O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 18 Sep 2013, 6:03 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
fue tan jkdhdf
siguela porfa quien sera el anonimo chico
me alegro mucho que te haya encantado

tyuioiuytrgyuj

la sigo ahora quien será el chico anónimo de la rayis
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 18 Sep 2013, 6:11 pm

magic directioner forever escribió:..ohoh me gusto quien sera el S.E.X.Y. chico siguelaaaa porfaaa
quien será el chico que salvo a la rayis ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por albu!-directioner-forever Miér 18 Sep 2013, 7:02 pm

siguela porfa quiero saber quien mierdA ERA ESE CHICO es LINDO??? siguela me encanta como escribes!!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 18 Sep 2013, 8:09 pm

cap 24 mi salvador :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Tumblr_mhibnjjOvM1s3qrbmo1_500_large

- estaba asustada , atolondrada , un poco temerosa y con la piel de gallina mil sensaciones habían dentro de mi , su caballo corría y el lo manejaba por dios que eh hecho me eh ido con un chico que ni siquiera conozco y si me hace algo ? me secuestra ? o me esclaviza ? o peor aun y si abusa de mi ?

después de que su caballo corriera un largo rato paro por una caballa que parecía estar abandonada pero no lo estaba creo que el vive hay se bajo del caballo sus ojos era hermosos pero extrañamente me imagine a Harry ya ____ basta no es gracioso lo olvidara y el sufrirá


aun así tenia miedo tenia una bonita sonrisa lo cual cunado se giro a verme se me quedo mirando embobado y solo sonrió yo no hacia nada quería correr o gritar pero no reaccionaba


#####:vamos linda baja - yo no quería tenia mucho miedo - vamos linda prometo no acerté nada - me extendió su mano y yo tímidamente la acepte y me baje del caballo


####: como te llamas ?


____: ______ y tu ?



####: me llamo diego para tus servicios - beso mi mano delicadamente



____: un gusto - dije tímida



Diego : entraras ?


____: es...esta bien - el miedo que tenia ya se me estaba empezando a notar entramos a la casa lo que había eran solo dos sillones  una mesita y un par de fotografías y una radio



Diego : siéntate - yo me senté en el sillón yo solo miraba este lugar parecía inhabitado yo solo frote mis brazos ya que una hola de frio había hay el vino y me trajo al parecer un te y se sentó a mi lado


Diego : y que te paso ?


____: que ?


Diego : me imagino que no estas sola digo debes tener un grupo


____: bueno si tengo pero fui por comida y bueno me encontré con la sorpresa de los caminantes


Diego :  no me temas no te hare daño - sonaba sincero lo cual sonreí tímidamente - pero dime este apocalipsis ah durado mucho has estado siempre con tu grupo ?


____: que es esto un interrogatorio ?- el se rio -


Diego : no solo quiero que me cuentes de ti ____ - diego era así:

https://www.google.cl/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1242&bih=540&q=apocalipsis+zombie+tumblr&oq=apocalipsis+zombie+tumblr&gs_l=img.3...46107.56845.0.57131.29.19.0.5.5.0.3188.23082.0j1j1j1j1j2j2j0j3j5.16.0....0...1ac.1.26.img..24.5.3190.YGJ8YSZyjDM#hl=es-419&q=pablo+espinosa+2013&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=IMsZuS79SeBfbM%3A%3BF8oP9bsgv3MdbM%3Bhttp%253A%252F%252Fuserserve-ak.last.fm%252Fserve%252F_%252F85531017%252FPablo%252BEspinosa%252B68783_155452_43.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lastfm.es%252Fmusic%252FPablo%252BEspinosa%252F%252Bimages%252F85531017%3B320%3B220

( si no les gusta si quieren cámbienlo )


_____: bueno pues veras mi historia - suspire - no debería sabes


Diego : vamos _____ yo te digo el mío


____: esta bien bueno antes de todo esto era una antisocial no hablaba con nadie antes de esto escuche a una señora pedir ayuda y me encontré una de esas cosas devorándose a esa señora me fue a mi casa encontré a mis padres los encontré muerto y mi cuando mi padre se transformo - mis ojos se humedecieron y corrió una lagrima por mi rostro - era demasiado tarde mi padre era una de ellos


Diego : oh _____ - me abrazo y me beso la mejilla con suerte conozco este chico durante veinte minutos y es una amor de persona - si quieres no me cuentas mas


____: no esta bien después de eso decidí irme de mi casa y me encontré con mis amigas de infancia Ysi , Nachu , Moni y Fer y ves esto - le mostré mi tatuaje que teníamos todas las chicas- me lo ise a los ocho con ellas como señal que siempre estaríamos unidas y bueno la primera que encontré fue a Fer en un teatro abandonado y bueno luego me encontré con todas y fuimos un equipo


Diego : de seguro eran como hermanas bueno pero porque dices fuimos


____: ya veras , bueno luego fuimos a la casa de mi abuelo ya que el fue a la marina y lo encontré muerto y bueno le di un disparo ya que se estaba convirtiendo me dolió mucho pero la historia dio un giro que nunca me imagine conoces a one direction ?

Diego : si los conozco mi padre trabajaba arreglando sus escenarios y iluminación además mis primas estaba vueltas locas con ellos


___: si bueno veras los conocí pero crei que eran zombies y casi los matamos pero los golpeamos con un palo y bueno lo se dirás que estoy loca


Diego : claro que no solo que no se la situación es divertida - se rio lo cual yo sonreí -



____: bueno los chicos no despertaban creímos que los habíamos matado asta que Niall


Diego : el irlandés ?


____: si bueno el despertó es bastante amable y dulce , luego fue Liam y Louis pero los que no despertaban eran Zayn y Harry y les isimos una broma me hice pasar por un zombie  y les dimos el susto de su vida


Diego : enserio pobres ya me imagino el susto


____: lo se pero bueno cuando despertaron tuve muchas aventuras con ellos y mis amigas pero en una de las casualidades de la vida las hermanas de los chicos me encontraron y bueno se reencontraron y bueno pero cometí un error sabias


Diego : que mataste a alguien ?- yo solo me reí -


____: no, me enamore me enamore de Harry styles y bueno el también sentía lo mismo que yo nos besamos y todo pero no hubo bueno tu sabes , y me pidió ser su novia ese momento - suspire al recordar el momento tan mágico - no lo se para mi fue tan hermoso inolvidable lo mismo con mis amigas se isieron novias de los chicos y todos felices


Diego : no veo el problema


____: espera , bueno veras no todo es color de rosa y apareció una arpía una verdadera zorra y puta la reina de las prostitutas y bueno ella era mi peor enemiga y me quito a lo que yo mas amaba me quito a Harry


Diego : que ? esto es inaudito es estúpido ese chico debe ser una mierda - dijo con cara bastante seria


____: porque lo dices ?


Diego : yo no dejaría ir a una chica tan hermosa como tu - yo solo me sonroje un poquito pero que este chico apenas lo conozco y me ase sonrojar que me pasa ?-


Diego : pero que te iso ?


____: el se acostó con ella los encontré los dos en la cama apunto de tener sexo


Diego : me das permiso para partirle la cara ?


____: bueno esto es doloroso de recordar pero jugo conmigo con mis sentimientos el dijo que jamás me dañaría pero lo hiso y yo - solloce- después me dijo que me amaba que jamás me dejaría ir que era su todo la dueña de su corazón de su vida de su alma pero lo hiso y bueno estuve apunto de matarme


Diego : que tu que ??!!!!!


____: eso pero antes iba en otro instituto y bueno me ise hay amigas Cote Martina y sus novios Manuel y pablo y  bueno con ellos me reencontré antes de que pasara con lo de Harry y cote impidió que isiera una estupidez y bueno me fui de ese lugar y me propuse a olvidar a Harry


Diego : no tengo palabras ____ de verdad ese chico fue una mierda un imbécil no soporto que le hagan daño a una chica y tampoco que jueguen con su corazón



____: gracias diego y bueno cuéntame de ti ?


Diego: bueno veras yo era hijo único mi mama  se la pasaba en el trabajo era una mujer muy fría mi padre bueno casi nunca lo veía ya que estaba con one direction con todo el equipo que va con ellos bueno yo vivía solo y cuando veía a mis primas siempre estaba hablando de one direction los chicos son talentosos yo no soy esos chicos que los critican o los trata de homosexuales no yo jamás seré así los respeto y creo que son grandes chicos bueno pero con lo que me contaste sobre Harry lo encuentro un patán y bueno cuando paso esto mis padres desaparecieron toda mi familia desapareció y desde hay soy un chico que va de región a región en busca de sobrevientas   


_____: valla bueno pues aquí una sobreviviente - le sonreí y el me devolvió a la sonrisa -


Diego : ves que no soy malo - mire la ventana ya estaba oscureciendo o por dios - o dios es tarde ¡¡¡¡ debo irme amm vienes conmigo ?


Diego : no linda gracias pero por lo menos te llevo


____: no gracias puedo sola


Diego : no te pregunte lo hare vámonos - salimos de la pequeña caballa y me subí a su caballo y nos fuimos a toda velocidad con su caballo llegue a casa pero Martina y cote me esperaban afuera


_____: ¡chicas ! - grite y me vieron y corrieron asta mi -



Martina : donde estabas ?


Cote : estábamos muy preocupadas ____


Martina : pensamos lo peor


Cote : exacto



____: tranquilas ,tranquilas estoy bien


Martina : y el quien es ?


Diego : soy diego un gusto damas


Cote : María José colucci pero dime Cote


Martina : Martina Valdivieso un gusto diego


Diego : bueno fue un placer a verte conocido _____


____: igual adiós



Diego: adiós - el se fue con su caballo -


Cote : a tu habitación jovencita - dijo como si fuera mi mama


____: ya mama - fui a mi habitación y las chicas fueron detrás y cerraron la puerta con llave oh oh aquí empieza el interrogatorio -


Cote : como lo conociste ?

Martina : besa bien ?

Cote : te abrazo ?

Martina : es romántico ?

Cote : donde vive ?

Martina : es soltero ?

Cote : esta solo ?

Martina : sigues siendo virgen ?


____: ok ok ok son demasiadas preguntas ,estaba en la carnicería unos zombies me atacaron y el me rescato , no lo bese , una vez me abrazo , no lo se pero creo que me encuentra linda , no lo se pero vive adentro del bosque , creo que si no le pregunte si tenia novia , si esta solo y MARTINA ¡¡¡¡¡


Martina : que uno nunca sabe cuando tiene su primera vez


____: pero yo no me entrego al primer hombre además creo que moriré así pero que mas da


Cote : pero se nota que es un caballero



____: lo se



Martina : pero lo bueno es que te encuentra linda mmmm vuele amor ?


____: no Martina no es así creo que solo será esta vez que lo veré



Cote : quien sabe tal vez asta sea tu próximo novio


____: COTE ¡¡¡¡


Cote : que ? no eres fea eres muy linda ____



____: digan lo que digas no será mi novio yo solo me concentrare en mis amigas Ysi , Moni ,Nachu y Fer , ustedes , el plan , y ver como "salvamos al mundo "

Cote : ok bueno trajiste la carne muero de hambre


____: si la traje pero no es para que te mueras de hambre



Cote : oye este estomago tiene hambre y si no es así seré un zombie - Martina y yo gritamos y corrimos por toda la habitación gritando UN ZOMBIE AYUDA ME COMERA derepente caímos y Cote nos empezó a ser cosquillas - de este zombie no se escaparan


Pablo : un zombie donde ?- dijo con su arma en la mano


Martina y ____:a...aaaayuda¡¡¡¡¡- dijimos entre risas


Manuel : otra vez ese juego


____: AYUDA ¡¡¡¡- dije en un grito de risa mientras cote no nos dejaba de aser cosquillas -


Manuel la agarro y el le empezó a ser cosquillas



Cote : NO....AYUDA CHICAS AJAJAHAJAAHSJAK- dijo entre risas



____: no iré a preparar algo de comer me acompañas Martina - dije extendiendo mi brazo


Martina : vámonos mi querida amiga - nos fuimos saltando como niñas de ocho años


************************************** *******************************************

Narra Harry : la perdí , la perdí para siempre es seguro me olvido siento una daga en el corazón me encontraba solo en un bar abandonado y solo hay una manera de arreglar las penas y olvidarlas el alcohol eh bebido de todo Y TODO PASO POR MI PUTA CULPA juro que la recuperare la hare olvidar ese noviecito que tiene lo juro pero ahora solo quiero beber asta olvidar mi nombre las imágenes de ella besando a ese chico eran repetitivas me dolía el alma , me dolía mi corazón


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi hermosas besos comenten y no quiero lectoras fantasmas si besos hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Miér 18 Sep 2013, 8:28 pm

Gashhh.. Harrehhh askdlsajldasdsadja no no es muy triste todo quiero que esten juntos AGAIN! Vamos Javi tu puedes unirlos otra vez. SE QUE HARRY LE HISO DAÑO pero el se arrepiente SE NESESITAN JAVI ME ENTENDES? SE NESESITAN *grita dramaticamente mientras llora y sale de la habitacion tirando un portazo* BUe me encanto Kcsho (que se yo- eso signfica no muchos entienden mi idioma ALIEN ah-) Es lo mas, PABLO ESPINOZA. Este chico es hiper sexi me enamore de el viendo Vaiolet Ah -violetta- Y BUE ESO! Ademas de ser sexi es un tierno.. BUENO JAVI La sigues!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por albu!-directioner-forever Miér 18 Sep 2013, 8:38 pm

hola que tierno que es diego es un amor ojala sea novio de la rayis y bueno harry perdiste tu oportunidad chau chau jaja!! escribes hermoso chica siguela quiero saber que pasa!!
besos alba!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 19 Sep 2013, 11:32 am

OMG QUE DTAMA MALDITA MARTINA SIGUES SIENDO VIRGEN? AJAJA QUE CON ESO LO SABIA TIPIVO INTERROGATORIO RAYIS NO ESTA FEO DALE UNA OPPRTUNIDAD JAJA OK AWWW HARRY POBTE SE LA CREYO TODITO POBRE SE VA EMBORACHAR EN UN APOCALIPSIS ZOMBI??OSEA HARRY ES PELIGROSO CUIDADO!!!!Y Y Y...Y..Y ..Y AH!!LA VA A RECUPERAR AMO LA HISTORIA DE BOSOTRAS DEL TATTOO Y ESO AWW ES MUY LINDO JAJA Y SS IGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FISSSS!!!!KISSES!!Y SIGUELA NO PODRE DORMIR A QUE INTRIGA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 20 Sep 2013, 8:57 am

POR LAS BARBAS DE MI TIA PETUNIAALA AMEE *sorry por no comentar eske se me fue mi querida internet* mperoo ya volvi yey jjjaja me encantaron los capis son tan rigfurhjfdf :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 20 Sep 2013, 3:02 pm

cintyjonas_1d escribió:Gashhh.. Harrehhh askdlsajldasdsadja no no es muy triste todo quiero que esten juntos AGAIN! Vamos Javi tu puedes unirlos otra vez. SE QUE HARRY LE HISO DAÑO pero el se arrepiente SE NESESITAN JAVI ME ENTENDES? SE NESESITAN *grita dramaticamente mientras llora y sale de la habitacion tirando un portazo* BUe me encanto Kcsho (que se yo- eso signfica no muchos entienden mi idioma ALIEN ah-) Es lo mas, PABLO ESPINOZA. Este chico es hiper sexi me enamore de el viendo Vaiolet Ah -violetta- Y BUE ESO! Ademas de ser sexi es un tierno.. BUENO JAVI La sigues!
se necesitan eso ya lo se pero la rayis que no quiere y esta con el estúpido plan XD idioma alien XD lo ame a mi igual a mi encanta aparte de sexy tierno  la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 20 Sep 2013, 3:05 pm

albu!-directioner-forever escribió:hola que tierno que es diego es un amor ojala sea novio de la rayis y bueno harry perdiste tu oportunidad chau chau jaja!! escribes hermoso chica siguela quiero saber que pasa!!
besos alba!!
es tierno diego Harry la perdiste aceptémoslo ok no que cruel soy  ajjaa gracias por lo halagos como escribo la sigo ahora alba besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 20 Sep 2013, 3:10 pm

irish girl with carrots escribió:OMG QUE DTAMA MALDITA MARTINA SIGUES SIENDO VIRGEN? AJAJA QUE CON ESO LO SABIA TIPIVO INTERROGATORIO RAYIS NO ESTA FEO DALE UNA OPPRTUNIDAD JAJA OK AWWW HARRY POBTE SE LA CREYO TODITO POBRE SE VA EMBORACHAR EN UN APOCALIPSIS ZOMBI??OSEA HARRY ES PELIGROSO CUIDADO!!!!Y Y Y...Y..Y ..Y AH!!LA VA A RECUPERAR AMO LA HISTORIA DE BOSOTRAS DEL TATTOO Y ESO AWW ES MUY LINDO JAJA Y SS IGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FISSSS!!!!KISSES!!Y SIGUELA NO PODRE DORMIR A QUE INTRIGA KISSES!!;)
Martina Martina Martina  jjajaja esa loquilla de la Martina típico interrogatorio que le hacen a la rayis rayis no es nada feo porque no le das oportunidad ajjajaja Harry pobre se lo creyo y se va a emborrachar sabiendo que puede venir cualquier zombie y asta hay duro su vida Harry tonto a mi también me encanta la historia que tiene todas las chicas sobre el tatuaje la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 20 Sep 2013, 3:11 pm

trinihorantomlinson escribió:POR LAS BARBAS DE MI TIA PETUNIAALA AMEE *sorry por no comentar eske se me fue mi querida internet* mperoo ya volvi yey jjjaja me encantaron los capis son tan rigfurhjfdf :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
tranquila linda yo estoy llena después de montar capi tengo que hacer como 3456789098756789098765 trabajos putos profes jajajaja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 20 Sep 2013, 4:11 pm

chicas el capi se me borro y tengo que aser un trabajo mas tarde les subiré lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Vie 20 Sep 2013, 7:37 pm

Okis pero sube cap rh!!jaja ok no eserare kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 20 Sep 2013, 7:50 pm

q lindo diego es todo un caballero:emocion: 
harry esta muy mal pero el se lo busco
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.