O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 7:41 pm

Dany 1D escribió:Hplaaa new reader !!! Cm estas ??! Xfavor siguela necesito de esta nov pra vivir D: soguela plz !!si? Chauuii kisses!!!
Pd: la vengo leyendo desde la 1° temporada pero no podia entrar a mi cuenta desde el cel..pero bueeeeee aqui estoy = xd
Dany *°*
holaaaa aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

bien y tu ?

te entiendo linda si es así es mas que perfecto c:  jaja besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 7:42 pm

NaiirAJ escribió:HELLOOOO VOLVI !! PERDON POR NO COMENTAR PETO TENIA QUE ESTUDIAR. LA COSA ES QUE SEGULA PRONTO Y GRRR QUIERO 1313 CON ZAYN ♥️ BAI BEBE SEGUILA PRONTO !
estamos iguales linda

ajjaja ya veras ;) 

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 7:47 pm

irish girl with carrots escribió:Se lo qe siente veras que todo se arregla y ademas aunque no nos conocemos fisicamente i'm here for you!!jaja ok no estes triste odio ver a gente que aprecio triste se solucionara yo lo se pki!!! y esperare cap hermosa!!;)
awwww gracias linda a mi ya se me soluciono todo

te eh tomado mucho cariño sabias ? aunque no te conozca físicamente

la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 7:51 pm

cintyjonas_1d escribió:
Me encanto el cap... A ZAYNCHU Forevah! Always TOGETHER! SAJKDKAJSD Amo la pareja.. AWWW NIALL Y ZAYN QUIEREN QUE SEA ESPECIAL SALDJALK y Louis le canto a Ysi y Liam le preparo el desayuno. A MUERO DE TERNURA.. Ok EL DESORDEN tipico de los chicos.. AKJDLAJS SIGUELA.. Te az dado cuenta que ademas de tener ORRORES ortograficos siempre uso "ALKJDLKAJSD" O similares? NO SE PORQUE SERA.. Stoi loca. Eso puede ser. BUENO SIGUELA... La espero Un besoo
Atte: Cinty, Cambie la firma TE GUTA?
esos chicos los amo a cada uno de ellos

típico de los chicos jajja

tranquila linda me pasa seguido a mi

las dos estamos locas pero a mi me gusta ser asi :) madurar para que eso es para frutas yo soy humana que yo sepa

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 06 Sep 2013, 8:56 pm

cap 19 oh oh :


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Imagen-OneDirection

- *devuelta con ____ *


estaba arreglando mis armas en caso de que ubriera zombies , en una de esas agarre un pinche para mi cabello pero se callo algo lo recogí rápidamente pero me detuve al ver una foto era mía y de Harry yo no quería tener recuerdos de el asique tome un fosforo lo cual encendí acerque la foto las lagrimas se asomaban pero intentaban que no salieran jure que no iba a llorar mas y eso es lo que hare

____: adiós Harry - acerque el fuego a la foto y veía como se asía cenizas - adiós para siempre


yo solo intentaban que salieran las lagrimas era imposible tengo que dejar de sufrir el que ahora sufrirá ahora es el no yo


me maquille los ojos para que no se notara los rojos que estaban

me fui abajo y me encontré con Cote que estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/cote/set?id=96068118


y Martina que estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/martina/set?id=96069478


_____: listas


Martina : si al fin saldré de esta cárcel ya me estaba por escapar



___: si ya me daba cuenta por eso reforcé la ventanas



Martina : con razón no pude anoche



Cote: tu sabes que te oímos verdad



Martina : si


____: ya vámonos -  íbamos sigilosamente pero vi a una niña en el camino que estaba recogiendo lirios lo cual sonreí pero venia un zombie y dispare justo a la cabeza la niña se asusto y yo me acerque rápidamente a ella


____: tranquila



####:___ ?



____: Saffa ?



Saffa : ___ ¡¡¡ - se abalanzo abrazándome - porque te fuiste ? te extrañe mucho vuelve



____: yo también te extrañe saffa pero no puedo volver


Saffa : porque mi hermano y Harry quieren que vuelvas


____: lo se pero no puedo ves a esas chicas de hay


Saffa : si


_____: estoy con ellas




Saffa : como se llaman




____: la morena es Martina y la pálida es Cote



Saffa : sabes donde esta la casa es que me perdí



____: porque saliste ?



Saffa :  estaba aburrida en casa




____: pero saffa ves a esa cosa de hay - señale al zombie ya muerto -




Saffa: si




____: veras tu sabes que estamos en un apocalipsis y esas cosas muerden y si es así no veras mas a Zayn ni a Doniya y a Waliyha ¿ quieres eso ?



Saffa: No



_____: bien te llevaremos a casa pero cualquier cosa no me viste pero esperarías unas horas



Saffa : para que ?



____: veras ase unos días me reencontré con Nachu , Moni , Ysi y Fer y nos veremos cerca de la laguna



Saffa : puedo ir



____:- me reí - Claro pero las chicas te devolverán a casa cualquier cosa no me as visto



Saffa : no diré nada mis labios están señados



____: perfecto - sonreí - chicas les quiero presentar a una nueva aventurera ella es saffa



Cote : hola linda estas sola ?



Saffa : no solo me perdí no se donde queda la casa de mi hermano Zayn



Martina : Zayn ?



Saffa : si comparte la casa con sus amigos y sus novias junto con mis hermanas y las de ellos



_____: bueno cariño vamos



Saffa: vamos - llegamos a la laguna esperamos por media hora y les envié a las chicas


donde están ?


xxx____


me llego otro era de Ysi


amiga! SE PERDIO SAFFA ¡ D: zayn esta como loco buscándola con los chicos

Ysi xx

le envié uno para que se calmaran :



saffa esta conmigo me la encontré en el bosque :))

____xx

me llego otro :


¿! EN EL BOSQUE !? DIME QUE NO ESTAS EN LA LAGUNA


Ysi xx


le respondí :


si estoy porque ????


____xx



me llego uno en cuestión de segundos :


¡ SI NO QUIERES VER A HARRY Y A LOS CHICOS TE RECOMEINDO QUE VEGAS AHORA A LA CASA PORQUE VAN AHORA A LA LAGUNA !

Ysi xxx


- mierda los chicos están en el bosque esto es un laberinto natural aquí cualquiera se puede perder doble mierda estoy escuchando pasos


Martina : posiciones - se puso en posición junto con cote 



____: nos disparen son los chicos



Cote : hay va el hijo de pu...- se acordó que estaba saffa hay - de puerta de Harry



____: si me esconderé con saffa y por favor ¡ NO HAGAN UNA ESTUPIDES !


Martina : no prometo nada para styles


no le ise caso y me escondí tras lo arboles también podían ser zombies pero no lo eran , eran los chicos que llegaron al bosque y cuando vieron a las chicas se dieron cuenta que eran humanas , dios mío que Martina no haga algo de lo que se pueda arrepentir ya que ella me juro que si veía a Harry lo mataba de un disparo y ella SIEMPRE cumple sus promesas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi y recen para que Martina no haga una locura besos lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Sáb 07 Sep 2013, 6:25 am

como la vas a dejar hay???!! Mujerr seguila por que me muero!
Besos !♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 07 Sep 2013, 9:57 am

Martina!! NO HAGAS UNA ESTUPIDA ESTUPIDES !!!LOL QUE CON ESO JAJA AME EL CAP HAYVMARTINA Y TU TUS IDIOTESES DE JURAMENTO AWW SAFFA SE PERDIO Y ZAYN DE LOCO BUSCANDOLO AWWW Y Y. Y CUANDO SAFFA DOJO SI LA COMPARTE MI HERMANO CON SUS AMIGOS Y SUS NOVIAS!!!AWWE Y SSUS HERMANO MUJER SIGUELA AHORAAAA ME QUEDO CON LA INTRIGA MARTINA!!NIOOO!!!;) P.D:1313 con liam!!! P.D,2:awwa que linda ya somoss dos jeje y presumida que bien que todo se te solucione siguelaaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 9:48 am

NaiirAJ escribió:como la vas a dejar hay???!! Mujerr seguila por que me muero!
Besos !♥
la sigo ahora linda

NO , no te mueras ¡¡¡¡¡¡¡ plisssssss ahora empiezo con el capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 9:58 am

irish girl with carrots escribió:Martina!! NO HAGAS UNA ESTUPIDA ESTUPIDES !!!LOL QUE CON ESO JAJA AME EL CAP HAYVMARTINA Y TU TUS IDIOTESES DE JURAMENTO AWW SAFFA SE PERDIO Y ZAYN DE LOCO BUSCANDOLO AWWW Y Y. Y CUANDO SAFFA DOJO SI LA COMPARTE MI HERMANO CON SUS AMIGOS Y SUS NOVIAS!!!AWWE Y SSUS HERMANO MUJER SIGUELA AHORAAAA ME QUEDO CON LA INTRIGA MARTINA!!NIOOO!!!;) P.D:1313 con liam!!! P.D,2:awwa que linda ya somoss dos jeje y presumida que bien que todo se te solucione siguelaaa!!;)
Martina ¡¡¡¡ POR LO QUE MAS QUIERAS NO AHGAS LO QUE TODAS ESTAMOS PENSANDO ¡¡¡¡¡

awww saffa es tierna verdad

pobre zayn la debe estar buscando como loco eso es seguro

esa parte dios saffa eres demasiado tierna

ya veras lo que hará Martina esperoquenocomentaunaestupides

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 11:26 am

cap 20 callar :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcTzdG1xDlUUKu6cxYghrt6m3ufTWgYC4WhEJvXU07TYyKbHh8BQ


- Narra Martina : si esta ese idiota hay espero que haya vivido bien porque hoy será el ultimo día que vea la luz del sol


####: hola - dijo un chico con el cabello rubio


Cote : hola ustedes son ?


####: yo soy Niall , ellos son Liam , Zayn , Louis y Harry - a ese es el idiota que le rompió el corazón a mi amiga


Cote : yo soy María José pero díganme cote y ella es Martina


Martina : es un verdadero gusto - dije seca



Zayn : no han visto una niña


Cote : no que todos los niños están muertos ?


Martina : buscan un zombie acaso - en eso veo un zombie atrás de ellos lo cual dispare pero rozo a Harry ¡ MIERDA ! Por que no le llego a el - como el que acabo de disparar ?


Liam : ten mas cuidado a la otra si es que casi le llega a Harry



Martina : lo siento te lastime - dije sínicamente ojala que si


Harry : no tranquila


Martina : perfecto -cote me golpeo el brazo



Cote : bueno no hemos  visto ninguna niña


Niall : están solas ?


Liam : si quieren pueden venir con nosotros tenemos una casa bastante grande


Cote : no gracias podemos cuidarnos las dos solas



####: ashu ¡¡ - eso fue un estornudo y de inmediato miraron donde estaba escondidas saffa y ____ oh creo que tendré que tomar medidas



Zayn : hay alguien hay



Martina : un paso mas y díganle adiós al tal Harry - estaba tras de Harry lo cual le puse mi arma en la cabeza




los chicos se alejaron rápidamente de ese lugar no quería que nada le pasara a una de sus mejores amigos



Cote : armas al suelo


Louis : que ?


Martina : quieren a su amigo vivo o no


los chicos pusieron sus armas en el suelo


Cote : Martina ya suéltalo


Martina : y que pasa que si no quiero ?



Cote : Martina recuerda lo que nos dijo



Martina: yo dije que no prometí nada



Cote : MARTINA NO ¡¡¡



Martina : el merece morir ¡¡¡¡¡



Cote : ella no te lo perdonara



los chicos sabían que si daban un paso podía decir un adiós a Harry



Martina : -suspiro y lo tiro asía los chicos - escúchame bien vuelves a lastimar a mi amiga te mueres ok ? - el asintió - bien ahora ¡ LARGO DE MI VISTA !


Ellos se fueron agarraron su armas y ya se fueron Martina quería matarlo pero no podía ni podía por que sabia que su amiga jamás se lo perdonaría


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste miren parece que en un mes no podre subir capi mis hermosas asique si eso pasa les hare una maratón si besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 08 Sep 2013, 11:41 am

ASH POR POCO Y OCURRE UNA DESGRASIA AH MARTKNAAAAA Y QUIEN ESTORNUDO!???Y ASH SIGUELAAA QUE ME QUEDO CON LA DUDA Y COMO QUE EN UNA MEA ES MUCHO OZEA CASI EL DIA DE MI CUMPLE (FALTA UN MEZ)PERO COMO BURNO SI LLEGASE A OCURRIR HAS MARATON PLISS PERP SIGUELaaaaa OK NO UN MES ES MUCHO SIGUELA MARATON!!PARESCO BIPOLAR JEJE SIGUELA O MARATON NOOO UN MES ES DEMASIADO!!!!!;) KISSES!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 11:44 am

chicas ¡¡¡¡¡¡ dudas lo que pasa es que me quieren banear porque yo si leí la reglas pero no se como ponerlas además se me perdió la contraseña de mi correo plissss chica me pueden ayudar ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 1:30 pm

WOU ESA MARTINA ES DE CUIDADO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFASI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Dom 08 Sep 2013, 1:47 pm

Re ASESINA La Marti! YO ESTABA COMO WTF? Lo matas y te mato? AH NO.. Bueno me encantaron los caps. ESTUBIERON GENIALES ASOMBROSOS. Hay SAFFA re distraida. BUENO EN FIN siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un besooooo


Pd: Perdon por tardar las cosas de la escuela me traen loca pero aqui estoy un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 08 Sep 2013, 4:45 pm

Como que banear mm no lo capto y lo de las reglas no estoy segura de comobponerlas ay una chica que si las pone deja ver si anda por aqui okis!!perdon ppr no ayudarte pero. no le entiendo bien al foro jejee y lo de la contraseña por que no la cambias ! ?y la anotas hasta que no se te olvide !!ya me a pasado y funcioma jeej siguela!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 16 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.