O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 22 Nov 2013, 12:12 pm

magic directioner forever escribió:omg conocio a justin y a la futura novia de niall yeah baby super duper fantastico
siguela protno
besitos muak xox
aparecieron ajjajaja ¡¡¡ la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 22 Nov 2013, 12:15 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:siguelaaaa porfa te lo ruego!!!
la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 22 Nov 2013, 12:20 pm

YESI-PAYNE escribió:nombre: MELODI BENSON
edad:19
nacionalidad:española
chico: JUSTIN
    Descripción física
       Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,.

       Descripción psicológica
       ;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.


       
       Gustos:
       -Helado
       -las fiestas
       -bailar
       -cantar
        -actuar
       - divertirme
       -Dormir.
       -Comer.
       Disgustos:
       -Cualquier tipo de bichos.
       -Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
        -las plastica y huecas

       Manías:

       -Suele tocarse  el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
       -se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
       -revisa su celular cada 5 segundos  

ESTAS CON JUSTIN ¡¡¡¡ pero linda te pido un favor puedes poner una historia adaptada a la nove si no , no importa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 22 Nov 2013, 2:10 pm

chicas en la noche subo hermosas estoy algo ocupada lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 22 Nov 2013, 2:18 pm

okidoki esperamos besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Vie 22 Nov 2013, 9:02 pm

Okis ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Nov 2013, 8:18 pm

Cap 43 matar para vivir   :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Tumblr_mqm9gmFdRD1rfsim9o1_500





-Cinthy : mierda que hacemos ?



___: supongo que hay algo que no eh hecho ase mucho



Cinthy : que cosa ?



___: sacar la basura - dije mientras le disparaba a un zombie y empezó la matanza de zombies pero estos eran nuevos los zombies siempre caminaban lento ahora corrían , eso me pareció mas extraño  





___: que mierda les pasa a estos zombies ? - dije mientras disparaba





Cinthy : de que hablas ellos - le pego una patada a un zombie que estaba detrás de mi y lo mato - corren , si los de estas zona son mas avanzados - dijo mientras disparaba





___: Maldición - me gire y vi que un zombie corría asta Cinthy pero en vez de dispararle le lance mi cuchillo directo a la cabeza lo cual cayo muerto -





Cinthy : buen tiro - dijo mientras le cortaba la cabeza a un zombie





___: gracias - le dispare a tres y luego le enterré un cuchillo a otro zombie que me iba a morder el cuello -





Cinthy : estas mierdas no se acaban nunca - dijo mientras le enterró un cuchillo en el estomago y lo subió asta la cabeza quedando el zombie muerto







___: lo mismo me pregunto , Tu pie ¡¡¡¡ - grite mientras le disparaba el zombie que le iba a morder el pie





Cinthy : gracias , mierda se me acabaron las balas - disparaba y disparaba pero no salía ni una estúpida bala





___: el cuchillo ¡¡¡- dijo mientras me enfrentaba a dos zombies uno lo mate y el otro estuvo apunto de morderme pero Cinthy lo noqueo con una pintura colgada a la pared y luego lo mato





Cinthy : gracias por el consejo - dijo mientras mataba a un zombie  pero al parecer era el ultimo ambas tuvimos nuestras respiraciones agitadas asta que se controlaron vi mi ropa manchada de sangre al igual que la de Cinthy







___: bueno veamos donde están tu hermano y Justin  - dije mientras guardaba mi arma y limpia mi cuchillo con mi blusa





Cinthy : estamos muy sucias creerán que somos zombies , ven te prestare ropa - dijo mientras me guiaba a otra habitación que cual creo que era la suya



Cinthy : creo que eres de mi taya , ten - me tiro un conjunto de una blusa negra con una shorts rojos - haya esta el baño , yo buscare a Justin





___: esta bien - fui a su baño y me cambie rápidamente me ise una coleta y salí del baño la ropa me quedaba bien - Cinthy ? donde estas ? - salí de su habitación fui asta la casa y vi que estaba acostando a su hermano me puse a escuchar tras la puerta hay también estaba Justin





Andy : peor no tengo sueño  - dijo el pequeño mientras Justin lo acostaba en su cama y el bostezaba





Justin : pues ese bostezo parece otra cosa





Andy : Cinthy porque mataste a esas cosas ?





Cinthy : pues recuerdas lo que le paso a mami y a papi





Andy : shi





Cinthy : bueno pues le hice lo mismo solo que nos querían aser daño





Andy : ah , saben que ahora si tengo sueño - dijo mientras abrazaba la almohada y caía en un profundo sueño



- yo solo salí y deje de espiarlos tome mis cosas mientras guardaba mi arma asta que vi a Cinthy asomada en la puerta



___: que ?



Cinthy :te vimos - dijo mientras Justin La seguía





___: enserio ? lo siento en verdad





Justin : no pasa nada





___: que es lo que sucede ? cual es su historia ?





Cinthy : no es una bonita historia - dijo Cinthy mientras agachaba su vista hacia el suelo mientras soltó una lagrima y la seco rápidamente - permiso - dijo mientras iba a su baño y se encerró hay





___:que le paso ?





Justin : -suspiro - veras ella por lo que se es que ella mato a sus padres y perdió a otro de sus hermanos , Mateo se perdió en el apocalipsis - suspiro - es lo único que se





___: y tu ?





Justin : - el se quedo pensante y cerro los ojos fuertemente intentado reprimir una lagrima - veras todo empezó en la noche , estaba dando un concierto en Inglaterra - rio con amargura - estaba muy emocionado por ver a todas mis bella fans .....





* flashback *



- Narra Justin : estaba tan ansioso por ver a mis preciosas fans , salí al escenario cantando all around the world todas mis fans tan emocionadas algunas llorando , otras con unos carteles que decía! te amo Justin ¡ o decía ¡ dame hijos ! lo cual me reí en ese el show iba perfecto ya estaba cantando Beauty and Beauty  es asta que uno de mis guardaespaldas sale al escenario y me arrebata el micrófono no entendía que pasaba





Guardaespaldas : lo siento chicas el show se termina aquí - mis fans empezaron a abuchear y otros tres guardaespaldas me llevaron asta el camerino -





Justin : pero que ? se puede saber porque mierda me sacaron del escenario -dije algo alterado odiaba decepcionar a mis fans -



Guardaespaldas : cálmate Justin esto lo asemos por tu bien y el de tus fans  - yo seguía confundido -





Justin : no entiendo - dije y ellos me mostraron la radio y decía que se había desatado un virus mortal para la humanidad llamado VDM los síntomas eran ojos rojos , signos de putrefacción , y caminata lenta eran como zombies -





Guardaespaldas : debemos sacarte a ti a tus fans de aquí lo mas rápido que podamos - me llevaron a otro lugar atrás en un callejón oscuro y hay había una camioneta -


Justin : y mi familia ? - dije preocupado , mis guardaespaldas se compartieron miradas  - chicos y mi familia ? - repetí

Guardaespaldas : Justin el hotel donde estaba tu familia fue infectado por el virus , ellos no se salvaron

- me quede congelado por uno segundo y una lagrima comenzó a caer mientras miraba
abajo


Guardaespaldas : cuídate Justin y toma - saco un arma de su cinturón con balas adentro - la vas a necesitar créeme

Justin : y mis fans? y tu ?


Guardaespaldas : estarán bien , igual que nosotros confía si , pero ten mucho cuidado Justin por favor - yo solo asentí el cerro la camioneta y me fui de hay seguía mirando el arma nunca había usado un arma en mi vida , estaba en silencio pensar que mi familia esta muerta , mis fans y mi personal el peligro , no se lo que pasa pero tengo mucho miedo , mientras pensaba se escucho un estruendo en la camioneta


Justin : pasa algo ?


Chofer : nada señor bieber iré a ver - el salió de camioneta pero no volvió me asome y vi que mi chofer estaba siendo devorado por un zombie vi el arma del asiento y le di a esa cosa , tenia tanto miedo que tome el auto y me fui lo mas lejos que pude

* fin del flashback *

Justin : desde ese día , no volví a ver a mi personal mis fans no las vi mas ni a mis amigos estaba solo asta que me encontré con Cinthy y Andy que los había dado por muertos y tu historia ?

___: veras la mía te la contare pero , porque Cinthy se encierra en el baño

Justin : ella no le gusta que la vean llorar se siente débil ante los demás si la ven ella dice que debe mantenerse fuerte y proteger a los seres que ama


___: intentare hablar con ella


Justin : no te abrirá es muy testaruda


___: vale la pena el intento - me acerque asta la puerta de su baño pero obviamente estaba con seguro - Cinthy ? soy yo ___


Cinthy : ____ - su voz delataba que ella había llorado - estoy bien vete si ?


___: no asta que me abras


Cinthy : vete ___


___: vamos Cinthy ábreme por favor - dije en forma de suplica pero no escuche nada -


Justin : te lo dije


___: cállate bieber - el levanto las manos en señal inocencia -


___: y me abrirás ? soy de confiar amiga vamos -


Cinthy :........



como estan chicas ?:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 9:03 pm

Aww lo ame, es perfecto! Perdon si no pongo un comment decente como lo hago yo! ESTOY CANSADISIMA. Me pase las 7 horas viendo el 1D DAY! Y estoy muy cansada! Pero hago el intento ademas mañana viajo y Pfff tienes que seguirla
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Nov 2013, 12:45 pm

oh pobre justin su historia y la de cin
ay porque
me gustomusicimo
siguela protno porfa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 25 Nov 2013, 11:09 am

Ya volvi pwrdon por no comentar pero
1.7 horas seguidas viendo el 1Dday y
2.me enfee horrible
pero ya volvi y owww pobre cinrthy y justin a jusrin almenos le dijeron que pasa jajaj pobresilla de cinthy siguelaaaaa por faa. quiero ssber que pasa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 26 Nov 2013, 6:21 am



historia:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 26 Nov 2013, 6:41 am

mi historia :):
 

 
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por nickywerasilva37 Miér 27 Nov 2013, 6:17 pm

que? como? donde? cuando? porque?  bueno no importan esas preguntas ahora seguila pronto o cunaod puedas.

PD: soy un PONYPANDACORNIO o sea o sea 

muack besos...... no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 2917199994 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 2917199994 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 2917199994
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 28 Nov 2013, 12:14 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:

historia:
esta perfecta la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 28 Nov 2013, 12:15 pm

YESI-PAYNE escribió:
mi historia :
 

 
esta perfecta ahora la sigo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 33 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.