O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 7:19 am

Maria_Directoner14 escribió:Holaaaaa bueno me presento soy maria y soy de venezuela y tengo que darte una noticia soy tu nueva y fiel lectora Woo!! Hoo!!! Me ha encantadooo tuu novee hoo woo y si no la sigues el policornio policia verde que es un maton te encontrara y yo no qyiero esooo pot que si yo tambien muerooo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola maría como estas ?

ahora la sigo yo tampco quiero que me encuentre el policornio

la sigo linda NO NI MUERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 7:20 am

magic directioner forever escribió:siguel pronto porfa ..besitoa muak xox
la sigo ahora linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 7:22 am

irish girl with carrots escribió:JAVI CUANDO LA SIGUES!!;)
la sigo ahora moni besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 8:42 am

Cap 36 :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Captura-de-pantalla-2013-04-02-a-las-02.18.17


___: no...no esto no es posible .. yo solo tengo dos hermanos Oliver y Matt ELLOS ESTAN MUERTOS ¡¡¡¡¡

Pablo : ___ entiende me secuestraron cuando nací


__: OH CLARO Y MI MADRE NUNCA ME DIJO NADA MI MAMA NUNCA FUE UNA MENTIROSA PABLO ¡¡¡¡


Pablo : ____ CALMATE DEBES AFRONTAR LA VERDAD TARDE O TEMPRANO LO TENIAS QUE SABER ¡¡¡¡


___: PERO porque me mintieron - dijo lo ultimo en susurro y tirándome al suelo con mas lagrimas aun y sentí que el recogía mi cabello -


Pablo : no querían que tu y tus hermanos sufrieran


___: porque te secuestraron ?


Pablo : mi madre al parecer nunca pudo tener hijo Maite era adoptada  y ami bueno ya sabes me secuestraron


___: eso explica tu comportamiento cuando aveses me decías hermana


Pablo : estas molesta ?


___: -suspire- no lo se pablo , debo , debo ir a pensar - salí de hay dejando a  Pablo  solo y hay abajo estaban las chicas y Manuel


Martina : ___ amiga como ..- la interrumpí -


___: ustedes sabían - se quedaron callados y bajaron su vista - no hace falta que me responda - agarre la primera arma que encontré y salí de hay


- sola sin nadie estaba confundida y en un pésimo estado ¿ alguna otra mentira abra en mi vida ? no estoy hecha de a cero también puedo sufrir que me importa si me matan ahora mismo esta era la historia de mi vida dolor , sufrimiento , decepción , venganza  . El bosque callado y silencioso estaba sola o es lo que creo no se puede confiar en nadie ahora , necesitaba un refugio dudo que hoy vuelva a casa asta que vi una cueva


___:  hola ? - solo sonó el eco de mi voz - creo que no hay nadie - ise una antorcha estaba casi lista solo me faltaba el fuego -


___: y ahora donde voy a sacar fuego - escuche gruñidos tras de mi yo solo me puse alerta y dispare al zombie - oigan que es lo que me trajiste - vi su abdomen lo cual metí mis manos dentro de el esto era asqueroso pero saque un encendedor - esto servirá


- prendí la antorcha y entre a la cueva cuando entre estaba llena de murciélagos lo cual me agache enseguida asta que salieron enseguida  segui por la cueva asta que estaba algo cansada

___: mañana volveré a casa por ahora no tengo ánimos de nada - me tire al suelo y deje la antorcha de lado - espero que esta pesadilla acabe - dije antes de cerrar los ojos -

*************************día siguiente *********************************************

- me dolía mucho el cuerpo y todo me daba vueltas la antorcha estaba apagada

___: que horror - me levante y me sacudí la ropa aunque la manche por la sangre del zombie que tenia en mis manos  - creo que tendré que ducharme - salí de la cueva era un día soleado de los pocos que se ven estos días

- Camine , camine y Camine era agotador porque no me traje a caramelo ? ya que lo hecho, hecho esta asta que llegue a una laguna que parecía un paraíso vi mi reflejo


___: dios parezco un zombie - mi ropa estaba desastrosa con manchas de sangre mi cabello enmarañado  y revuelto mi cara con unas ojeras y todo mi maquillaje corrido

- me saque mi ropa quedando en ropa interior y salte al lago el agua estaba fría pero no me importaba

___: esta sangre no se quita - dijo intentado que la sangre saliera  -


####: porque siempre tengo que ser yo el que tiene que ir por agua puto poso , puto todo - mierda alguien venia tome suficiente aire y me sumergí - y esta ropa ? ____ ? asique no estoy solo - no aguataba mas y asique salí  a la superficie y me escondí tras de una platas


#####: bueno supongo que nadie va querer esta ropa asique me voy con esto -dijo agarrando mi ropa y se fue ahhhh esa voz era el puto de Harry juro que lo voy a matar -


___: fantástico ahora me iré semi desnuda a casa ni pensarlo


####: BU ¡¡¡ - me asuste y no pensé y lo tire al agua - ____ enserio sabes que mis los mini hazza se arruinaran


___: mimado dame mi ropa styles


Harry : y si no quiero


___: quieres tener hijos ?


Harry : no me asustas por cierto linda lencería - dijo mirándome descaradamente


___: - me cubrí con mis brazos - CERDO DAME MI ROPA ¡¡¡¡


Harry : ya toma - me la dio y yo se la arrebate - pero que ases aquí es decir no deberías estar con tus amigos ?


___: yo que se además a ti que te impor....- vi detrás de Harry y había un zombie gigante detrás de el - STYLES ATRAS

Harry se giro pero justo esquivo es zombie


Harry : ____ EL ARMA ¡¡¡¡¡ - Dijo intentando retener el zombie, la buscaba con la mirada pero no encontraba nada - EN MIS PANTALONES ESTA LA PUTA ARMA ¡¡¡¡


___: NO METERE MIS MANOS EN TUS PANTALONES


Harry : QUIERES MORIR O QUE ? - yo solo rodee los ojos y me sumergí y logre sacar el arma y le dispare al zombie lo cual cayo muerto - estas aguas son peligrosas mejor yo ya me voy - el se paro y se fue que le pasa ? pues no es mi problema salí del agua me vestí y me fui nuevamente a casa  el problema ahora ¿ sere todo como antes o todo cambiara ?








 











 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola mis bellas lectoras como están ? les gusto el capi a mi me falta inspiración pero ya me llegara estoy segura  bienvenidas nuevas lectoras pd : si fer no aparece de aquí al martes empezare a buscar otra chica besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 8:57 am

oh me gusto que le pasa a hazza siguela porfis besitos mua kxox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Oct 2013, 9:11 am

Ahhhhhh!!! QUE OMDA OSEA HARRY ES UNBPERVERTIDO Y COMO RAYIS ALEGRATE NO ESTAS SOLA TIENES UN HERMANO Y DORMIR EN UNA CUEVA NETA!?? JAJJA HARRY SE FUE ASI NOMAS JAJJA ME.DIO RISA LO DEL SIEMPRE YO JAJJA PERVERTIDO Y CASI LO MUERDEN JAJAJA SIGUELAAAAA YA POR FA QUIERO VER QUEVMAS LE DICWN Y DENES BROMEAR CON LA FALTA DE INSPIRACION TE QUEDO TANCSJGJEHDHS SIGUELA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Dom 27 Oct 2013, 9:39 am

Owowowowow :calmaos: ¿Se fue?  Nooooooo no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 3258640905 ¿Que no entienden? 1313 Deoooos que les cuesta. Es un simple proceso -que no voy a explicar por cierto- AKSJDKLAJDAL Pobre rayis pero tiene que entender a Pablo! Bueno en fin siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 7:51 am

magic directioner forever escribió:oh me gusto que le pasa a hazza siguela porfis besitos mua kxox
que le pasara al Harry ? la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 7:55 am

irish girl with carrots escribió:Ahhhhhh!!! QUE OMDA OSEA HARRY ES UNBPERVERTIDO Y COMO RAYIS ALEGRATE NO ESTAS SOLA TIENES UN HERMANO Y DORMIR EN UNA CUEVA NETA!?? JAJJA HARRY SE FUE ASI NOMAS JAJJA ME.DIO RISA LO DEL SIEMPRE YO JAJJA PERVERTIDO Y CASI LO MUERDEN JAJAJA SIGUELAAAAA YA POR FA QUIERO VER QUEVMAS LE DICWN Y DENES BROMEAR CON LA FALTA DE INSPIRACION TE QUEDO TANCSJGJEHDHS SIGUELA KISSES!!;)
Hazza pervertido

rayis alégrate no estas sola en el mundo y se  nos va a dormir en una cueva bravo rayis bravo

casi casi lo muerden ¡¡¡¡¡

ya vas a ver linda gracias por los halagos del capi

besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 7:56 am

cintyjonas_1d escribió:Owowowowow :calmaos: ¿Se fue?  Nooooooo no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 3258640905 ¿Que no entienden? 1313 Deoooos que les cuesta. Es un simple proceso -que no voy a explicar por cierto- AKSJDKLAJDAL Pobre rayis pero tiene que entender a Pablo! Bueno en fin siguela
1313 dios por favor todas queremos minis hazza y minis rayis  sol es un simple proceso lo cual tampoco explicare fuytrkjhgf la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 8:00 am

HI MY GIRLS ¡¡¡¡¡ COMO ESTAN ADIVINEN QUIEN FALTO AL COLEGIO NO NO FUE EL FANTASMA QUE ESTA A MI LADO OK NO JAJAJA PERDON POR NO SUBIR AYER ES QUE AYER ME FUI AL CINE CON MIS AMIGAS A VER EL CONJURO ME MATE DE MIEDO PERO AME LA PELICULA AHORA EMPIEZO CON EL CAPI HERMOSAS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 9:03 am

javistylesdirectioner<3 escribió:HI MY GIRLS ¡¡¡¡¡ COMO ESTAN ADIVINEN QUIEN FALTO AL COLEGIO NO NO FUE EL FANTASMA QUE ESTA A MI LADO OK NO JAJAJA PERDON POR NO SUBIR AYER ES QUE AYER ME FUI AL CINE CON MIS AMIGAS A VER EL CONJURO ME MATE DE MIEDO PERO AME LA PELICULA AHORA EMPIEZO CON EL CAPI HERMOSAS

YEY SUBES CAP SIII MM QUE SIN VERGUENZA NO FUISTE A LA ESCUELA EH!!AJJAJAJA LA DELCONJUROVLA QUIERO PERO CREO QUE YA NO ESTA EN CARTELERA ACA EN MEXICO Y PUES YA LA VERE DESPYES ESPERO CAP HERMOSA JEJE
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 2:25 pm

Cap 37 :



no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Tumblr_lhr0ppSF0c1qh196so1_500









Narra ___: iba caminando me dolía todo el cuerpo y la cabeza todo me daba vueltas tal vez pasar una noche fuera de casa no fue la mejor idea que tuve pero como quieren que reaccione si me acabo de enterar que mi mejor amigo es mi hermano ? si debo estar feliz pero no entiendo siempre tengo que ser la que sufra ?



____: llegue - dije entrando a la casa de inmediato Manuel me vio y vino corriendo - donde están los demás?



Manuel : mejor dicho donde estabas tu ?



___: por hay no te interesa





Manuel : claro que me interesa ¿ te sientes bien ?





____: si descuida quiero dormir





Manuel : has comido algo





___: si - mentí -  





Manuel : segura ?





____: si no te preocupes - le sonreí honestamente no tenía hambre pero no me sentía del mejor animo - iré a mi habitación  





- caminaba lento y despacio abrí la puerta de mi habitación pero me encontré con una imagen muy tierna pablo abrazando una foto mía y creo que estaba soñando ya que decía " por favor vuelve a casa hermanita " lo cual me causo ternura





____: oye esta es mi cama - dije moviéndolo un poco y el se despertó - veo que tenias el sueño ligero





Pablo : ____ volviste crei que no volverías nunca mas ...





____: creíste mal idiota dame un abrazo hermanito  





Pablo : ___ me dijiste hermano -dijo con una sonrisa de sorpresa lo cual yo me reí -





___:pero si eso es lo que somos hermanos  , oye se que reaccione mal esto fue muy fuerte para mi pero viendo el lado positivo no estaré sola en el mundo  





Pablo : mi hermanita - se paro y me abrazo cálidamente- te amo mucho hermana siempre te protegeré





___: asta que mi corazón deje de latir





Pablo : tal vez aun después - se separo y me sonrió lo cual yo se la devolví  - te pasa algo te veo muy pálida





____: estoy bien  





Pablo : perfecto recuerda que hoy es el viaje , despertare a los demás - iba a salir de mi habitación pero ates de que se fuera - ___?





___: si ?





Pablo : te quiero





____: yo también - se fue cuando se fue me tire a la cama tenia una jaqueca horrible - maldita jaqueca tiene que ser hoy justo que viajo - yo solo me movía entra la cama pero nada no lograba conciliar el sueño - ahh maldita sea - mejor empaco puse toda la ropa que tenia lo cual no era mucha y mis armas solo eso necesitaba y una foto de mi familia -


Martina : ______¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - se lanzo a abrazarme - como estas ? te lastimaste ? te tocaron ? DIME ¡¡¡¡


___: Hey Martina , Martina calma inhala y exhala


Martina : oye estaba preocupada pero dime que te paso ? estas enojada con nosotros por ocultarte la verdad ?

____: no descuida se que lo isieron por mi bien - le sonreí -


Martina : entonces ...


___: tu eres mi cuyada - me reí - raro no   ?


Martina : nos acostumbraremos ya comiste ?

____: si , si comí - mentirosa , decía mi mente - que me perdí anoche


Martina : no de mucho pablo paranoico creyendo que nunca mas te volvería a ver y los gemidos de Cote y Manuel anoche


____: menos mal no me quería traumar tan joven


#####: chicas ya es hora , tienen que bajar - dijo Cote - los chicos estarán aquí en dos minutos los caballos ya están listos


Martina : ya vamos - Cote se fue de mi habitación y Martina se levanto yo me levante lentamente pero me caí- ____ estas muy débil estas segura de que estas en condiciones de irnos


____: si tranquila solo fue un Mareo


Martina : NO ME DIGAS QUE ESTAS EMBARZADA , OH POR DIOS SERE TIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ -



____: Martina amiga no estoy embrazada además aun lo soy


Martina : okis vienes conmigo ?


____: luego si


Martina : ok yo bajo tus cosas - se llevo mi mochila  asta abajo -


___: dios mío que me pasa  - avance lentamente y logre llegar abajo aunque veía todo borroso y vi a las chicas y Ysi se me acerco


Ysi : amiga te sientes bien ?


___: si no te preocupes y los chicos ?


Ysi : afuera guardando las cosas


####:____

Ysi: los dejo a solas - ella se fue y vi a diego lo cual sonreí a medias -


Diego : oye lo siento por mentarme con Harry no soporto que te falten el respeto  


____: no te preocupes gracias por defenderme de todos modos

Diego : oye te noto mal estas bien ?


___: si estoy bien vámonos


Diego : vamos - me rodeo con su brazo pero sentí la mirada de Harry pero que mas da -


Narra Harry : puto , puto , puto , puto ese idiota no me robara a mi ___


Zayn : oye no mires tanto a ___ y a diego lo van a notar


Harry : no soporto que este con ese idiota


Zayn : déjala ser feliz ya que contigo no lo fue


Harry : asta cuando me vas a torturar por eso


Zayn : nadie te obligo a engañarla , Harry ella se ve feliz con ese chico asúmelo la perdiste


Harry : zayn si supieras que


Zayn : que ? inventaras una excusa para que te crea


Harry : te diré la verdad pero aquí no  


Zayn : si lo que digas Harry , Manuel tienes las bombas - dijo alejándose y yendo donde Manuel porque nadie me cree ? porque siempre tengo que ser el malo de la historia ?...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están espero que les guste el capi hermosas adivinen ya empezaron mis días libre Wii ¡¡¡ buenos hermosas espero que les guste comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 29 Oct 2013, 4:12 pm

ou que sera eso de harry su ssecrwto porfa siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 4:44 pm

S-I-G-U-E-L-A no la dejes ahi... YO QUIERO SABER HAROLD! Yo no te creo el malo de la historia si tienes una buena razon del porque engañaste a la rayis si no te odio eternamente Ah -OJO! solo en la nove.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 29 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.