUE SUGUELAA Y QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN Y SUERTE CON TUS TRABAJOS JEJE SIGUELA QUE NOVPODRE DORMIR JJA SIGUELA HERMOSA SUERTE KISSES!'!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 2:05 pm

Hooooo FER se fue-- Niall es para mi solitoo-- Ah no mentira... LA RAYIS SE ESTA BESANDO CON HAROLD me muero muerta JAVI! Tienes que seguirla.. PORFAVOR.. Es que skjdksaljdlak SIGUELA


MI SENSUAL FICHA PARA NIALL:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 15 Nov 2013, 7:05 am

magic directioner forever escribió:Ohoh se fue fer noooooo  me gusto epero subas pronto xox

se fue Fer no ¡¡¡¡¡¡

maldito logan que le ofreció irse y acepto ¡¡¡¡

ahora subo linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 15 Nov 2013, 7:13 am

irish girl with carrots escribió:OH WTF FER QUE DEMONIOS TE PASA NUESTRA AMISTAD SE FUE A LA MIERDA Y NIALL QUE ESTAS CON UNO DE LOS MAS VIOLABLES DEL MUNDO Y RAYIS QUE OSEA TU TU AMNESIA AHHH QUE TRAUMA CARAJO!!!FER QUE PEDO Y DIEGO VETE TERMINA CON RAYIS PARA QUE VAYA CON HARRY ESTUPIDO LOGAN AHHHHH!!!
Y NO ESTA NADA CORTO NOVPODRE DORMIR !! JAJAJA Y QUEEEEE ES QUE SUGUELAA Y QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN Y SUERTE CON TUS TRABAJOS JEJE SIGUELA QUE NOVPODRE DORMIR JJA SIGUELA HERMOSA SUERTE KISSES!'!;)
Fer se nos fue ¡¡¡¡¡ y Niall esta alone y uno de los mas violables ¡¡¡¡

rayita con tu amnesia y cree que diego es su novio y maldito logan ¡¡¡¡

gracias linda ahora con mis pruebas globales es imposible que suba  pero estoy intentando subir asique ahora intentare subir besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 31 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.