O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 16 Sep 2013, 7:25 pm

irish girl with carrots escribió:POR DINDE EMPIEZO ESTUPIDO LOGAN Y PIBRE HARRY QUE VAN A HACRR POBRE HARRY MALDITA RAYIS DEBERIAS SER ACTRIS EN MEDUO DE UN APOCALIPSIS JAJA OK NO SIGUELA AME EL CAP QUE PASARA AH!!!SIGUELAAA!!;)
estúpido logan

pobre Harry

maldita rayis , debe ser actriz ella en medio de un apocalipsis XD , jajaja

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 16 Sep 2013, 7:27 pm

albu!-directioner-forever escribió:ME ENCANTAA SIGUELAA LA VERDAD QUE ME SIENTO UN POCO MAL POR HARRY PERO SE LO MERECEE TE AMOO SIGUELAA
me alegro mucho que te encante

pobre Harry , pero honestamente se lo merece

yo también linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 16 Sep 2013, 7:36 pm

cintyjonas_1d escribió:ASAKSDJASJDASLDJASDLK Esta genial. POBRE HAZZA.... Son unos genios. EL ACTUA BIEN. JDLASJDALK Que hablo. Los dos actuaron re bien. PARA QUE EL OTRO SE LO ALLA CREIDO. Pero se lo merece por bastardo. -Igual te amo harold- Bueno todo esta genial SON MUCHAS COSAS PERO TODO ESTA SUPER siguela
pobre hazza

actúa arto bien la rayis , junto con Manuel , de verdad aparte para que Harry haya salido así se lo merece

- igual te amamos Harry -

gracias linda bueno la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 16 Sep 2013, 7:39 pm

fer1DIRECTION escribió:me gusta como esta la trama
odio a ese tal logan y me da mucha pena harry rayis le esta asiendo sufrir
gracias me alegro que te guste

yo también lo odio a logan

de pena el Harry pero yo creo que se lo merece además por el plan de la rayis
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 16 Sep 2013, 8:44 pm

cap 23 :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Zombie-madison-lintz-as-sophia-courtesy-amc

-nos paramos de besar cuando Harry se fue y nosotros solo sonreímos


Manuel : se lo creyó


___: mas que eso Manu


####: no encuentro justo que hagan sufrir tanto a este chico


____: Cote si no estas de acuerdo con el plan de que Manuel se haga pasar por mi novio te entiendo el plan se cancela - me interrumpió -


Cote : no es que sienta celos ____ no es eso , pero no lo se , creo que se me hablando el corazón alguna explicación debió tener el chico para acerté eso


____: a ver cote ya hemos hablado esto un millón de veces no te acuerdas cuando me cortaba por culpa de el ? no te acuerdas cuanto lloraba por culpa de el cote ? cuantas noches me tuviste que consolar


Cote : tranquila ____ solo que no se porque siento que debió a ver tenido un motivo


Manuel : Cote yo decidí ayudarla y ¿ que clase de  chico engañaría a ___? ella es linda , cariñosa , amable , frágil , pero cuando se enoja tiene una actitud


____: - le golpee el brazo -


Manuel : ahu ¡ y así me agradeces - cote y yo nos reímos


____: melodramático


Cote : oye y así tratas a mi novio


____: el empezó - dije con voz de niña de 6 años  en eso veo a pablo que venia con botellas en sus manos


Pablo : miren lo que encontré - mostro dos cervezas nosotras odiamos que los chicos beban



Martina : PABLO BUSTAMENTE BARLETH DAME ESO ¡¡¡¡



Pablo : pero Martina



Martina : Martina nada dame eso - se los quito - esto no se toma además parece que le irrita la visión a los zombies


____: que ?



Martina : miren - fue hacia adentro y fuimos asta el sótano subterráneo que teníamos estaba todos oscuro con telarañas y lleno de polvo lo cual me hiso estornudar llegamos asta el fondo y algo se movía todos con las armas menos Martina que se veía bastante tranquila el ruido de las cadenas oxidadas era contante asta que Martina encendió la luz y vimos a un zombie sin brazos y sin su mandíbula


Pablo: desde cuando lo tienes aquí


Martina : un mes le saque la mandíbula para que no muerda  y lo brazos para que no infecte ni rasguñe es un vegetal un zombie sin cuerpo


____: no puede aser nada


Martina : exacto


fue por unas pistolas de agua pero en vez de agua  le hecho la cerveza que le quito a pablo y lo apunto a los ojos del zombie pero fue por una llaves viejas


Martina : apártense


Pablo : esto mejor lo hago yo ok



Martina : pablo estaré bien no me hará daño - saco el candado que tenia atado el zombie y el zombie empezó a caminar torpemente y Martina le apunto a los ojos y le disparo un chorro de cerveza y el zombie se aparto y choco con la pared



____: pierde la visión


Martina : exacto asique ustedes dos adictos a esta cerveza los quiero bien alejados de esta ya que tiene acido y los puede matar o los puede dejar con secuelas



Cote : isiste todo un estudio



Martina : gracias y sabes que detesto estudiar



____: si lo que digas Martina aten de nuevo al zombie será nuestro conejillo de indias - subí de nuevo para arriba asique los zombies tiene una pequeña debilidad pero el olfato si pierde la visión tiene el olfato asique no servirá de mucho


fui afuera pero lo extraño es que vi que caramelo ( el caballo de la rayis ) estaba inquieto


____: caramelo que te pasa hay zombies ?


caramelo se movía mucho pero no la entendía


___: tienes hambre ?  me subí a un montón de paja para escalar un árbol y sacar una manzana lo cual escale pero la manzana que había estaba muy lejos y la intentaba alcanzar


____: ya casi ....vamos ____ ...un poquito mas - de la nada me resbalé pero una brazos impidieron mi caída abrí los ojos y vi a Niall ?


____: Niall ?


Niall : _____ ? - me bajo y yo solo lo abrase



____: duende cuanto te extrañe - me separe de el y yo solo sonreía



Niall : yo igual



____: por eso estabas intranquila caramelo ? verdad



Niall : lindo caballo



____: gracias



Niall : que ases aquí ?


____: vivo aquí


Niall : pero sola ?



____: no con....



#####: ______ - salió Martina -


____: ella



Niall : con la que nos ataco ?



Martina : un gusto soy Martina Valdivieso amiga de ____ un placer Niall - dijo sarcástica



Niall : perdón creo que iniciamos con el pie izquierdo verdad Niall horan


Martina : bueno creo que tu ya sabes mi nombre - dijo fría


____: Martina no seas así , eres demasiado pesada con el , el no me iso nada



Martina : ok lo siento



Niall : oye yo se lo que te iso Harry pero debe tener sus motivos


____: otro que me sale con la misma historia - dije susurrando



Niall : que ?


____: nada dudo mucho que styles haya tenido sus motivos engañar tiene motivos


Niall : pero si le das una oportunidad ?


____: mira Niall no nos hemos visto ase seis meses asique no desperdiciemos el tiempo hablando de Harry


Niall : las chicas también te extrañan


____: si , veras con las chicas me encontré ase un  par de días


Niall : que ?



___: si eso pero yo quise que no le dijeran nada y quiero que tu hagas lo mismo niall


Niall : pero ____


___: Niall no quiero volver a ver a Harry para ya es pasado y el pasado para mi no se revive para styles fue un juego y yo como ilusa caí


Martina :______ no digas eso



___: pero si es la verdad



Niall : te comprendo _____ pero si se me escapa


____: te mato horan aunque te quiero mucho - me beso la frente y me abrazo



Niall : lo se



____: egocéntrico - el solo se rio - oye como que ya se esta oscureciendo debes volver a casa



Niall : volverás algún día ?


____: no lo se todo depende de mi mente niall


Niall : bueno ahora se donde vives



____: no vengas muy seguido si Fer se preocupara y mas te vale que no le hagas daño



Niall : claro que no le haría daño estas loca ____ la amo y me sacrificaría por ella



___: por dios Niall eres tan tierno Fer se saco la lotería contigo



Niall : bueno debo irme pequeña adiós ____ , adiós Martina



Martina y ___ : adiós - niall se fue -



_____: oye que tal si hay comemos pescado o no lo se pollo ?



Martina : que pretendes



____: o yo ? nada - tome mi arma que estaba cargada - me voy vuelvo en un par de horas



Martina : a donde ?



____: confía en mi - me monte en caramelo y me caramelo corría a toda velocidad


    **************************************************************************


- me encontraba en una carnicería de el lugar ase mucho que no comemos carne aparte si no comemos nos debilitamos llegue a una parte sumamente asquerosa y un olor insoportable que me daban ganas de vomitar , habían cabezas de vacas , de cerdo . pollos descuartizados ( que sangriento XD )  patas de cordero en el suelo charcos de sangre por todos lado  el hogar perfecto para un zombie


yo solo agarre una bolsa y agarre las presas buenas , como pechuga de pollo , bistec , carnes molidas en conserva etc...


de pronto oigo un gruñido tras de mi yo solo me gire y vi a un zombie lo cual le di una patada y le dispare rápidamente a la cabeza

yo solo agarre la carne y salí de hay pero cuando lo ise caramelo no estaba  , habían zombies por todos lados trague duro y le dispare como a ocho y habían como cuarenta zombies estoy perdida me quede sin balas esta era mi muerte estaban tan cerca de mi intente entrar al local pero no pude ya que también estaba lleno de zombie


yo solo cerré los ojos esperando mi muerte pero después sentí disparos y mataba a los zombies era un chico cabello negro , ojos color marrones , pálido , usaba una camisa azul con algunas manchas de sangre con un pañuelo rojo bien atado en la cabeza , con unos jean bastantes gastados y una botas militares el me estiro la mano para que subiera a su caballo lo cual la tome y nos fuimos a toda velocidad ¿ quien es este anónimo ? porque me salvo si me podía dejar morir devorada por los zombies ?



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están espero que les guste el capi lindas espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 17 Sep 2013, 8:25 am

OMG. COMO DONDE CUANDO Y POR QIE .
1.MARTINA QUE CRUEL YN ZOMBI SIN BRAZOS NO MANDIBULA PARA INVESTIGACIONES WOW
2.QUE HACIA NIALL POR AHI OSEA AWWW ES UN TIERNO
3.EL CHAVO QUE SALVO A RAYIS LE VA A GUSTAR LO VA A LLEVAR. A CASA A LOSCHICOS LE VA A CAER SUPER SE VAN A SER NOVUOS Y HARRY ??OK NO
4.QUIWRO QUE RAYIS NOS VUELVA A VER WAA EXTRAÑO A RAYJS. JIJI OK YA
5.SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FISSS*SE UNCA DE RODULLAS* SIGUELAA KISSSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 17 Sep 2013, 11:01 am

hola LINDA ME ENCANTO EL CAP SIGUELA QUIEN SERA ESE CHICO ??? SIGUELAAA PORFI NESECITO SABER
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por pinidirectioner Mar 17 Sep 2013, 11:30 am

HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORA!

SIGUELA PRONTO 

BESOS!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Mar 17 Sep 2013, 2:09 pm

Asdadasdasda PERFECT Javi PERFECT. Ya te lo habia dicho y te lo sigo diciendo. ME ENCANTA. Es super es de lo mejor U C A Nialler es de lo mas tierno. FER FER QUE Suerte tienes -pero en la otra nove la suerte la tengo yo Muajajja ah- SIGUELA ME NCANTA QUIERO SABER QUIEN LA SALVO.. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 17 Sep 2013, 7:54 pm

me encanto el cap
fue tan jkdhdf
siguela porfa quien sera el anonimo chico
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 18 Sep 2013, 5:38 pm

irish girl with carrots escribió:OMG. COMO DONDE CUANDO Y POR QIE .
1.MARTINA QUE CRUEL YN ZOMBI SIN BRAZOS NO MANDIBULA PARA INVESTIGACIONES WOW
2.QUE HACIA NIALL POR AHI OSEA AWWW ES UN TIERNO
3.EL CHAVO QUE SALVO A RAYIS LE VA A GUSTAR LO VA A LLEVAR. A CASA A LOSCHICOS LE VA A CAER SUPER SE VAN A SER NOVUOS Y HARRY ??OK NO
4.QUIWRO QUE RAYIS NOS VUELVA A VER WAA EXTRAÑO A RAYJS. JIJI OK YA
5.SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FISSS*SE UNCA DE RODULLAS*  SIGUELAA KISSSES!!;)
1- Si pero lo tenia que aser si no quería que la mordieran , además es por el bien de los demás XD
2-es un tierno verdad
3-y fin de la historia pero que pasa con el Harry ?
4-rayita vuelve
5- okis linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 18 Sep 2013, 5:42 pm

albu!-directioner-forever escribió:hola LINDA ME ENCANTO EL CAP SIGUELA QUIEN SERA ESE CHICO ??? SIGUELAAA PORFI NESECITO SABER
hola ¡¡¡ quien será el chico que salvo a rayita ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 18 Sep 2013, 5:48 pm

pinidirectioner escribió:HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORA!

SIGUELA PRONTO 

BESOS!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bievenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Sep 2013, 5:56 pm

..ohoh me gusto quien sera el S.E.X.Y. chico siguelaaaa porfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 18 Sep 2013, 6:01 pm

cintyjonas_1d escribió:Asdadasdasda PERFECT Javi PERFECT. Ya te lo habia dicho y te lo sigo diciendo. ME ENCANTA. Es super es de lo mejor U C A Nialler es de lo mas tierno. FER FER QUE Suerte tienes -pero en la otra nove la suerte la tengo yo Muajajja ah- SIGUELA ME NCANTA QUIERO SABER QUIEN LA SALVO.. 
thanks , thanks ok no jajjaja

me alegro mucho que te encante linda ¡¡¡¡

ese Nialler es demasiado tierno FER esa es la suertuda de la nove  aunque el la otra nove la suerte la tienes tu XD

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 19 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.