O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 8:43 pm

AHHH YAVLLEGUE DE LA MALDITA ESCUELA PERO AHHH RAYIS
1.AWW LE DIJO HERMANO
2.COMO OSEA ERES UNA MENTIROSA TE VOLVERAS ANOREXICA
3.AJJAJA ME DIO RISA LO DE HARRY PUTO PUTO PUTO IDIPTA
4.ESTA CELOSO
5.RAYIS NO TE ESFUERZES
6.YA VA A EMPESAR LA ACCION
7.MUAJAJJAJA
8SIII DIAS LIBRES QUE BIENBOJALA TUVIERA YOVPEEO NO WAA
9.AME EL CAP ESTA TANCAJUSF
10.SIGUELAAAAAA
P.D:SIGUELA QUIERO SABER EL POR QUE LA ENGAÑO ESTOY
MEGAARCHIRECONTRAULTRASUPERMEG INTRIGADA JAJAK SIGUELA
P.D2:KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 8:43 pm

Yeycpase de pagina amame jajja ok ya siii osi ozi jajjaa siguelaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 8:44 pm

Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 12:32 pm

magic directioner forever escribió:ou que sera eso de harry su ssecrwto porfa siguelaaaa
que será el secreto de Harry ? la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 12:36 pm

cintyjonas_1d escribió:S-I-G-U-E-L-A no la dejes ahi... YO QUIERO SABER HAROLD! Yo no te creo el malo de la historia si tienes una buena razon del porque engañaste a la rayis si no te odio eternamente Ah -OJO! solo en la nove.
cual será el secreto de hazza ? lo revelara alguna ?

creo lo mismo Cinthy pero si no dice  la verdad te odiaremos - solo en la nove -

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 12:45 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH YAVLLEGUE DE LA MALDITA ESCUELA PERO AHHH RAYIS
1.AWW LE DIJO HERMANO
2.COMO OSEA ERES UNA MENTIROSA TE VOLVERAS ANOREXICA
3.AJJAJA ME DIO RISA LO DE HARRY PUTO PUTO PUTO IDIPTA
4.ESTA CELOSO
5.RAYIS NO TE ESFUERZES
6.YA VA A EMPESAR LA ACCION
7.MUAJAJJAJA
8SIII DIAS LIBRES QUE BIENBOJALA TUVIERA YOVPEEO NO WAA
9.AME EL CAP ESTA TANCAJUSF
10.SIGUELAAAAAA
P.D:SIGUELA QUIERO SABER EL POR QUE LA ENGAÑO ESTOY
MEGAARCHIRECONTRAULTRASUPERMEG INTRIGADA JAJAK SIGUELA
P.D2:KISSES!!;)
maldita cárcel digo escuela si eso escuela okis respondo
1-le dijo hermano wii
2-rayita come si no te volverás mas débil
3-ajajajja ese Harry
4-CELOS NIVEL HARRY STYLES XD
5-rayita no te esfuerces
6- se viene con todo XD
7- muajajjaa he he he
8- estos días libres conociendo a mis profesores si vuelvo a la escuela me van a mandar 345678985 pruebas y tareas
9-me alegro que hayas amado el capi
10-la sigo ahora

Pd : somos dos que están intrigadas yapo  Harry di el secreto mira como nos tienen  

Pd : besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 12:49 pm

irish girl with carrots escribió:Yeycpase de pagina amame jajja ok ya siii osi ozi jajjaa siguelaa!!;)
jajaja gracias por pasarme de pag :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 2:16 pm

Cap 38 :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Tumblr_mckgzsI7tp1rcl8q7o1_400


- Narra ___: los demás preparaban sus caballos y el auto las chicas me miraban raro yo solo les sonreía , diego fue a ayudar a los chicos mientras yo estaba hablando con Louis

Louis : oye linda te sientes bien

___: que tengo cara de enferma ?


Louis : algo - le golpee el brazo con la poca fuerza que tenia - ahu ¡¡¡¡- dijo exagerando


___: por favor ese golpe no mata ni una mosca Louis


Louis : bueno solo quería acerté sentir bien


___: si Louis gracias oye iré adentro tomare un poco de agua


Louis : esta bien ve - solo le sonreí y me fui adentro ya que estaba sola me podía quejar todo lo que quiera -

___: que mierda me esta pasando ? - empecé a ver doble y todo me daba vueltas - hay dios mío


####: hey ¡¡¡ ____ estas bien amiga ?


___: si moni no te preocupes amigas


Moni : segura has comido algo ? me entere todo lo que paso felicidades amiga  tienes un hermano


___: si estoy feliz - intente sonreír , intento fallado -


Moni : segura que te sientes bien


___: si tranquila


Moni : oye ya es hora de irnos vamos , no te esfuerces puedes aser idiota a los demás pero conmigo no


___: oye tranquila ni que me fuera a morir - dije con una pequeña risa , Moni sonrió tiernamente pero miro a todos lados se acerco a mi oído y me susurro  -



Moni : no estas embarazada verdad ?

___: QUE ¡¡¡ - grite pero eso me causa mas jaqueca - como se te ocurre yo sigo siendo aun virgen


Moni : bueno si te sientes muy mal no estés callada, vámonos - yo asentí y fuimos donde los chicos habían siete caballos y un auto -


Niall: antes de irnos chicos emm podemos ir a despedirnos de nuestra familia no sabremos si volveremos o no

Manuel : bien háganlo si casa queda muy lejos


Liam : algo , vamos ? - todos asentimos las chicas cada una con su pareja hay ocupaba cinco caballos y los otros tres uno estaba pablo y Martina  , otro Manuel y cote y  otro Harry solo -


Cote : que esperas ____ sube al caballo - yo solo mire a diego el solo asintió y me subí con Harry al caballo y el solo me miro y me dio una media sonrisa -

Harry : como estas ?


___: bien - pésimo decía mi mente -


Harry : me alegro


Manuel : bueno todos sabemos los riesgos que correremos sabemos que algunos pueden desaparecer otros morir todos sabemos que los riesgos aun pueden arrepentirse

Zayn: si hemos llegado aquí es por algo Manuel no nos arrepentiremos de nada


Manuel : perfecto , vamos a su casa y empieza el viaje - los caballos empezaron a caminar , Diego conducia el auto el resto estaba en los caballos llegamos a la casa de los chicos y los chicos se estaba despidiendo de sus hermanas y hermanos

* Zayn y sus hermanas *


Doniya : no zayn , no te vayas hermanito te necesitamos


Safaa : por favor zayn no me quiero quedar solita ¿ con quien voy a jugar ?


Waliyha : vamos zayn quédate , es imposible que encuentre una cura hermano - los tres se abrazaban zayn ya había soltado lagrimas  


Zayn : tengo que aserlo niñas prometo que volveré que siempre siempre ,siempre estaremos juntos ' recuerdan cuando me iba de gira con los chicos ?


Waliyha : es diferente no sabemos si te volveremos a ver


Safaa : no , no quiero que mueras , no quiero - dijo abrazando a su hermano


Zayn : chicas es muy doloroso sepárame de ustedes recuerden las amo chicas ya verán que
volveremos a estar todos juntos como antes


Doniya : porque no podemos ir ?


Zayn : es demasiado peligroso no sabemos que peligros nos podemos encontrar


Safaa : te amo hermano

Zayn : y yo las amo a ustedes - las abrazo fuertemente-



* Liam y sus hermanas *


Nicola : leeyum vamos no lo hagas quédate

Ruth : tenemos miedo de que

Liam : no hables estupideces Ruth volveré

Nicola : no liam vamos quédate , no vayas quédate aquí con los demás mira como nos tiene a todos

Liam : chicas no me lo hagan mas difícil esto me duele saber que las voy a dejar no las voy a ver por un tiempo sus sonrisas sus caritas

Nicola : vamos Liam déjanos ir

Liam : no Nicola es muy peligroso , no estoy dispuesto a que les pase algo no las perderé

Ruth: prométenos que volverás 

Liam : lo prometo abrásenme hermanitas - ella con lagrimas asintieron y abrazaron a su hermano - las amo nunca , pero nunca lo olviden

Nicola y Ruth : y nosotras también te amamos



* Louis y sus hermanas *

Phoebe : vamos Louis quédate no quiero que mueras

Felicity : si Louis quédate ya te perdimos una vez

Daysi : no queremos otra

Louis : pequeñas volveré

todas : no somos tan pequeñas - el rio -


Louis : para siempre serán mis pequeñas

Charlotte : pero Louis no queremos que te vayas tenemos miedo a que mueras

Daysi : morir no Louis no ¡¡¡

Louis : hermosas mírenme - dijo Louis con lagrimas en sus ojos - no las olvidare y volveré eso lo tanga asegurado

Phoebe : promete que no te pasara nada hermanito


Louis : lo prometo las amo hermanitas


sus hermanas ( todas ): y nosotras a ti




* Niall y Greg *

Niall : oye no estés triste volveré

Greg : sigo pensado en que debería acompañarlos

Niall : ni lo pienses debes cuidar a las chicas ya que ninguno de nosotros estará acá

Greg : Niall no lo se y si yo voy y tu te quedas no quiero que te pase nada hermano

Niall : no me pasara nada Greg

Greg: no estoy seguro tu eres el menos yo siempre te eh protegido

Niall : lo se y lo agradezco pero iré de otras formas

Greg : hay hermano - lo abrazo - cuídate mucho recuerda que siempre seremos hermano vuelve pronto

Niall : lo hare ahora dame otro abrazo - los dos se abrazaron -


* Harry y Gemma *

Gemma : hay ricitos - dijo acariciando el cabello de su hermano

Harry  : oye no me desordenes los mini hazza

Gemma : vanidoso , cuídate si

Harry : lo hare gemma

Gemma : esta es tu oportunidad , recupérala

Harry : pero Gemma dudo que ella me perdone

Gemma : si ella te ama lo hará además tu sabes que adoro a ____  pero cuídala si ella tiene que saber el secreto

Harry : y lo sabrá


Gemma : hazza - lo abrazo - por favor cuídate mucho , mucho , mucho prométeme que volverás no quiero perderte como mama y papa


Harry : y no me perderás ya veras que en menos de un suspiro estaremos juntos  


Gemma : mas te vale cuídate , te amo hermano


Harry : yo también - se abrazaron -


- cada uno con sus despedidas de sus hermanas pero esto solo es el comienzo de dolor , sufrimiento , y muerte ...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están yo estoy triste y deprimida verán soy Jonatic y con esto de su separación me tiene sin animo y triste quiero que esto sea un sueño feo que me despierte pero lo tendré que aprender a  llevar :( ¿ alguna de ustedes es Jonatic o les gusta los jonas ? respondan en comentarios hermosas  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 30 Oct 2013, 2:30 pm

ay si me too triste no puede ser noooooooooooo toy llorando como se separan,

bueno me gusto el capitulo que sera lo que le pasa a rauis ay los chicos y sus [email=herman@s]herman@s[/email] los amo siguela pronto besitos mua kxox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:54 pm

Vos sabes que soy Jonatic y como dije en la otra nove. Estoy destrozada Hace 6 años que soy Jonatic y no se que voy a hacer TE COMPRENDO MUCHO JAVI. No voy a escrbir mas de eso porque lloro.


Me ah encantado el cap.. Los chicos son ree tiernos con sus hermanos! :cosi: :cosi: Algo le pasa a la rayis.. Tiene que decir que no esta bien.. COMPARTE CABALLO CON HAZZA! no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 3275125450 ¿Muerte? ¿Muerte? SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 31 Oct 2013, 9:21 am

AWWW QUE HERMOS CAP SON UNOS TIERNOS AHH!!! QUE HERMOSO JAJAJA ME DIO RISA LO DE WSTAS EMBARAZADA?! AJJAJA RAYIS NO COMETAS UNA ESTUPIDES BIEN ESTUPIDA JAJJAJA SIGUELA Y PUES NO SOY JONATIC PEROVME GUSTAN SUS CANCIONES (Y AMM NICK ES EL QUE SE ME HACE MAS GUAPO JEJE )BUENO Y NOVME AGRADA LA IDEA DE QUE SE SEPARN PERO TODO VA A SALIR BIEN SI!? NO TE PREOCUPES DIGO AL FIN DE CUENTAS SON HWRMANOS Y SI SE SEPPARAN SIGUEN SIENDO HERMANOS AQUI Y EN CHINA JEJEJ NO ESTES TROSTE JAVI YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN OKIS!!!?*TU SONRIES* *YO SONRIO* AHORA SI JAJAJA SIGUELA NO ESTES TRISTE !!!KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 2:42 pm

magic directioner forever escribió:ay si me too triste no puede ser noooooooooooo toy llorando como se separan,

bueno me gusto el capitulo que sera lo que le pasa a rauis ay los chicos y sus [email=herman@s]herman@s[/email] los amo siguela pronto besitos mua kxox
pucha tenia que ser porque o si no , no se podía salvar al mundo pero igual reee triste

que es lo que le pasa a la rayita

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 2:55 pm

cintyjonas_1d escribió:Vos sabes que soy Jonatic y como dije en la otra nove. Estoy destrozada Hace 6 años que soy Jonatic y no se que voy a hacer TE COMPRENDO MUCHO JAVI. No voy a escrbir mas de eso porque lloro.


Me ah encantado el cap.. Los chicos son ree tiernos con sus hermanos! :cosi: :cosi: Algo le pasa a la rayis.. Tiene que decir que no esta bien.. COMPARTE CABALLO CON HAZZA! no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 3275125450 ¿Muerte? ¿Muerte? SIGUELA
te entiendo Cinthy si ase un rato estaba dando un reportaje de los jonas adivina quien se puso a llorar , tampoco voy a hablar de eso porque lloro


son reeee tiernos pero se separaron :c

algo le esta pasando a rayuela que será

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 3:06 pm

irish girl with carrots escribió:AWWW QUE HERMOS CAP SON UNOS TIERNOS AHH!!! QUE HERMOSO JAJAJA ME DIO RISA LO DE WSTAS EMBARAZADA?! AJJAJA RAYIS NO COMETAS UNA ESTUPIDES BIEN ESTUPIDA JAJJAJA SIGUELA Y PUES NO SOY JONATIC PEROVME GUSTAN SUS CANCIONES (Y AMM NICK ES EL QUE SE ME HACE MAS GUAPO JEJE )BUENO Y NOVME AGRADA LA IDEA DE QUE SE SEPARN PERO TODO VA A SALIR BIEN SI!? NO TE PREOCUPES DIGO AL FIN DE CUENTAS SON HWRMANOS Y SI SE SEPPARAN SIGUEN SIENDO HERMANOS AQUI Y EN CHINA JEJEJ NO ESTES TROSTE JAVI YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN OKIS!!!?*TU SONRIES* *YO SONRIO* AHORA SI JAJAJA SIGUELA NO ESTES TRISTE !!!KISSES!!;)
jajajaja rayita no cometas estupideces

bueno mi debilidad también es Nick , gracias por lo ánimos moni eres una gran amiga y una gran lectora ,gracias por sacarme una sonrisa amiga :)

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 4:53 pm

Cap 39 En problemas :

 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Wb_101_df-jt-17475


- Narra ___: los chicos no se querían separar de su familia  costo mucho que dejaran de abrazarse pero lo hicieron , después de eso todos partimos y Martina intentaba leer el mapa


Martina: a ver es al este o al oeste ?


Fer : dame aca - le quito al mapa - es al sur te equivocaste


Nachu : a ver - vio el mapa - no Martina tiene razón pero es al este


Moni : dámelo ¿ están ciegas ? es el norte


Ysi : a ver déjame ver, es el este  chicas


Cote : a ver yo soluciono todo - le quito el mapa a Moni - es el sur Fer es la que tiene razón

Manuel : a ver quien es el experto en Armas


las chicas : - bufaron - tu Manuel y que tiene que ver eso ?


Manuel : chicas también se orientación y la que tenia Razón era Moni - dijo revisando el mapa  -




Moni : Ja ¡¡



Nachu : ok pero cual es el objetivo


Martina : encontrar a Logan y ver si hay una cura de paso ver si también existe la zona segura


Pablo : hey hermanita te sientes bien


___: si - mentí estaba viendo doble -


Zayn : ____ no tiene hermanos


___: larga historia zayn


Niall : chicos tenemos compañía


Liam : hay por favor Niall es uno solo


Louis : no es uno solo son 15 OH MIERDA ¡¡¡¡¡


___: que van a ser quince yo veo dos


Louis : en los arbusto los arboles


Diego : mierda ¡ Saquen las armas !- todos sacaron las armas menos yo


Harry : ___ te sientes bien ?


___: si - dije en un susurro las voces se me hacían mas lejanas asta que todo se puso oscuro


Narra la escritora :


- ___ se había desmayado y se había caído del caballo y lo peor el impacto del golpe fue en su nuca un golpe muy grave


Fer : ¡¡¡____!!!!


- Harry se bajo del caballo pero la tomo de la cabeza justo en la zona de su nuca pero el problema

Harry : mierda ¡ HAY QUE SACARLA DE AQUI ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE ESO ATRAE MAS ZOMBIES !!


- los chicos no lo oían ya que todos estaba ocupados disparando y los ruidos de las armas eran muy fuertes pero uno presto atención


####: te acompaño - Harry asintió y la pusieron en el auto y el empezó a manejar a toda velocidad mientras que el otro intentaba que ___ no perdiera tanta sangre - mierda donde hay hilo hay que coserle la herida ¡¡¡


- el buscaba por todo el lugar asta que encontró hilo y aguja no quirúrgicos pero era lo que menos importaba lo importante era controlar la herida de ____


####: para de mover el puto auto idiota no ves que la intento salvar ¡¡¡¡¡


Harry : LO MENOS QUE NESESITO ES PELEARME CONTIGO DIEGO ¡¡¡¡¡


Diego : PODRIAS MANEJAR MAS DESPACIO STYLES ¡¡¡¡¡ - los dos se calmaron y Harry paro el auto y diego logro coserla bien aunque no despertaría por un buen rato


Harry : como esta ?


Diego : estable perdió demasiada sangre espero que no pase lo que estoy pensando


Harry : que es lo peor que puede pasar ?


Diego : puede tener amnesia y de las peores que existen  - dijo mirando mientras que ___ estaba inconsciente-

Harry : am...amnesia ? mierda - se acerco a ella a la frente de su amada - esta ardiendo


Diego : STYLES TENLE RESPETO PEDAZO DE MIERDA ¡¡¡¡


Harry : YO NO SOY EL PUTO PERVERTIDO ELLA TIENE MUCHA FIEBRE MIERDA ¡¡¡¡


Diego : voy por una toalla y agua fría  


Harry : mejor - diego fue por unas botellas de agua y gaza y se la puso en la frente - ve a buscar a los chicos - dijo susurrando -


Diego : ve tu yo me quedo con ella


Harry : contigo ? ni pensarlo


Diego : la podrías dejar un solo segundo ella ya no te ama supéralo


Harry : a ver idiota ella es mía solo mía


Diego : no vi que tenia tu nombre tatuado en su frente déjala quieres ? por una vez en tu vida déjala ser feliz  


####: pueden para de pelear parecen niños peleando por un dulce


Harry y Diego : lo siento Zayn



####: a ver como esta ? - dijo pablo entrando al auto



Diego: pésimo no solo la herida además esta enferma ¿ comió algo ?



Pablo : ella me dijo que si


###: yo sabia que no había comido algo pequeña mentirosa vez lo que te pasa - dijo Moni hablando con su amiga


####: miren lo que me robe ¡¡¡¡¡ - dijo Martina entrando con una llaves


Moni : se puede saber para que nos sirven una llaves


Martina: bien crei que querían un remolque


Todos : UN REMOLQUE ¡¡¡?? A QUIEN MATASTE ¡¡¡??


Martina : aun no mato a nadie tranquilo lo encontré en un deposito de autos viejos y malos lo revise y Manuel lo arreglo


Zayn : y los caballos ?


Manuel : con Liam aunque uno lo tuvimos que sacrificar ya que eran demasiados zombies



Martina : yo les dije que usáramos la bomba



Pablo : contigo manejando bombas ? explotas al mundo amor


Martina : - haciendo pucherito - jamás me dejan aser cosas peligrosas


Harry : cuantas camas tiene ?


Cote : suficientes para todos es un gran remolque


___: mhhmm ....


Todos : ___?


___: que me paso ? - dijo con los ojos cerrados


Nachu : te desmayaste y te caíste del caballo amiga


___ abrió los ojos



___: Hola chicos - dijo débil -



Diego : no se cumplió uff tenia miedo


Harry : como te sientes


___: disculpa ruloso amm te conozco ?


Harry : pero amor - dijo agarrándole la mano delicadamente pero ella se zafo -


___: NO ME TOQUES ¡¡¡- dijo ella asustada - chicos quien es el ?


hola :3:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 30 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.