O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 05 Dic 2013, 8:29 am

AHHH HAHAHHA POBRE JUSTIN EL CONEJILLO DE INDIAS JAJAJAJ SE PASAN WOW CINTHY CONOSES MUCHO DE ARMES JAJAJJ Y DEFENSA PERSINAL RAYIS OVEDIENTE HAHAHAHA Y HARRY TE VOY A DECIR UNA COCITTA NAMAS PARA QUE LP TOMES EN CUENTA
-"NO LA VAYA A CAGAR CARAJO QUE NO VES QUE RAYIS YA VIENE EN CAMINO!!!! SOLO DILE DE UNA PUTA VEZ POR QUE MIERDA LA ENGAÑASTE Y BESALA Y VUELVAN A SER FELIZES CHINGAO!!!!!-"
QUE BONITO MI VOCAVULARIO VERDAD JAJJA SIGUELA QUIERO QUE YA SEA MAÑANA(EN LA NOVE) PARA VER QUE HACEN SIGUELAAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 05 Dic 2013, 8:31 am

Pase de pagina!!! oh siii *baile raro de 5 segundo* ok ya amame'!!!! <3 jaja ok no siguelaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 6:49 pm

 
sdkjaskldjaskldjaklsd MAI GASH! Ya quiero econtrarme con Niall! Y ASI ESTAR TOGUETHER FOREVER! Owww deos.. QUIERO LEER COMO NIALL JUEGA CON ANDY Y SAJKDLASDKJA Estoy emocionada. TAMBIEN QUIERO VER 1313 Y 69 Del haroldo y la rayis! Siguela porfavor.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 10:18 am

en un rato subo capi y respondo comentarios chicas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 07 Dic 2013, 11:25 am

javistylesdirectioner<3 escribió:en un rato subo capi y respondo comentarios chicas
OKIS!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por cataleia directioners Sáb 07 Dic 2013, 11:32 am

okidoki espero
soy ysi
besos xox
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 1:00 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH HAHAHHA POBRE JUSTIN EL CONEJILLO DE INDIAS JAJAJAJ SE PASAN WOW CINTHY CONOSES MUCHO DE ARMES JAJAJJ Y DEFENSA PERSINAL RAYIS OVEDIENTE HAHAHAHA Y HARRY TE VOY A DECIR UNA COCITTA NAMAS PARA QUE LP TOMES EN CUENTA
-"NO LA VAYA A CAGAR CARAJO QUE NO VES QUE RAYIS YA VIENE EN CAMINO!!!! SOLO DILE DE UNA PUTA VEZ POR QUE MIERDA LA ENGAÑASTE Y BESALA Y VUELVAN A SER FELIZES CHINGAO!!!!!-"
QUE BONITO MI VOCAVULARIO VERDAD JAJJA SIGUELA QUIERO QUE YA SEA MAÑANA(EN LA NOVE) PARA VER QUE HACEN SIGUELAAAA KISSES!!!;)
pobre Justin pero el lo ase por el bien de las chicas pero se deja el pobre xD

hazza tómalo en cuenta lo que te dice moni hace caso además o dijo tan calmadamente xD

ahora veras besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 1:24 pm

cintyjonas_1d escribió: 
sdkjaskldjaskldjaklsd MAI GASH! Ya quiero econtrarme con Niall! Y ASI ESTAR TOGUETHER FOREVER! Owww deos.. QUIERO LEER COMO NIALL JUEGA CON ANDY Y SAJKDLASDKJA Estoy emocionada. TAMBIEN QUIERO VER 1313 Y 69 Del haroldo y la rayis! Siguela porfavor.
ya falta pocito para que te encuentres con el duende ya veras

1313 69 Harold y rayita ? solo pido paciencia no doy detalles pero créeme que tal vez por hay xD

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 1:25 pm

cataleia directioners escribió:okidoki espero
soy ysi
besos xox
hola Ysi ¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 2:56 pm

Cap 50 la lucha :





no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 The_Walking_Dead_ep.5_Wildfire


Narra ___: ocho y media de la mañana y todos estábamos levantados y con nuestras cosas empacadas  Cinthy le costo demasiado levantar a Andy dice que siempre es el ultimo en levantarse en eso se parece a zayn ya que zayn siempre pero siempre es el ultimo en levantarse . Justin estaba buscando granadas y yo mientras que buscaba navajas o algo mieras que Cinthy al fin bajo con Andy de la Mano

Andy : hola ¡¡ - dijo feliz

___: pequeño ven aquí a dame un abrazo de buenos días - el niño corrío asta mis brazos y me abrazo siempre me han gustado los niños pequeños Andy es muy tierno y es muy fácil de agarrarle cariño

Andy : a donde vamos ?

___: iremos a una cuidad pero esta cuidad es diferente

Andy : están esas cosas feas

___: si pequeño

Andy : no quiero ir - Cinthy se acerco a su pequeño hermano -


Cinthy : Andy recuerdas lo que te prometí ? te protegeré de todo peligro de este mundo  

Andy : pero tengo miedo

___: no tengas miedo nosotras estamos aquí , te protegeremos de todo

Andy : y mi primo ?

___: Justin esta en el cuarto de Armas

Andy : Justin - el se fue corriendo y se tiro encima de Justin a lo que el se sorprendió -

Justin : hey mocoso  dijo con cariño a lo que Andy se enojo - no te enfades pequeño sabes que te quiero

Andy : no soy un mocoso

Justin : si lo que digas pequeño

Andy : Cinthy dile algo ¡¡¡

Justin : acusete ¡¡¡

___: ya compórtense los dos primero Justin pareces un niño de siete años peleando con otro niño y segundo el no es ningún mocoso y tercero discúlpate o te entrego a los zombies

Justin : pero ___

___: nada de peros

Justin : - bufo - lo siento

Andy : - rio - esta bien tonto te perdono

Cinthy : estoy sorprendida ___

___: porque lo dices ?

Cinthy : ni yo los pude controlar y tu lo isiste en un minuto

___: que puedo decir Justin tiene el alma de un niño y Andy es un niño

Justin : chicas están listas ?

Cinthy : casi voy por mi bolso y mis armas ___ te puedo pedir un favor ?

___: claro

Cinthy : puedes ir por las cosas de Andy por favor ?

___: claro - subí arriba  y vi la habitación de Andy pero creo que es la de el ya que tiene un cubrecama de toy story eso me recordó a Liam y vi su pequeña mochila la tome y también el osito de peluche favorito de Andy y baje -

___: Justin y Andy ?

Justin : tenia hambre asique le ise un sándwich

___: tan rápido se lo isiste ?

Justin : si

Cinthy : ya estoy lista ___ aquí están tus cosas - dijo dándome mi mochila

___: gracias Cinthy

Justin : ahora si preparadas

Cinthy y ___: si

Justin : yo cargo a Andy ustedes cúbranme okey

Cinthy : a la cuenta de 1

___: 2

todos : 3 ¡¡¡ - abrimos la puerta rápidamente pero no había nada en el bosque solo se escuchaba el viento pasar  -

Justin : okey no hay nada

___: fue suerte bieber no me quiero imaginar cuando estemos en la cuidad

Cinthy :___ tiene razón debemos estar alertas

___: mientras mas rápido avancemos es mejor

Justin : ya vámonos - mientras caminábamos yo iba adelante Justin estaba en el centro ya que el estaba cuidando a Andy y Cinthy estaba en el final el bosque estaba demasiado solitario eso no era normal -

Cinthy : tengo un mal presentimiento chicos

Justin : no digas eso Cinthy que Andy se asusta

___: no chicos Cinthy no es la única yo también lo tengo

Andy : pasara algo malo

Justin : no tranquilo Andy no pasara nada malo

___: cuando llegaremos

Justin : no falta mucho solo un par de cuadras y llegamos tengas las armas listas - Cinthy y yo asentimos y le quitamos el seguro a nuestras armas. todo era un completo silencio solo se escuchaba el sonido de nuestras pisadas - llegamos chicas

había un cartel que decía " MUERTE " en ves de decir " bienvenidos " yo trague duro tenia un muy mal presentimiento

Cinthy : llegamos

___: Justin estas seguro que no hay otro camino ?

Justin : este es el único donde llegarías rápido ___

___: dios esto es el infierno en persona - la calle estaba destruida con cadáveres por todos lados y manchas de sangre autos destruidos  y rotos tiendas sin nada y restos de humanos por todo el lugar -

Justin : será mejor entrar - dijo con un poco de miedo

Andy : tengo miedo chicos - dijo escondiéndose en la espalda de Justin

___: te protegeremos Andy

Cinthy : primero me asesinan a mi antes que a ti pequeño

Justin: entremos mejor - nosotras asentimos inseguras y entramos nuestros pasos eran inseguros y mis manos temblaban miraba para todos lados -

Cinthy : esta cuidad es fantasma - susurro ella

___: al parecer si pero gobernada por zombies

Justin : CHICAS ATRAS ¡¡¡ - nos grito y nos dimos cuenta que estaban dos zombies que no iba a morder Cinthy le disparo a uno y yo le cave un cuchillo al otro los dos murieron -

Cinthy : Mierda ¡¡ no traje los silenciadores vendrán mas zombies

___: amm Cinthy - mire los edificios abandonados  y de apoco iba apareciendo mas de 20 zombies -

Justin : Corran ¡¡¡¡ - todos empezamos a correr en busca de algún refugio de salir de esta cuidad maldita - ALTO ¡¡ - grito y vimos que venían aun mas zombies por el otro lado

___: QUE ESPERAN DISPAREN ¡¡¡ - todos empezamos a disparar como locos estos zombies en vez de caminar corrían y era mas difícil

Cinthy : ____ EL TOMBILLO - justo vi un zombie que me iba a morder pero le dispare

Justin : DEBEMOS SALIR DE AQUI AHORA ¡¡¡¡ - dijo Justin mientras disparaba a otros tres zombies pero no teníamos salida estábamos redados por mas de 30 zombies  

___: MIERDA ESTAS COSAS NO PARAN DE VENIR ¡¡¡ - uno se me tiro encima pero recuerdo lo que me enseño Cinthy y le enterré el cuchillo en la cabeza el zombie grito y murió sobre mi , me lo quite rápidamente y de nuevo empecé a disparar pero tarde o temprano se me iba a acabar las balas

Cinthy : ALGUNA IDEA NO PUEDO CON TANTOS ZOMBIES ¡¡¡ - dijo ella mientras le disparaba a ocho que se acercaban

Justin : QUE PROPONES QUE HAGAMOS ESTAMOS APUNTO DE MORIR - a mi se me ocurrió algo pero esto iba a arriesgar mi vida

___: YO TENGO UNA IDEA PERO TIENE QUE HACER TODO LO QUE LES DIGA - dije decapitando un zombie mientras se formaba el charco de sangre

Cinthy : HABLA MALDITA SEA ¡¡¡

___: CUANDO LES DIGA CORRAN TIENE QUE CORRER NO SE PREOCUPEN POR MI ESTAR BIEN OK ?¡!

Justin : ___ QUE DEMONIOS HARAS ¡¡¡ - dijo el mientras le enterraba un sable a tres zombies en la cabeza -

- no dije nada porque tome otro cuchillo ya que el que estaba usando tenia sangre de zombie y me ise un gran corte en el brazo lo que la sangre no tardo en salir

Cinthy : ____ QUE TE ISISTE AMIGA ¡¡¡ - dijo ella sorprendida pero mi plan estaba funcionando ya que los zombies sacaron su vista de Justin , Andy y Cinthy y se fijaron en mi

____: CORRAN AHORA ¡¡¡¡

Justin : PERO ____ ¡¡¡

___: YO PERO NADA DEBEN SALVAR A ANDY ME VALE UN COMINO SI MUERO O NO ESTARE BIEN AHORA LARGO ¡¡¡¡- ellos asintieron y huyeron del el lugar mientras que yo me apartaba lentamente los zombies queriendo morderme tenia demasiado miedo asique empecé a correr pero mas de diez zombie me seguían y me encontraba con mas  en mi camino

- estaba perdida era imposible que saliera de esta con vida , me dolía demasiado mi brazo y la sangre era cada vez mas entre a una farmacia abandonada y habían como cinco zombies le dispare a cuatro al quinto no pude ya que se acabaron las balas

___: mierda ¡¡¡ - tome un cuchillo y se lo clave en la cabeza a lo que el zombie grito ¿ porque mierda todos los zombies gritan ? busque alcohol y gasa a lo que encontré rápido estaba apresurada asique me tire la botella de alcohol encima de mi brazo dejando que todo el liquido cayera sobre mi brazo

___: AHH ¡¡¡ - grite de dolor por unos segundos pero la desinfecte rápidamente antes de que vinieran mas zombies me vende y salí de hay pero ya habían como 17 zombies esperándome

___: quieren jugar ? juguemos - saque una de las armas que me dio Cinthy y empecé a disparar como loca pero el sonido atraía a muchos mas empecé a correr y encontré un hacha de leñador a lo que les iba cortando la cabeza a cada zombie que me intentaba morder asta que vi - un tanque militar

- corrí asta el tanque habían como diez zombies rodeando el tanque ¿ porque ? se estaba comiendo un caballo a lo que no me notaron y entre rápidamente y cerré

___: y ahora como me libro de esta ? - estaba pensando que hare o que es lo que iba a pasar conmigo por primera vez en mi vida tenia miedo a morir antes no lo tenia pero ahora si estoy perdida este puede ser mi fin ...

hola :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por cataleia directioners Sáb 07 Dic 2013, 3:08 pm

omg rayis es unavaliente ............ella estara bien
luchara
siguela
be gusto mucho porfa subeeeeeeeeeeeee pronto besos xox
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 07 Dic 2013, 3:21 pm

AHHH NO RAYIS UH ME DOLIO LO DEL ALCOHOL JAJAK ES QUE PADO ALGO PARESIDO SOLO QUE A MI ME PASO POR ACCIDENTE Y DUELE COMO NO TIENES IDEA JAJJA PERP RAYIS CUIDADO AY YA SE VA LLEGAR HARRY LA SALVA SE VAN LOS DOS CON NOSPTRPS ENCONTRAMOS A CINTHY JUSTON Y ANDY Y HARRY LE ICE ELBPOR QUE LA ENGAÑO SE BESAN 13131 69 Y MATAN A LOS ZOMBIS Y FELIZES POR SIEMPRE JAJAJ OK NO JAJA SIGUELAAA RAYIS CUIDADO JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 09 Dic 2013, 6:50 pm

cataleia directioners escribió:omg rayis es unavaliente ............ella estara bien
luchara
siguela
be gusto mucho porfa subeeeeeeeeeeeee pronto besos xox
rayita mantente fuerte ¡¡¡

lucha rayis lucha ¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 09 Dic 2013, 6:56 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH NO RAYIS UH ME DOLIO LO DEL ALCOHOL JAJAK ES QUE PADO ALGO PARESIDO SOLO QUE A MI ME PASO POR ACCIDENTE Y DUELE COMO NO TIENES IDEA JAJJA PERP RAYIS CUIDADO AY YA SE VA LLEGAR HARRY LA SALVA SE VAN LOS DOS CON NOSPTRPS ENCONTRAMOS A CINTHY JUSTON Y ANDY Y HARRY LE ICE ELBPOR QUE LA ENGAÑO SE BESAN 13131 69 Y MATAN A LOS ZOMBIS Y FELIZES POR SIEMPRE JAJAJ OK NO JAJA SIGUELAAA RAYIS CUIDADO JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!;)

eso duele mucho si una vez me caí horrible tenia una herida que me dolía mucho y como que mi mama no se quiera que se infectara y cuando me tiraron el alcohol ¡ que dolor ! asique te creo duele demasiado en verdad

ya rayita ya vera todo estará bien ......o esperemos

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Lun 09 Dic 2013, 7:32 pm

Oh babe! ¿Como? ¿SE VA A MORIR LA RAYIS? Please NO! NO! AKSJDKLAJS Tienes que seguirla y perdo por mi feo comentario mi ojos se cierran!a dklajskda enserio lo ame! SIGUELA UN BESOTE



Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 35 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.