O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 28 Nov 2013, 12:16 pm

nickywerasilva37 escribió:que? como? donde? cuando? porque?  bueno no importan esas preguntas ahora seguila pronto o cunaod puedas.

PD: soy un PONYPANDACORNIO o sea o sea 

muack besos...... no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 2917199994 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 2917199994 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 2917199994
HOLA PONYPANDACORNIO la sigo ahora me alegro que te haya gustado
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Nov 2013, 12:36 pm

Ohoh yeah espeeo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 29 Nov 2013, 4:14 pm

Cap 49 I am warrior  :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Large


- Cinthy no dijo nada solo salió con los ojos lagrimosos sollozo y me abrazo fuertemente , Justin me miraba con cara de ¿ como lo logro ? pero solo ignore su cara y me concentre mas en Cinthy que ella cada vez sollozaba cada vez mas fuerte asta que se separo de mi y yo le limpie una lagrima que corría por su mejilla

___: estas mejor ?

Cinthy : algo - dijo ella mientras iba por un pañuelo a limpiarse sus lagrimas - lo siento

___: porque ? llorar no es un delito

Cinthy : no me gusta que me vean llorar , odio eso debo mantenerme fuerte ante todos

___: aveses no es malo llorar , es por lo que te paso verdad ?

Cinthy : te refieres a como caí en el apocalipsis ? - asentí - pues si por eso y otras cosas estaba llorando

___: no te quiero incomodar pero me gustaría escuchar tu historia

Cinthy : descuida ni el idiota de mi primo lo sabe

Justin : oye ¡¡ - se defendió a los cual las dos soltamos una leve risa -

Cinthy : bueno esta es mi historia ..

* Flashback *

Narra Cinthy : me había arreglado con mi amiga Lucy para ir al concierto de one direction en Inglaterra ambas estábamos tan emocionadas que no creíamos que esto era real pero teníamos todo planeado nada podía salir mal , cuando estábamos arreglando lo del el concierto encendimos la televisión y decía algo no muy común

Noticiero : como están verán hoy tenemos noticias bastantes graves , se ah expandido virus llamado VDM virus de muertos amigos deben tener mucho cuidado ya que el experimento para encontrar la cura de el cáncer se salió de control lo mas recomendable es que tengan cuidado si ven a alguien con los siguientes síntomas

1- signos de putrefacción
2- ojos rojos
3- olor a muerto

deben matarlo , amigos Londres ya no es lo que conocíamos tengan mucho cuidado y que dios los bendiga - después de eso se corto la señal -

Lucy : se ve peligroso ese virus - dijo mi amiga

Cinthy : olvídalo sabes que el noticiero siempre exagera las cosas   

Lucy : si tienes razón - dijo ella no muy segura - oye debes irte mañana tenemos instituto y debes aser la tarea

Cinthy : verdad bueno te veo mañana amiga - le bese la mejilla recogí mis cosas y salí de la casa de mi amiga -desde cuando la calle esta tan vacía ? - ignore eso pero luego extrañamente sentí gruñidos de un callejón oscuro

- no se porque lo hice no se porque quise acercarme a ver que es lo que pasaba pero lo que vi fue un zombie devorándose el cuello de un hombre ya muerto , me queda congelada eh impactada que tire mis cosas al suelo , lo cual esa cosa  escucho y me miro con los sus ojos rojos lo único que ise fue gritar y correr lo mas rápido que podía mientras que esa cosa y otro mas me seguían asta que llegue a mi casa y me encerré con mi respiración agitada al parecer los zombies me perdieron de vista

Cinthy : mi familia - susurre- MAMA ¡¡¡ PAPA ¡¡¡ MATEO ¡¡¡ ANDY ¡¡¡ DONDE ESTAN ¡¡??? - dije demasiado preocupada y con mucho miedo asta que escuche un gruñido y me gire lentamente con miedo y vi a mi padre pero no era el mismo sus ojos no eran los mismo , sus rasgos tenían signos de como si estuviera muerto

Cinthy : papa que te pasa ? - dije con miedo pero el  no me dijo nada solo se me abalanzo y me intentaba morder yo forcejaba eh intentaba escapar pero mi papa era mas fuerte asta que llego Andy con su pijama y abrazando su peluche

Andy : Cinthy que te estas haciendo papa - dijo con miedo

Cinthy : Andy ¡¡¡ por favor ve por algo no se un cuchillo una piedra algo filudo rápido hermanito - el solo me obedeció y me dio una botella rota  a lo cual rápidamente se la enterré en la cabeza a mi papa el grito y murió estaba con la respiración agitada y mi hermanito ya estaba llorando


Andy : Cinthy que le isiste a papa ? - dijo con lagrimas

Cinthy : tranquilo Andy todo va estar bien - dije mientras besaba la cabeza de mi hermano y lo cargaba en mis brazos - ven te llevare a tu habitación no quiero que salgas asta que yo te diga entendido ?

Andy : shi - lo metí a su habitación  tape todas sus ventanas y lo deje en su cama -

Cinthy : escucha - dije intentado sonar calmada - vez algo extraño en cualquier parte me gritas y vengo enseguida okis ?

Andy : okis - me fui de su habitación cerré con seguro y suspire fui asta la habitación de mis padres y tome el revolver de mi padre que tenia en caso de que quisieran robar la casa -

Cinthy : jamás me imagine con un arma - me dije a mi misma mientras observaba el arma luego sentí nuevamente gruñidos pero esta vez en el ropero , apunte el arma temerosa asta donde provenían los gruñidos y vi mi madre que iba a saltar sobre mi pero le dispare y ella se desplomo en el suelo

####: Cinthy ¡¡¡ - escuche a mi hermanito gritar a lo cual corrí a su habitación y cuando lo abrí unos zombies iban a morder ami hermano pero justo dispare a la cabeza del zombie -


Cinthy : Andy estas bien ? - me acerque a el solo asintió y me abrazo -

Andy : y Mateo ?

Cinthy : Mateo ..- buscaba inventarle algo pero fue inútil - creo que no lo volveremos a ver nunca mas - dije intentando guardarme las lagrimas mate a mis padres no se donde esta mi hermano ni siquiera se si esta con vida

Andy : porque ?

Cinthy : no lo se hermanito - suspire - no lo se

Andy : Cinthy me quiero ir de aquí , no quiero estar aquí  -dijo el

Cinthy : nos vamos ahora mismo ve por tus cosas y no empaques solo juguetes - mi hermanito asintió y fue por su mochila de primaria y hay puso algo de ropa pero fue mi poco ala mayoría eran juguetes asique su mochila la hice yo y luego la mía  pero antes de irme llame a la universidad de mi hermano  , Mateo

Cinthy : contesta por favor ¡¡¡- dije suplicando pero nada colgué frustrada y fui por mi hermanito que ya estaba listo

Andy : nos vamos ahora  ?

Cinthy : si , ven te cargo - el corrió a mis brazos y lo cargue cuando llegamos a la puerta primero mire por la ventana y había zombies rondando por todas partes de la calle - Andy -me agache asta su altura

Andy : si ? - dijo el

Cinthy : recuerdas cuando jugábamos a el caballito ? - el asintió - quieres jugar ahora


Andy : si ¡¡¡ - dijo el feliz

Cinthy : bien cárgate en mi espalda - lo cargue a mi espalda - esta vez va ser un poco diferente , cuando empiece a correr empieza a cantar a todo pulmón y hagas lo que hagas no abras los ojos asta que yo te diga ¿ de acuerdo ?

Andy : si -


abrí la puerta y empecé a correr asta el auto me padre pero varios zombies notaron mi olor y el de Andy y vinieron asía  nosotros para mordernos empecé  a disparar con el revolver de papa Andy seguía cantando peor su vez se estaba quebrando quería llorar , pero segui mi hermano cantando con sus ojitos cerrados le dispare a cuatro zombies mientras corría tras tres que venían tras de mi y llegamos al auto de papa lo cual cerré rápidamente


Cinthy : Andy abróchate el cinturón ¡¡¡¡ - acelere y atropelle a muchos zombies estaba tan asustada y Andy miraba por la ventana toda la acción asta que deje los zombies atrás habían demasiados por todos lados


Andy : hermanita ? - dijo mi hermano

Cinthy : dime Andy ? - dije sin quitar mi vista de la pista

Andy : mama y papa querían hacernos daño  ? ya no nos quieren ? - dijo el al borde de llorar lo cual me estacione en una esquina

Cinthy : Andy ellos nos aman ellos te aman eres el menor y  nunca dudes el amor que tenían asía nosotros , si ellos se convirtieron en eso fue contra su voluntad  , vez esas estrellas - dije señalando una que mostraba el cielo estrellado y el asintió - las estrellas mas brillantes son ellos , ellos nos protegerán ellos son tus ángeles hermanito - bese su mejilla dulcemente

Andy : enserio chini  ? - me decía aveses así además de Cinthy

Cinthy : si , oye ya es de noche creo que debes dormir si

Andy : pero tengo miedo

Cinthy : no tengas miedo peque yo estaré aquí protegiéndote

Andy : okis - el se fue a la parte de atrás y saco su mantita preferida de toy story y cayo en un profundo sueño , segui manejando asta que creo que salí de la cuidad , me estacione en un deposito de autos , estaba muy cansada como para continuar conduciendo

Cinthy : dios porque paso esto - dije yo es decir ver una apocalipsis zombie como el de las películas no es normal , tuve que asesinar a mis padres , deje a mis amigos , mis estudios , mi vida completa - estaré sola en el mundo ? - dije yo con lagrimas que las intentaba que no salieran pero era inútil y empecé a llorar en silencio para no despertar a Andy

Cinthy : prometo resistir , prometo luchar por vivir por mi hermanito , prometo encontrar sobrevivientes de lo que queda del mundo , pero lo mas importante no volver a mirar mi pasado ...


* fin del flashback *

Cinthy : desde ese día lloro todas las noches por no a ver logrado salvar a mis padres por a verlos matado , por creer que estaba sola en el mundo y sigo manteniendo mi promesa la cumpliré

Justin : porque nunca me dijiste ?

Cinthy : no me gusta hablar mucho lo que paso ese día pero me siento mejor sabes ? , siento que me quite un peso de encima - dijo ella sonriendo -

___: oye si necesitas alguien con quien hablar no dudes en avisarme

Cinthy : gracias ___ y quien es tu grupo ? con quien vives ?

___: pues vivo con mis amigas y sus novios y bueno los novios son ..- me quede callada y Cinthy quería que continuara - one direction

Cinthy y Justin : COMO ¡¡¡??? - dijeron ambos levantándose de la cama

Justin : los chicos están vivos ?

Cinthy : como los conociste ___?

___: les explicare todo pero les pediré un favor

Justin : claro

___: vengan conmigo .....


hi girls :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Nov 2013, 4:43 pm

Awwwww me encanto cin es Una luchadora fuerte siguelaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Vie 29 Nov 2013, 7:23 pm

Ahhh wow cinthy mis respetos eres una luchadora.y awww qhieres jugar al caballito y se disculpo por llorar awww y es que fue tan ahhhh pobresilla su historia me dio un no se que y es que wow y jajja el idiota de mi primo jajaj te pasas jajaj aww andy ni cuenta que pasa y no te preocupes por la demora h por lo del maraton primero aya arregla tus estudios sin finales y puessss suerte y siguela qhiero saber que hacen y rayis tan consoladora jijijiji siguela y mucha arrtaaaaa suerte okis kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Vie 29 Nov 2013, 8:20 pm

Owww ame el cap. Fue precioso. SDJAKJL mi historia Gash! Mato. Boe, no tengo mucho tiempo, en realidad si pero estoy cansadisima y quiero dormir. Entonces comento lo mas rapido que puedo Tqm..Siguela cuando puedas y SUERTE con los finales.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Diana Paola Lun 02 Dic 2013, 5:19 pm

SIGUELAAAAAA!!!!
Diana Paola
Diana Paola


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 02 Dic 2013, 8:46 pm

HOLA OYE SE PASAN ES DE UNA AMIGA Y NESESITA LECTORAS PODRIAN !? SE LOS AGRADESEMOS MUCHO!!!
https://onlywn.activoforo.com/t67955p30-me-amas#3598038
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 8:28 am

chicas la sigo entre hoy y mañana es que debo estudiar bueno hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 03 Dic 2013, 8:39 am

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas la sigo entre hoy y mañana es que debo estudiar bueno hermosas besos
okis esperare con ansias y suerte!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 03 Dic 2013, 5:18 pm

holaaaaaa me encanto el capi escribes hermosooo, espero salir pronto , síguela te espero besitos!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 04 Dic 2013, 10:30 am

lo prometido es deuda me siento algo inspirada asique creo que empezare con otro capi besos lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Miér 04 Dic 2013, 10:32 am

[quote="javistylesdirectioner<3"]lo prometido es deuda me siento algo inspirada asique creo que empezare con otro capi besos lindas[/
ok!!;)quote]
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 04 Dic 2013, 7:36 pm

Cap 49 te extraño :  






 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Harry_styles_gif_by_apiic-d4si71h
Justin: quieres que vayamos contigo ?




___: si es decir somos mas haya además estarán protegidos nos cuidamos entre nosotros




Cinthy : no lo se ___ es decir estamos mejor aquí




___: bien chicos están seguros ?




Justin : pues ...- suspiro - no




Cinthy : pero donde viven ustedes ?




___: verán nosotros tenemos un plan que pronto sabrán y estamos en busca de Logan




Cinthy : Logan ?




___: les explicare verán cuando inicio el apocalipsis - les conté detalle de que había hecho logan al mundo los chicos quedaron con la boca abierta cuando termine de contar la historia - y que tal ?




Cinthy : ASIQUE FUE CULPA DE SES HIJO DE PUTA DE QUE TODOS ESTEMOS ASI ¡¡¡¡¡ LO ASESINARE ME VALE MIERDA SI ME PIDE PIEDAD LO MATARE A SANGRE FRIA AL ESTUPIDO - grito con rabia




Justin : Cinthy cálmate ¡¡¡ también estoy enojado bastante porque fue culpa de el murieron todas mi fans pero no podemos volver al pasado atrás




Cinthy : tienes razón Justin , pero lo matare de todos modos




Justin : quien dijo que yo no lo iba a matar ? - dijo Justin a lo que Cinthy rio




___: entonces eso es un si ?




Justin : partiremos mañana en la mañana - dijo Justin sonriendo pero se me olvidaba un detalle -




___: mañana ? lo siento chicos pero los demás se preocuparan por mi pensaran que estoy muerta




Cinthy : no podemos irnos ahora ya esta oscureciendo esta es la hora donde hay mas zombies




___: es verdad pero que hare ?




Justin : bueno ..- el pensó pero note que Cinthy lo amenazo con la mirada -




Cinthy : ni lo pienses bieber




Justin : es la única forma




Cinthy : no arriesgare a mi hermanito a esa cuidad Justin ¡¡¡




___: esperen ¡¡¡ que cuidad ? de que están hablando ?




Justin : veras de aquí a un par de kilómetros hay una cuidad abandonada pero esta repleta de zombies




Cinthy : cuidad de los caminantes




Justin : donde estas tu ?




___: pues yo vine a caballo aquí es decir por el interior de un bosque




Cinthy : que cuidad




___: no lo se llegamos ase poco hay




Justin : ok si vienes donde creo que vienes tendremos que ser veloces y mas que nada estar bien armados




Cinthy : no lo se Justin no quiero exponer a Andy a esos riesgos




Justin : el mocoso es fuerte ya vio varios zombies segura que podrá con mas




Cinthy : no lo llames mocosa bieber ¡¡¡ - el levanto las manso en señal de paz -



Justin : lo siento pero están dispuestas ?




___: yo ya me enfrentado a esos zombies mas de un millón de veces podre con otra mas




Cinthy:  - suspiro - de acuerdo , hagámoslo




Justin : perfecto , vamos por armas - Justin bajo y atrás lo seguimos Cinthy y yo y note que tenían un cuarto repleto de armas




___: tienen todas esas armas




Cinthy : nos llevaremos las mas importantes además de municiones ¿ te gusta esta ? - dijo ella mientras agarraba una de las mejores armas que eh visto




__: donde la conseguiste esa ?




Cinthy : Andy y  yo   una vez nos refugiamos en una base militar y bueno me lleve un recuerdo - dijo refiriéndose al arma




___: es hermosa me encanta




Cinthy : dispara a mas de cuarenta metros de distancia , es una belleza



___: lo se




Cinthy : y ahora es tuya - dijo dándomela




___: que ? no Cinthy no yo ..




Cinthy : descuida tengo mas y toma - me dio una vara metálica con un mango no entiendo para que servía -




___: y esto es para
   



Cinthy : neutralizar a los zombies mientras te atacan te da suficiente tiempo de buscar algo para matarlo




___: genial




Cinthy : y este bueno este es un guarda balas nada del otro mundo




___: veo que conoces mucho de arma




Cinthy : pues si aprendí sola , pero no fue fácil además enseñarle a Justin es un caso perdida




Justin : chini ¡¡¡




Cinthy : hay ya Justin




Justin : ____ que tan buena eres en la puntería



___: soy muy buena




Justin: bien probemos - el se puso una manzana en la cabeza y se quedo quieto




___: quiere que te dispare ? - el asintió y tome una arma básica y estaba como a veintitrés metros de distancia - no me hago responsable de tu muerte bieber




Justin : descuida confió en ti - yo solo cerré un ojo levante el arma le quite el seguro fijaba un par de segundo el ángulo y tire del gatillo y le di a la manzana pero Justin quedo convertido en tarta de manzana -




___: creíste que te mataría ?




Justin : hay que admitir que eres buena




Cinthy : defensa personal , sabes ?




__: no nunca eh aprendido




Cinthy : te enseñare algo básico , Justin ven aquí




Justin : no seré tu conejillo de indias Cinthy




Cinthy : hay por favor Justin es por una buena causa




Justin : - bufo - bien - el camino asta Cinthy




Cinthy : primera lección a los zombies siempre se les ataca a la cabeza pero si vez que te va a morder lo golpeas en estomago con una patada así - ella golpeo a Justin dejándolo sin aire - como Justin es humano hará eso pero el zombie retrocederá y tendrás tiempo de lanzarte sobre el y clavarle el cuchillo así - ella se lanzo sobre Justin tomo un cuchillo pero obviamente no lo mato - entendiste




___: si




Cinthy : genial ahora inténtalo con Justin




Justin : que ?




___: Justin no hare nada que no quieras




Justin : si me acostumbre con Cinthy lo hare contigo adelante




Cinthy : Justin atácala - Justin corrí hacia mi pero yo le di una patada al estomago a lo cual el retrocedió y me tire encima de el y le puse mi arma en su cabeza -nada mal ____




___: gracias , estas bien Justin ?




Justin : si no te preocupes




Cinthy : ok creo que debemos dormir mañana nos espera un largo día

___: si es verdad bueno creo que dormiré en el sillón buenas noches

Justin :sillón ? ___ estas loca este lugar tiene mas de 80 habitaciones quédate en la que mas te guste

___: enserio ? no quiero molestar

Cinthy : no molestas ___ ve a dormir hoy tuvimos un día agotado - me dio una media sonrisa a lo que yo se la devolví subí al segundo piso revise como dos habitaciones asta que encontré una perfecta que se observaba todo el bosque y las estrellas iluminaban el lugar , no se porque me puse algo triste , no entendía porque pero ignore esos pensamiento y bueno me fui a dormir

Narra Harry : estaba algo preocupado ____ no ah aparecido en horas , tengo miedo de perderla , no quiero pensar lo peor pero lo pienso , miraba las estrellas y me recordaban a sus ojos las chicas estaba algo preocupadas por mi

###: hey styles ¡¡ puedo pasar - note que era Ysi yo solo asentí y se sentó a mi lado

Harry: que pasa ?

Ysi : no te hagas Harry sabemos eres el mas preocupado que todos nosotros juntos , no tengas miedo ella va a aparecer

Harry : no lo se Ysi tengo mucho miedo de que le pase algo malo

Ysi : ella ya enfrentado a estas cosas sola podrá con otra

Harry : la ultima vez que salió sola ella se desmayo en pleno ataque de zombies y perdió la memoria

Ysi : Lo se pero dudo mucho que ___ sea parte de zombies

Harry : pero el miedo continua

Ysi : Harry respóndeme algo ¿ tu en realidad la amas o la quieres como un juego ?

Harry : que hablas Ysi tu sabes que yo estoy dispuesto a sacrificarme por ella , la amo y no la perderé

Ysi : tus ojos demuestran amor ¿pero porque la engañaste ?

Harry : te lo dije Ysi ese motivo solo se lo diré a ella

Ysi : has tenido la oportunidad de hablar con ella y no le ha dicho ni una mísera palabra

Harry : debes darme tiempo

Ysi : entiende hazza si no le dices la verdad , la perderás

Harry : ya veras , no la perderá ella sabrá la verdad como todos ustedes pero les pido un poco mas de paciencia

Ysi : bueno

Harry : y tu y Louis ? como van las cosas

Ysi : perfecto , el es un tierno y me dice que me ama cada día mas , como lo amo hazza jamás pensé en enamorarme sabias

Harry : yo tampoco pensaba en enamorarme

Ysi : las vueltas de la vida un día tu vida normal en un instituto con tu familia amigos , música y al otro luchar por tu vida por culpa de los zombies

Harry : lo se esto nos tomo de sorpresa a todos oye cambiando de tema ¿ como esta Niall ?

Ysi : aun triste pero esta un poco mejor comparado como estaba antes

Harry : tarde o temprano llegara la princesa de ese duende

Ysi : si lo se Niall e un buen chico estoy seguro de que encontrara la chica ideal para el

Harry : si lo se

Ysi : bueno te dejo descansar , te veo mañana hazza

Harry : si mañana - ella se fue de mi habitación todos pensaran que estaré aquí ...o es lo que todos creen ...
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Dic 2013, 7:46 pm

oh genial esas armas ...ya de una ves cual es el secreto de harry porfa Sguela me gusyo que hara harry
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 34 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.