O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 15 Nov 2013, 7:16 am

cintyjonas_1d escribió:Hooooo FER se fue-- Niall es para mi solitoo-- Ah no mentira... LA RAYIS SE ESTA BESANDO CON HAROLD me muero muerta JAVI! Tienes que seguirla.. PORFAVOR.. Es que skjdksaljdlak SIGUELA


MI SENSUAL FICHA PARA NIALL:
la ficha esta perfecta me encanto la historia además te pondré como familiar del nuevo personaje okis ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 15 Nov 2013, 9:32 am

Cap 42 :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Tumblr_mtlpcq3Vdd1s16t6ho1_500



- no se que me pasa , no se si esto es normal claro que no es normal este chico me estaba besando ni siquiera es mi novio , lo golpeaba en su pecho pero era inútil el me apretaba mas a su cuerpo , no se porque empezaron los escalofríos , las famosas mariposas en el estomago y los electro choques . el me mordió levemente mi labio inferior para que diera paso a su lengua no sabia que aser pero de la nada su lengua estaba explorando cada lado de mi boca . mi mente me pedía a gritos que me separara de el pero mi corazón y mi cuerpo no reaccionaba asta que de la nada me acorde de algo


* flashback *

___: hola ?


Liam : deben estar afuera iré por ellos


____: yo veré si están arriba - fui arriba y escuchaba ¿ gemidos ? no , no mi sueño no esto no puede ser ¡¡¡¡¡ mis ojos se cristalizaron de inmediato mis pasos eras lentos y temerosos asta que llegue a la puerta de madera que atrás de ella se oían todos los gemidos ya lagrimas corrían en mi cara , abrí la puerta lentamente y vi la peor imagen de mi vida era igual a mi sueño, Harry y Kelly en una cama teniendo sexo , mis ojos se cristalizaron me puse la mano a la boca Kelly solo gemía y Harry le daba el placer que tanto quería ella , ella me vio y sonrió sínicamente Harry se dio vuelta y me vio sorprendido con los ojos bien abiertos


___: por esos estabas a si  verdad ? raro , cariñoso ase cuanto me as estado engañando con esta puta Harry ¡¡¡¡


Harry : ___.....yo..


____:____ , que ___ que Harry dime ¡¡¡¡



Harry : una semana  - dijo muy bajo



____: todas las palabras que me decías , lo hermosa , lo importante que era para ti que me amabas con  locura , eran solo una puta mentira JAMAS ME AMASTE HARRY , NUNCA EN TU PUTA VIDA



Harry : yo te amo _____ enserio pero no se como paso  yo...


____: yo mierda ni nada ya no hay nada entre nosotros  NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



* fin del flashback *

- claro ahora se quien es el , se porque me quería , se perfectamente quien es Harry styles . Me separe con todas mis fuerzas de el y se gano una cachetada


____: ahora se quien eres , claro yo fui tu novia que estúpida fui en confiar alguna vez en ti y lo peor engañe a mi novio pero no mas no mas ERES UN DIOTA ASME UN FAVOR Y DEJAME ASER MI VIDA PEDAZO DE IDIOTA - me fui de hay bastante enojada entre al auto y las chicas tenían una perfecta o en sus bocas


___: que hice ? no me digan que vieron todo - ellas asintieron - dios - dijo tirándome a una cama


Martina se levanto y me abrazo yo estaba algo sorprendida y confundida


Martina : felicidades amigas ¡¡¡¡¡¡ al fin te diste cuenta que pedazo de idiota es Harry styles - las chicas solo bufaban


Ysi : un segundo ____ recupero la memoria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - exclamo feliz


Nachu : a ver una prueba , ___ quien es tu novio ?


___: diego claro


Moni : no , no la ha recuperado del todo


Cote : pero recordó la traición de styles eso es una señal


___: oigan chicas y Niall ?


Martina : desde que Fer se fue el no ah salido de su habitación en todos estos días


___: intentare animarlo


Las chicas : suerte ¡¡¡¡¡


- me levante y me fui a la habitación de Niall intente entrar pero si puerta estaba con seguro


___: Niall soy yo ___


Niall :____ déjame solo quieres


___: vamos Nialler déjame entrar


Niall : no ___


___: Niall recuerdas cuando estaba como tu , por favor se lo que se siente - nos escuche mas y solo hay que la puerta se habría y me dio el paso y entre - Duende


- nunca lo había visto así estaba con los ojos rojos e hinchados y su cama desecha y su habitación oscura


Niall : por eso no me quería que me vieras así


___: que dices eres mi amigo - lo abrase - y te voy a apoyar en todo  


Niall : porque se fue ___ ? porque ? - dijo mientras sus lagrimas amenazaban en salir


___: no lo se Niall ...no lo se


Niall : pero que pasara ? tal vez esta es la ultima  vez que pueda amar


___: mírame Niall - el me obedeció - eres tierno ,lindo , amigable ya veras que alguien por hay va a aparecer


Niall : tu crees ?


___: lo creo , mira que te parece si te preparo algo mientras te duchas si ?


Niall : esta bien ase mucho que no como


___: bien - me fui de la habitación de Niall a la cocina del remolque pero no había mucha comida - demonios no hay comida  tendré que ir por comida


chicas malas noticias :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Vie 15 Nov 2013, 10:03 am

AHHH RAYIS RECORDO LA PARTE DE TRAICION ASH RAYIS AL MENOS ACORSO ALGO JAJAJ Y CACHETEO A HARRY Y PENSAR QUE RAYIS ERA DIRECTIONER JAJAJ Y AWE NIALL POBRESILLO AY FER POR QUE!?; :( JAJAJ SIGUELAAAA Y UN MES NOO TE VOY A EXTRAÑAR ARTO JAJAJ NO ES MUCHO PERO BUENO ESXAMENES SON EXAMENES Y PUES TE DESEO MUCHA SUERTE TU YA VAS DE SALIDA BUENO YO IGUALVPERO HASTA JULIO 2014JEEJJE BUENO SUERTE QUE EL DUENDE ESTE CONTIGO PARA QUE TE DE SUERTE OK SUERTE Y TE ESPERARE OMIS KISSE!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 11:22 am

LA RAYUELA RECORDO LA TRAICION DEL MALDITO STYLES! Realmente me tomo por sorpresa, pensé que pasaria otra cosa y bueno! Jaja me tomaste por sorpresa.... POBRE NIALLER! Mi amor--- NOoo! Aww ya llegare a hacerte la vida feliz (? Ah! Jaja SIGUELA CUANDO PUEDAS
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por louis17 Lun 18 Nov 2013, 6:40 am

puedo estra con zayn?
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 18 Nov 2013, 10:23 am

Cap 43 en peligro de muerte :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Tumblr_lif41k7eXr1qch9dho1_500_large

___: mierda no hay comida ¡¡¡¡ supongo que debo ir por mas , demonios Niall me debes una - fui a ver si alguna de las chicas me quería acompañar pero no encontraba ninguna asta que vi la puerta donde estaba la habitación de Moni


___: - toque la puerta y ella salió con los labios muy hinchados y rojos y el cabello algo revuelto -


Moni : que pasa ? - dijo ordenando su cabello


___: no me digas que lo estabas haciendo ?


Moni : emm bueno yo ..- se sonrojo -


___: estas con Liam ? - dije en voz baja lo cual ella asintió - oye usen protección si todavía no quiero minis Liam y Minis moni


Moni :____¡¡¡¡ - se sonrojo - pero ah que venias ?


___: yo voy a buscar comida y quería ver si me acompañabas pero veo que estas ocupada - dije con una sonrisa algo pervertida


Moni : voy contigo déjame arreglarme y voy


___: no te preocupes podre sola


Moni : casi te matan tres veces ____ no me arriesgare a una cuarta vez


___: estaré bien si bye - me fui corriendo me baje del remolque y tome mi caballo y salí rápidamente del el lugar por suerte nadie me vio irme


- no encontraba ningún local abandonado había mucha neblina ¿ donde estoy ? esto era la nada pero se que estaba en el bosque no escuchaba ningún gruñido de un zombie asta que la neblina dejo a la vista un hermoso castillo :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 1461138_232940190200144_868408925_n

___: un castillo ? crei que ya no existían - me baje de caramelo ( mi caballo ) saque mi arma quería explorar el lugar pero la puerta estaba llena de tablas pero eran fáciles de romper era un material muy frágil le di unas cuantas patadas asta que la puerta se abrió sola dándome paso al castillo

su interior estaba llenos de muebles rotos manchas de sangre las cortina rotas las pinturas de viejos reyes unas verdaderas obras de arte desgarradas pero también con manchas de sangre se nota que también había zombies asique debo estar alerta decidí ir al segundo piso , las escaleras cada paso que el mármol viejo de desmoronaba por si solo escuche pisadas pequeñas , no estaba sola ......


Narra ####: no tenia miedo a enfrentarme a los zombies el mundo se convirtió en un infierno debo preocuparme de sobrevivir y proteger a los que amo , debo encontrar la cura de este apocalipsis el destino del mundo depende de mi puede que yo y mi familia seamos los únicos en el mundo pero desde que mate a mis padres ya que ellos se convirtieron en unos zombies debo ser fuerte , aquí no estoy para llorar estoy para sobrevivir . escuche pasos me percate que no estaba sola tome mi arma pero antes de ir me fije que mi hermanito no estaba dios mío ¡¡¡¡ 


Narra ___: estaba caminando en las escaleras asta que al fin llegue al segundo piso pero note un pequeño niño que estaba escondido tras una de las estatuas de Mármol que decoraban el lugar me acerque lentamente y el niño tenia miedo iba a correr pero tome su pequeña mano y el empezó a soltar unas lagrimitas y me agache para secarlas con mi pulgar


___: hey no llores tranquilo , no soy un zombie ven pequeño - lo abrase  lo cual el pequeño me rodeo con sus pequeños bracitos - como te llamas ?


####: Andy - dijo el pequeño niño


___: lindo nombre has estado aquí todo este tiempo ?


Andy : si tengo miedo mis papis murieron y estoy aquí con mi hermana y mi primo - dijo el pequeño


___: asique no estas solo


Andy : No mira haya esta mi primo ¡¡¡ - dijo el vi atrás y note un chico que me apuntaba con un arma cuando empezó a disparar tome al pequeño y lo protegí con mi cuerpo no quería que le pasara nada el empezó a llorar , en  manera desesperada yo también empecé a disparar y me escondí con Andy tras unas estatuas de Mármol  


___: TRANQUILO ¡¡¡ NO SOY UN ZOMBIE ¡¡¡¡¡ - grite escondida


####: Suelta a mi primo ¡¡¡¡¡


Andy : iré con mi primo le diré que tu eres buena - yo lo mire insegura - confía en mi - dijo mientras tomaba de las manos y lo miraba a los ojos yo solo suspire y asentí lo solté y el fue con su primo vi que le susurro algo y el solo asintió


####: escucha puedes salir no te hare daño - no me confiaba asique igual salí apuntando con mi arma pero el pequeño Andy corrió a abrazarme  ese pequeño era una ternura -


___: estamos en paz - el chico asintió - me llamo ____


####: soy Justin - pude verle bien el rostro y claro el es cantante Justin bieber vaya crei que había desaparecido en el apocalipsis -


___: Justin Bieber ? vaya crei que estabas desaparecido


Justin : pues créeme que aquí estoy  - dijo riendo -


####: JUSTIN ANDY DESAPARECIO ¡¡¡ DEBEMOS ENCONTRARLO  - vi una chica que salía de una habitación


Andy : Cinthy ¡¡¡¡¡¡ - Grito el y corrió a los brazos de la chica -


Cinthy : Andy no vuelvas a irte me asustaste mucho pequeñín - dijo mientras levantaba a su hermanito para abrazarlo


Cinthy : Justin quien es ella ? - dijo la chica ella era hermosa sus ojos azules brillantes que por un momento me recordaron a los de Niall , su cabello lacio color castaño sus labios rosados delgada realmente una chica muy linda


Justin : ella es ____ ella encontró a Andy


Cinthy : tu eres la que se metió a la casa ? - asentí - crei que era un zombie pero me alegro que sea un humano y no un zombie - dijo con una sonrisa


___:solo son ustedes ?- ellos asintieron -


Cinthy : tu estas sola ?

Justin : si quieres puedes estar en el grupo


___: gracias por la oferta Justin pero no estoy


Cinthy : que hay mas chicos aquí ? - dijo mirando por todos lados


___: no solo vine yo


Justin : no es bueno que estés solo en estas zona , aquí es donde mas habitan zombies


___: desde cuando están aquí ?


Cinthy : vamos de lugar a lugar llegamos aquí ase seis días


Andy : amm Cinthy que es eso - apunto detrás de mi y habían cinco zombies lo cual Justin y yo empezamos a disparar


Cinthy : Justin ¡¡¡¡ llévate a Andy ¡¡¡


Justin : que pasara con ustedes prima ?


___: estaremos bien ¡¡¡¡ llévate a Andy y salgan de aquí afuera esta mi caballo - dije gritando


Cinthy : o ve a las habitaciones PERO VETE NO QUIERO QUE LES PASE NADA ¡¡¡¡ - Justin solo asintió y bajo cargando a Andy


___: mierda son mas - llegaron mas zombies Cinthy y yo nos miramos era hora de matar a los zombies pero eran demasiados es muy difícil que salgamos sin ningún rasguño de esta


ábranme y se gana un viaje a narnia :3:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 18 Nov 2013, 10:27 am

hola puedo estar con zayn?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 18 Nov 2013, 10:34 am


alba smiths



Datos personales;



»Nombre Completo:alba smiths jhonson

»Apodo:albu,albi,al

»Edad:19

»chico: zayn

»Nacionalidad:española


»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate

»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar


»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero







Descripcion Física;



Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es casi castaño, largo y lacio hasta la cadera . Soy de tez bronceada. Mis ojos son azules y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero..
Descripción Psicológica;


Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.
Historia;


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.
.

{Extas;



»Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨

»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad
® Okami |☂| Source Code


"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 18 Nov 2013, 11:06 am

AHHHH JAJAJ AY QUE PENA RAYIS ME CACHO JAJAJA Y AHHH QUEE ...AY NO SE ME DUO UN NO SE QUE ALGUN DIA HABRAN MINI LIAM Y MINI MONYS JAJAJ OK NO Y AHHB CO
O JUSTIN BIEBER SALIO WOW CINTHY APARESIO Y AWW ANDY ES UN AMOR JAJA NO TE PREOCUPES POR DESAPARSER DIGO LA SEGUISTE Y TE DESEO SUERTE CON RODOS TUS TRABAJOS Y EXAMENES Y TODO SABES YO ESTOY IGUAL JEJEJ SIGUELA SUERTE Y SIGUELAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 12:34 pm

omg conocio a justin y a la futura novia de niall yeah baby super duper fantastico
siguela protno
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 21 Nov 2013, 5:50 am

siguelaaaa porfa te lo ruego!!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por YESI-PAYNE Vie 22 Nov 2013, 7:29 am

nombre: MELODI BENSON
edad:19
nacionalidad:española
chico: JUSTIN
Descripción física
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,.

Descripción psicológica
;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.



Gustos:
-Helado
-las fiestas
-bailar
-cantar
-actuar
- divertirme
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-las plastica y huecas

Manías:

-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
-revisa su celular cada 5 segundos

YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 9:59 am

Hello! CONOCI A LA RAYIS! Omfg! ESTAMOS POR MORIR! Justin es mi primo JAJAJA Quien lo diria! BUENO ANDY TRAVIESO COMO SE VA A IR! En fin siguela SIGUELA POR FAVOR
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 22 Nov 2013, 11:54 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:

alba smiths



Datos personales;



»Nombre Completo:alba smiths jhonson

»Apodo:albu,albi,al

»Edad:19

»chico: zayn

»Nacionalidad:española


»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate

»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
                          ▪ Que me vean llorar


»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero







Descripcion Física;



Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es  casi castaño, largo y lacio hasta la cadera . Soy de tez bronceada. Mis ojos son azules y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero..  
Descripción  Psicológica;


Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.
Historia;


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor ,  Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa  viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.
.

{Extas;



»Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨

»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad
® Okami |☂| Source Code


"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"
me encanto la ficha esta perfecta y estas con zayn linda pero la historia la podrías adaptar a la nove si no,  no importa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 22 Nov 2013, 12:04 pm

irish girl with carrots escribió:AHHHH JAJAJ AY QUE PENA RAYIS ME CACHO JAJAJA Y AHHH QUEE ...AY NO SE ME DUO UN NO SE QUE ALGUN DIA HABRAN MINI LIAM Y MINI MONYS JAJAJ OK NO Y AHHB CO
O JUSTIN BIEBER SALIO WOW CINTHY APARESIO Y AWW ANDY ES UN AMOR JAJA NO TE PREOCUPES POR DESAPARSER DIGO LA SEGUISTE Y TE DESEO SUERTE CON RODOS TUS TRABAJOS Y EXAMENES Y TODO SABES YO ESTOY IGUAL JEJEJ SIGUELA SUERTE Y SIGUELAAA KISSES!!;)
jajaja la rayita te cacho haciendo cosas malas con leeyum xD

tal vez algún día jajja

la Cinthy y el Justin aparecieron

gracias por la suerte la necesitare creo que la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 32 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.